[ÚLTIMA HORA] El JUEZ del caso NEGREIRA afirma que hubo ÁRBITROS CORRUPTOS

WiWeGott
ForoCoches: Miembro
Cita de elsanto93
No suelo ver los clásicos salvo que esté con mi padre que si es madridista. Dicho esto, te reitero. No he puesto en duda que contra el barsa os hayan perjudicado o incluso en partidos que con toda esta trama se considerara que no debíais ganar, cosa que te he dicho en el mensaje anterior. Yo te hablo de una percepción general y como te he dicho, totalmente subjetiva. Además de que el hecho de que beneficien más a uno no implica que no puedan beneficiar hasta cierto punto al otro, aunque tú opines que eso no es así y yo opine que si. En este país se lleva décadas impulsando que todo el fútbol nacional se reduzca a Madrid-barsa y para eso a veces los mismos que te quitan, te dan.

Igualmente repito, es mi opinión exclusivamente, no es una verdad absoluta, solo mi percepción y de momento del único que hay pruebas de que ha podido obtener un beneficio deportivo a cambio de dinero es del barsa, que es del que estamos hablando. No tengo intención de discutir contigo shur, tenemos opiniones diferentes e ya, ciñamonos a hablar de los que han pillado con todo el fregado aunque aquí se nos intente convencer de que toda noticia es mentira y las cajas de laporta la única verdad absoluta.
Obviamente tienes todo tu derecho. Solo faltaba que no puedas juzgar las cosas según tus percepciones. Pero desde el Madrid ya han optado por ir a machete contra los árbitros porque la tomadura de pelo es demencial, especialmente en cada clásico.

Lo del Barça no es necesario ni discutirlo, han pagado 8 millones de euros al vicepresidente de los árbitros. El personaje que decidía quién ascendía, quién bajaba, y que hacía las designaciones arbitrales.

Son los responsables del mayor escándalo de la historia del deporte. La guardia civil y el juez coinciden en la corrupción sistemática, en que ha habido favores arbitrales y en que hubo árbitros corruptos.
elsanto93
Cita de WiWeGott
Obviamente tienes todo tu derecho. Solo faltaba que no puedas juzgar las cosas según tus percepciones. Pero desde el Madrid ya han optado por ir a machete contra los árbitros porque la tomadura de pelo es demencial, especialmente en cada clásico.

Lo del Barça no es necesario ni discutirlo, han pagado 8 millones de euros al vicepresidente de los árbitros. El personaje que decidía quién ascendía, quién bajaba, y que hacía las designaciones arbitrales.

Son los responsables del mayor escándalo de la historia del deporte. La guardia civil y el juez coinciden en la corrupción sistemática, en que ha habido favores arbitrales y en que hubo árbitros corruptos.
Pues ya ves que hasta le pongo al shur la misma información de tres medios distintos y me la sigue negando. Lo he dicho en uno de los mensajes que he puesto en este hilo, que igual no consigan probarlo es una cosa, pero negar la evidencia es tomar a la gente por idiota.
NkRatedRoto2
ad Augusta per Angusta
Cita de LordBruz
Aún hay madidistas que se creen lo de NEGDEIDA realmente?
Quien coño se cree que han pagado 7 kilos por unos informes arbitrales... Que hay algo es indudable, la cosa es que quereis escurrir el bulto como sea y solamente con ese punto, en Italia os hubieran mandado a segunda ya como paso con la Juve
WiWeGott
Cita de Pepe Vélez
o sea, en lugar de analizar factores deportivos tu respuesta es el gorrito de plata? Villarato y Platinato.
aparte que con Schuster y Capello os llevasteis dos seguidas. en plena epoca Negreira, por cierto
Lo que os jode es que un juez y la guardia civil diga que los árbitros son unos corruptos, que los habéis comprado y que hay corrupción sistémica.

Esta semana nos enteramos de que hay una segunda sala VOR clandestina que es ilegal.

El presidente de la federación haciendo negocios con Piqué y diciendo que Negreira solo iba a comer gambas en Santander.

