GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
14-jul-2020 01:35
| Entre BBVA online y openbank anda la cosa, me da más tranquilidad openbank en tema de comisiones aunque yo tengo BBVA. |
14-jul-2020 09:55
|
Yo la hice hace unos años y sin problemas Dos años con la Cuenta Clara sin comisiones y cuando se acabaron los dos años la cerré. Creo que la promo en Madrid y Asturias son 200€ Revisa Bankinter ya que si puedes cumplir las condiciones, al cabo de los dos años la remuneración es más alta. Saludos! |
14-jul-2020 12:22
|
Abanca la ha cagado con los clientes de antiguo con cuentas a la vista... pero con la cuenta clara va bien. - no necesitas nomina (si la metes y no eres cliente, 150€) - tarjeta debito gratis, de credito solo gratis el primer año, y luego para que sea gratis tienes que gastar no se cuanto al año. - sepas gratis - tarjetas de debito virtuales, las que quieras: se crean desde la app, la cantidad que quieras y con el importe que quieres. La verdad que funciona muy bien. - cajeros en galicia los de abanca (es lo que mas hay) y en el resto de españa los euro6000 y algonos mas. Saludos. |
14-jul-2020 19:34
Hola, me gustaria hacerme una cuenta y pillar una tarjeta de débito para hacer la promo de winamax forocochera (de los 100€ sin riesgo), el uso seria ingresar los 100€ y solo me interesaría la mas ventajosa de momento, soy estudiante y carezco de ingresos econonómicos, ¿alguna recomendación? de momento estoy en la caixa pero solo tengo cartilla lol ni tarjeta de crédito ni de débito, ni nada, ayer fui a la oficina y me dijeron que me metiera en caixa wallet, pero sólo tengo la libreta del banco y no tarjeta, con lo que no puedo acceder :/ Openbank, estoy viendo que ¿necesitan factura de la luz?, así que supongo que tiraré por la del bbva... bueno y la promoción de los 20€ de luckia también xd
|
15-jul-2020 10:27
|
Hola, me gustaria hacerme una cuenta y pillar una tarjeta de débito para hacer la promo de winamax forocochera (de los 100€ sin riesgo), el uso seria ingresar los 100€ y solo me interesaría la mas ventajosa de momento, soy estudiante y carezco de ingresos econonómicos, ¿alguna recomendación? de momento estoy en la caixa pero solo tengo cartilla
lol ni tarjeta de crédito ni de débito, ni nada, ayer fui a la oficina y me dijeron que me metiera en caixa wallet, pero sólo tengo la libreta del banco y no tarjeta, con lo que no puedo acceder :/ Openbank, estoy viendo que ¿necesitan factura de la luz?, así que supongo que tiraré por la del bbva... bueno y la promoción de los 20€ de luckia también xd |
15-jul-2020 14:18
| una tajeta de prepago o que jeje si es por si gano en las apuestas que macere eso jajaja |
16-jul-2020 08:31
| Hola ¿hay que ser de Orange para hacerla actualmente estoy en Jazztel serviría? |
16-jul-2020 08:54
|
Sí, hay que ser de Orange aunque como te han dicho te puedes hacer una prepago gratis. Más info: https://www.forocoches.com/foro/show...565&highlight= |
16-jul-2020 11:58
|
Sí, hay que ser de Orange aunque como te han dicho te puedes hacer una prepago gratis.
Más info: https://www.forocoches.com/foro/show...565&highlight= |
Editado: 16-jul-2020 12:05 -
17-jul-2020 02:26
|
Estoy en la misma situación que tú pero mi mano es del BBVA y no sería posible que se diera de baja y estuviera 3 meses para ser clienta nueva. Por lo que he estado leyendo, la mejor es la de OpenBank, ¿me equivoco shures? En el https://www.rankia.com/blog/cuentas-...o-2020#titulo1 pone que en la del BBVA tienes posibilidad de abrir la cuenta para dos titulares pero imagino que con la de OpenBank también, esa es la gracia
|
17-jul-2020 19:59
| Justo hoy entro a mi cuenta de BBVA y veo que me han soplado 74€ por la actividad bancaria realizada desde junio del año pasado ¿Han cambiado los términos y cobran comisión? |
17-jul-2020 21:02
|
Estoy en la misma situación que tú pero mi mano es del BBVA y no sería posible que se diera de baja y estuviera 3 meses para ser clienta nueva.
Por lo que he estado leyendo, la mejor es la de OpenBank, ¿me equivoco shures? En el https://www.rankia.com/blog/cuentas-...o-2020#titulo1 pone que en la del BBVA tienes posibilidad de abrir la cuenta para dos titulares pero imagino que con la de OpenBank también, esa es la gracia ![]() zapas , digglet en activobank yo tengo cuenta común con dos titulares sin comisiones, transferencias gratuitas... blablabla con 2 tarjetas de debito coste 0€ |
18-jul-2020 09:23
|
La promoción de Abanca 150 eur x domiciliación nómina, colará si hago una transferencia mensual en lugar de meter la nómina? Gracias |
18-jul-2020 14:46
|
Cuenta joven y soy menor de 30. El caso que acabo de ver las condiciones y efectivamente me pone que la cuenta me sale a 100e al año, no se cuando coño lo han cambiado. No, tiene que aparecer como pago, no transferencia, te lo digo por que también intenté la ¨trampa¨. Al margen de eso, la verdad que genial con ellos. |
19-jul-2020 14:06
|
Yo estoy pensando cambiar de banco para llevar mi nómina (tengo 28 años), he estado mirando y creo que la que más me conviene es OpenBank (además actualmente estoy en el Santander). ¿Algun opinión? Gracias de antemano |
19-jul-2020 22:18
| Idem, se supone que avisan 2 meses de antelación, pero yo no tengo ningún mensaje en la bandeja. Ando buscando una cuenta sin comisiones, sin necesidad de nómina |
20-jul-2020 07:38
| Ya pensaba que era el único al que le había pasado, vaya jugada, Imagínate mi cara al ver que me habían soplado 75€ teniendo en cuenta como están ahora las cosas....De momento yo me he mudado a Abanca e Imaginbank. |
22-jul-2020 14:10
| No se si lo habéis puesto pero si vives en Madrid son 300 euros por domiciliar la nómina en Abanca |
22-jul-2020 17:25
|
Explicado en esta misma página y la anterior, shur... Hilo de Orangebank con más info https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight= |
22-jul-2020 17:35
|
Explicado en esta misma página y la anterior, shur...
Hilo de Orangebank con más info https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight= |

lol ni tarjeta de crédito ni de débito, ni nada, ayer fui a la oficina y me dijeron que me metiera en caixa wallet, pero sólo tengo la libreta del banco y no tarjeta, con lo que no puedo acceder :/ Openbank, estoy viendo que ¿necesitan factura de la luz?, así que supongo que tiraré por la del bbva... bueno y la promoción de los 20€ de luckia también xd
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)