Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de merkerk
Vengo a devolverle los buenos dias a Pauli

Buenos dias tambien el resto de los currelas
Hola, buenos dias.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
cuenta cariño, cuenta
yo iba a decir lo mismo, pero por que no me llamasen maruja

cuenta....cuenta
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Sabeis que le pasó a polutxo con torcuato??
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Sabeis que le pasó a polutxo con torcuato??
en el hilo, vienen los enlaces, se remonta a 4 hilos atras, estan puestos los enlaces
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Que nos lee mañorn???' pos ala!!! a la ducha majete!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Acabo de mandarle la afoto a mi novia... lo siento cariño, ella me lo propuso antes:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
con el tiempo irán saliendo.. ya lo verás
Vente mañana a Zaragoza y nos lo cuentas, te voy a buscar?
sendero
---------------
Buenos dias

BVT Cojoundos los fotochops
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Que cabron!!!, pone a la niña en las fotos para salvarse de la quema, sino es que seria vomitivo total.
Es un niño.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Pues ni puta gracia el torcuato con esas bromas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Buenos dias

BVT Cojoundos los fotochops
Hola pancetanolis!!!
BVT
--------®--------
necesito ayuda!!
como sabeis tengo una zip de 49cc
hace unas semanas que le costaba arrancar asi que decidi cambiarle la bujia y limpiarle el filtro de aire.
el rsultado nulo, hay veces que me arranca a la priemera (siempre con la pata, el electrico no me chuta) y hay veces que aaranca ala primera se apaga y luego no hay manera de volverla a arrancar.
o directamente vas a arrancar la moto y no arranca, luego vuleves a las 2 horas y arranca la primera.

podria der que necesite una limpieza de carburador, la moto hecha un poco de humo blanco.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de sendero
Es un niño.
Hola panceitor

rizos
the black thunder
has cambiado el cable de la bujia, si tiene?
sendero
---------------
Joder con la ex de Kluivert, no me extraña que no metiese ni un gol el hijoputa

dani0000
Invitado
-----
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
necesito ayuda!!
hace unas semanas que le costaba arrancar asi que decidi cambiarle la bujia y limpiarle el filtro de aire.
el rsultado nulo, hay veces que me arranca a la priemera (siempre con la pata, el electrico no me chuta) y hay veces que aaranca ala primera se apaga y luego no hay manera de volverla a arrancar.
o directamente vas a arrancar la moto y no arranca, luego vuleves a las 2 horas y arranca la primera.

podria der que necesite una limpieza de carburador, la moto hecha un poco de humo blanco.
Si el humo es blanco azulado es que quema más aceite del debido... pero si no me equivoco, las motos mezclan el aceite con el combustible no???...
Eso me huele a ahogo, lo del carburador puede ser, no es difícil limpiarlo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
necesito ayuda!!

Aceite, eso es paso de aceite donde no se debe, tira la moto a cascala!!! :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
has cambiado el cable de la bujia, si tiene?
Fijo que sera eso.
BVT
--------®--------
ummmm podria ser el cable de la bujia. la bujia que cambie, tenia la parte de atras toda oxidada.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Pos nada, ya estaremos en contacto, que yo tengo que irme ahora.

rizos
the black thunder
Cita de BVT
ummmm podria ser el cable de la bujia. la bujia que cambie, tenia la parte de atras toda oxidada.
pues prueba pq seguro que el cable es barato, antes que desmontar el carburador y limpiarlo que es mas lioso....
BVT
--------®--------
aunque lo qu me mosquea es que a veces arranque y aveces no, cuando no arranca normalmente es a la mañana, mi novia se tiene que ir en bus a currar luego va al mediodia y le arranca a la primera sin ningun esfuerzo.
yo he estado a antes de venir a currar 15 minutos y no ha arrancado!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
Pues a mi no me parece que sea eso... el cable defectuoso, lo que te hace es que de tironcillos, que se baje de revoluciones y demás, pero que no te permita arrancar, a mi no me suena... de todas maneras son muy hijosdeperra, no cvreo que te valga mucho uno y si lo cambias mal no le haces a lo castaña esa con ruedas que tienes
rizos
the black thunder
ta luego pplu
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
aunque lo qu me mosquea es que a veces arranque y aveces no, cuando no arranca normalmente es a la mañana, mi novia se tiene que ir en bus a currar luego va al mediodia y le arranca a la primera sin ningun esfuerzo.
yo he estado a antes de venir a currar 15 minutos y no ha arrancado!!
Has probado a felarla el tubo de escape como hace tu parienta??
BVT
--------®--------
puede ser que le entre humedad en algun sitio?

me voy a poner mas pesao que coti con el S3 :cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Adios mañicalvo, a ver si cuando vuelvas, si está 330potter no te pasas tanto con él... ayer se le "leía" puteado al niñomierda
BVT
--------®--------
jonasete yo tambien pienso que si estaria defectuoso daria tirones, pero no le costaria arrancar, o por lo menos no tanto!!

descartamos carburador???
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
puede ser que le entre humedad en algun sitio?

me voy a poner mas pesao que coti con el S3 :cuñao:
En mi 205 (que recuerdos), que tenía unos años menos que la tartana de Ñonfo (unos 18 aprox), me dió porblema durante una temporada, le fallaba todo, entre otras cosas, tenía uno de los tornillos que unen los dos cuerpos del carburador flojos, por lo que entraba humedad y aire... fue apretarlos y seguir todo igual de mal:cuñao: , pero bueno, a lo mejor a ti te pasa lo mismo
← A General