Toyota RAV4 V (2018)

ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de GTS_TURBO
Pues espero que la jugada no les salga mal...porque ya han dado 11.000 euros...
No me cuadra nada ese precio. Pero nada de nada .... Que acabado? (Huele mal la verdad)

Acabo de encontrar una versión que no existe en España con tapacubos con el motor 2.0 de 175cv por unos 22.XXX según KMs (2500/7500) algo de eso es lo que se ha pillado tu hermano seguro
GTS_TURBO
ForoCoches: Miembro
Cita de ATTICO
No me cuadra nada ese precio. Pero nada de nada .... Que acabado? (Huele mal la verdad)

Acabo de encontrar una versión que no existe en España con tapacubos y 2500km con el motor 2.0 de 180cv por unos 22.990 eso es lo que se ha pillado tu hermano seguro

no tengo ni la menor idea...han confiado en una persona....casi familia, que tambien se va a traer otro...ya actualizaré.
Es el hibrido, el último modelo que acaba de salir...
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de GTS_TURBO
no tengo ni la menor idea...han confiado en una persona....casi familia, que tambien se va a traer otro...ya actualizaré.
Es el hibrido, el último modelo que acaba de salir...
Si pero allí se vende con otro motor que aquí no. Aquí tenemos el 2.5 y allí el 2.5 y el 2.0 175cv ...es más lo venden hasta manual sin HSD

Que lo mire bien no le vayan a traer un gasolina
GTS_TURBO
Cita de ATTICO
Si pero allí se vende con otro motor que aquí no. Aquí tenemos el 2.5 y allí el 2.5 y el 2.0 175cv ...es más lo venden hasta manual sin HSD

Que lo mire bien no le vayan a traer un gasolina

Ostras...espero que no les hayan engañado..ya te digo que el me dijo que es el último, el hibrido que acaba de salir..., vamos de 2019
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de GTS_TURBO
Ostras...espero que no les hayan engañado..ya te digo que el me dijo que es el último, el hibrido que acaba de salir..., vamos de 2019
El último si pero ya te digo que híbrido nanai. Por ese precio es el gasolina si o si

Autoscout 24 está plagados de ellos. Motor gasolina 2.0 175 cambio manual ....que lo mire ya
GTS_TURBO
Cita de ATTICO
El último si pero ya te digo que híbrido nanai. Por ese precio es el gasolina si o si

Autoscout 24 está plagados de ellos. Motor gasolina 2.0 175 cambio manual ....que lo mire ya

Voy a preguntarle....a ver si tiene fotos o algo...
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de GTS_TURBO
Más que fotos .... Ficha y características
cli-cli
Plug in anunciado. 39 millas en eléctrico, 306cv y 0-60 5,6. Falta ver los precios.
Jorge_Lega
El PHEV

306cv y 63 km de autonomía

ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de GTS_TURBO
Y al final qué pasó?
GTS_TURBO
Cita de ATTICO
Y al final qué pasó?

Se lo dan para enero...de momento no tiene fotos ni nada...
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de GTS_TURBO
Se lo dan para enero...de momento no tiene fotos ni nada...
Pero Gasolina o HSD?
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de Jorge_Lega
El PHEV

Por lo visto de momento no viene a Europa.
GTS_TURBO
Cita de ATTICO
Pero Gasolina o HSD?

hibrido gasolina creo.
Martinycoll
Cita de Jorge_Lega
El PHEV

Si sacaran uno, no necesariamente así de potente, pero con no sé, 200km de autonomía aparte del depósito de gasolina normal...se comían el mercado. No sé por qué no existe ya, para el día a día se usan esos 200km de autonomía y para viajes largos se tiene también disponible la gasolina.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de ATTICO
Por lo visto de momento no viene a Europa.
Aquí dicen que sí lo traen.

https://www.coches.net/nuevo-toyota-rav4-prime-phev
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de Prius TS
Pone que primero se lanzará en USA no que venga a Europa.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de ATTICO
Pone que primero se lanzará en USA no que venga a Europa.
El primer párrafo dice esto:

La versión híbrida enchufable (PHEV) del Toyota RAV4 llegará después del verano del próximo año una vez presentado en el Salón de Los Ángeles. Será el primer modelo de Toyota de este tipo disponible en España después de la versión enchufable de la anterior generación del Toyota Prius (más información de ese modelo en este enlace) y se convertirá en el modelo más potente y caro de la gama del RAV4 en nuestro mercado.
jolugoma
ForoCoches: Usuario
Buenos días. Viene de camino un Toyota RAV4 Advance Plus Azul Orión y me gustaría conocer algún foro de usuarios. Ahora tengo un Auris TS que quedará en el concesionario.
Gracias
jolugoma
ForoCoches: Usuario
Cita de Povepolacera
En Telegram hay un grupo grande de propietarios de este coche, busca “Toyota rav4” si no lo encuentras cítame y pido enlace. Buena compra
Solo me sale un grupo en inglés y otro en ruso.
Gracias
PrOkEiN
¡Tempus fugit!
Cita de satellite
el mío se fabricó en Japón, o al menos eso he averiguado por el número de bastidor.

por cierto Feel! azul orion con GPS y protector de maletero, lo recogí el viernes.
¿Qué tal ese RAV4 Feel!?

Mi cuñado ha encargado uno esta semana. Feel! bitono (blanco perlado).
El coche a día de hoy viene full, por supuesto con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay.

Dado que mi cuñado probó un Advance y quedó contento con el "andar" del coche, la amplitud, el confort, etc, las únicas dudas que tiene son relativas al equipamiento adicional de la versión Feel!. Se pregunta qué tal funcionan los múltiples asistentes, qué tal se escucha el equipo de sonido JBL, qué tal la iluminación LED adaptativa, la alerta de tráfico trasero y en el ángulo muerto, etc, etc.

Adicionalmente yo me pregunto qué tal os está envejeciendo a los que lo tenéis. Es poco tiempo, pero en unos meses hay muchos casos en los que aparecen grillos, o se detectan fallos de acabado o cosas mejorables de los que uno no se percata hasta que lleva un buen puñado de kilómetros con el coche.

En definitiva ¿cómo de contentos estáis con el coche?

Saludos.
grapplerbjj
Hola,

¿Alguien me puede pasar el enlace del grupo de Telegram?
G.Kaplan
Cita de Povepolacera
En Telegram hay un grupo grande de propietarios de este coche, busca “Toyota rav4” si no lo encuentras cítame y pido enlace. Buena compra
Hola, me podrías pasar el enlace del grupo de Telegram?
davitol
ForoCoches: 
Que tal os parece de precio un KM0 RAV4 220H Automático 4x2 Advance Blanco perlado por 34000 euros?
japyboy
a mí me está tentando un RAV 4 del 2016 (197cv) con apenas 40k km por 24k€ en el conce donde compré yo mis 2 toyotas.
A mi mujer le gusta el niro pero a mí me da miedo que se nos quede pequeño cuando los niños ya sean mayores. El rav es más grande y con más motor, y el consumo no me importa porque hará unos 10-12000km al año...

La idea es entregar mi corolla verso sport + 10000€ de entrada y que me queden otros 10 o 12000€ a pagar en X años...

Qué opinion os merece el RAV anterior?

salu2
kenlee
Cita de davitol
Que tal os parece de precio un KM0 RAV4 220H Automático 4x2 Advance Blanco perlado por 34000 euros?
Así, mirando en 2 minutos en alguna web
https://www.coches.net/km-0/toyota/r...4174-kovn.aspx
G.Kaplan
Cita de Carlosyang
Me podrías pasar el grupo de telegram gracias
No lo tengo, me ignoró vilmente
G.Kaplan
Cita de japyboy
a mí me está tentando un RAV 4 del 2016 (197cv) con apenas 40k km por 24k€ en el conce donde compré yo mis 2 toyotas.
A mi mujer le gusta el niro pero a mí me da miedo que se nos quede pequeño cuando los niños ya sean mayores. El rav es más grande y con más motor, y el consumo no me importa porque hará unos 10-12000km al año...

La idea es entregar mi corolla verso sport + 10000€ de entrada y que me queden otros 10 o 12000€ a pagar en X años...

salu2
Por lo que he leído que ese Rav4 era gaston, sobre todo comparado con del actual.
daymler
Cita de G.Kaplan
Por lo que he leído que ese Rav4 era gaston, sobre todo comparado con del actual.
Gaston depende de lo que le pises, en ciudad lo tengo en 5,2 y en carretera sin pasar de140 me consume 8 litros.
Dos adultos, dos niños y cargado hasta arriba no me parece que gaste mucho.
Mira en la web https://www.spritmonitor.de/es/ y ahí veras la media que hace el anterior modelo y el nuevo.
daymler
Cita de japyboy

salu2
Hay gente del grupo de telegram que tiene los dos y comparándolos se quedan con el modelo anterior, yo tengo el feel y me parece de las mejores compras que he podido hacer.
← A Coches