Rincon Del Currela

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
cuanto curro, para un día que tengo afoticos que enseñar y no tengo tiempo
rizos
the black thunder
Cita de sendero

Por cierto, los sitios más baratos son Valdemoro (a mi me gusta, me he comprado ahí el chalet y si que tiene renfe), Loranca (esta chula esa zona tiene metro) y parla (a mi personalmente no me gusta creo que tiene renfe) de la zona Sur. De la otra zona, me gusta más Alcala que Torrejon, pero no se como anda de precio.
Alcala es un poco mas caro que torrejon, Parla la descarto por completo no me gusta nada, de nada, y por la zona sur miramos en Pinto que me gusta bastante y en un mes se disparo, explicacion de las inmobiliarias, subimos los precios para que no vengan inmigrantes
las zonas con metro-sur ahora se estan estabilizando tirando a la baja, despues de ver que el metro-sur es un semi-fracaso, de momento seguimos mirando en torrejon, por alguna pagina estan puestas mis aventuras y desventuras con las inmobiliarias
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Alcala ciudad patrimoño de la humanidad, mu cara.
Ya te digo, ni idea.

Cuando vuelva chochete, seguro que nos puede informar mejor.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Jannakis
Alcala ciudad patrimoño de la humanidad, mu cara.
Doy fe, mi casa ahora está en 38 milloncejos
sendero
---------------
Cita de jonasete
cuanto curro, para un día que tengo afoticos que enseñar y no tengo tiempo
Ponlas coño que queremos ver tu obra
En poner unas foticos se tarda bien poco
BVT
--------®--------
pauli creo que has querido decir demasiado fino
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
ostias!!!!!!!!!!! :muygrandeeek:
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Ponlas coño que queremos ver tu obra
En poner unas foticos se tarda bien poco
ayer fui a ver un piso, y no se pq se me vino a la mente jonasete

claro que tenias que ver como estaba el piso
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
ostias!!!!!!!!!!! :muygrandeeek:
Ya te digo macho, un amogp mío se compró una como la mía hace 6 meses por 36,5 ahora se vende por 38
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
Alcala es un poco mas caro que torrejon, Parla la descarto por completo no me gusta nada, de nada, y por la zona sur miramos en Pinto que me gusta bastante y en un mes se disparo, explicacion de las inmobiliarias, subimos los precios para que no vengan inmigrantes
las zonas con metro-sur ahora se estan estabilizando tirando a la baja, despues de ver que el metro-sur es un semi-fracaso, de momento seguimos mirando en torrejon, por alguna pagina estan puestas mis aventuras y desventuras con las inmobiliarias
Lo de parla lo descartaste xke no te mola ir en chandal, mentiroso!
sendero
---------------
Cita de jonasete
Ya, pero como es? A lo mejor es como el palacio real ( ) aunque lo dudo, contigo como manitas
Jannakis
Dani California
Cita de jonasete
Ya te digo macho, un amogp mío se compró una como la mía hace 6 meses por 36,5 ahora se vende por 38
Lo ke hace pintar unas paredes!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Tiene 115 metros, un baño, cocina pequeñita, salón gigante, terraza tremenda y tras habitaciones... ahora pongo algunas fotos
sendero
---------------
Cita de Jannakis
Lo de parla lo descartaste xke no te mola ir en chandal, mentiroso!
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
eso no es nada con lo que pasaba hace tiempo, el jefe de una amiga de mi novia, compro uno por 19kilos, lo pinto, le cambio las puertas, le puso calefaccion y en dos meses lo vendio por 33kilos, eso es un especulador y los demas son afcionados
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Tiene 115 metros, un baño, cocina pequeñita, salón gigante, terraza tremenda y tras habitaciones... ahora pongo algunas fotos
pedazo de piso, 115 construidos o utiles, matiz importante
sendero
---------------
Cita de jonasete
Joder, es una señora casa. La unica pega que le veo es lo de un solo baño, viviendo con una mujer es muy recomendable el tener 2
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
coti, pero ese es el nuevo... me encanta!!! pero en amarillo no

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=51495
uff a que es bonito?? ya vi ese tema...este trino...

supreme me dijo que me pegaba el amarillo
Jannakis
Dani California
Cita de sendero
Joder, es una señora casa. La unica pega que le veo es lo de un solo baño, viviendo con una mujer es muy recomendable el tener 2
Ahí las dao!!!!
sendero
---------------
De todos modos, Rizos, dime que buscas más o menos, y cuanto tienes como limite de pasta, y si sale algo, tengo un amigo que curra en una inmobiliaria, le digo que me informe.

