Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
23-ago-2024 08:10
| A mí el juego me está gustando bastante, y eso que no me gustan nada los souls. Reconozco que son juegazos pero hay que echarlos mucho tiempo ( nunca he sido de jugar más de 2 horas seguidas, y ahora con hijos menos ). Aquí el hecho de no perder el progreso si te matan me hace ir al enfrentamiento sin miedo. Otra cosa que me mola es la ambientación , me entra por los ojos, cosa que en los souls el tema medieval me da mucha pereza. Me parece que es una buena puerta de entrada para los que se nos atragantan los souls de una forma u otra, aunque entiendo que los más hardcore del género lo vean fácil. |
23-ago-2024 08:32
|
¿Se puede ir para atrás? Es que he dejado al cabezón ese del principio me reventaba del ataque en área y tengo pensado volver. |
23-ago-2024 08:36
|
Yo anoche lo dejé en el boss final del capítulo 2, su puta madre, me quejaba yo del jefe a la entrada del templo... Hoy no me muevo del sofá hasta reventarle. Por cierto, el combate con el boss detrás de la cascada de arena del capítulo 2 me ha flipado, menuda coreografía tienes que hacer para que no te de. |
23-ago-2024 09:40
| Desde cualquier altar puedes hacerlo en la opción de viajar, es básicamente un viaje rápido a cualquier algar que hayas pisado. |
23-ago-2024 10:56
|
Gente se puede APLICAR VENENO con el palo? Es decir, se pueden hacer builds de veneno? Soy un poco frikazo del veneno en los RPGs y aquí solo leo como quitártelo, no si se puede aplicar rollo fuego, rayo, veneno etc Algún experto sabe? |
23-ago-2024 11:07
|
¿Por qué te ha decepcionado tanto? ¿Qué esperabas del juego? |
23-ago-2024 11:25
|
A mí dentro de que me está gustando como ya he puesto en otros mensajes me parece un juego bueno pero me esperaba más en cuanto a gameplay.
Los combates de bosses molan pero se limitan: - Empiezo batalla: Ataque cargado al máximo de gratis que puedes meter. - Hechizo de congelación y combo gratis + ataque pesado + Espíritu (en mi caso el cabezazo que quita mucho). - Clones o Paso Nebuloso y a pegar de gratis. - Transformación y a aporrear botones para quitar de gratis 1 / 4 de vida. - Ahora es cuando empiezan las batallas, pero la mayoría de bosses ya están a 1 / 3 - 1 / 4 de vida con lo que no es difícil. Aún así, lo mismo, a correr dando vueltas cargando el ataque pesado y cuando está al máximo a meterlo e ya. No hace falta ni aprenderse patrones o ataques de enemigos, sobre todo una vez tienes ya algún hechizo, casi que lo más difícil es el comienzo. Y los combates normales voy siempre con la postura inicial y se limita a cargar al máximo el golpe pesado mientras corres y one shootear. Me recuerda mucho a juegos como NioH en este aspecto en el que tienes demasiadas herramientas una vez tienes cierto nivel para quitar mucha vida casi sin perder parte de la tuya, lo que hace el juego demasiado fácil. A mi precisamente, es lo que más me está gustando del juego, la variedad que tienes para hacerlo más fácil. En dark souls 1 tambien te podías hacer builds como la del piromante y literal te duraba 5 segundos la pelea en este juego es incluso mejor, ya que muchos bosses son mas “esponjas” de daño, tienen muchísima vida y tampoco le veo el sentido a estar 10 minutos esquivando los mismos ataques una y otra vez hasta que lo matas. Para mi es perfecto; bajarle media vida con las habilidades y luego empieza el combate con una vida más asequible.
|
23-ago-2024 11:45
|
A mí dentro de que me está gustando como ya he puesto en otros mensajes me parece un juego bueno pero me esperaba más en cuanto a gameplay.
