C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores

psycomantic
Invitado
smola,si no es mucho preguntar que precio te han hecho?
MoNiKiLLa
Invitado
Hola chikos!!
Yo la he probado hoy y ya la he pedido, en otro conce me pedian 1000 euros de señal pero en este me han pedido 300. Espero haber echo una buena kompra. El parto de mi picachu lo tengo programado para el 30 de junio, a ver si se adelanta un poko y empiezo a sentir ya las kontracciones jejejeje.

C4 Picasso HDI 110 FAP CMP Exclusive
Techo acristalado
Navidi¡rive+telefono+cargador cd
Ayuda al estacionamiento delantero
Pack 1 exclusive (faros vixenon+llantas 18'+pintura)
Color negro onix
Tapiceria zeling gris
Deposito lleno

Precio: 27.450 euros
ROIBO
Invitado
Psycomantic, si te refieres a mi precio:c4 picasso hdi 138 exclusive cmp con techo,bluethoo,negro onix,tapizado zeling beige:27200, pedida el 15-03-07, fecha de entrega, 15-06-07. De todas formas me daba mejor precio Deltabox, pero me tenia que desplazar aMadrid.
ROIBO
Invitado
Perdona Psycomantic estaba un poco despistado y el precio se lo pedias a Smola. Meti la pata disculpas.
Deymos
ForoCoches: Miembro
el terciopelo de las puertas .......
El terciopelo de las puertas es obligatorio, es que parece que la tapiceria de terciopelo es muy cutre y atrapa todas las pelusas que pilla...no se puede poner sencilla, la del modelo mas bajo?? quiero decir, sin pagar por poner piel o algo parecido?
El tema de los plasticos...... no se desconchan etc, es decir salen buenos?

Cada vez estoy mas convendido del C4 picasso, exclusive con los siguientes extras:
Techo de cristal
Lunas tintadas
Bluetooth.

No soy partidario de los gps de serie ni de las pantallas dvd ya que son mucho mas baratas y de mejor calidad las que se pueden comprar aparte. Sobre todo los navegadores ya que un tomtom one, cuesta 240€ y se pueden llevar lo ultimo en mapas y radares sin pagar nada.... y son mil veces mas fiables que los navegadores de serie (hablo de esto ya que soy informatico y conoczco mucho los navegadores de bmw y mercedes, y tomtom , mio, etc etc....) pero sobre gustos los colores.
El pack de los faros bixenon podria ser algo mas baratito............
alesticky
Invitado
Buenas despues de mucho y mucho leer todo los post me he decidido por fin!!
Estoy "decidido" por el C4 picasso 5 plazas Hdi 110 exclusive con el cambio manual.
Veo que casi todos por no decir todos teneis el cambio CMP, pero la verdad esq en mi casa hay un corolla verso con cambio automatico y no me gusta mucho, siempre me ha gustado eso de llevar yo el control con mi palanquita.

Bueno a lo que iba, que esa no es la duda.... la duda es el motor. he probado los dos el 138 y el 110 y no he notado "mucha" diferencia... ademas he visto la ficha tecnica y no veo ninguna diferencia¿?¿? (15km/h mas no lo cuento como diferencia)asi que esa es mi duda.
Si alguien me puede dar su opinion al respecto se lo agredeceria.
Gracias de antemano

PD--> le pondriais algun extra mas???
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de jucamomo
Por favor, en un mensaje anterior pedí ayuda para localizar o saber de aquel chico que fabricaba las alfombras a medida. Alguien sabe algo ....

Gracias.
En el foro de C4Picasso.Mundoforo Puedes contactar con ELTRIPLERO que el te podra explicar como contactar con Alexis,que es el chico que hace las alfombrillas!!

Un Saludo!!!!
billyseok
Cita de Deymos
el terciopelo de las puertas .......

No soy partidario de los gps de serie ni de las pantallas dvd ya que son mucho mas baratas y de mejor calidad las que se pueden comprar aparte. Sobre todo los navegadores ya que un tomtom one, cuesta 240€ y se pueden llevar lo ultimo en mapas y radares sin pagar nada.... y son mil veces mas fiables que los navegadores de serie (hablo de esto ya que soy informatico y conoczco mucho los navegadores de bmw y mercedes, y tomtom , mio, etc etc....) .....
Te doy toda la razon lo del DVD y mas teniendo en cuenta que citroen vende como accesorios unos DVD's que encajan en las bandejas traseras y quedan luego ocultos por 300€

En el tema del navegador discrepo mucho contigo

Yo tengo los 2 sistemas, una PDA con TOM TOM y Medion Navigator en un coche y el Navidrive en la C4 Picasso, el que crea que el Navidrive es un navegador, que le pegue de tirones de orejas a su comercial y haga que se lo expliquen mejor, una parte del Navidrive es el telefono y el navegador, pero solo es una parte, es mucho más y se nota, un amigo tiene la Picaxu SX sin Navidrive por eso hablo con conocimiento de causa

Lo de los radares, bueno te explicare que en la picaxu llevo (de la mula claro) radares y los mapas totalmente actualizados. (Cada mes quemo un CD con la lista de radares actualizada)

De la fiabilidad 3/4 de lo mismo, mucho mas fiable el Navidrive que no el TOM TOM, en cuanto a velocidad de calculo, y guiado
Deymos
Los navi drive, usan cartografia NAVTEQ, tomtom puede usar la que mas te guste por la zona donde vives. Ya que hoy por hoy puedes elejir entre usar cartografía NAVTEQ o TELEATLAS, segun te guste mas una u otra, normalmente por el norte es muy superior Teleatlas, contiene muchas mas calles etc, Navteq suele ser mejor detallando rotontas y segun en que zonas. Hay miles de post sobre esto en los hilos de forocoches.

Es decir, vale que lleves telefono etc, (yo tambien lo llevo con un pda qtek, llevo el telefono y navegado) ademas cuando me bajo el coche, si tengo que ir a algun hotel o calle escondida lo llevo en la mano.
Una pda etc, vale la mitad de lo que te cobre por el navi.
Es mucho mas versatil y te repito, que navteq siempre ha ido a la cola en mapas, (navegadores como destinator, el famoso NAVIGON, siempre ha usado mapas de la empresa NAVTEQ), frente a tomtom y los MIO IGO que usan TELEATLAS.
Este año, (ha dado la casualidad , y es el unico) Navteq ha sacado unos mapas decentes. por lo que tomtom, ha adquirido tambien la licencia y se puede optar por usar unos u otros.

Aunque insiste que normalmente son muchisimo mas exactos la cartografía de la empresa teleatlas, y esta no puede usarse en un navi, por lo que estas limitado a los mapas que saque navteq.
Por ejemplo BMW usa TELEATLAS pero versiones muy bajas para la calidad de sus navegadores, por lo que actualizando a la misma version y llevando un tomtom simultaneamente en un coche, realizamos la prueba y no hay color en la diferencia.

En resumen, da igual cual son los mejores mapas etc, y si de si se puede poner radares por voz (yo los llevo) etc, se trata que los NAVI es un artículo cerrado y limitado a dicho fabricante, cuando una pda, puedes instalar el programa que usa el navi, tomtom y destinator 6 a la vez, si se desea.

Todo esto te lo digo, usando las ultimas versiones de todos los navegadores, y te repito que me dedico a esto y el navegador con recalculo mas rapideo es el MIO, muy de cerca le sigue TOMTOM 6, y posterior resto de navegadores que usan navteq, que debido al tamaño de celdilla que usa esta cartografía, suelen ser muchos mas lentos (llevan celdilla mucho mas pequeña, por lo que cuesta mas "leerlos")

No soy partidario de comprar tecnologia integrada en el paragolpes, porque ya conozco casos de BWM X5, con la pantalla apagada y usando un tomtom de ventosa en el salpicadero............

Cita de billyseok
Te doy toda la razon lo del DVD y mas teniendo en cuenta que citroen vende como accesorios unos DVD's que encajan en las bandejas traseras y quedan luego ocultos por 300€

En el tema del navegador discrepo mucho contigo

Yo tengo los 2 sistemas, una PDA con TOM TOM y Medion Navigator en un coche y el Navidrive en la C4 Picasso, el que crea que el Navidrive es un navegador, que le pegue de tirones de orejas a su comercial y haga que se lo expliquen mejor, una parte del Navidrive es el telefono y el navegador, pero solo es una parte, es mucho más y se nota, un amigo tiene la Picaxu SX sin Navidrive por eso hablo con conocimiento de causa

Lo de los radares, bueno te explicare que en la picaxu llevo (de la mula claro) radares y los mapas totalmente actualizados. (Cada mes quemo un CD con la lista de radares actualizada)

