Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Ya, pero supongo que la novia, tb tiene que hacer algo no? Ahora mismo, uno solo es imposible, meterse en nada (a no ser que seas piloto o algo asi ) ni vivienda, ni nada.
si los dos queremos comprarnos un pisito, lo que pasa es que si no se puede no se puede
sendero
---------------
Cita de BVT
joder sendero, hoy estoy de acurdo contigo en todo!!!

yo estube 3 años y medio con una chica y no saque nada en claro, cuando llevaba 1 mes con la actual ya lo tenia todo claro, mas claro que en 3 años y eso que no me considero una persona alocada que hace las cosas sin pensar!!
Es lo que decia yo, nunca sabes cuando te va a cambiar la vida. Ahora muchos de mis amigos y compañeros de trabajo, dicen eso de "os acordais de Nacho cuando venia a currar casi pedo todos los viernes?" Pues eso, que quien me iba a decir a mi hace 3 años y medio que ahora iba a estar casado con niño, con perro y con casa. Nadie, me lo dicen y me descojono en la cara de quien me lo diga
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
ya he dicho muchas veces que yo no quería comprar piso ni nada... pero ahora no me arrepiento, si no lo hubiese hecho estaría como..... ¿tu??
perdona pero mi churra esta harta de romper nuevos y tiernos himenes, que me quiten lo bailao. y no tengo necesidad de pirarme de casa, ademas mis viejos van a poner aire acondicionado, ahora si que no me echa ni dios
BVT
--------®--------
rizos querer es poder!!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Es lo que decia yo, nunca sabes cuando te va a cambiar la vida. Ahora muchos de mis amigos y compañeros de trabajo, dicen eso de "os acordais de Nacho cuando venia a currar casi pedo todos los viernes?" Pues eso, que quien me iba a decir a mi hace 3 años y medio que ahora iba a estar casado con niño, con perro y con casa. Nadie, me lo dicen y me descojono en la cara de quien me lo diga
vaya vaya, que imagen, Ignasi pedo
sendero
---------------
Cita de rizos
si los dos queremos comprarnos un pisito, lo que pasa es que si no se puede no se puede
Hombre Rizos, yo no se vuestras circunstancias economicas ni nada, pero si lo buscas, lo encuentras, y a lo mejor, tienes que prescindir de ciertas cosas, pero te aseguro que compensa.

Solo buscas en Madrid, no quieres irte fuera? (Getafe, leganes, o incluso Valdemoro, que esta increiblemente cambiado y bonito )
sendero
---------------
Cita de Coti
vaya vaya, que imagen, Ignasi pedo
Ni os podeis imaginar

Pero mira ahora soy un padre de familia "formal".
joseluiszgza
Ciudadano del mundo

Buenos dias...
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Hombre Rizos, yo no se vuestras circunstancias economicas ni nada, pero si lo buscas, lo encuentras, y a lo mejor, tienes que prescindir de ciertas cosas, pero te aseguro que compensa.

Solo buscas en Madrid, no quieres irte fuera? (Getafe, leganes, o incluso Valdemoro, que esta increiblemente cambiado y bonito )
rizos esta mirando en la rosilla, pozo del tio raimundo, puente de vallecas ( si si, en el mismo puente ) :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza

Buenos dias...
hola calvico, voy a pasarme a saludar por la plataforma maña
BVT
--------®--------
hola joselu he visto tu rincon de coches.net
sendero
---------------
Cita de Pauli
Neones II

Te has pasao tres pueblos

Tu que ers Sor Pauli que nunca ha hecho nada incorrecto o que? nunca has sido joven?
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza

Buenos dias...
Hola Maño
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
hola calvico, voy a pasarme a saludar por la plataforma maña
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola sendero, hola bvt, hola a todos.
BVT
--------®--------
Cita de sendero
Te has pasao tres pueblos

Tu que ers Sor Pauli que nunca ha hecho nada incorrecto o que? nunca has sido joven?
pauli sigue siendo joven elota:
sendero
---------------
Cita de Coti
rizos esta mirando en la rosilla, pozo del tio raimundo, puente de vallecas ( si si, en el mismo puente ) :cuñao:
Hombre no todo el mundo puede comprar un piso en las Rozas, Pozuelo o Majadahonda. O mejor dicho, no todos los papis pueden comprar....

Pues por ejemplo, la zona de Vallekas, es más cara que la zona Sur, y que quieres que te diga, yo por ejemplo, en llegar a currar tardo menos desde Getafe, que desde donde vivia con mis padres

Nunca pense que lo diria, pero la zona Sur de Madrid, mola, por ejemplo, donde yo vivo ahora en Getafe, es feo (quitando getafe norte) pero donde voy a vivir en Valdemoro, es muy bonito, y casi todo nuevo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
perdón, no quería insultarte así

yo era también muy cabra loca... pero me he reformado (un poco )
Cabra? tambien con cuernos? :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Hombre no todo el mundo puede comprar un piso en las Rozas, Pozuelo o Majadahonda. O mejor dicho, no todos los papis pueden comprar....

Pues por ejemplo, la zona de Vallekas, es más cara que la zona Sur, y que quieres que te diga, yo por ejemplo, en llegar a currar tardo menos desde Getafe, que desde donde vivia con mis padres

Nunca pense que lo diria, pero la zona Sur de Madrid, mola, por ejemplo, donde yo vivo ahora en Getafe, es feo (quitando getafe norte) pero donde voy a vivir en Valdemoro, es muy bonito, y casi todo nuevo.
Consuelo de pobres...:cuñao:
DuKeSa
ForoCoches: Miembro
BUENOS DIAS A TODOS.......................que de compras , mirando pisillos? jejejej
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Hablo el cararabo que se ha comprado una caravana para vivir
BVT
--------®--------
joseluis, te has dado cuenta que todo el mundo puede ver cual es tu direccion de correo????
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Hablo el cararabo que se ha comprado una caravana para vivir
Ya!, yo no he dicho que no sea un pobre, incluso puede que sea un miserable, pero lo asumo.
BVT
--------®--------
hola dukesa!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
joseluis, te has dado cuenta que todo el mundo puede ver cual es tu direccion de correo????
Sip, no es bueno, ocurre algo? corro riesgos?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
pues seguramente que alguno habría, pero eran chiquilladas
Que bonita la juventud...yo hace tanto tiempo de eso que los recuerdos son hasta en blanco y negro.
Jannakis
Dani California
Wenas dukesa!!!

Aki ke hay mucho jomles, aunke la fama solo la tiene rizos, hay unos cuantos.
Coti
Gran Reserva
hola dukesa!

pepelu pues claro que corres riesgos, te pueden quitar la direccion, meterse en tu ordena...violarte...dejarte sin pelo...(ah no! esto ultimo no :cuñao: )
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Además, no sabes de que hablas, seguro que en mañolandia, te puedes comprar un piso, sin hipotecarte la vida.

Y si te lo regala la suegra, mejor que mejor no?
BVT
--------®--------
Cita de Pauli
pues seguramente que alguno habría, pero eran chiquilladas
que ha sido solo con la guarrona d ela discoteca o hay mas por ahi? ¿tambien las tiene gravadas en video?
← A General