[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de Iverson-
A las 8 de la mañana ya preguntando por los intereses? Que poca paciencia (no los he cobrado)
Pobre iluso, aún recuerdo el que vino a quejarse a las 4:00 de la mañana para quejarse
Rhaiden
A las 14:00 ....

Que pasa con los intereses de Julio.

No aparecen
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Me sorprende el ansia por los intereses, será que soy pobre
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Huddok
Estoy valorando invertir en fondos indexados y estoy dudando entre esta y MyInvestor, opiniones sobre la plataforma?
Yo uso myinvestor para fondos, en TR tengo un etf por el tema del cashbach, en TR parece que mete buenos palos con el spread pero ni idea si con fondos indexados tambien hace esa guarrada.
gallufo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, actualicé el app para el iban español según me decía y ahora veo que me cobran 16€ de impuestos de los intereses... ¿esto a qué se debe? ¿Puedo volver al iban alemán? ¿Alguien me lo aclara?
Konfuz
Cita de gallufo
Hola, actualicé el app para el iban español según me decía y ahora veo que me cobran 16€ de impuestos de los intereses... ¿esto a qué se debe? ¿Puedo volver al iban alemán? ¿Alguien me lo aclara?
Hacienda somos todos
gallufo
Cita de Konfuz
Hacienda somos todos
¿Y antes no? ¿Este cambio era obligatorio?
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de gallufo
¿Y antes no? ¿Este cambio era obligatorio?
Antes tenías que meter tú en tu declaración de la renta los datos de los rendimientos obtenidos (y pagar por ellos), ahora ya te aparecerán incluidos y no tendrás que hacerlo a mano.
gallufo
Cita de Benjy_Locke
Antes tenías que meter tú en tu declaración de la renta los datos de los rendimientos obtenidos (y pagar por ellos), ahora ya te aparecerán incluidos y no tendrás que hacerlo a mano.
No declaraba una mierda porque estoy en el paro ¿se supone que me devolverán si hago la declaración?
JPowell
Buenos dias de buena mañana,

Alguien que me pueda ayudar? Estoy con MyI y con TR, principalmente en fondos en MyI y en TR con saveback y cuenta remunerada. Estoy mirando para invertir en varias empresas y en TR siempre refleja la cotización de la empresa en mercado europeo y quiero ir directamente al mercado principal. ¿Se puede cambiar? ¿A qué se debe?

Mil gracias por la ayuda
Benjy_Locke
Cita de gallufo
No declaraba una mierda porque estoy en el paro ¿se supone que me devolverán si hago la declaración?
Desconozco tu situación personal y no sé como quedaría la declaración, para eso lo mejor es que hagas una simulación con el borrador.

Solo decirte que, aunque estés en paro, con la normativa actual estás obligado a presentar la declaración si los rendimientos superaron los ¿1600€? brutos, porque se considera que has tenido dos pagadores (intereses bancarios + SEPE) y el segundo pagador (los intereses bancarios) ha superado el límite máximo exento.
gallufo
Cita de Benjy_Locke
Desconozco tu situación personal y no sé como quedaría la declaración, para eso lo mejor es que hagas una simulación con el borrador.

Solo decirte que, aunque estés en paro, con la normativa actual estás obligado a presentar la declaración si los rendimientos superaron los ¿1600€? brutos, porque se considera que has tenido dos pagadores (intereses bancarios + SEPE) y el segundo pagador (los intereses bancarios) ha superado el límite máximo exento.
No llegan a los 1600, gracias por responder, lo más seguro es que me lleve la pasta a Revolut que están dando más, aunque supongo que también te clavarán con los impuestos.
KAYAKO
Forocochera
Cita de _Franfe
La plataforma es muy fácil e intuitiva y funciona bien pero para fondos indexados a largo plazo yo casi que iría a myinvestor y dejaría esto para etf, acciones y cuenta remunerada (si solo estás entre estas dos)
Porqué los indexados a largo plazo fuera de Trade,hay algún problema?,es que tenemos uno y aunque tenga iban español no me fío mucho porque es una cantidad importante.
Seigram
Entonces, ¿Ya todo lo de TR sale en el borrador de hacienda?

Un saludo.
ViictorMMA
Cita de Seigram

Un saludo.
Esto me interesa, pillo sitio
FC1987
Interesa
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Seigram