De la fiabilidad 3/4 de lo mismo, mucho mas fiable el Navidrive que no el TOM TOM, en cuanto a velocidad de calculo, y guiado
R450
Invitado
-----
billyseok
Cita de Deymos

1 vale que lleves telefono etc, (yo tambien lo llevo con un pda qtek, llevo el telefono y navegado)

2 Una pda etc, vale la mitad de lo que te cobre por el navi.

3 Es mucho mas versatil

4. Este año, (ha dado la casualidad , y es el unico) Navteq ha sacado unos mapas decentes.

5 llevando un tomtom simultaneamente en un coche, realizamos la prueba y no hay color en la diferencia.

6 ya conozco casos de BWM X5, con la pantalla apagada y usando un tomtom de ventosa en el salpicadero............
Sin animo de entrar en una disputa contigo dejame que te rebata tus argumentos

1. Te repito que el Navidrive no solo es telefono + navegador, prueba uno y veras la diferencia, la cantidad de funciones que tiene que sin el evidentemente el coche no la lleva

2. Logico como son productos distintos y que hacen distintas cosas tienen un precio diferente

3. No, porque todo lo que hace el Navidrive no lo puede hacer un PDA, el PDA hace otras cosas pero estamos hablando de funciones para el vehiculo

4. Llevo usando TOM TOM desde la version 4 (ahora la 6) y me actualizo cada 2 por tres los mapas (El coche pequeño es el que uso para trabajar y por supuesto quiero llevar todo actualizado) y discrepo mucho contigo de lo que dices de los mapas

5. Cierto, pero tanto en navegacion, comodidad y funciones para el vehiculo (que es de lo que hablamos, no de si puedo ponerme el Pocket Office y demás) el navidrive sale ganando 100%

6. Por mi trabajo me muevo en un entorno donde hay coches que ya me gustarian para mi (Lexus, Masserati, X5, X3, Boxter, R8's, Q7's, Previas, Hummer) y que (siempre como copiloto) he tenido varias ocasiones de usar, te aseguro que si el Navidrive de la C4P me parece una maravilla, los de estos hacen que se me caiga la baba, no tanto con el navegador en si, pues es muy similar en unos casos y identico en otros, si no por las funcionalidades del mismo

En definitiva veo muy logico que la gente se plantee comprar o no el Navidrive por que es más pasta o porque cree que no le hace falta (yo mismo no le puse al coche sensor delantero pq me obligaban a poner algo más y se me iva la pasta y no por eso digo que es malo), pero es como si yo ahora dijera es mejor el C4 Picasso que un Q7 pq vale + barato o lo que sea, me compre el C4 Picasso porque dentro de mis posibilidades y su segmento era lo mejor que encontre pero eso no quita que sepa que un Q7 seria mejor.

Asi pues pongamos cada cosa en su segmento no puedes comparame el Navidrive con una PDA porque como ya te he dicho antes no es lo mismo ni hacen las mismas cosas
billyseok
Cita de R450
Hola a todos!!!!

alguien que tenga la 7 plazas con motor HDI 110, me puede decir que tal le va??? pues la 138 se me sube de presupuesto y me da miedo que con 110 se quede un motor corto para moverla.

Gracias de antemano!!!
Mi opinion por si te sirve

Yo estuve en el mismo dilema que tu, venia de un 406 HDI 110 y me daba miedo que la C4P pesando más no le sirviera ese motor pues bueno, me arriesgue pues el pedir el 138 me suponia mas gasto y ya no podia tirar más de la manta. Debo decir que estoy muy contento

Con el coche hemos ido 6 personas adultas y 3 maletas de Barcelona a Andorra y nunca he notado falta de motor, puedes ir a velocidades por encima de los límites y el coche no se queja nada ni en autopista ni en puertos de Montaña (Acabamos en Thermes de AX). Supongo que la 138 es mucho mejor eso si, pero para mi la 110 me va de perlas (eso si la persona que iva en el asiento de 3ª fila se acordo mucho del señor Citroen)

