Importación por encargo de vehículos desde Alemania ... EUPHORIA.CAR
31-ago-2021 21:39
|
Hola, estoy dándole vueltas a comprar un mini cabrio (automático si o si) de segunda mano... Pues bien, en España sólo veo media docena de ofertas...muy por encima de mi presupuesto...y echando un vistazo al mercado alemán, veo decenas de buenas ofertas... Por cuanto me podría salir uno traído de Alemania? Gracias |
01-sep-2021 16:11
|
Hola, estoy dándole vueltas a comprar un mini cabrio (automático si o si) de segunda mano...
Pues bien, en España sólo veo media docena de ofertas...muy por encima de mi presupuesto...y echando un vistazo al mercado alemán, veo decenas de buenas ofertas... Por cuanto me podría salir uno traído de Alemania? Gracias |
02-sep-2021 10:22
|
Buenos días!! Hasta final de año es interesante la importación de vehículos con menos de 144 de CO2 por estar exentos de impuesto de matriculación!! |
08-sep-2021 20:57
|
Buenas, ¿Afectan los nuevos tramos en el impuesto de matriculación por la normativa WLTP a la hora de importar? Es decir, al importar un coche de segunda mano que emite 185gr de CO2 en ciclo NEDC que antes pagaba el 9,75%, ahora entraría en el tramo de 144-192gr y pagaría el 4,75%? O en este caso se seguría aplicando la tabla antigua según NEDC y seguiría pagando el 9,75%? Un saludo y te lo upeo de paso |
08-sep-2021 22:46
|
Buenas,
¿Afectan los nuevos tramos en el impuesto de matriculación por la normativa WLTP a la hora de importar? Es decir, al importar un coche de segunda mano que emite 185gr de CO2 en ciclo NEDC que antes pagaba el 9,75%, ahora entraría en el tramo de 144-192gr y pagaría el 4,75%? O en este caso se seguría aplicando la tabla antigua según NEDC y seguiría pagando el 9,75%? Un saludo y te lo upeo de paso |