Plants vs undead | Play to earn

Tema Cerrado
ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
cada cuanto tiempo se resetean los riegos de una planta despues del ultimo reseteo? Alguien sabe?
Astrot
ForoCoches: Usuario
yo ayer enconter un cuervo.. y cuando lo iba a espantar me salio error ... y ya no pude hacerlo
Xepula
Fvck anuros
Cita de Victorgc
Ya te digo a mi me dan la vida hehe.

En el discord oficial del juego en el canal de voz donde está pila gente
acabo de entrar y que locura demasiada gente y ruido es imposible jajaja
Victorgc
Cita de ULT1MAT3
cada cuanto tiempo se resetean los riegos de una planta despues del ultimo reseteo? Alguien sabe?
Cada 24horas regados, 4 horas cuervos
Achotio
Hola shures, una pregunta. Tengo entendido que el riego solo se puede hacer en plantas que se encuentran en tierras de pago ¿es así? Yo tengo una plantita farmeando sola en el slot gratis y después de estar todo el día, al entrar ahora, veo que tenía un cuervo y que estaba sin regar, por lo que deduzco que nadie ha podido entrar a verla y cuidarla.

Dicho esto; ¿qué pasa si a mi planta no le quito el cuervo, o no la riego? El cuervo me da igual porque los 20 espantapajaros no los pierdo, pero el agua se resetea cada día y no me sale a cuenta gastar, de momento, 50LE diarios para darle 2 riegos a mi propia planta y desperdiciar el resto de riegos (ya que es imposible encontrar plantas para regar). Cosa diferente es si tuviese 2 o 3 plantas farmeando duro, pero no es el caso.
SrRojiblanco
Cita de Achotio
Hola shures, una pregunta. Tengo entendido que el riego solo se puede hacer en plantas que se encuentran en tierras de pago ¿es así? Yo tengo una plantita farmeando sola en el slot gratis y después de estar todo el día, al entrar ahora, veo que tenía un cuervo y que estaba sin regar, por lo que deduzco que nadie ha podido entrar a verla y cuidarla.

Dicho esto; ¿qué pasa si a mi planta no le quito el cuervo, o no la riego? El cuervo me da igual porque los 20 espantapajaros no los pierdo, pero el agua se resetea cada día y no me sale a cuenta gastar, de momento, 50LE diarios para darle 2 riegos a mi propia planta y desperdiciar el resto de riegos (ya que es imposible encontrar plantas para regar). Cosa diferente es si tuviese 2 o 3 plantas farmeando duro, pero no es el caso.
Si no la riegas ni le quitas los cuervos no te farmeará una shit
TuShur
Cita de Victorgc
Ya te digo a mi me dan la vida hehe.

En el discord oficial del juego en el canal de voz donde está pila gente
Si veis a alguno poneos en contacto con ellos, a ver si podemos hacernos con uno o que. Podriamos hacer conjunta
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de TuShur
Si veis a alguno poneos en contacto con ellos, a ver si podemos hacernos con uno o que. Podriamos hacer conjunta
+1 yo me uno si haceis una conjunta. Estaria bien tener uno de regadas desde 0 + cuervos.
Sealonso
Cita de Sefirotcler
+1 yo me uno si haceis una conjunta. Estaria bien tener uno de regadas desde 0 + cuervos.
Lo suyo seria hacer un grupo de discord entre nosotros y pillar algun bot
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Sealonso
Lo suyo seria hacer un grupo de discord entre nosotros y pillar algun bot
Me parece perfecto contar conmigo cuando sepais algo avisame y hacemos el discord.
gerarbcn
Pero eto que eh??
Cita de Sealonso
Busca el grupo de PVU - Español que es donde esta el bot.

Dejo el enlace por si quieren unirse

https://***********/vSuMZTB6
no me deja meterme shur
altramuz
Buenas, estoy pensando en entrar al juego ahora mismo son unos 60$ para entrar en el modo granjero y por lo que he visto a partir de la semana próxima una nueva version de farmeo... que opináis shur?

Particularmente pienso que puede ser buen momento para empezar a farmear e ir recopilando LE como para recuperar primero esos 60$ y luego ya para pillar mis plantas, ya que supuestamente el juego juego en realidad empezaría a partir de finales de septiembre y principios de octubre.

Si hacéis un discord comentarlo que me apunto también
gerarbcn
Pero eto que eh??
Cita de altramuz
Buenas, estoy pensando en entrar al juego ahora mismo son unos 60$ para entrar en el modo granjero y por lo que he visto a partir de la semana próxima una nueva version de farmeo... que opináis shur?

Particularmente pienso que puede ser buen momento para empezar a farmear e ir recopilando LE como para recuperar primero esos 60$ y luego ya para pillar mis plantas, ya que supuestamente el juego juego en realidad empezaría a partir de finales de septiembre y principios de octubre.

Si hacéis un discord comentarlo que me apunto también
Recuperas en uno o dos días, porque no has de gastar los 60$, cambias por 350 LE que es el minimo, gastas 75 LE en agua y cuervos, el resto lo puedes retirar.
Kurt Cocaine
Cita de sealonso
lo suyo seria hacer un grupo de discord entre nosotros y pillar algun bot
+1
irenukii
Ya no hay BOT de cuervos, gente. Al menos en el DC de las coordenadas. Que total, pienso que mejor, porque para lo que servía... Yo encontré 3 en total hasta hace unos días que ya 0, navegando manual; intentar pillar el de un link de DC hubiera sido misión imposible para mi, con la de gente que hay.
CarloO'
Forero VIP
https://www.cryptogame-tracker.com/pvu/

Esta pagina puede ser de mucha ayuda
Xepula
Fvck anuros
Como os va con la actualización de los cuervos? veis mas cuervos? o siguen habiendo bots
Lordfc
yo solo he podido pillar uno y de casualidad los otros 4-5 error
jomer
NO he visto un cuervo desde que empecé a jugar a este juego.

Cita de CarloO'
https://www.cryptogame-tracker.com/pvu/

Esta pagina puede ser de mucha ayuda
Y gracias por compartir esa página ... a ver si consigo regar algo en condiciones, que solo pillo migajas
Sefirotcler
Libertad financiera
Alguien tiene la lista que publico Kmanu en el ultimo video?
irenukii
Se ha caído. 😱
ULT1MAT3
joder pero cuanto tiempo llevan en mantenimiento
OihanV
Cita de ULT1MAT3
joder pero cuanto tiempo llevan en mantenimiento
Les han hecho ddos han dicho
ULT1MAT3
Cita de OihanV
Les han hecho ddos han dicho
no jodas loco mis PVU
Victorgc
Cita de Sefirotcler
Alguien tiene la lista que publico Kmanu en el ultimo video?
Yo lo tengo, no sé si puedo poner enlaces aqui.
javi89sv
gente estan hablando en DC de que si los enlaces son ilegales, otros dicen que no... alguien sabe algo en concreto? porque yo he estado usando enlaces de plantas de un canal del discord
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Victorgc
Yo lo tengo, no sé si puedo poner enlaces aqui.
Ya lo he conseguido gracias aun asi shur.
ULT1MAT3
pues na hasta mañana a las 17:00 no se riega
ULT1MAT3
Cita de javi89sv
gente estan hablando en DC de que si los enlaces son ilegales, otros dicen que no... alguien sabe algo en concreto? porque yo he estado usando enlaces de plantas de un canal del discord
pero como van a ser ilegales si es como si te guardaras el link de una land para vigilarla, no tiene sentido y no tienen forma de controlar eso
Hakuchou
Tal cual hermano
Preguntas de novato total en todo este mundillo y mas aun en los juegos blockchain:
esa moneda del juego que generáis debéis convertirla en otra para poder venderla por dinero real?
Como va de comisiones?
Como esta el tema crypto con mamá hacienda?
← A Criptomonedas