Da asco el fútbol. Enhorabuena por haberlo convertido en esta cloaca rebozada de estiércol y chapapote.
Pliskin90
Cita de elsanto93
Si al Madrid le benefician o no es otro debate. Para mí, subjetivamente porque es mi percepción personal, si le benefician. Con esto no digo que haya hecho lo que ha hecho el barsa o que no hayan sido perjudicados en otros partidos clave en relación al barsa para competiciones nacionales. Hablo en general. Pero lo dicho, aquí el debate es sobre si el barsa pago para ser beneficiado o no, y hay shurs negando la mayor o con el típico cuento de que si no eres del barsa es que eres del Madrid, y a mí personalmente es Madrid me importa una mierda, me importa mi equipo única y exclusivamente.

Que si shur que si, que ya está, que todo lo que va en contra del barsa es mentira o una película inventada. El juicio es una farsa. A negreira se le pagaban por informes que tardaron la hostia en aparecer y ahora no están ni como prueba, pero que fue por eso, si. Todo lo demás es mentira y todos los que creemos que hay mierda para regalar en este caso somos madridistas resentidos.
La propaganda cule ha hecho mella en ti, porque viendo esa metrica, ya me diras como cojones han beneficiado al real madrid.
LordBruz
Cita de NkRatedRoto2
Quien coño se cree que han pagado 7 kilos por unos informes arbitrales... Que hay algo es indudable, la cosa es que quereis escurrir el bulto como sea y solamente con ese punto, en Italia os hubieran mandado a segunda ya como paso con la Juve
Eres terraplanista?
Hidalgator
Cita de Krovax87
Pero entonces hablar de arbitros corruptos y de que el Barcelona compraba arbitros es fake.Ahora solo queda demostrar eso que decis, ya que oficialmente Negreira solo tenia un cargo de representacion sin sueldo de la RFEF.
Y oficialmente el unico poder de Negreira era que formaba parte del grupito de 7 u 8 personas que daba una pequeña puntuacion anual a cada arbitro.
La puntuacion importante venia de los delegados observadores.
El pleito va mal encaminado por el juez y la policía. El perjudicado es el Barça, que pagó 7 millones por informes nivel instituto. Es un delito de estafa de Negreira al Barça. El problema es que les debían satisfacer esos informes, porque estuvieron casi 20 años pagando.
NkRatedRoto2
ad Augusta per Angusta
Cita de LordBruz
Eres terraplanista?
No, los que pareceis terraplanistas sois vosotros que os pensais de manera seria que 7 millones de euros se pueden pagar por unos informes que te los hago yo mismo, no me jodas por dios.
esoj1
Iturralde lleva muy nervioso y a la defensiva desde que salió todo esto…

elsanto93
Cita de Pliskin90
La propaganda cule ha hecho mella en ti, porque viendo esa metrica, ya me diras como cojones han beneficiado al real madrid.
288 mensajes hablando del barsa y de cómo es obvio que es un club corrupto y por una frase que a ti no te gusta es que me como la propaganda culé. Hala shur, ya he tenido esa conversación con el otro shurmano, charlando amablemente y aunque no estemos de acuerdo se respeta que cada uno tiene su percepción de las cosas e ya. No vengas tú ahora a hablar de que si me trago lo que dice el barsa y que si no se qué.
Sadric
A tercera a amañar partidos
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de Kose
Igual el haber fusilado a un presidente del club antes, tiene también que ver.
Cuál? El que fue al frente en plena guerra civil con dinero para pagar a las milicias y se terminó metiendo en territorio controlado por las tropas franquistas?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kose
Quien ha nombrado a Gogetto? Uy, que se te ha caído algo…
Condecoraciones a Franco durante el Franquismo. Que cosas más extraordinarias.
Igual el haber fusilado a un presidente del club antes, tiene también que ver.
Ya salio lo de suñol, no falla.

A ver, niño

Dejad de mentir, cuando os vais a dar cuenta que fuera de vuestra secta de tarados, vuestras consignas y mentiras no tienen recorrido?
Pepe Vélez
Cita de WiWeGott
Lo que os jode es que un juez y la guardia civil diga que los árbitros son unos corruptos, que los habéis comprado y que hay corrupción sistémica.

Esta semana nos enteramos de que hay una segunda sala VOR clandestina que es ilegal.

El presidente de la federación haciendo negocios con Piqué y diciendo que Negreira solo iba a comer gambas en Santander.

