Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL

RAPIDMOTOS
ForoCoches: Miembro
Cita de davicin1990
Cuando saldría una moto de 125 desde Madrid a Palencia y viceversa?
Cita de JALV72
Buenos dias!!
Por cuanto saldría el trayecto Cartagena->Santander una moto de 80cc??

Un saludo!!
Consultas resueltas en los mp.

Buena tarde y feliz año shurs.
RAPIDMOTOS
Cita de pepe8719
Sin problema, os habia contactado via web y cuestionario justo antes de que respondieseis aqui, os vale con eso o mando email?
Me dicen los compañeros que tu consulta ya esta siendo gestionada, si te surge cualquier duda al respecto no dudes en contactarnos al 91 762 91 45
bAgAudAs
Sweet Child O' Mine
Buenas @RAPIDMOTOS

Necesitaría presupuesto para el envío de una Kymco 125s desde Écija (Sevilla) hasta Madrid CP28018.

Gracias y feliz año
Mariusblack
ForoCoches: Usuario
Buenos días @RAPIDMOTOS.

Me gustaria saber precio para envío de una suzuki v-strom 650 xt de Logroño a León.

Muchas gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de bAgAudAs
Buenas @RAPIDMOTOS

Necesitaría presupuesto para el envío de una Kymco 125s desde Écija (Sevilla) hasta Madrid CP28018.

Gracias y feliz año
Cita de Mariusblack
Buenos días @RAPIDMOTOS.

Me gustaria saber precio para envío de una suzuki v-strom 650 xt de Logroño a León.

Muchas gracias!
Teneis las consultas resueltas en los MP.

Buen dia shurs!!
3lectus
ForoCoches: Usuario
Buenas noches Rapidmotos. Haceis envios desde Ceuta a Madrid? De ser asi que precio será aproximadamente? Gracias y un saludo!
Gi-thanos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
"rapidmotos buenos días.

Cuanto por el envio de una moto de Tarragona a un pueblo de Ciudad Real ??
RAPIDMOTOS
Cita de 3lectus
Buenas noches Rapidmotos. Haceis envios desde Ceuta a Madrid? De ser asi que precio será aproximadamente? Gracias y un saludo!
Cita de Gi-thanos
"rapidmotos buenos días.

Cuanto por el envio de una moto de Tarragona a un pueblo de Ciudad Real ??
Teneis la respuesta en los MP.

Buen dia shurs
The MaStEr 00
Servicio realizado con ellos inmejorable. Me trajeron una bmw r45 desde alicante a madrid, dentro de los plazos establecidos y a muy buen precio con el dto forocochero incluido.

Gracias!!!
LaGauDi
Buenos días Rapidmotos.

Me podría presupuestar para traslado de una ducati 959 panigale desde Pamplona capital a Jaén capital?

Un saludo y gracias
RAPIDMOTOS
Cita de LaGauDi
Buenos días Rapidmotos.

Me podría presupuestar para traslado de una ducati 959 panigale desde Pamplona capital a Jaén capital?

Un saludo y gracias
Consulta resuelta en los mp.

Un saludo y buen fin de semana shurs!!
Ch4ll3ng3r
Buenas Rapidmotos,

Por cuanto podria salir una virago 250 de Benidorm a Madrid?. Gracias y saludos
Sin City
Pues únicamente decir que el servicio ha sido perfecto y muy muy rápido.
Me han transportado una cb650r desde Alicante a Madrid y tardaron únicamente un día desde que la recogieron.
Muy contento con ellos y el precio la verdad es que no está nada mal.
Un saludo y ánimo!

Edit: por cierto el trato ha sido muy bueno tanto ppe teléfono como a la hora de recoger y entregar
RAPIDMOTOS
Cita de Ch4ll3ng3r
Buenas Rapidmotos,

Por cuanto podria salir una virago 250 de Benidorm a Madrid?. Gracias y saludos
Tienes un mp con la consulta resuelta.

Buen dia shurs
Nicoar10
Precio para enviar una duke 390 de zaragoza a madrid? saludos!
RAPIDMOTOS
Cita de Nicoar10
Precio para enviar una duke 390 de zaragoza a madrid? saludos!
Tienes respuesta en los mp.

