Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta
06-jun-2023 21:41
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
06-jun-2023 23:13
| Si claro tío, cualquier cosilla me puedes comentar y te ayudo en lo que pueda! ✌🏻 |
07-jun-2023 00:01
|
Buenas! Me mandas info? Estáis interesado en una dieta personalizada en función de mis alimentos y una rutina de fuerza en casa de dos o tres días semanales. Un saludo |
07-jun-2023 00:02
| Venga, upeo el hilo que busco dieta para rebajar manteca mientras hago bastante deporte. |
07-jun-2023 11:57
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! |
07-jun-2023 12:29
| El sorteo lo hice hace dos años macho JAJAJAJA Pero si se anima esto podemos hacer otro sin ningún problema no? |
07-jun-2023 13:02
| Nutriciónista? Aún no te has enterado que la alimentación no tiene que ver con el peso ni con la salud? |
07-jun-2023 13:04
|
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios. Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo. Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas. Un abrazo shurs y encantado. EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO! Mucha suerte compañero, malos tiempos para esta titulación con las RRSS que dan información sobre todo a veces con más veracidad que la que ofrecen entrenadores diplomados |
07-jun-2023 13:08
|
Jamás entendí la demanda de la carrera de CAFYD y el pedazo de nota de corte para acceder, con la poca salida laboral que tiene, o acabas como docente o acabas ganando menos que un cajero de super en algún centro deportivo dando más clases y acabando con tu salud en 4/5 años
Mucha suerte compañero, malos tiempos para esta titulación con las RRSS que dan información sobre todo a veces con más veracidad que la que ofrecen entrenadores diplomados Aquí uno con 15 años de experiencia en el sector que corrobora lo que dice este shur. |