Da asco el fútbol. Enhorabuena por haberlo convertido en esta cloaca rebozada de estiércol y chapapote.
el juez y los picoletos pueden decir misa en latín, tienen que demostrarlo, mal que te pese.
te hago la lista de negocios que tienen las empresas de Florentino?
Gogetto
Que es inútil, shur. Llevamos 3 páginas y no se bajan del burro

Son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos.

Es como tratar de argumentar con un terraplanista: hay que aceptar que para ser antimadridista es necesario tener algún tipo de tara que te impida pensar, razonar o expresar argumentos, por eso se limitan a vomitar el último eslogan que les hayan preparado sus cuidadores.
Gogetto
"Es mentira porque la fuente no me gusta" en 3,2,1....
elsanto93
Cita de Gogetto
Que es inútil, shur. Llevamos 3 páginas y no se bajan del burro

Son incapaces de procesar nada más allá de los mantras de siempre. Es inútil, es como intentar explicar a un perro que pida las cosas por favor. Sus cerebros están totalmente formateados y programados para que funcionen como putos zombis que nunca se cuestionan nada de lo que les dicen sus amos.

Es como tratar de argumentar con un terraplanista: hay que aceptar que para ser antimadridista es necesario tener algún tipo de tara que te impida pensar, razonar o expresar argumentos, por eso se limitan a vomitar el último eslogan que les hayan preparado sus cuidadores.
Pero no me jodas shur es que es de traca. Se tira tres mensajes negándome que el hijo de negreira hacia esos informes. Le pongo la noticia de tres medios diferentes de que el mismo lo tenía registrado como "informes de rendimiento para promociones y descensos de árbitros" y me suelta que no, que deben ser los medios que se han hecho una paja mental. Hay límites macho...
1A7A1
ForoCoches: Usuario
Hay uno arbitrando hoy sin ir más lejos
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Solo hay que ver el partido de ahora, 2 goles anulados
esoj1
Cita de 1A7A1
Hay uno arbitrando hoy sin ir más lejos

hampones
Lo que le acaba de hacer De burgos al Madrid es para mandarlo a Gaza

Que hijo de la grandisima puta
wanaker
ForoCoches: Usuario
Hay un hijo de puta corrupto arbitrando
Kokaine2
Cita de dal3nenos
No lo es, fijate todos los casos de corrupcion politica, indicios como eses hay miles, al final solo condenan a los que pueden probar que esos pagon sirvieron para obtener un fin
Volvéis a equivocaros.

No es un indicio, es una PRUEBA.
primerorazono
Hoy estamos viendo a uno, De Burgos QueChochea
migmf
Cita de primerorazono
Hoy estamos viendo a uno, De Burgos QueChochea
Y otro ahora en la cadena SER blanqueándolo y atacando al juez.
WiWeGott
De Burgos va a pitar la final de copa de todos los deportes federados que hay en España
Gogetto
Cita de elsanto93
Pero no me jodas shur es que es de traca. Se tira tres mensajes negándome que el hijo de negreira hacia esos informes. Le pongo la noticia de tres medios diferentes de que el mismo lo tenía registrado como "informes de rendimiento para promociones y descensos de árbitros" y me suelta que no, que deben ser los medios que se han hecho una paja mental. Hay límites macho...
Que no, que Negreira no pintaba nada

The Grinch
Cita de hampones
Lo que le acaba de hacer De burgos al Madrid es para mandarlo a Gaza

Que hijo de la grandisima puta
Cita de wanaker
Hay un hijo de puta corrupto arbitrando
sois unos enfermos yihadistas madridistas, una es un gol en fuera de juego que le dicen desde el var que es fuera de juego (y lo es claramente), y otra para el juego por una ostia que le mete rudiger a ocampos aunque no haya pitado falta.
dal3nenos
Cita de Kokaine2
Volvéis a equivocaros.

No es un indicio, es una PRUEBA.
En todo caso no demuestra nada por si sola
Pliskin90
Cita de elsanto93
288 mensajes hablando del barsa y de cómo es obvio que es un club corrupto y por una frase que a ti no te gusta es que me como la propaganda culé. Hala shur, ya he tenido esa conversación con el otro shurmano, charlando amablemente y aunque no estemos de acuerdo se respeta que cada uno tiene su percepción de las cosas e ya. No vengas tú ahora a hablar de que si me trago lo que dice el barsa y que si no se qué.
Pues explicame tu como se beneficia a uno que no paga? Sin acritud.
← A General