🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Calaverti
ForoCoches: Miembro
Cita de MRJ34
A mi de momento me ha salido bien la jugada, a ver sino lo gafo, vendido en 615 y comprado en 585…
+1 y ademas de pura suerte. Me sali para comprar nova cuando estaba a 615. Estuve ahi un tiempo y subió NOVA, pero me arrepentí y volví a BNB y nada mas entré empezó a subir de nuevo
Nasti
Cita de arse960
llevo 4 meses holdeando BNB, me tienta vender todo y meterlo a otras cosas, como lo veis?

la verdad que desconozco el potencial de la cripto, mas alla de que es de binance, y obviamente es el exchange dominante, pero no se que capacidad tiene a futuro.

Yo lo veo un error pero es tu decision y tu dinero, aqui uno acumulando, seguramente dentro de unos meses o años te arrepientas.

Has pensado la proyeccion que tiene Binance?
Nasti
Cita de Afj
No te fies.

Yo pensaba lo mismo el dia que compré el token de kuCoin y bajo un 90%.

Eso es como comparar un Mercedes con un Dacia
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Profe_latuerca
bnb se utiliza para transacciones y comisiones de la smart chain, kucoin para que sirve?
Si si, si solo digo que no se fie tan categoricamente de eso, que btc ha bajado un 10... y esto ha bajado con el...
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Nasti
Eso es como comparar un Mercedes con un Dacia
Los dos van por la carretera.
Nasti
Cita de Afj
Los dos van por la carretera.

Los dos van por la carretera pero a mi dame el Mercedes.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Nasti
Los dos van por la carretera pero a mi dame el Mercedes.
Y a mi tambien shur.

Pero no te fies de que una moneda la van a manterner por el hecho de pertenecer a un exchange porque no tiene por que ser asi.

Cualquier suposicion en criptolandia es... eso... una suposicion.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Alguien ha ingresado dinero en Binance por SEPA ayer u hoy? Es que ayer me decía que tardaba 1 o 2 días laborables.
lordtemon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cada día me arde el estomago al pensar en que quise entrar cuando estaba a 200-250 y no pude no sé por que mierda me pasó ese dia. Luego ya dije...bah cuando baje.

Al final entré mucho mas tarde, y no se me va de la cabeza, aunque estoy convencido que esta moneda va a subir mucho, muchísimo más.

Solo la cambio por shitcoins de BSC para aumentar su cantidad. Ni aunque me muera de hambre vendo.
Y tengo ordenes de un buen fajo puestas a 550 y 500$.
lordtemon
Cita de lordbauer
Alguien ha ingresado dinero en Binance por SEPA ayer u hoy? Es que ayer me decía que tardaba 1 o 2 días laborables.
A mi anteayer me dio problemas y se me canceló un deposito, problema de revolut.

Hoy sin problemas como siempre, a los pocos minutos ya lo tenia.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de lordtemon
A mi anteayer me dio problemas y se me canceló un deposito, problema de revolut.

Hoy sin problemas como siempre, a los pocos minutos ya lo tenia.
Perfecto gracias.
Nasti
Cita de Afj
Y a mi tambien shur.

Pero no te fies de que una moneda la van a manterner por el hecho de pertenecer a un exchange porque no tiene por que ser asi.

Cualquier suposicion en criptolandia es... eso... una suposicion.

Por supuesto, al final se trata de arriesgar, pero prefiero arriesgar en algo como esto, a lo que le veo un futuro bastante prometedor.
Nasti
Respecto a la proxima quema, se sabe algo?
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de Nasti
Respecto a la proxima quema, se sabe algo?
Quedan dos meses y va a coincidir con noticias de ethereum, ya veremos.....

Mientras tanto, el BNB ha chocado con la linea descendente y para abajo otra vez, a vere que hace el BTC con los 47k y el BNB con los 575
MRJ34
makuakua
Vaya montaña rusa hoy.. mejor que el dragon kahn
Alleks
BNB por favor deja de seguir los pasos de BTC.
Alleks

¿Puede que esto tenga que ver? todo esto es demasiado coordinado, le tocara el turno a Ethereum ahora.
ADNMaster
Cita de ADNMaster
Quedan dos meses y va a coincidir con noticias de ethereum, ya veremos.....

Mientras tanto, el BNB ha chocado con la linea descendente y para abajo otra vez, a vere que hace el BTC con los 47k y el BNB con los 575
Me auto cito, si no aguanta el BTC, el viaje va a ser bueno
MacKing
Cita de lordtemon
Cada día me arde el estomago al pensar en que quise entrar cuando estaba a 200-250 y no pude no sé por que mierda me pasó ese dia. Luego ya dije...bah cuando baje.

Al final entré mucho mas tarde, y no se me va de la cabeza, aunque estoy convencido que esta moneda va a subir mucho, muchísimo más.

Solo la cambio por shitcoins de BSC para aumentar su cantidad. Ni aunque me muera de hambre vendo.
Y tengo ordenes de un buen fajo puestas a 550 y 500$.
Tranquilo, vas a volver a tener tu oportunidad. Contame en pocas semanas
MRJ34
makuakua
Cita de ADNMaster
Cuanto crees que va a bajar estos dias? La verdad tienen mala pinta las alt coins.
lordtemon
Cita de MacKing
Tranquilo, vas a volver a tener tu oportunidad. Contame en pocas semanas
ya compré

y me ha saltado la primera orden de hoy

se viene buenas rebajas
ADNMaster
Cita de ADNMaster
Por analisis? Me lo guardo. Ya he acertado bastante en el pasado, pero si entramos en bear como tengo la sensación, no hay análisis que valga. Si la gente entra en pánico o cree que la fiesta se ha acabado, los únicos que pueden sujetar la caida son los fondos que han estado comprando el BTC a medias de 30K. estaros atentos si entran ballenas en los exchanges.
Los perritos de los cojones y los testigos borregos de Elon van a ser el ultimo naipe que haga que se derrumbe todo.

Espero equivocarme.
No estoy dando ningún consejo.
Alleks
Joder que terror, ha llegado a tocar 528$
Allin
Entre los problemas de la BSC, Elon, el fake de la investigación normal la caída, pero ahora parece que repunta siendo la moneda de Binance y con tanto uso la expectativas en un mercado cripto lógico es que suba mucho.
urielchecho
ForoCoches: Usuario
Con Binance no hay quien pueda , los chinos primera potencia mundial BNB subirá y mucho .
Nasti
Cita de urielchecho
Con Binance no hay quien pueda , los chinos primera potencia mundial BNB subirá y mucho .

Gracias a todos por hacer que podamos meter mas en rebajas.
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Estamos casi recuperados del hostion de ayer
Nasti
Cita de Tell-TaleHeart
Estamos casi recuperados del hostion de ayer
Realmente no bajo si va en consonancia con el btc
Pablo.R.Sañudo
No parán de salir BNB del Exchange de Binance desde hace días puto chino.
awas
Cita de Pablo.R.Sañudo
No parán de salir BNB del Exchange de Binance desde hace días puto chino.
BNB se usa en otros exchanges, asique no me preocuparía
← A Criptomonedas