Buena tarde shurs!!
skeodemis21
King in the Castle
Cita de RAPIDMOTOS

Buena tarde shurs!!
Buenas shur,

había pensado en pediros presupuesto, uso este medio y si no contactaré vía telefónica. Es para traer una moto nueva de un concesionario de Sabadell a Madrid. En una semana posiblemente la moto esté en el concesionario. Gracias!
RAPIDMOTOS
Cita de skeodemis21
Buenas shur,

había pensado en pediros presupuesto, uso este medio y si no contactaré vía telefónica. Es para traer una moto nueva de un concesionario de Sabadell a Madrid. En una semana posiblemente la moto esté en el concesionario. Gracias!

Buena tarde shurs!!
_AstroNavegante_
Cita de RAPIDMOTOS
Muy buenas shurs !!!

Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro.

http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años.

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !

Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis.

Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en
Facebook e Instagram
Os lo agradeceríamos mucho ¡

Nuevas instalaciones y office:

Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años:

Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145.

V'sss!!!!
Buenas, se podría hacer un transporte de Menorca a Madrid? A qué precio?

Gracias.
RAPIDMOTOS
Cita de Angel_BRONX
Buenas, se podría hacer un transporte de Menorca a Madrid? A qué precio?

Gracias.

Buen dia shurs!!
enus_dj
Dj , Mecanico y pensador
Os he mandado un privi
RAPIDMOTOS
Cita de enus_dj
Os he mandado un privi
Contestado.

Buen día shurs!
ShurKoke
Forocoches: Miembro
Tenéis un privado
Phoenixtoledo
Cita de Sir.Incógnito
Aprovecho y les hago un UP.

Hace poco me han hecho un trayecto trayéndome mi Honda y ha sido rápido y con un precio muy ajustado!

Inicialmente pensaba ir con mi cuñado en coche y volver los dos (pensando que sería más barato), pedí precio un poco por curiosidad y... me salía más barato que me la trajese @RAPIDMOTOS así que... probé y la verdad es que encantado con el servicio.

Por curiosidad @RAPIDMOTOS , tenéis servicio de "compra"? (Véase, ir a echarle un vistazo si todo está bien, telefonazo al cliente y dar el OK y llevársela?)
Un servicio así sería un 10
minineo
Os he mandado un privado para un presupuesto.

Saludos!!
RAPIDMOTOS
Cita de Sir.Incógnito
Aprovecho y les hago un UP.

Hace poco me han hecho un trayecto trayéndome mi Honda y ha sido rápido y con un precio muy ajustado!

Inicialmente pensaba ir con mi cuñado en coche y volver los dos (pensando que sería más barato), pedí precio un poco por curiosidad y... me salía más barato que me la trajese @RAPIDMOTOS así que... probé y la verdad es que encantado con el servicio.

Por curiosidad @RAPIDMOTOS , tenéis servicio de "compra"? (Véase, ir a echarle un vistazo si todo está bien, telefonazo al cliente y dar el OK y llevársela?)
Buenos dias shurs,

Cuando hablas de servicio de compra te refieres a llevar el importe en efectivo de la compra (limite de 2.500€ con ingreso previo por tu parte) y llamada de teléfono antes de la carga y entrega del dinero para comentarte el estado de la moto?
RAPIDMOTOS
Cita de Sir.Incógnito
Correcto, ése viene a ser el resumen, que el "transportista" le eche un vistazo y te llame para decirte: "Hola, está bien de chapa, los km parecen reales y suena bien, aunque parece que hay que cambiar el kit de arrastre y un retén de la horquilla"

y tras darle el OK, pagar al vendedor y llevarse la moto.
Efectivamente, tenemos un servicio en el cual actuamos como compradores de la moto. Viajamos con el importe en metálico (con limite legal de hasta 2.500€), revisaríamos el estado físico de la moto (no vamos equipados para poder valorar en profundidad posibles problemas mecánicos) y después de hablar con el interesado en la compra y con su consentimiento, pagaríamos la moto y la cargaríamos para su posterior entrega.
Este servicio supone un sobrecoste de 30€ IVA Incl.

Un saludo shurs
ENCHUFES
Privado.
koh
hola, ayer tarde también te mande un privado.
Saludos.
RAPIDMOTOS
Cita de ENCHUFES
Privado.
Cita de koh
hola, ayer tarde también te mande un privado.
Saludos.
Consultas resueltas en los MP.

Buen dia shurs!!
← A Compra - Venta Motos