Seguimiento PACcoin

AdrianGTIR
ForoCoches: Miembro
Veo órdenes de venta a 4 shatoshis entrar de cuando en cuando... gente que entra al mercado com dos huevos?
Feanør
Roarr
Soy yo o las ventas en Cryptopia no funcionan? tengo una orden de venta a 2 desde hace 3 horas y ya he visto varias veces el muro de ventas de 2 llegar a 0 y la mía no se procesa nunca
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Strikeagle
Shur al parecer no podemos comprar desde Ltc
Cita de Akatwinky
Si, con LTC
Shur, me acaban de entrar, mira a ver
grimosa
Miembro en desuso
Cita de Feanør
Soy yo o las ventas en Cryptopia no funcionan? tengo una orden de venta a 2 desde hace 3 horas y ya he visto varias veces el muro de ventas de 2 llegar a 0 y la mía no se procesa nunca
Cryptopia no va ni medio normal hace ya minimo 2 horas....

No te fies de lo que ves, si recargas la página y miras rápidamente, se ve que hay un total de 58.000 millones de ordenes de venta a 2 sat.
Akatwinky
Ferrarista desde 1990
Cita de mechego
Shur, me acaban de entrar, mira a ver
Efectivamente. Gracias!
skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Entonces ha caído de verdad el precio o no?
Menos mal que no había comprado.
Y sí, las comisiones por retirar fondo se pasan un huevo todos en general, además mienten.
Potrolocoh
Puedo meter pasta por Paypal en Cryptopia y comprar Lite y de ahí PAC?

Podéis poner algún link sobre como comprarlas?

Danke shurs,
Potrolocoh
Cita de Kotaro
No. Debes comprar antes Bitcoin y pasarlo al wallet de cryptopia para comprar PAC.
Tengo Ethereum y Bitcoins en Coinbase
Bluhd
Cita de kaser-0
Hodl
Eso.
Tu aguanta hasta que no valga nada
grimosa
Miembro en desuso
Cita de Kotaro
No veo al mercado muy asustado, la mayoría de órdenes desde hace rato son de compra a 2 satoshis.
Tal cual shur........
scoupe
La caida del precio (Coinmarketcap) se debe a que el mercado LTC/PAC esta pausado? Tiene algo que ver?
grimosa
Miembro en desuso
Cita de scoupe
La caida del precio (Coinmarketcap) se debe a que el mercado LTC/PAC esta pausado? Tiene algo que ver?
La caida del precio es resultado evidente del problema de estar todos los mercados cerrados menos el de cryptopia en BTC/PAC y el de Yobit a BTC/PAC y USD/PAC.

Debido a esto, el que quiere vender solo puede vender a 1 satoshi o 2 satoshis, y el que quiere comprar, lo más barato posible.

Algunos impacientes estan vendiendo de cuando en cuando a 1 sat, pero la mayoria venden a 2.

La tendencia será que en coinmarketcap se ponga a 2, que era mas o menos como estaba antes del pifostio, despues de toda la gente que ha comprado esta noche a 1 sat o a 2 sat, a menos de 1 no van a vender.....

skanfc3
Cita de grimosa
La caida del precio es resultado evidente del problema de estar todos los mercados cerrados menos el de cryptopia en BTC/PAC y el de Yobit a BTC/PAC y USD/PAC.

Debido a esto, el que quiere vender solo puede vender a 1 satoshi o 2 satoshis, y el que quiere comprar, lo más barato posible.

Algunos impacientes estan vendiendo de cuando en cuando a 1 sat, pero la mayoria venden a 2.

La tendencia será que en coinmarketcap se ponga a 2, que era mas o menos como estaba antes del pifostio, despues de toda la gente que ha comprado esta noche a 1 sat o a 2 sat, a menos de 1 no van a vender.....

¿Y por qué están los demás mercados cerrados?
¿Los van a reabrir?
¿Si de repente la moneda no vale nada quien le devuelve el dinero a los que las tienen?
¿Volverá a subir o ya está jodida?
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ya va subiendo
NOCARRiER
pabernos matao paco
zulosis
Wallet para paco?
xNeoXz
Hasta vendo mis pacs a 1 satoshi, hold a muerte hasta que lo pongan en otro exchange y se iguale la capacidad de oferta/demanda, total ya llevo un x12
Derri
El melenas
Pregunta de novato, si hay un monton de ordenes a la venta a 2 sat, ¿Se venden en orden de llegada? ¿Hay alguna forma de ver el orden en el que se van a vender las ordenes de venta?
tvirus
Reportadillo
A ver si alguien me puede explicar lo de Cryptopia. El valor de PAC va oslilando entre 2 y 1 satoshi. Si tengo orden de compra a 1 satoshi desde ayer por la noche porque coño no entra? Pq hay cola delante mía? Gracias.
transeunte77
Cita de tvirus
A ver si alguien me puede explicar lo de Cryptopia. El valor de PAC va oslilando entre 2 y 1 satoshi. Si tengo orden de compra a 1 satoshi desde ayer por la noche porque coño no entra? Pq hay cola delante mía? Gracias.
Exacto, va por orden.
ultraptua
Cita de transeunte77
Exacto, va por orden.
lo mismo con las ventas? yengo una venta a 2 desde ayer y no entra
Dante
CEO Forocoches
Cita de ultraptua
lo mismo con las ventas? yengo una venta a 2 desde ayer y no entra
Lo mismo
expartano
Todo el mundo vendiendo. Esto no sube ni de coña . Ayer parecía que se rompía el muro y hoy otra vez 1300btc..
Mientras tanto el otro mercado pausado.
Dante
CEO Forocoches
Cita de expartano
Todo el mundo vendiendo. Esto no sube ni de coña . Ayer parecía que se rompía el muro y hoy otra vez 1300btc..
Mientras tanto el otro mercado pausado.
Yo sigo hodl hamijo
ultraptua
Cita de Dante
Yo sigo hodl hamijo
yo estaba vendiendo 60k pacs para comprar alguna otra cosa en cryptopia, pero los 600k restantes HODL!!!

HODL a muerte con pac! Es la única forma de poder decir que tengo 600k de algo
vilker
Si hubiese muchas compras a 1 satoshi, el precio subiría a 2? o hay que esperar que mucha gente compre a 2 o venda a 1?
vittale
Cita de vilker
Si hubiese muchas compras a 1 satoshi, el precio subiría a 2? o hay que esperar que mucha gente compre a 2 o venda a 1?
tienen que comprar todo lo que hay en 2 sat para que suba
MegaPig_el
Cita de Dante
Yo sigo hodl hamijo
Hodl hasta 0,5$

Ánimos!
ok.computer
Los registros de cryptopia están temporalmente desabilitados, no sé por cuanto tiempo. ¿Alguna alternativa?
vittale
Cita de ok.computer
Los registros de cryptopia están temporalmente desabilitados, no sé por cuanto tiempo. ¿Alguna alternativa?
yobit.net, cuidado fijate bien en que pagina entras que yobit.ico es estafa
← A InverForo