Espero que te sirva de ayuda
Deymos
Pues nada tu con tu navi y yo con mi tomtom jejejeje
jucamomo
Invitado
Gracias, así lo haré. Un Saludo
SMOLA
Invitado
Cita de psycomantic
smola,si no es mucho preguntar que precio te han hecho?
22300 con prever incluido. ¿Que te parece?
SFEROR
Invitado
-----
psycomantic
Invitado
Cita de SMOLA
22300 con prever incluido. ¿Que te parece?
esta muy bien,a mi la mia igualita que la tuya pero con el pack 2 mas el bluetooth 22700,pero como ya explique fue una rebajita de ultima hora por pique de concesionarios...supongo que la tendre antes de final de mes,si pasas por Sta. Mª de Montcada o quieres verla pega un toque,saluuuudos
XERYINO
Invitado
Cita de R450
Hola a todos!!!!

alguien que tenga la 7 plazas con motor HDI 110, me puede decir que tal le va??? pues la 138 se me sube de presupuesto y me da miedo que con 110 se quede un motor corto para moverla.

Gracias de antemano!!!
-R450: Cuatro pasajeros, maletero a media carga, 1000 kms. de viaje ida y vuelta, con subida a dos puertos (pequeños), lo dije no hace mucho a otro compañero del foro... sobrao.
- 110 HDI 7 PLAZAS EXCLUSIVE.
-UN SALUDO.
XERYINO
Invitado
Cita de billyseok
Mi opinion por si te sirve

Yo estuve en el mismo dilema que tu, venia de un 406 HDI 110 y me daba miedo que la C4P pesando más no le sirviera ese motor pues bueno, me arriesgue pues el pedir el 138 me suponia mas gasto y ya no podia tirar más de la manta. Debo decir que estoy muy contento

Con el coche hemos ido 6 personas adultas y 3 maletas de Barcelona a Andorra y nunca he notado falta de motor, puedes ir a velocidades por encima de los límites y el coche no se queja nada ni en autopista ni en puertos de Montaña (Acabamos en Thermes de AX). Supongo que la 138 es mucho mejor eso si, pero para mi la 110 me va de perlas (eso si la persona que iva en el asiento de 3ª fila se acordo mucho del señor Citroen)

Espero que te sirva de ayuda
- Buenas noches BILLYSEOK, estoy contigo.
gonsogonso
Invitado
Buenas:

Pues otro que se une a la espera , llevo casi 2 meses leyendo por aqui opiniones y demas sobre la gente y ya me decidi:

C4P Exclusive 5 plazas ( el de 7 me encantaba hasta que vi el de 5)
Llantas 18"
Faros xenon
Pack Navidrive
Dvd
Alerta cambio carril
Techo panoramico

El precio mejor no me pregunteis. . . he tirado la casa por la ventana si.

Segun el vendedor antes de 2 meses tendre el coche aunque la fecha oficial que me ha dado ( por que asi se lo exiguen) es el 22 de junio

60 dias y restando. . .

Un saludo:

gonso
XERYINO
Invitado
Cita de alesticky
Buenas despues de mucho y mucho leer todo los post me he decidido por fin!!
Estoy "decidido" por el C4 picasso 5 plazas Hdi 110 exclusive con el cambio manual.
Veo que casi todos por no decir todos teneis el cambio CMP, pero la verdad esq en mi casa hay un corolla verso con cambio automatico y no me gusta mucho, siempre me ha gustado eso de llevar yo el control con mi palanquita.

Bueno a lo que iba, que esa no es la duda.... la duda es el motor. he probado los dos el 138 y el 110 y no he notado "mucha" diferencia... ademas he visto la ficha tecnica y no veo ninguna diferencia¿?¿? (15km/h mas no lo cuento como diferencia)asi que esa es mi duda.
Si alguien me puede dar su opinion al respecto se lo agredeceria.
Gracias de antemano

PD--> le pondriais algun extra mas???
- la mia: manual igual que la tuya pero de 7p. extraño un poco el embrague pero muy bien.
- Te recomiendo como extra el radar delantero (yo llegue tarde ha ello).
XERYINO
Invitado
Cita de R450
Hola a todos!!!!

Gracias de antemano!!!
- Se me olvidaba, tambien probe las siete plazas (4 adultos y 3 niños), y no note diferencia.
MoNiKiLLa
Invitado
Cita de gonsogonso
Buenas:

Pues otro que se une a la espera , llevo casi 2 meses leyendo por aqui opiniones y demas sobre la gente y ya me decidi:

C4P Exclusive 5 plazas ( el de 7 me encantaba hasta que vi el de 5)
Llantas 18"
Faros xenon
Pack Navidrive
Dvd
Alerta cambio carril
Techo panoramico

El precio mejor no me pregunteis. . . he tirado la casa por la ventana si.

