Nutricionista graduado ofrece sus servicios +ayuda +dieta

dciaf5
ForoCoches: Miembro
Cita de Werg
Buenas tardes shurs,
Mi nombre es Alex, tengo 25 años y soy graduado en Nutrición y CAFYD
A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios.
Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc
El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo.
Gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas.

Un abrazo shurs y encantado.

EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO!
Es solo para dietas o tambien controlas de flora intestinal?
Unicomanu
ForoCoches: Usuario
Me interesa shur
Werg
Legend
Si claro tío, cualquier cosilla me puedes comentar y te ayudo en lo que pueda! ✌🏻
lakeit
Up
PabloX
Buenas!

Me mandas info?

Estáis interesado en una dieta personalizada en función de mis alimentos y una rutina de fuerza en casa de dos o tres días semanales.

Un saludo
E72!
Jinete sin moto R
Venga, upeo el hilo que busco dieta para rebajar manteca mientras hago bastante deporte.
ElCervezas
ForoCoches Premium™
Info + sitio!
Werg
Legend
Podemos darle caña juntos a ver que sacamos 😋
ixamon
Buenas!! Puedes mandarme mp con info?
Werg
Legend
Enviado shur!
Reginald
Buenas Shur, me puedes mandar mp con info?
Werg
Legend
Cita de Reginald
Buenas Shur, me puedes mandar mp con info?
Te acabo de mandar mp tío!
Homermalo
Cita de Werg
Buenas tardes shurs,
A raíz del bicho este y demás me he quedado sin trabajo y estoy buscando a ver si aquí hay algún interesado en mis servicios.
Me ofrezco a realizar dietas y/o rutinas de entrenamiento personalizadas al caso particular de cada cliente. Son totalmente personales y enfocadas a cada objetivo que quiera el cliente como pueda ser perder peso, aumentar masa, preparación de oposiciones, preparación de carrera etc
El precio es negociable puesto que necesito sinceramente tener algún ingreso por que se me está comiendo esta situación todo lo que tengo.

EDIT: ¡EN 2 SEMANAS SORTEO 3 DIETAS Y/O RUTINAS PARA 3 PERSONAS QUE HAYAN COMENTADO EN EL HILO!
a ver si hay suerte y me toca que me estoy poniendo en serio shur!
Arocan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up
Werg
Legend
Cita de Homermalo
a ver si hay suerte y me toca que me estoy poniendo en serio shur!
El sorteo lo hice hace dos años macho JAJAJAJA Pero si se anima esto podemos hacer otro sin ningún problema no?
Norbertozx10
Aliade
Levanto hierro y upeo
junque96
Junquerita
Buenas!! Puedes mandarme mp con info?
Chispoke
Pilli sitio
Homermalo
Cita de Werg
El sorteo lo hice hace dos años macho JAJAJAJA Pero si se anima esto podemos hacer otro sin ningún problema no?
tenme en cuenta para el proximo! no me habia dado cuenta de las fechas
mkv4motion
Sitio
5Oier
Up
Breakmasterr
Manda mp con info, gracias
Foly
Sitiazo!
Juvalt
Interesado por aqui
farrugato
Nutriciónista? Aún no te has enterado que la alimentación no tiene que ver con el peso ni con la salud?
@justiciador
miembro premiun
Cita de Werg
Buenas tardes shurs,

Jamás entendí la demanda de la carrera de CAFYD y el pedazo de nota de corte para acceder, con la poca salida laboral que tiene, o acabas como docente o acabas ganando menos que un cajero de super en algún centro deportivo dando más clases y acabando con tu salud en 4/5 años

Mucha suerte compañero, malos tiempos para esta titulación con las RRSS que dan información sobre todo a veces con más veracidad que la que ofrecen entrenadores diplomados
RK2D2
Me Puede interesar shur
Riesgo93
Vaya buen reflote, no pillo sorteo no? jajajaj
Zimbell
Cita de @justiciador
Jamás entendí la demanda de la carrera de CAFYD y el pedazo de nota de corte para acceder, con la poca salida laboral que tiene, o acabas como docente o acabas ganando menos que un cajero de super en algún centro deportivo dando más clases y acabando con tu salud en 4/5 años

Mucha suerte compañero, malos tiempos para esta titulación con las RRSS que dan información sobre todo a veces con más veracidad que la que ofrecen entrenadores diplomados

Aquí uno con 15 años de experiencia en el sector que corrobora lo que dice este shur.
ballsack
Genial, pillo sitio.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas