Rincon Del Currela

Tema Cerrado
rizos
the black thunder
Cita de BVT
tenia que citarlo x 1000000000
riete, pero es verdad, si con 24 hubiera ahorrado, ahora no tendria los "problemas" que tengo, pero que me quiten lo baialo, bebido, disfrutao, fumao.............
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pero con 24 años soltero y con la vida por delante, no se piensa en una casa, luego llegas a los 31 y te cagas
la voz de la experiencia dixit

Cita de sendero
Esta en la letra que viene por defecto. Me toca los cojones sinceramente, y cada vez más los coches, me gustan mucho, pero para verlos. En lugar de eso podria poner que vivo en una casa nueva (duplex) con más de 100 metros, con pintura lisa y parquet en toda la vivienda. Y que me he comprado un chalet CON PISCINA que me entregan el año que viene. Pero paso, mejor no lo pongo.

Por cierto, tampoco soy tan viejo, tengo 29 años y esta casa la comramos, cuando yo tenia 26 .

Y nunca me volvere a comprar un Vw. Nunca.
que cabron!! cuantas colas has chupado? tu mujer es rica? :cuñao:
rizos
the black thunder
Cita de Coti
consumo?? te recuerdo quien paga la gasofa?
pero no solo consume gasolina, y las ruedas? y el mantenimiento? si que te quejas cada vez que tienes que hacerle una revision al golf
BVT
--------®--------
yo engo 25 y tengo casa con la novia
Jannakis
Dani California
Mira coti aki tienes tu nuevo medio de locomocion. En amarillo te mola? este es ke va con avena95 sin plomo.

rizos
the black thunder
Cita de BVT
yo engo 25 y tengo casa con la novia
y un cepo (que te trae y te lleva)
BVT
--------®--------
piensa que le tendras que cambiar de muelles al S3 si me quieres seguir en las curvas
JenaroZGZ
megane 1.9 dci
hola jenaro!! quédate con nosotros
chssss...no puedo...no debo....

PD: di que si pauli, si las aspiraciones son tener mejor coche.....mas vale ser feliz con lo que se tiene y aspirar a otras cosas...
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
riete, pero es verdad, si con 24 hubiera ahorrado, ahora no tendria los "problemas" que tengo, pero que me quiten lo baialo, bebido, disfrutao, fumao.............
pues eso es lo que pienso yo, que me quiten mi disfrute si me lo pillo :cuñao:
sendero
---------------
Cita de Coti
la voz de la experiencia dixit

que cabron!! cuantas colas has chupado? tu mujer es rica? :cuñao:
No, no somos ricos ninguno de los dos. Curramos los dos y ya esta.

Se me ha olvidado un pequeño detalle
Nos quedaremos con una hipoteca de 20 kilos, que viendo como esta el panorama actual, esta bien. Vendemos este piso casi por el doble que nos costo, nos quedamos en un chalet, y con coche nuevo, una hipoteca asi, esta muy bien.

El chalet lo compramos hace un año, algo menos, y en los siguientes tres meses habian subido unos 9 millones
Hay que saber invertir. No comprando un cochazo chupasangre, que te va a costar cambiar las ruedas, lo mismo que a mi el gas natural de todo un año. Por no hablar de la correa
BVT
--------®--------
Cita de rizos
y un cepo (que te trae y te lleva)
el cepo lo tengo antes que la novia!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
sigo de acuerdo contigo panadero

normal, sois polacos.

Cita de BVT
piensa que le tendras que cambiar de muelles al S3 si me quieres seguir en las curvas
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
No, no somos ricos ninguno de los dos. Curramos los dos y ya esta.

Se me ha olvidado un pequeño detalle
Nos quedaremos con una hipoteca de 20 kilos, que viendo como esta el panorama actual, esta bien. Vendemos este piso casi por el doble que nos costo, nos quedamos en un chalet, y con coche nuevo, una hipoteca asi, esta muy bien.

El chalet lo compramos hace un año, algo menos, y en los siguientes tres meses habian subido unos 9 millones
Hay que saber invertir. No comprando un cochazo chupasangre, que te va a costar cambiar las ruedas, lo mismo que a mi el gas natural de todo un año. Por no hablar de la correa
y todo eso siendo panadero?
Jannakis
Dani California
Cita de Coti
y todo eso siendo panadero?
Le come las barras a los clientes.
rizos
the black thunder
Cita de BVT
el cepo lo tengo antes que la novia!!!
aclarando, conoces a una piba y al año os comprais una casa joder eso si que es amor de verdad
Jannakis
Dani California
Cita de rizos
aclarando, conoces a una piba y al año os comprais una casa joder eso si que es amor de verdad
Seguro ke la novia le dejó un potsit pegao en la ventanilla del coche.
sendero
---------------
Cita de Coti
pues eso es lo que pienso yo, que me quiten mi disfrute si me lo pillo :cuñao:
Yo tb he disfrutado de la vida, y tengo que decir que ahora se disfruta de otro modo. No es comparable, pero me quedo como estoy ahora a como estaba cuando salia de farra de Jueves a domingo y no ahorraba nada de lo que ganaba.

Un ejemplo. Ahora todos mis amigos (son un par de años mayores que yo) siguen viviendo con los papis, sin empleo estable (la mayoria) y sin visos de que cambie mucho su vida. Uno tiene un golf GTI, otro un S3, otro un BMW320, otro un golf TDI y otro coche... Tb hay otro que tiene un Range rover con asientos de piel y tiene un piso en Majadahonda (mis amigos son la mayoria de alli) y un chalet en Villanueva del pardillo, recien entregado. Pero ese no cuenta, es piloto de Iberia.:cuñao:
BVT
--------®--------
Cita de rizos
capullo lo he explicado 1000 veces, yo estuve con ella hace siete años, nos volvimos a encontrar y ella dejo su novio que llevaba 6 años con el por mi, ERA EL DESTINO.

P.D.: no le puso los cuernos al novio conmigo e!!!
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
capullo lo he explicado 1000 veces, yo estuve con ella hace siete años, nos volvimos a encontrar y ella dejo su novio que llevaba 6 años con el por mi, ERA EL DESTINO.

que mal rollo, yo no pienso volver con mi primera ex, esta loca
sendero
---------------
Cita de rizos
Yo tarde unos 6 mese desde que empece con mi actual mujer en comprar el piso donde vivimos ahora. Por eso le decia a Coti que nunca sabes cuando te va a cambiar la vida

Por cierto, el tiempo que llevas con una persona no asegura absolutamente NADA, yo he estado con chicas 3 años un par de veces y no quiere decir nada. Es más para mi puede ser una mala señal el llevar 8 ó 9 años de pareja y llegada cierta edad no plantearte ciertas cosas
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
BUITRE

jajaja es cierto que lo contaste, yo también me compré el piso al año
viste que era el unico que te aguantaba y dijiste: "a este lo pillo por donde sea!!" y le agarraste del asa
rizos
the black thunder
Cita de sendero
Yo tb he disfrutado de la vida, y tengo que decir que ahora se disfruta de otro modo. No es comparable, pero me quedo como estoy ahora a como estaba cuando salia de farra de Jueves a domingo y no ahorraba nada de lo que ganaba.

Un ejemplo. Ahora todos mis amigos (son un par de años mayores que yo) 31 siguen viviendo con los papis, sin empleo estable (la mayoria) y sin visos de que cambie mucho su vida. Uno tiene un golf GTI, otro un S3, otro un BMW320, otro un golf TDI y otro coche... Tb hay otro que tiene un Range rover con asientos de piel y tiene un piso en Majadahonda (mis amigos son la mayoria de alli) y un chalet en Villanueva del pardillo, recien entregado. Pero ese no cuenta, es piloto de Iberia.:cuñao:
menos mal, no soy el unico

BVT lo de la historia no la sabia
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Yo tarde unos 6 mese desde que empece con mi actual mujer en comprar el piso donde vivimos ahora. Por eso le decia a Coti que nunca sabes cuando te va a cambiar la vida

Por cierto, el tiempo que llevas con una persona no asegura absolutamente NADA, yo he estado con chicas 3 años un par de veces y no quiere decir nada. Es más para mi puede ser una mala señal el llevar 8 ó 9 años de pareja y llegada cierta edad no plantearte ciertas cosas
diselo a rizos, que la pobre novia esta hasta el cipote de el :cuñao:
BVT
--------®--------
yo no soy un buitre, una cosa es tontear con alguien y otra cosa es saber que la otra persona es capaz de dejarlo todo por ti y tu igual, eso es amor!!!!

P.D:: que cursi a kedao!!
sendero
---------------
Cita de Pauli
BUITRE
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
yo no soy un buitre, una cosa es tontear con alguien y otra cosa es saber que la otra persona es capaz de dejarlo todo por ti y tu igual, eso es amor!!!!

P.D:: que cursi a kedao!!
bujarron
Jannakis
Dani California
Cita de BVT

Otro aragornes!!! panda de witres hay en el rincon.
sendero
---------------
Cita de Coti
diselo a rizos, que la pobre novia esta hasta el cipote de el :cuñao:
Ya, pero supongo que la novia, tb tiene que hacer algo no? Ahora mismo, uno solo es imposible, meterse en nada (a no ser que seas piloto o algo asi ) ni vivienda, ni nada.
BVT
--------®--------
joder sendero, hoy estoy de acurdo contigo en todo!!!

yo estube 3 años y medio con una chica y no saque nada en claro, cuando llevaba 1 mes con la actual ya lo tenia todo claro, mas claro que en 3 años y eso que no me considero una persona alocada que hace las cosas sin pensar!!
sendero
---------------
Cita de rizos
menos mal, no soy el unico

BVT lo de la historia no la sabia
No era un piropo a mis amigos eh?
← A General