GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
kocx
ForoCoches: Miembro
Algun Banco aparte de BBva que merezca la pena para usar Dia a Dia?

Gracias.
warf
Since 2003
Cita de kocx
Algun Banco aparte de BBva que merezca la pena para usar Dia a Dia?

Gracias.
Openbank.
Camarero94
Cita de tokao
Pues he aprobechado la promoción de 40€ para pasarme a openbank, la usare para todo. Espero no arrepentirme.
Entre BBVA online y openbank anda la cosa, me da más tranquilidad openbank en tema de comisiones aunque yo tengo BBVA.
maiatza
Que opináis de Abanca y la promo nómina 150 euros?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de maiatza

Yo la hice hace unos años y sin problemas
Dos años con la Cuenta Clara sin comisiones y cuando se acabaron los dos años la cerré.
Creo que la promo en Madrid y Asturias son 200€

Revisa Bankinter ya que si puedes cumplir las condiciones, al cabo de los dos años la remuneración es más alta.

Saludos!
cneira22
Cita de maiatza
Abanca la ha cagado con los clientes de antiguo con cuentas a la vista... pero con la cuenta clara va bien.

- no necesitas nomina (si la metes y no eres cliente, 150€)
- tarjeta debito gratis, de credito solo gratis el primer año, y luego para que sea gratis tienes que gastar no se cuanto al año.
- sepas gratis
- tarjetas de debito virtuales, las que quieras: se crean desde la app, la cantidad que quieras y con el importe que quieres. La verdad que funciona muy bien.
- cajeros en galicia los de abanca (es lo que mas hay) y en el resto de españa los euro6000 y algonos mas.

Saludos.
[CholloMan]
Hola, me gustaria hacerme una cuenta y pillar una tarjeta de débito para hacer la promo de winamax forocochera (de los 100€ sin riesgo), el uso seria ingresar los 100€ y solo me interesaría la mas ventajosa de momento, soy estudiante y carezco de ingresos econonómicos, ¿alguna recomendación? de momento estoy en la caixa pero solo tengo cartilla lol ni tarjeta de crédito ni de débito, ni nada, ayer fui a la oficina y me dijeron que me metiera en caixa wallet, pero sólo tengo la libreta del banco y no tarjeta, con lo que no puedo acceder :/ Openbank, estoy viendo que ¿necesitan factura de la luz?, así que supongo que tiraré por la del bbva... bueno y la promoción de los 20€ de luckia también xd
Nix
Mejores cuentas corrientes sin comisiones (Julio 2020)
Mejores cuentas de ahorro (Julio 2020)
Mejores cuentas nómina (Julio 2020)
Camarero94
Cita de [CholloMan]
Hola, me gustaria hacerme una cuenta y pillar una tarjeta de débito para hacer la promo de winamax forocochera (de los 100€ sin riesgo), el uso seria ingresar los 100€ y solo me interesaría la mas ventajosa de momento, soy estudiante y carezco de ingresos econonómicos, ¿alguna recomendación? de momento estoy en la caixa pero solo tengo cartilla lol ni tarjeta de crédito ni de débito, ni nada, ayer fui a la oficina y me dijeron que me metiera en caixa wallet, pero sólo tengo la libreta del banco y no tarjeta, con lo que no puedo acceder :/ Openbank, estoy viendo que ¿necesitan factura de la luz?, así que supongo que tiraré por la del bbva... bueno y la promoción de los 20€ de luckia también xd
Compra unan prepago de Orange, (gratis) y haz la promoción que te devuelven 10€ y 20 compras de 1€ seguro que por Amazon o similares quieres algo.
[CholloMan]
Cita de Camarero94
Compra unan prepago de Orange, (gratis) y haz la promoción que te devuelven 10€ y 20 compras de 1€ seguro que por Amazon o similares quieres algo.
una tajeta de prepago o que jeje si es por si gano en las apuestas que macere eso jajaja
Nano9399
Cita de [CholloMan]
una tajeta de prepago o que jeje si es por si gano en las apuestas que macere eso jajaja
Sí, una tarjeta prepago con la tarifa llama que sale gratis
[CholloMan]
Cita de Nano9399
Sí, una tarjeta prepago con la tarifa llama que sale gratis
Hola ¿hay que ser de Orange para hacerla actualmente estoy en Jazztel serviría?
pil_tra_fa
Cita de [CholloMan]
Hola ¿hay que ser de Orange para hacerla actualmente estoy en Jazztel serviría?

