Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
joder
jonasete
4 cejas sobre ruedas
puta censura
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Coño Pauli, ni que nos huieramos puesto de acuerdo.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola puli y follasuegras
rizos
the black thunder
buenas a los recien llegados, solo 1 dia para conquistara atapuerca
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
puta censura
que te pasa ahora?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
Bien, una de las preguntas, en plan de ir a comer y demas, algo especial, economicamente reservado? o solo un sitio a buen precio y donde poder charlar?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
como se llegaba a tu barrio de drogadictos?

por cierto, felicidades por los 11.000
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
que te pasa ahora?
Pues que la foto que he subido de la chica esta leyendo una novela sale censurada
rizos
the black thunder
por partes

coti, m-40, salida N-III direccion valencia, carril derecho todo el rato y entrada de la izda y 1ª calle a mano derecha

pplu, pues algo que este bien, no se como lo veais, que no sea ni muy caro ni muy barato, de todas maneras el domingo viene el calcetos a comer tb
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Bien, una de las preguntas, en plan de ir a comer y demas, algo especial, economicamente reservado? o solo un sitio a buen precio y donde poder charlar?
bueno, bonito y barato :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
como mola la foto del STOP, así os tendrían que salir todas
que foto, que stop, no me entero
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
Pues que la foto que he subido de la chica esta leyendo una novela sale censurada
Ya me extrañaba a mi que pusieras la señal esa....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
por partes

coti, m-40, salida N-III direccion valencia, carril derecho todo el rato y entrada de la izda y 1ª calle a mano derecha

pplu, pues algo que este bien, no se como lo veais, que no sea ni muy caro ni muy barato, de todas maneras el domingo viene el calcetos a comer tb
Pues en principio mañana podemos ir a un sitio de menu a comer, charlamos y demas, buen precio, luego por la tarde vamos de visita turistica tipica.

No se, supongo que si quereis tener visita turistica, que si quereis otra cosa lo que digais.

Luego a la noche se planea lo que sea, yo tengo una mujer embarazada que no se como respondera, pero alguna copichuela si que habria que tomar.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
bueno, bonito y barato :cuñao:
Ultimamente hablas mucho con Pauli.
rizos
the black thunder
por cierto hola cari
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
por cierto hola cari
Quien es "cari" ?
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Pues en principio mañana podemos ir a un sitio de menu a comer, charlamos y demas, buen precio, luego por la tarde vamos de visita turistica tipica.

No se, supongo que si quereis tener visita turistica, que si quereis otra cosa lo que digais.

Luego a la noche se planea lo que sea, yo tengo una mujer embarazada que no se como respondera, pero alguna copichuela si que habria que tomar.
alguna copichuela? yo me he propuesto potar en la pilarica, como muestra de colonizacion
Coti
Gran Reserva
hola rakel!! tienes un novio pelota de cojones

COMPRATE UN PISO!! RIZOS COMPRATE UN PISOOOO COOOOOOOMPRATEEEE UN PIIIIIIIIIIIISOOOOO RIZOS COMPRATE UN PIIIISOOOOOOO

es la musica de "hasta los huevos, estamos hasta los huevos, haaaaaasta los hueeeeeevos, estamos hasta los huevooos"
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza

me parecer bien en principio, o comer no se de raciones y cañas tp estaria nada mal
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
alguna copichuela? yo me he propuesto potar en la pilarica, como muestra de colonizacion
Yo ire con la camara de fotos a todas partes, en el momento que no sepas lo que haces muy bien ten cuidadin...solo te digo...ten cuidadin que luego las fotos en el foro pueden hacer estragos.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Quien es "cari" ?
a ver, que te pongo en antecedentes, rakel esta registrada, no se el nick ni cuando se registro, pero nos lee de vez en cuando, al resto como se nota que son de capitales importantes, gente que piensa, deduce no ha hecho falta explicarselo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
me parecer bien en principio, o comer no se de raciones y cañas tp estaria nada mal
raciones y cañas? y luego te dicen gordo y te enfadas!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Yo ire con la camara de fotos a todas partes, en el momento que no sepas lo que haces muy bien ten cuidadin...solo te digo...ten cuidadin que luego las fotos en el foro pueden hacer estragos.

no me das ningun miedo, julay
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
a ver, que te pongo en antecedentes, rakel esta registrada, no se el nick ni cuando se registro, pero nos lee de vez en cuando, al resto como se nota que son de capitales importantes, gente que piensa, deduce no ha hecho falta explicarselo
mañana estaras en o mio lugar. Ya hablaremos entonces...
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
raciones y cañas? y luego te dicen gordo y te enfadas!!!
el unico gordo es panadeitor , alias pido los filetes por toneladas
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
y esa qué música es???
la que cantaban en el calderon cuando el atleti jugaba tan bien
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti

no me das ningun miedo, julay
El problema de todo esto no es que te de miedo o no, la cuestion es que yo NO te tengo ningun miedo ni respeto, y creo que eso es lo peligroso.
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
el unico gordo es panadeitor , alias pido los filetes por toneladas
esta gordo el cabron del polaco? es que yo no lo he visto...
Coti
Gran Reserva
ostias como mola el paragolpes y los faldones laterales

← A General