Segun el vendedor antes de 2 meses tendre el coche aunque la fecha oficial que me ha dado ( por que asi se lo exiguen) es el 22 de junio

60 dias y restando. . .

Un saludo:

gonso
Tu fecha de entrega es el dia de mi kumple, un poko más arriba he puesto mis karakteristikas y el precio, k opinais??
eneas
ForoCoches: Usuario
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que para esperan el parto de mi Picachu para la segunda quincena de mayo. Teniendo en cuenta que la pedi el 01 de Marzo dos meses y medio no me parece mucho visto lo que se comenta en el foro.
Mi cuñado se ha comprado un pasat y le han tardado 3 meses justos. Al final los citroen no tardan tanto jejeje.
Juiselui
Invitado
Hola a todos, me gustaria que alguien que tenga instalada la opción de cristales tintados y laminados colgara alguna foto, no me acabo de decidir, y si es posible que me cuente su experiencia con esta opción.

Muchas gracias a todos.
Deymos
Tras visitar todos los concesionarios y todos los foros de monovolumenes, ver los problemas mas comunes etc... he llegado a esta conclusion.
El ford max, veo que tiene muchos problemas con un modulo electronico ademas no me termina de convender, sin hablar de los problemas con el turbo que leo y oigo en todos sitios.
La zafira , es la que mas me gusta en acabado interior, plasticos y robusted, material , tapizados etc, pero veo que hay mucha gente con problemas con el dichoso filtro de particulas, parece ser que lleva un ciclo de limpieza que limita la vida del aceite del motor etc y la verdad paso de tener estos problemas por lo que casi la descarto.
La C4 picasso, en diseño es la que mas me gusta, y motor 110cv diesel es famoso por lo buenos que son, pero el acabado....... y la tapiceria en terciopelo de las puetas y asientos........... no me gustan nada.

Necesito que alguien me dé su humilde opinion, no se que hacer, nunca he tenido nada citroen etc........sé que este hilo todo el mundo me dirá que la compre pero la verdad no tengo ni idea que hacer.....

Estoy caliente con la zafira o c4 picasso exclusive y varios extras mas.....

Gracias por vuestros comentarios.
deltabox
Prueba ambas y saca tus conclusiones... que al fin y al cabo son las que serviran eso si:

- Con la zafira... ten siempre una lata de aceite a mano... gastan las de antes y las de ahora
- con la c4... armate de paciencia por su cadencia debido a su demanda.
Respecto al tapizado.... agarra algo de pelusa hasta que se va suavizando con el uso, despues nada... si no te gusta, elije el alcantara... o incluso el cuero, que en este si que es suave el tacto y no se agarra nada, eso si.... hay que pagarlo, ya me entiendes.
deltabox
Cita de eneas
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que para esperan el parto de mi Picachu para la segunda quincena de mayo. Teniendo en cuenta que la pedi el 01 de Marzo dos meses y medio no me parece mucho visto lo que se comenta en el foro.
Mi cuñado se ha comprado un pasat y le han tardado 3 meses justos. Al final los citroen no tardan tanto jejeje.

Menos mal que por fin alguien me da la razon en este aspecto.... jejeje, y tu cuñado tiene suerte... he visto A3 con 5 meses de espera.. eso si, su dueño tan contento porque iba a tener todo un audi.....
g0nzal0
Invitado
sois unos talismanes. Ayer por la tarde, por fin me llamó el comercial para que hoy me pasara por el concesionario a ver mi flamante picachu. espero que todo vaya bien.
julito1971
Invitado
Saludos Cuatreros:
Pues el pasado dia 10/4 fui a mi concesionario "Citron" a reservar la "Picachu 7 plazas" es una pasada el "peazo de carro" que ha sacado Citroen. Me he decantado por el modelo HDI 138cv FAP CMP exclusive con el pack del la llanta 18" y faros bi-xenon, techo panoramico y ayuda al estacionamiento delantero todo ello por 27.000€.
¿que tal va el CMP al aparcar? ¿y en general que tal el CMP?
He leido y estoy un poco mosca... ¿vuestra opinion?
http://www.cochenet.com/alvolante/ci...idas%20cuentas

Hasta pronto
← A Monovolúmenes