Rincon Del Currela
Tema Cerrado
14-sep-2004 11:34
|
Cita de rizos
el limite esta en 27-28kilos, lo que buscamos solo tenemos dos condiciones que no sea un bajo y que tenga 2 habitaciones como poco, y bueno que no haya que tirarlo entero, la zona pues mientras que no haya que ir armado nos da un poco igual
Cerca de donde nos hacen el chalet, estan haciendo pisos (no se si quedaran, quedaban tres hace un par de semanas) 28 Kilos, 3 dormitorios 120 metros construidos y buenas calidades. Y ya te digo que Valdemoro es lo más barato de la zona sur asi que complicado. Si me llega algo, ya te dire.... |
14-sep-2004 11:35
| Foto del pasillo (desde el salón), de el salen: a izq, segundo pasillo, que comunica con la cocina ( a la que se puede entrar desde el recibidor, por lo que te evitas que la gente tenga que pasar por el salón siempre), el baño, tb a izq, a dcha, nuestro dormitorio y el despacho y en frente la habitación del fumeta:cuñao: |
14-sep-2004 11:36
|
joder jonasete la verdad que esta de puta madre, a ver si nos pones mas con los rodapies puestos. el salon es enorme
|
14-sep-2004 11:37
|
Detalle de otra esquina del salón con sus espejitos, sus farolillos y otra columnita (dedicada para ti Pauli en tono más oscuro). P.D.: la tarima es clarísima (haya vaporizada)el tono oscuro es efecto de la mierda de cámara que regala el marca
|
14-sep-2004 11:40
Detalle del super remate de escayola que me he currado en una esquina del baño...también se aprecia la exquisita (por su discreción cenefa) que es una media caña
|
14-sep-2004 11:41
|
Y para finalizar, otro detalle de la escayola del baño (que falta por rematar).A ver si hoy saco más fotos y os las pongo, que quedan muchos sitios chulos por ver... Espero que os haya gustado |
14-sep-2004 11:44
|
Cita de BVT
falta tu foto y la del culo de tu novia-mujer que nos prometiste ayer
![]()
|
14-sep-2004 11:45
|
jonasete a mi me gustan mas este tipo de fotos PAULI TU NO ENTRES PERO GUARDA EL LINK PARA ENSEÑARSELO A DAVI!!! ![]() http://fusker.lewww.com/index.php?li...pecial=preview |
14-sep-2004 11:45
|
Os ha gustado??, ya empieza a estar enseñable, va a quedar de ensueño (más le vale, por el esfuerzo que nos está costando). Bebete, lo del fumeta, es porque la habitación del fondo la vamos a hacer de "relax", es decir con musiquita, alfombra gorda y cojines para poder leer, fumar, echar caliqueños o lo que se tercie...me hace muchísima ilusión tener un espacio de esparcimiento |
14-sep-2004 11:47
|
Cita de Coti
joe me voy a hacer de oro con lo me va a pagar sandra por estas perlitas
![]()
|
|
Cita de jonasete
Os ha gustado??, ya empieza a estar enseñable, va a quedar de ensueño (más le vale, por el esfuerzo que nos está costando).
Bebete, lo del fumeta, es porque la habitación del fondo la vamos a hacer de "relax", es decir con musiquita, alfombra gorda y cojines para poder leer, fumar, echar caliqueños o lo que se tercie...me hace muchísima ilusión tener un espacio de esparcimiento
|
|
Cita de Pauli
es haya??? pues no lo parece... parecía mucho más oscura
en ese caso sí que me gustaMuy bonito el color de los azulejos del baño, te será muy facil encontrarle un mueble que le quede bien, ¿ese hueco que hace en la última foto es la zona de la ducha? El mueble del baño ya está comprado... y es una de las joyas de la corona...preciosísimo, ya le haré fotos. Tengo bañera en vez de plato de ducha, aunque me quita espacio en un baño tan chiquito, nunca viene mal pegarse un baño relajante
|
14-sep-2004 11:48
|
Cita de jonasete
Foto del pasillo (desde el salón), de el salen: a izq, segundo pasillo, que comunica con la cocina ( a la que se puede entrar desde el recibidor, por lo que te evitas que la gente tenga que pasar por el salón siempre), el baño, tb a izq, a dcha, nuestro dormitorio y el despacho y en frente la habitación del fumeta:cuñao:
Tenia un amigo que decia, "a la mujer, de la cocina al dormitorio y por el pasillo a ostias"
|
14-sep-2004 11:48
|
Cita de Coti
ahi es donde nos vas a invitar a hacer los botellones?
![]()
|
14-sep-2004 11:49
|
Cita de BVT
QUIERES que le diga a ademara algo que has dicho antes de que ibas rompiendo himenes a todas horas
![]()
|
14-sep-2004 11:49
|
Cita de jonasete
Os ha gustado??, ya empieza a estar enseñable, va a quedar de ensueño (más le vale, por el esfuerzo que nos está costando).
Bebete, lo del fumeta, es porque la habitación del fondo la vamos a hacer de "relax", es decir con musiquita, alfombra gorda y cojines para poder leer, fumar, echar caliqueños o lo que se tercie...me hace muchísima ilusión tener un espacio de esparcimiento |
14-sep-2004 11:50
|
Cita de sendero
Eso de que tenga mucho pasillo esta bien.
Tenia un amigo que decia, "a la mujer, de la cocina al dormitorio y por el pasillo a ostias" ![]()
|
14-sep-2004 11:51
|
Cita de Pauli
si vista una, vistas todas
![]() pues yo prefiero que pongais fotos como las que ha puesto jonasete juanete, está muy chulo el piso.. al menos ya habeis pasado lo peor, en cuanto empeceis a amueblarlo y decorarlo ya verás el cambio radical tan solo con un sofá o un cuadro, yo quiero volver a amueblar mi piso ![]() |
14-sep-2004 11:52
|
Cita de Jannakis
Y la fiesta de inauguracion cuando dices kees? para poder esparcirnos toos, lo digo.
...hombre, primero tendré que hacer una criba lejos de mi hogar
|
14-sep-2004 11:53
|
Cita de jonasete
...hombre, primero tendré que hacer una criba lejos de mi hogar![]()
|
14-sep-2004 11:54
|
Cita de jonasete
Nop, para eso está la terraza, que en su lado ancho cabe una mesa y 6 sillas
![]() y por eso, en la terraza con la cabeza colgando. Veo que estas en baja forma Por cierto, tiene muy buena pinta el piso |
14-sep-2004 11:56
|
Cita de jonasete
...hombre, primero tendré que hacer una criba lejos de mi hogar![]()
|
PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA
que eso del fumeta

en ese caso sí que me gusta