Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL
02-ene-2020 19:56
|
|
03-ene-2020 11:49
|
Buenas @RAPIDMOTOS Necesitaría presupuesto para el envío de una Kymco 125s desde Écija (Sevilla) hasta Madrid CP28018. Gracias y feliz año |
04-ene-2020 11:58
|
Buenos días @RAPIDMOTOS. Me gustaria saber precio para envío de una suzuki v-strom 650 xt de Logroño a León. Muchas gracias! |
07-ene-2020 14:14
|
Buenas @RAPIDMOTOS
Necesitaría presupuesto para el envío de una Kymco 125s desde Écija (Sevilla) hasta Madrid CP28018. Gracias y feliz año Buenos días @RAPIDMOTOS.
Me gustaria saber precio para envío de una suzuki v-strom 650 xt de Logroño a León. Muchas gracias! Buen dia shurs!! ![]()
|
10-ene-2020 02:37
| Buenas noches Rapidmotos. Haceis envios desde Ceuta a Madrid? De ser asi que precio será aproximadamente? Gracias y un saludo! |
10-ene-2020 09:40
|
"rapidmotos buenos días. Cuanto por el envio de una moto de Tarragona a un pueblo de Ciudad Real ?? |
12-ene-2020 11:23
|
Servicio realizado con ellos inmejorable. Me trajeron una bmw r45 desde alicante a madrid, dentro de los plazos establecidos y a muy buen precio con el dto forocochero incluido. Gracias!!! |
17-ene-2020 12:35
|
Buenos días Rapidmotos. Me podría presupuestar para traslado de una ducati 959 panigale desde Pamplona capital a Jaén capital? Un saludo y gracias |
17-ene-2020 18:25
|
Buenas Rapidmotos, Por cuanto podria salir una virago 250 de Benidorm a Madrid?. Gracias y saludos |
19-ene-2020 18:53
|
Pues únicamente decir que el servicio ha sido perfecto y muy muy rápido. Me han transportado una cb650r desde Alicante a Madrid y tardaron únicamente un día desde que la recogieron. Muy contento con ellos y el precio la verdad es que no está nada mal. Un saludo y ánimo! Edit: por cierto el trato ha sido muy bueno tanto ppe teléfono como a la hora de recoger y entregar |
27-ene-2020 17:42
|
Buenas shur, había pensado en pediros presupuesto, uso este medio y si no contactaré vía telefónica. Es para traer una moto nueva de un concesionario de Sabadell a Madrid. En una semana posiblemente la moto esté en el concesionario. Gracias! |
28-ene-2020 02:31
|
Muy buenas shurs !!!
Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro. http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años. ![]() ¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% ! ![]() Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis. ![]() Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en Facebook e Instagram Os lo agradeceríamos mucho ¡ ![]() Nuevas instalaciones y office: Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años: Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145. V'sss!!!! ![]() Gracias. |
31-ene-2020 08:50
|
Aprovecho y les hago un UP.
Hace poco me han hecho un trayecto trayéndome mi Honda y ha sido rápido y con un precio muy ajustado! Inicialmente pensaba ir con mi cuñado en coche y volver los dos (pensando que sería más barato), pedí precio un poco por curiosidad y... me salía más barato que me la trajese @RAPIDMOTOS así que... probé y la verdad es que encantado con el servicio. Por curiosidad @RAPIDMOTOS , tenéis servicio de "compra"? (Véase, ir a echarle un vistazo si todo está bien, telefonazo al cliente y dar el OK y llevársela?) |
04-feb-2020 12:13
|
Aprovecho y les hago un UP.
Hace poco me han hecho un trayecto trayéndome mi Honda y ha sido rápido y con un precio muy ajustado! Inicialmente pensaba ir con mi cuñado en coche y volver los dos (pensando que sería más barato), pedí precio un poco por curiosidad y... me salía más barato que me la trajese @RAPIDMOTOS así que... probé y la verdad es que encantado con el servicio. Por curiosidad @RAPIDMOTOS , tenéis servicio de "compra"? (Véase, ir a echarle un vistazo si todo está bien, telefonazo al cliente y dar el OK y llevársela?) Cuando hablas de servicio de compra te refieres a llevar el importe en efectivo de la compra (limite de 2.500€ con ingreso previo por tu parte) y llamada de teléfono antes de la carga y entrega del dinero para comentarte el estado de la moto? |
04-feb-2020 18:47
|
Correcto, ése viene a ser el resumen, que el "transportista" le eche un vistazo y te llame para decirte: "Hola, está bien de chapa, los km parecen reales y suena bien, aunque parece que hay que cambiar el kit de arrastre y un retén de la horquilla"
y tras darle el OK, pagar al vendedor y llevarse la moto. Este servicio supone un sobrecoste de 30€ IVA Incl. Un saludo shurs |

SOCIO 179 DUCATI CORSE

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !