(mi opinión personal) AutoCrypto va a acabar en pufo

Ace_Ventura
ForoCoches: Miembro
Cita de Dragneel
Se pueden vender aun? Tengo algo de la presale
De momento si, creo que la liquidez la sacan en octubre.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de BuryTomorrow
Yo ya estoy hablando con mi abogado, esto ultimo que ha ocurrido sirve como precedente y voy a tomar acciones legales directamente contra Izhan de forma personal, nos ha estafado a bastantes y le toca asumir indemnizaciones
Yo entré con 500€ que es dinero ,pero lo que no voy hacer en una inversión es llorar
bubillo
Que troll más malo eres Ismapro, luego vas llorando por lo hilos cuando has metido 10€ y baja algo
Ace_Ventura
Cita de bubillo
Que troll más malo eres Ismapro, luego vas llorando por lo hilos cuando has metido 10€ y baja algo
Mete 500€ en autocrypto y 20€ en ETH
Dragneel
Cita de Ace_Ventura
De momento si, creo que la liquidez la sacan en octubre.
Pero que hay que hacer?
Ace_Ventura
Cita de Dragneel
Pero que hay que hacer?
Estás invertido y no eres capaz de leer un poco?
Vender los tokens que tengas, porque en unos meses van a valer 0 (cero)

O te refieres a como hacerlo?
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
"Hola a todos. El día de hoy marca el fin del proyecto AutoCrypto, al menos tal y como lo conocimos.

Todos los servicios relativos dejan de estar operativos. Dejaremos unos días habilitado el canal de soporte de Discord para gestionar los últimos retiros de Dalia a quién lo necesitase.

Voy a dejar un tiempo los comentarios bloqueados mientras acabo de liquidar todos los detalles relativos a la empresa.

Dejaré el canal de Telegram abierto por el momento para poder anunciar cualquier cosa que pudiera surgir, como la iniciativa de Forex.

A toda la comunidad que ha aguantado aquí todo este tiempo: gracias.

Y a 6 de los 10 socios de AutoCrypto, gracias a vosotros también por todo vuestro esfuerzo. Vosotros ya sabéis quiénes sois.

Un abrazo de todo corazón.

Izhan."

Que ganas del scamcrypto 2.0
Aljaz
uoh!
Cita de Jack Reacher
"Hola a todos. El día de hoy marca el fin del proyecto AutoCrypto, al menos tal y como lo conocimos.

Todos los servicios relativos dejan de estar operativos. Dejaremos unos días habilitado el canal de soporte de Discord para gestionar los últimos retiros de Dalia a quién lo necesitase.

Voy a dejar un tiempo los comentarios bloqueados mientras acabo de liquidar todos los detalles relativos a la empresa.

Dejaré el canal de Telegram abierto por el momento para poder anunciar cualquier cosa que pudiera surgir, como la iniciativa de Forex.

Y a 6 de los 10 socios de AutoCrypto, gracias a vosotros también por todo vuestro esfuerzo. Vosotros ya sabéis quiénes sois.

Izhan."

No se podía saber
Raegho
Cita de Jack Reacher

Izhan."

No será que yo no avisé, disfruten lo estafado. @Neys69 habrá palmado ya vuestra pasta como buen degen en Polymarket o algo así
bubillo
Cita de Raegho
No será que yo no avisé, disfruten lo estafado. @Neys69 habrá palmado ya vuestra pasta como buen degen en Polymarket o algo así
Lo mismo le ha metido a TXT.

Dios los cría y ellos se juntan.
Yosoysudeck
ForoCoches: Usuario
Cita de Raegho
Eres un visionario. Shurs como tú son los que necesita este subforo. Un saludo.

Pd: que opinas de nexo?
Ace_Ventura
Cita de bubillo
Lo mismo le ha metido a TXT.

Dios los cría y ellos se juntan.
Si que le metió, el último día en BingX compro una buena bolsa.
← A Criptomonedas