Rincon Del Currela

Tema Cerrado
sendero
---------------
Cita de rizos
panadeitor que tal el polo, te han timado al final o no te has dejado
Todavia no, pero creo que no me timan, el taller solamente se lleva la mano de obra (1 hora) he llamado a Bosch y me han dicho lo que cuesta el puto alternador (el precio para el taller). Asi que no me timan. Me sajan pero no me timan.

Lo peor es que lo necesito, porque esta tarde me voy de viaje, y todavia no tienen la pieza.... a ver si no tardan en ponerlo.
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
Reskicios ke me kedan de mi epoca de telepredicador de la pradera.
sendero
---------------
Cita de Coti
siendo polaco me extraña que no faltes a tus principios por ahorrar pasta
Te sorprenderias
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Todavia no, pero creo que no me timan, el taller solamente se lleva la mano de obra (1 hora) he llamado a Bosch y me han dicho lo que cuesta el puto alternador (el precio para el taller). Asi que no me timan. Me sajan pero no me timan.

Lo peor es que lo necesito, porque esta tarde me voy de viaje, y todavia no tienen la pieza.... a ver si no tardan en ponerlo.
Cada cuanto cambias el amortiguador delantero izq??... si quieres te consigo una de las ofertas que me hacen a mi
sendero
---------------
Cita de jonasete
Cada cuanto cambias el amortiguador delantero izq??... si quieres te consigo una de las ofertas que me hacen a mi
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
oye seguro que el que me ha comprado la suspension no eras tu?

170 € por una suspension que balancea con 38000 kms, soy un crack
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Joder, se ha debido extender el rumor de que soy un toli y que se me tima con facilidad, porque ayer me llegó una carta del Ramón y Cajal diciéndome que tenía que pagar por una asistencia dos días... lo cojonudo es que llevo sin ir a Ramón y Cajal más de un año y tiene fecha de junio del 2004 .

Menos mal que he llamado y le he dicho que era el concejal de sanidad y que lo retiraban o descargaba todo el peso de panadeitor sobre sus espaldas... por supuesto lo han quitado inmediatamente
BVT
--------®--------
el preico de las ruedas es ya montada, lo malo es encontrar hora para que te las monten, suele estar petadiiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiimo.!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
oye seguro que el que me ha comprado la suspension no eras tu?

170 € por una suspension que balancea con 38000 kms, soy un crack
Lo que eres es un pringao y no sabes que tu padre paga a gente para que haga estas cosas y no te sientas marginado socialmente por tu excesivo desarrollo craneal
BVT
--------®--------
pocas gilipolleces de viernes veo hoy
sendero
---------------
Cita de jonasete
Joder, se ha debido extender el rumor de que soy un toli y que se me tima con facilidad, porque ayer me llegó una carta del Ramón y Cajal diciéndome que tenía que pagar por una asistencia dos días... lo cojonudo es que llevo sin ir a Ramón y Cajal más de un año y tiene fecha de junio del 2004 .

Menos mal que he llamado y le he dicho que era el concejal de sanidad y que lo retiraban o descargaba todo el peso de panadeitor sobre sus espaldas... por supuesto lo han quitado inmediatamente
Esto ha sido gracioso
rizos
the black thunder
panadeitor has oido las sirenas? joder la que se ha montado, que subian tu desayuno y han tenido que habilitar todos los carriles para poder llegar con la hormigonera de cafe y el contenedor de churros?
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete

concejal de sanidad de donde?

Cita de BVT
el preico de las ruedas es ya montada, lo malo es encontrar hora para que te las monten, suele estar petadiiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiimo.!!!
anda echate una llamadita viruji...

Cita de jonasete
Lo que eres es un pringao y no sabes que tu padre paga a gente para que haga estas cosas y no te sientas marginado socialmente por tu excesivo desarrollo craneal

envidia, que estamos en dos lados opuestos: yo el timador y tu el timado
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
panadeitor has oido las sirenas? joder la que se ha montado, que subian tu desayuno y han tenido que habilitar todos los carriles para poder llegar con la hormigonera de cafe y el contenedor de churros?
joder con el pancetero!!

oye te recuerdo que no eres tu quien da de mamar al niño, no hace falta que jales tanto :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti

envidia, que estamos en dos lados opuestos: yo el timador y tu el timado
Cortito eres jerolón... que te lo explique calcetos que seguro que le hace ilu
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
Yasta el tio buscandose un chachullito matutino
rizos
the black thunder
Cita de Coti
joder buscando ruedas de oferta para unas 16" y te quieres pillar un S3 que lleva llanta de 18", esas que las vas a hacer, recauchutar?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Esto ha sido gracioso
Pancetero, que te pasa macho???... has perdido toda tu energía... destroza a estos desgraciados, pegales un mordisco (cuidado con la cabeza del jerolón, que mella martillos neumáticos), móntales en el polo... no se haz algo macho, que estás de capa caida
sendero
---------------
Cita de rizos
No, es que se han quemado tus cartones y se ha liao la de Dios.

Me refiero a tu adosado debajo del puente de Praga, no a el incipente carton que empieza a apreciarse con meridiana claridad en tu cabeza, quede claro
sendero
---------------
Cita de Coti
joder con el pancetero!!

oye te recuerdo que no eres tu quien da de mamar al niño, no hace falta que jales tanto :cuñao:
Ya lo se mediohombre

Yo solamente doy de mamar a furcias como tu y tu madre
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
No, es que se han quemado tus cartones y se ha liao la de Dios.

Me refiero a tu adosado debajo del puente de Praga, no a el incipente carton que empieza a apreciarse con meridiana claridad en tu cabeza, quede claro
Ese es mi pancetero... te abrazaría se te pudiera abarcar
BVT
--------®--------
coti cabron llama tu que yo desde aqui no puedo, encima igual te dice que no tiene y preguntas precio por otras, trankilo que te hablan en castellano.

ten cuidado que son un poco bordes!!

943 514 989
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Cortito eres jerolón... que te lo explique calcetos que seguro que le hace ilu
sendero
---------------
Cita de jonasete
Ese es mi pancetero... te abrazaría se te pudiera abarcar
Toma un regalo Xoxete

Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
joder buscando ruedas de oferta para unas 16" y te quieres pillar un S3 que lleva llanta de 18", esas que las vas a hacer, recauchutar?
lleva llanta de 17"
sendero
---------------
Cita de Coti
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
coti cabron llama tu que yo desde aqui no puedo, encima igual te dice que no tiene y preguntas precio por otras, trankilo que te hablan en castellano.

ten cuidado que son un poco bordes!!

943 514 989
no creo que me salga a cuenta, entre que voy, me las montan y vuelvo me gasto 100 €

si me las mandas por seur seria mejor :cuñao:
BVT
--------®--------
capullo 100 €!!!!!!!!!!!!!! si te ahorras 9.000 en cada rueda ya son 36.000 por 4
BVT
--------®--------
hoy parece lunes!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
capullo 100 €!!!!!!!!!!!!!! si te ahorras 9.000 en cada rueda ya son 36.000 por 4
y donde duermo?
← A General