Un saludo.
Cita de ViictorMMA
Esto me interesa, pillo sitio
Desde que abrieron el IBAN español, SÍ...
apezziaco
Tengo IBAN alemán y todavía no he cambiado al español. Creéis que merece la pena quedarse con IBAN alemán por eso de tener el dinero lejos de Perro Sánchez, o es preferible cambiarse al español? Consejos
Konfuz
Cita de apezziaco
Tengo IBAN alemán y todavía no he cambiado al español. Creéis que merece la pena quedarse con IBAN alemán por eso de tener el dinero lejos de Perro Sánchez, o es preferible cambiarse al español? Consejos
Tendrás el dinero lejos de Perro Sánchez y no obtendrás remuneración, tú verás
M.Nicoll
Cuenta supuestamente abierta, he mandado transferencia de 100e para probar. Supuestamente me lo ingresan en una cuenta omnibus de credid agricole. Quiero tener iban español, como consulto cual es el que tengo?
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Cita de M.Nicoll
Cuenta supuestamente abierta, he mandado transferencia de 100e para probar. Supuestamente me lo ingresan en una cuenta omnibus de credid agricole. Quiero tener iban español, como consulto cual es el que tengo?
Te vas a tu parte de "Efectivo", pinchas arriba a la derecha sobre tu avatar (el circulito con la inicial de tu nombre),. y verás que pone justo debajo de tu nombre "Cuenta" con 4 numeros (terminación del IBAN), pincha y abajo te sale toda la información.

Si empieza por ES el IBAN, ya la tienes española.
legaly
Cita de gallufo
No llegan a los 1600, gracias por responder, lo más seguro es que me lleve la pasta a Revolut que están dando más, aunque supongo que también te clavarán con los impuestos.
En Revolut más interés? Será con un plan que pagas todos los meses, por lo que al final el interés es menor que en TR
Parateapensar
Cita de Juancho-P
Desde que abrieron el IBAN español, SÍ...
La parte de la cuenta corriente, es decir la retención sobre los intereses de la cuenta remunerada, SI.
La cuenta inversora sigue abierta en alemania, asi que los rendimientos de compra/venta y perdidas y ganancias no.
deleduran
Cita de Parateapensar
La parte de la cuenta corriente, es decir la retención sobre los intereses de la cuenta remunerada, SI.
La cuenta inversora sigue abierta en alemania, asi que los rendimientos de compra/venta y perdidas y ganancias no.
Pero si ya se creó la cuenta con IBAN español, ya todo saldrá en la renta automáticamente, no? Incluyendo los rendimientos de las acciones. Entiendo que el caso que tú dices es cuando se hace la reconversión desde IBAN alemán a español, no?
M.Nicoll
Cita de Gilfoyle
Te vas a tu parte de "Efectivo", pinchas arriba a la derecha sobre tu avatar (el circulito con la inicial de tu nombre),. y verás que pone justo debajo de tu nombre "Cuenta" con 4 numeros (terminación del IBAN), pincha y abajo te sale toda la información.

Si empieza por ES el IBAN, ya la tienes española.
La cuenta a la que transferi los 100e tenia el ES, es esa mi cuenta???
Ahora quiero probar a sacar 50e por ejemplo, a ver que tal.
DolanPls
Alguien ha hecho traslado de cartera de TR a otro broker? En teoria en la app te da la opcion?
doner03
He realizado una transferencia inmediata a Trade Republic por error al antiguo IBAN de Alemanía pues la tenía como favorita, como ya se modificó al IBAN español, he entrado en la cuenta y no he recibido el dinero. He llamado a la entidad emisora y me dicen que la transferencia a salido correctamente como inmediata y que me ponga en contacto con Trade Bank para que me den solución.

Entiendo que cuando llegue el dinero a la antigua cuenta que estará vinculada con el actual IBAN español me traspasaran el dinero a la cuenta con IBAN español o lo devolverán a la entidad emisora de la transferencia ?

Alguien con un problema parecido ?

Edito: Me respondo, al cabo de unos 20 minutos el dinero ya aparece en la nueva cuenta con IBAN español, para conocimiento de todos por si le sucediera esto mismo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de doner03
He realizado una transferencia inmediata a Trade Republic por error al antiguo IBAN de Alemanía pues la tenía como favorita, como ya se modificó al IBAN español, he entrado en la cuenta y no he recibido el dinero. He llamado a la entidad emisora y me dicen que la transferencia a salido correctamente como inmediata y que me ponga en contacto con Trade Bank para que me den solución.

Entiendo que cuando llegue el dinero a la antigua cuenta que estará vinculada con el actual IBAN español me traspasaran el dinero a la cuenta con IBAN español o lo devolverán a la entidad emisora de la transferencia ?

Alguien con un problema parecido ?

Edito: Me respondo, al cabo de unos 20 minutos el dinero ya aparece en la nueva cuenta con IBAN español, para conocimiento de todos por si le sucediera esto mismo.
El iban viejo sigue funcionando durante un tiempo, creo que 1 mes, así que bórralo ya de tu otro banco que a la próxima es posible que no te llegue.
Juancho-P
Miembro VIP
El dinero de TRADE republic se puede sacar a la cuenta que sea o solo a la que haces el ingreso que se queda guardada como "mi cuenta"?
Tetsu
Let's Fire!!!
lo he ido dejando y ahora tengo un mensaje de que mañana me ya no tendré acceso a la cuenta
puedo transferir los fondos de la remunerada a otra cuenta, o voy a tener problemas?
← A InverForo