Sí, hay que ser de Orange aunque como te han dicho te puedes hacer una prepago gratis.
Más info: https://www.forocoches.com/foro/show...565&highlight=
[CholloMan]
Cita de pil_tra_fa
Sí, hay que ser de Orange aunque como te han dicho te puedes hacer una prepago gratis.
Más info: https://www.forocoches.com/foro/show...565&highlight=
Vale, gracias, voy a mirarlo jeje ah vale una tarjeta sim de prepago de orange no? creia que era una tarjeta de prepago de orange para pagar por internet o algo de eso jejeje
Digglet LVL99
Cita de Zapas
Hola! Conocéis algún banco o caja que no cobre comisión por una cuenta común y 2 tarjetas de débito para mi mano y para mí?
Y si todos las tienen...que bancos son los que menos comisiones cobran por tener una cuenta sin nómina con 2 tarjetas de débito?
Muchas gracias de antemano!

Estoy en la misma situación que tú pero mi mano es del BBVA y no sería posible que se diera de baja y estuviera 3 meses para ser clienta nueva.

Por lo que he estado leyendo, la mejor es la de OpenBank, ¿me equivoco shures? En el https://www.rankia.com/blog/cuentas-...o-2020#titulo1 pone que en la del BBVA tienes posibilidad de abrir la cuenta para dos titulares pero imagino que con la de OpenBank también, esa es la gracia
Delikatovic
sitio
dlearin
Justo hoy entro a mi cuenta de BBVA y veo que me han soplado 74€ por la actividad bancaria realizada desde junio del año pasado ¿Han cambiado los términos y cobran comisión?
j0rgele
Cita de Digglet LVL99
Estoy en la misma situación que tú pero mi mano es del BBVA y no sería posible que se diera de baja y estuviera 3 meses para ser clienta nueva.

Por lo que he estado leyendo, la mejor es la de OpenBank, ¿me equivoco shures? En el https://www.rankia.com/blog/cuentas-...o-2020#titulo1 pone que en la del BBVA tienes posibilidad de abrir la cuenta para dos titulares pero imagino que con la de OpenBank también, esa es la gracia

zapas , digglet en activobank yo tengo cuenta común con dos titulares sin comisiones, transferencias gratuitas... blablabla con 2 tarjetas de debito coste 0€
Camarero94
Cita de dlearin
Justo hoy entro a mi cuenta de BBVA y veo que me han soplado 74€ por la actividad bancaria realizada desde junio del año pasado ¿Han cambiado los términos y cobran comisión?
Tipo de cuenta?
maiatza
La promoción de Abanca 150 eur x domiciliación nómina, colará si hago una transferencia mensual en lugar de meter la nómina?
Gracias
dlearin
Cita de Camarero94
Tipo de cuenta?
Cuenta joven y soy menor de 30. El caso que acabo de ver las condiciones y efectivamente me pone que la cuenta me sale a 100e al año, no se cuando coño lo han cambiado.

Cita de maiatza
La promoción de Abanca 150 eur x domiciliación nómina, colará si hago una transferencia mensual en lugar de meter la nómina?
Gracias
No, tiene que aparecer como pago, no transferencia, te lo digo por que también intenté la ¨trampa¨. Al margen de eso, la verdad que genial con ellos.
maiatza
Hola
Y alguna cuenta nómina en la que cuele lo de la transferencia??
jcitb
Yo estoy pensando cambiar de banco para llevar mi nómina (tengo 28 años), he estado mirando y creo que la que más me conviene es OpenBank (además actualmente estoy en el Santander).

¿Algun opinión?

Gracias de antemano
pil_tra_fa
Cita de jcitb
Yo estoy pensando cambiar de banco para llevar mi nómina (tengo 28 años), he estado mirando y creo que la que más me conviene es OpenBank (además actualmente estoy en el Santander).

¿Algun opinión?

Gracias de antemano
Revisa Bankinter
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
Cita de dlearin
Cuenta joven y soy menor de 30. El caso que acabo de ver las condiciones y efectivamente me pone que la cuenta me sale a 100e al año, no se cuando coño lo han cambiado.

Idem, se supone que avisan 2 meses de antelación, pero yo no tengo ningún mensaje en la bandeja. Ando buscando una cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina
dlearin
Cita de Flasher
Idem, se supone que avisan 2 meses de antelación, pero yo no tengo ningún mensaje en la bandeja. Ando buscando una cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina
Ya pensaba que era el único al que le había pasado, vaya jugada, Imagínate mi cara al ver que me habían soplado 75€ teniendo en cuenta como están ahora las cosas....De momento yo me he mudado a Abanca e Imaginbank.
GatxO
No se si lo habéis puesto pero si vives en Madrid son 300 euros por domiciliar la nómina en Abanca
marwa
Cita de Camarero94
Más info shur aunq por Mp para no desviar el tema. gracias
pil_tra_fa
Cita de marwa
Más info shur aunq por Mp para no desviar el tema. gracias
Explicado en esta misma página y la anterior, shur...
Hilo de Orangebank con más info
https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight=
marwa
Cita de pil_tra_fa
Explicado en esta misma página y la anterior, shur...
Hilo de Orangebank con más info
https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight=
Gracias shur
← A InverForo