Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻
02-jul-2021 04:38
|
Nosotros hemos levantado un landingpage con wordpress y brizy en el hosting gratuito. Por ese precio, no hay nada mejor. No pudimos hacer el composer de elementor, pero el rendimiento es bueno para una pagina de ese tipo... La desarrallomos en XAMP y la subimos al terminarla.
Muy contentos! |
02-jul-2021 04:40
|
Muy desencantado con el servicio la verdad.
Se lo recomendé a unos compañeros para la web y el correo de su despacho de abogados y desde el primer día han tenido problemas con el envío y la recepción de correos. Tras perder muchisimo tiempo abriendo tickets y con respuestas de que estaba todo bien, finalmente les dieron una solución (que no saben cual es) y durante un tiempo el problema estuvo más o menos resuelto, con altibajos pues a veces los correos se seguían recibiendo en la bandeja de no deseado. No obstante, desde ayer tienen el correo completamente inutilizado, no pueden enviar nada, y lo peor es que, cuando el envío se hace a una cuenta que no es ni hotmail ni gmail, el servidor no les avisa de que el correo no se ha enviado. Abrieron un ticket ayer y aun no tienen respuesta, más de 24 horas sin una solución y teniendo que utilizar otras cuentas de correo. En fin, no se lo volvería a recomendar a nadie. Saludos y esperamos que se solucione cuanto antes. |
02-jul-2021 15:27
|
Como en todo, hay opiniones muy diversas. Como ya les hemos comentado en numerosas ocasiones en los tickets que han ido abriendo, la IP en la que se encuentran en concreto, siempre acaba en alguna blacklist. Esto no afecta a los demás usuarios, ya que nadie más reporta incidencias, por lo que concluimos en que es un problema del cliente en concreto. No hay afectaciones ni las ha habido en las últimas veces que han abierto ticket en el servicio Postfix (email).
Saludos y esperamos que se solucione cuanto antes. Me sumo. Tengo el mismo problema, en una de las cuentas llegan a spam, y en otra directamente no llegan. a ver si lo podéis mirar. Ocurre esto desde ayer. Ya os deje ticket. Gracias. |
02-jul-2021 21:47
|
Me pasa lo mismo Los email ni los puede enviar y ..si alguno los envía llegan a spam Server de1 A ver si lo solucionais rápido |
03-jul-2021 08:53
|
Hay una IP que se encuentra actualmente en cuarentena por haber estado en una blacklist (debido a un uso indebido de algún cliente). Si teníais/tenéis ticket abierto se os ha movido a una diferente. Saludos! |
04-jul-2021 00:31
|
Me comentan mis compañeros que todo ha sido movido y respondido a lo largo del día de hoy shur. Saludos y buen finde! |
04-jul-2021 11:30
| Creéis qué los problemas de los correos se solucionaran en el día de hoy ?. Ahora no me funciona ninguna cuenta de ninguno de los sitios qué tengo. Ni envían ni reciben y el problema no es hoy, el problema sería mañana por la mañana. |
04-jul-2021 11:45
| Lo mismo por aquí, hasta ayer no me dejaba contestar emails usando la cuenta de empresa, me dijeron que habían cambiado la ip asociada al hosting, y acabo de comprobar que ahora tampoco me entran los correos de los clientes |
04-jul-2021 17:11
|
Saludos. |
05-jul-2021 14:29
|
Por aquí seguimos teniendo problemas con el envío y recepción de emails, pese al cambio de IP. Copio y pego el correo que nos viene de vuelta cuando intentamos mandar algo a hotmail, omitiendo la dirección del destinatario por privacidad... This is the mail system at host de2.euroserver.es. I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below. For further assistance, please send mail to postmaster. If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message. The mail system <[email protected]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.10.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [5.9.23.30] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [DB5EUR03FT045.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL FROM command) |
05-jul-2021 20:08
|
Por aquí seguimos teniendo problemas con el envío y recepción de emails, pese al cambio de IP. Copio y pego el correo que nos viene de vuelta cuando intentamos mandar algo a hotmail, omitiendo la dirección del destinatario por privacidad...
This is the mail system at host de2.euroserver.es. I'm sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It's attached below. For further assistance, please send mail to postmaster. If you do so, please include this problem report. You can delete your own text from the attached returned message. The mail system <[email protected]>: host eur.olc.protection.outlook.com[104.47.10.33] said: 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [5.9.23.30] weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list (S3140). You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors. [DB5EUR03FT045.eop-EUR03.prod.protection.outlook.com] (in reply to MAIL FROM command) Saludos. |
10-jul-2021 16:00
|
Upeo ya que me he dado de alta con servicio gratuito la noche del jueves, pero todavía no me han activado el servicio. Por cierto, soporta NodeJS ? |
12-jul-2021 14:37
|
Me interesa bastante, quiero crear un foro de una tematica un poco particular y ando mas perdido que el barco del arroz. Contrataría hosting y dominio pero lo que yo quiero no es una tienda, ¿tienen plantillas para foros? |
12-jul-2021 22:18
|
Ya está hecho el pago |
14-jul-2021 02:40
|
Ya está hecho el pago
Estamos para lo que necesites
|
15-jul-2021 10:46
|
Hola. Tengo una web con vosotros, pero no sé que pasa. Mi web está caída, mi correo no funciona... No va vuestra página https://euroserver.es/ Así que no puedo abrir un ticket. Os he enviado un mensaje por whatsapp. No hay respuesta. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 15-jul-2021 10:53 -
15-jul-2021 12:49
|
Hola. Tengo una web con vosotros, pero no sé que pasa. Mi web está caída, mi correo no funciona... No va vuestra página https://euroserver.es/
Así que no puedo abrir un ticket. Os he enviado un mensaje por whatsapp. No hay respuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15-jul-2021 13:36
| Desde por la Mañana no resuelve La DNS. Tengo el mismo problema. No entra ninguna web. No nos podemos poner en contacto desde la gestión de ticket porque la web principal tampoco entra. |
Editado: 15-jul-2021 13:39 -
15-jul-2021 13:50
|
A ver si @nosfharatu aparece y nos tranquiliza
Le he mandado un privado. De momento no me ha contestado. |
15-jul-2021 14:25
|
Hola. Tengo una web con vosotros, pero no sé que pasa. Mi web está caída, mi correo no funciona... No va vuestra página https://euroserver.es/
Así que no puedo abrir un ticket. Os he enviado un mensaje por whatsapp. No hay respuesta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si @nosfharatu aparece y nos tranquiliza
Disculpas por la tardanza, hay un pequeño problema de DNS que afecta a la resolución del dominio *.euroserver.es y todo lo que cruza a través del mismo. En las próximas horas se reolverá progresivamente. Ningún dato se ha visto afectado. Saludos. |