Si has usado el DEX JUPITER en los últimos 6 meses podrías reclamar el token WEN

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de kreach
Ahora que ronda el ATH seria el momento de recoger parte pero claro lo mismo pasa como con BTC y ya no retrocede
Estamos en ATH si, pero no podemos comparar con los ATH de Myro por ejemplo que era tocarlos y caer como una piedra...

Esto tiene 250k holders... y un volumen muchisimo mas bestia....
kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de BMW|X5
Estamos en ATH si, pero no podemos comparar con los ATH de Myro por ejemplo que era tocarlos y caer como una piedra...

Esto tiene 250k holders... y un volumen muchisimo mas bestia....

Me dan ganas de entrar con algo mas porque le veo recorrido y lo que hoy es ATH mañana podria ser suelo... pero vamos todo desde la barra del bar
@EnsaladillaFC es el que iba cargado y no se si se salio o aguanta
BMW|X5
Cita de kreach
Me dan ganas de entrar con algo mas porque le veo recorrido y lo que hoy es ATH mañana podria ser suelo... pero vamos todo desde la barra del bar
Yo empecé con 2 millones casi por 3 wallets de solana... pero compre bastante en la caida a 0.00004 y desde ahi llevamos x10, llevo bastante tambien...

BMW|X5
Parece que ahora si que cae... es muy complicado de adivinar... xD
Ges.
Yo holdeo que ya me he dado buenas hostias por hacer experimentos. Igual intento hacer algo de scalping con minucias para echar el rato, pero hasta ahí, qué jugar al lobo de gualestrit me ha dado más disgustos que alegrías
BMW|X5
Yo lo que hacia en Myro (y sigo haciendo) es dejar una parte fija, y hacer scalping con otra...

Si te quedas fuera con la parte de scalping no entras, pero la fija la dejas siempre...
kreach
Cita de BMW|X5
Yo lo que hacia en Myro (y sigo haciendo) es dejar una parte fija, y hacer scalping con otra...

Si te quedas fuera con la parte de scalping no entras, pero la fija la dejas siempre...

Eso he hecho ahora... Ahora que parecia que caia algo, saque una parte y deje lo otro dentro... si cae le meto esa parte y si sube pues genial
EnsaladillaFC
Cita de kreach
Yo sigo dentro holdeando.
kreach
Cita de EnsaladillaFC
Yo sigo dentro holdeando.

¿Tambien le ves recorrido no?
EnsaladillaFC
Cita de kreach
¿Tambien le ves recorrido no?
Mientras Bitcoin no se meta la hostia todo va a seguir subiendo.

Esa es la gráfica que hay que estar controlando realmente.
kreach
Cita de EnsaladillaFC
Mientras Bitcoin no se meta la hostia todo va a seguir subiendo.

Esa es la gráfica que hay que estar controlando realmente.

Pues ahi esta viniendo la "ostia"
kreach
Pues a pesar de la bajada de BTC aguanta bastante bien la jodia...
EnsaladillaFC
Menuda hostia lleva, se ha comido toda la subida del miércoles.

Lo peor es que caiga de noche y en esta semana que no puedo operarlo.
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de EnsaladillaFC
Menuda hostia lleva, se ha comido toda la subida del miércoles.

Lo peor es que caiga de noche y en esta semana que no puedo operarlo.
Está bajando todo, shur.

WIF, MYRO, WEN, BONK y demás están siguiendo a BTC y SOL.
EnsaladillaFC
Cita de pakito_ccf
Está bajando todo, shur.

WIF, MYRO, WEN, BONK y demás están siguiendo a BTC y SOL.
Ya lo se, pero me toca los cojones cuando me pilla a pie cambiado y sin poder operar.
EnsaladillaFC
Esta mañana hice otra venta parcial.

No me está gustando nada el movimiento de WEN, o explota pronto o como pierda el soporte de hunde.
Torcuato_Luca
Cuando el dinero salga de BOME volverá a las otras memes principales de Solana. Es el juego de las sillas hasta que pare la música, entonces giga nuke y todo se irá a la mierda.
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Vaya depeada de los memes por dios
BMW|X5
Ya esta recuperando, tranquilos y no vendais que esto se marca un x10.... hombres de poca fe.
dmm250903
Cita de BMW|X5
Ya esta recuperando, tranquilos y no vendais que esto se marca un x10.... hombres de poca fe.

Hacerle caso, que esto se marca este año el x10 del precio actual, jugar con myro y wen pero siempre dejando dentro algo gordo.
BMW|X5
El equipo de WEN y JUP es de lo mas fiable que hay ahora mismo en la red Solana...
kreach
Cita de BMW|X5
El equipo de WEN y JUP es de lo mas fiable que hay ahora mismo en la red Solana...

Yo ayer volvi a entrar en 0'00025 o algo asi, confio que cuando todo vuelva a tirar para arriba remontamos
EnsaladillaFC
Pues como haga la pezuña del gato que pinta lleva se va a tomar por culo. Luego que en el futuro suba de nuevo es otra cosa.

BMW|X5
Se esta saliendo todo el mundo a SLERF porque el DEV ha quemado 10 millones de la presale...
EnsaladillaFC
Cita de BMW|X5
Se esta saliendo todo el mundo a SLERF porque el DEV ha quemado 10 millones de la presale...
El DEV de quien?
BMW|X5
Cita de EnsaladillaFC
El DEV de quien?
SLERF

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9898034

Ha quemado la presale... y ahora no hay nadie con mas del 1% del supply... todo quemado y LP bloqueada.

EnsaladillaFC
Cita de BMW|X5
SLERF

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9898034

Ha quemado la presale... y ahora no hay nadie con mas del 1% del supply... todo quemado y LP bloqueada.

ulalo
Work smart
Buen entry ahora
EnsaladillaFC
BMW|X5
21 buen punto de entrada...
← A Criptomonedas