Los combates de bosses molan pero se limitan: - Empiezo batalla: Ataque cargado al máximo de gratis que puedes meter. - Hechizo de congelación y combo gratis + ataque pesado + Espíritu (en mi caso el cabezazo que quita mucho). - Clones o Paso Nebuloso y a pegar de gratis. - Transformación y a aporrear botones para quitar de gratis 1 / 4 de vida. - Ahora es cuando empiezan las batallas, pero la mayoría de bosses ya están a 1 / 3 - 1 / 4 de vida con lo que no es difícil. Aún así, lo mismo, a correr dando vueltas cargando el ataque pesado y cuando está al máximo a meterlo e ya. No hace falta ni aprenderse patrones o ataques de enemigos, sobre todo una vez tienes ya algún hechizo, casi que lo más difícil es el comienzo. Y los combates normales voy siempre con la postura inicial y se limita a cargar al máximo el golpe pesado mientras corres y one shootear. Me recuerda mucho a juegos como NioH en este aspecto en el que tienes demasiadas herramientas una vez tienes cierto nivel para quitar mucha vida casi sin perder parte de la tuya, lo que hace el juego demasiado fácil. |
23-ago-2024 11:51
|
Si no lo tienes es que no has matado al primer boss que hay al lado del cabezón y que te da este hechizo, aunque tampoco es que esté muy escondido, casi nada más empezar el juego. El hechizo queda en la posición de la derecha (a la izquierda deberías tener el de paralizar, pues justo al otro lado... deberías tener este, si tienes un hueco o nada es que te lo has saltado). |
23-ago-2024 11:57
|
Lo de que te transformas en un "Yaokai" o lo que sea con un bastón de fuego y pierdes el estado si te quedas sin vida o te quedas sin fuerza después de pegar mucho... convierte muchas zonas y parte de los bosses en un paseo.
Si no lo tienes es que no has matado al primer boss que hay al lado del cabezón y que te da este hechizo, aunque tampoco es que esté muy escondido, casi nada más empezar el juego. El hechizo queda en la posición de la derecha (a la izquierda deberías tener el de paralizar, pues justo al otro lado... deberías tener este, si tienes un hueco o nada es que te lo has saltado). Consejo para el tigre? Por cierto el ataque cargado, yo use el que se sube en el palo. Pero no acabo de saber como hacer que pegue más fuerte, con el ataque cargado del principio dejabas apretado el botón se cargaba y luego sueltas y pegas más fuerte pero con lo de subirse no me parece que vaya igual, a veces sale y otras no |
23-ago-2024 12:00
|
Sí, lo tengo lo de fuego, pensaba que te referías a alguna otra habilidad. Gracias
Consejo para el tigre? Por cierto el ataque cargado, yo use el que se sube en el palo. Pero no acabo de saber como hacer que pegue más fuerte, con el ataque cargado del principio dejabas apretado el botón se cargaba y luego sueltas y pegas más fuerte pero con lo de subirse no me parece que vaya igual, a veces sale y otras no Tengo puesta la habilidad de recibir menos daño al pegar un ataque pesado lo único que al final es en lo que me baso.El tigre sin más, lo que he puesto más arriba que es lo que aplico a todos los bosses y siempre funciona. Le quitas media vida o más a base de magias, transformación, golpe pesado al máximo inicial y luego ya pues a esquivar y pegar cuando puedas; realmente no tiene más el juego con cualquier boss. Para el tigre lo único es cuando desaparece y te ataca de frente, que ahí puedes esquivar justo cuando aparezca o hacerte invisible. |
23-ago-2024 13:28
|
El juego esta lleno de barreras invisibles y callejones muertos que no llevan a nada. Tendrá unos graficos de la ostia pero de momento (capitulo 2) nada que ambientalmente me parezca espectacular y a parte las barreras invisibles dan aún mas el aire de que tdo sea fake. Zonas claras muy claras y zonas oscuras que no se ve nada. De momento muy pasillo -boss -pasillo - boss perdiendote enmedio porque todo se asemeja mucho y está lleno de muros invisibles. Muchos bosses pero una dificultad que no te incentiva a sacarles el jugo. La mitad que me he pasado no aprendí ni la mitad de sus patrones. Batallas a mi parecer muy genéricas que siempre siguen una logica demasiado parecida. Ataques especiales de wukong muy genericos (lo de congelar solo spamear ataques, lo de convertirte en ese de fuego espamear mas ataques, lo de fantasma igual y lo de convertirte en un enemigo mas de lo mismo). Ataques normales solo hay un combo en todo el juego (por lo menos que haya visto yo) . Aparte el primer golpe por algún motivo el más lento de todo el combo Nose, no entiendo como gusta tanto. No es mal juego pero me parece bastante genérico. Sobretodo lo que me esperaba y me ha decepcionado en especial son las batallas |
Editado: 23-ago-2024 13:33 -
23-ago-2024 13:38
|
El juego esta lleno de barreras invisibles y callejones muertos que no llevan a nada.