COTI QUE DEJES YA EL PUTO COCHE!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
es que antes te podías permitir comprarte un piso a las afueras de las grandes ciudades (tanto bcn como madrid) pero ahora se ha puesto por las nuves también, mi piso está valorado en 40 millones (por tasación) y me costó menos de la mitad... aunque los están vendiendo por 45 millones... esto algún día explotará, ya que están concediendo hipotecas en algunos bancos por el 100% del valor de las viviendas, pero cuando suba el interés nos vamos a echar todos a temblar
por eso yo no me compro una casa, estos del PSOE haran subir los tipos hasta el 20% y luego me aprovechare, estareis todos arruinados y me comprare vuestras chozas, y me vendreis a suplicar un poco de caridad.

entonces, os dire:
BVT
--------®--------
pauli a mi me ofrecioren el 100% pero el 20% esta avalado por mi padres, en el momento que pague ese 20% ellos quedan libres
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Voy a poner las fotos aunque se que me vais a dar por culo,le faltan las puertas y los rodapiés, algún retoque a la pintura y los muebles de la cocina (y el resto de la casa )...pero bueno, todo sea por que tengais algo con que meteros
sendero
---------------
Cita de Pauli
es que antes te podías permitir comprarte un piso a las afueras de las grandes ciudades (tanto bcn como madrid) pero ahora se ha puesto por las nuves también, mi piso está valorado en 40 millones (por tasación) y me costó menos de la mitad... aunque los están vendiendo por 45 millones... esto algún día explotará, ya que están concediendo hipotecas en algunos bancos por el 100% del valor de las viviendas, pero cuando suba el interés nos vamos a echar todos a temblar
Yo, ya conozco a gente que le han concedido, más del 100% por temas de gastos de escrituras, IVA y amueblar.

El nuestro, nos costo 20 Kilos y lo vendimos (contrato precario, hasta que no nos den el chalet no nos mueven de aqui) por 38 al año y medio de compralo nosotros, además lo pusimos a la venta un poco alto, para negociar a la baja un kilo más o menos y a los 4 dias de ponerlo a la venta, los primeros que vinieron, se lo quedarón sin negociar y sin nada. Pensamos que podiamos haber sacado algo más el año que viene, pero la tranquilidad de tenerlo ya todo arreglado para el nuevo piso, no se paga 8ya me veia el año que viene con más de 60 millones de hipoteca pluriempleado y sin tener pa comer

Es una locura.
rizos
the black thunder
Cita de sendero
De todos modos, Rizos, dime que buscas más o menos, y cuanto tienes como limite de pasta, y si sale algo, tengo un amigo que curra en una inmobiliaria, le digo que me informe.

COTI QUE DEJES YA EL PUTO COCHE!
el limite esta en 27-28kilos, lo que buscamos solo tenemos dos condiciones que no sea un bajo y que tenga 2 habitaciones como poco, y bueno que no haya que tirarlo entero, la zona pues mientras que no haya que ir armado nos da un poco igual
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Un trozo de un lateral del salón y el principio de uno de los pasillos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0123.JPG (61,0 KB, 6 visitas)
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Esquina de una habitación (aun con el radiador antiguo )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0124.JPG (70,1 KB, 5 visitas)
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Esquina del dormitorio con su puerta de acceso a la terraza
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0125.JPG (90,3 KB, 4 visitas)
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
en muchas inmobiliarias ya no solo trabajan con bancos sino con finacieras, pq los bancos ya se estan oliendo el pastel y la peña ya pide el 100% mas gastos, con lo que te piden doble garantia, el piso que compras y en otros caso el 20% como BVT u otro piso, asi que imagina lo pasados de preios que estan, nosotros por suerte al estar los dos fijos nos han dicho que con 27-28kilos no necesitamos aval, pero si es algo mas si
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Trozo de la pared larga del salon (6 metros), con detalle de columna pintada en otro color para separar el comedor de la zona de esparcimiento:cuñao:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0126.JPG (70,2 KB, 5 visitas)
← A General