Tendrá unos graficos de la ostia pero de momento (capitulo 2) nada que ambientalmente me parezca espectacular y a parte las barreras invisibles dan aún mas el aire de que tdo sea fake. Zonas claras muy claras y zonas oscuras que no se ve nada. De momento muy pasillo -boss -pasillo - boss perdiendote enmedio porque todo se asemeja mucho y está lleno de muros invisibles. Muchos bosses pero una dificultad que no te incentiva a sacarles el jugo. La mitad que me he pasado no aprendí ni la mitad de sus patrones. Batallas a mi parecer muy genéricas que siempre siguen una logica demasiado parecida. Ataques especiales de wukong muy genericos (lo de congelar solo spamear ataques, lo de convertirte en ese de fuego espamear mas ataques, lo de fantasma igual y lo de convertirte en un enemigo mas de lo mismo). Ataques normales solo hay un combo en todo el juego (por lo menos que haya visto yo) . Aparte el primer golpe por algún motivo el más lento de todo el combo Nose, no entiendo como gusta tanto. No es mal juego pero me parece bastante genérico. Sobretodo lo que me esperaba y me ha decepcionado en especial son las batallas Creo que ha tenido un marketing brutal, ha salido en China para chinos, y una cosa muy buena es que es un juego completo de primeras, bien optimizado y con buen rendimiento y que no tira de DLCs, parches, y demas mierda que estamos acostumbrados a ver estos últimos años. Además ha salido en un momento muy bueno sin prácticamente competencia y con la gente ya fría del DLC del Elden Ring y demás. |
23-ago-2024 13:39
|
Cuando llegues al boss del final del capítulo, a menos que vayas bien de nivel y bien equipado (haciendo la side quest del jabalí), me darás la razón. |
23-ago-2024 13:50
|
El juego esta lleno de barreras invisibles y callejones muertos que no llevan a nada.
Tendrá unos graficos de la ostia pero de momento (capitulo 2) nada que ambientalmente me parezca espectacular y a parte las barreras invisibles dan aún mas el aire de que tdo sea fake. Zonas claras muy claras y zonas oscuras que no se ve nada. De momento muy pasillo -boss -pasillo - boss perdiendote enmedio porque todo se asemeja mucho y está lleno de muros invisibles. Muchos bosses pero una dificultad que no te incentiva a sacarles el jugo. La mitad que me he pasado no aprendí ni la mitad de sus patrones. Batallas a mi parecer muy genéricas que siempre siguen una logica demasiado parecida. Ataques especiales de wukong muy genericos (lo de congelar solo spamear ataques, lo de convertirte en ese de fuego espamear mas ataques, lo de fantasma igual y lo de convertirte en un enemigo mas de lo mismo). Ataques normales solo hay un combo en todo el juego (por lo menos que haya visto yo) . Aparte el primer golpe por algún motivo el más lento de todo el combo Nose, no entiendo como gusta tanto. No es mal juego pero me parece bastante genérico. Sobretodo lo que me esperaba y me ha decepcionado en especial son las batallas |
23-ago-2024 13:53
|
No te pido un gameplay tan guapo como sekiro, pero joder, que el ffxvi (el cual juegué hace un año y me parecia un juego en beta) es más entretenido a mi parecer |
23-ago-2024 13:55
|
Exacto. No es mal juego, pero esque oyes a gente diciendo que es tan bueno que parece irreal, que si es tan bueno que hace dudar que hacen el resto de compañias, y polladas de esas. Entra con hype y te encuentras con esto.
No te pido un gameplay tan guapo como sekiro, pero joder, que el ffxvi (el cual juegué hace un año y me parecia un juego en beta) es más entretenido a mi parecer FF16 es un machacabotones este no Me gusta mas que sekiro porque eres mas libre y no es solo bloqueo |
23-ago-2024 13:55
|
No me parece un boss dificil en lo relativo a mecánicas, pero me mete cada paliza que da gusto. Pensaba yo que con la habilidad que te dan antes iba a ser fácil y todo lo contrario, ni la uso porque me destroza el maná
|
23-ago-2024 14:33
|
Tendrá unos graficos de la ostia pero de momento (capitulo 2) nada que ambientalmente me parezca espectacular y a parte las barreras invisibles dan aún mas el aire de que tdo sea fake. Zonas claras muy claras y zonas oscuras que no se ve nada. De momento muy pasillo -boss -pasillo - boss perdiendote enmedio porque todo se asemeja mucho y está lleno de muros invisibles. Muchos bosses pero una dificultad que no te incentiva a sacarles el jugo. La mitad que me he pasado no aprendí ni la mitad de sus patrones. Batallas a mi parecer muy genéricas que siempre siguen una logica demasiado parecida. Ataques especiales de wukong muy genericos (lo de congelar solo spamear ataques, lo de convertirte en ese de fuego espamear mas ataques, lo de fantasma igual y lo de convertirte en un enemigo mas de lo mismo). Ataques normales solo hay un combo en todo el juego (por lo menos que haya visto yo) . Aparte el primer golpe por algún motivo el más lento de todo el combo Nose, no entiendo como gusta tanto. No es mal juego pero me parece bastante genérico. Sobretodo lo que me esperaba y me ha decepcionado en especial son las batallas Pues gusta tanto porque llevamos un 2024 de puta mierda de videojuegos, salvo un par muy contados, y la gente necesitaba algo que llamase la atención. Y esto no es la octava maravilla, pero para estos 10 días de agosto viene muy bien. |
23-ago-2024 15:29
|
Vale, he luchado contra el tigre y me esta gustando mas ya Jaja Peto muchas cosas de momento se mantienen |
23-ago-2024 16:23
|
No entiendo una cosa del juego..: Me pongo una máscara para una batalla contra el último boss del capitulo 1. Esta máscara no me la deja quitar, igual con el palo serpiente. ¿Esto es asi? Que sentido tiene? |
23-ago-2024 17:56
| Acabo de leer que el juego a 60 fps en ps5 te comes input las por la generación de frames. Se nota mucho? Justo me lo compré hoy y ya me estoy arrepintiendo |
23-ago-2024 20:29
|
El juego no tiene imput lag lo que tiene es caidas de fps entre 50-60 y cuando llevas un par de horillas jugando lo mismo baja a 45fps en algunos sitios. Si vives en un lugar frio lo mismo tienes mas suerte y no te baja el rendimiento |
23-ago-2024 20:37
|
En todo caso ya lo compró, que lo pruebe
|
23-ago-2024 22:05
| El juego si tiene input lag y se nota. Mira el análisis de digital foundry, a 60 usa el generador de frames, y eso siempre genera input lag. |
23-ago-2024 22:06
| Sentido tiene mucho. Y si, en estos juegos soy bastante hardcore gamer. Y se nota bastante |
23-ago-2024 22:09
| Es que no tiene sentido aplicarlo a un juego a 30. Tiene sentido cuando hablamos de framerates a partir de 60 fps donde el inputlag es mucho menor |

CLICK
Tengo puesta la habilidad de recibir menos daño al pegar un ataque pesado lo único que al final es en lo que me baso.