¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

CJ-V300
Socio Insigne del Club
Para transferir archivos entre PC y movil el Solid Explorer me va perfecto, en la misma red local, carpetas compartidas y listo. Fotos, videos incluso comics o apks las paso así siempre.

Ante usaba, y aun lo tengo, el Wifi File Transfer Pro pero este sistema es aun más rápido.
janis20
ForoCoches: Miembro
Cita de extrex
Alguien que use FILDO
Acabo de actualizar y al abrirla sale el logo y después se me queda en negro la pantalla,vamos que no me funciona.
Alguno más le ha pasado?
Acabo de actualizar
Cuando abro la app sale la pantalla en negro pero en unos segundos sale el menú habitual
Aparentemente, funciona bien
still
Me acabo de bajar app lock para proteger con la huella determinadas apps... Pero lo han cambiado, ahora me pide que me haga una cuenta de no sé qué y paso...

¿Qué app para proteger apps con huella recomendáis?

Gracias shures!

Cito a @grijan 2.0 por si lo sabe

Edito :

Me he instalado finger security.... Todos los permisos quitados salvo el de "acceso de uso" que si lo quito no va la app
catela
Cita de still
App VLC, si pasas el dedo hacia arriba sube el volumen
gracias, debo ser muy torpe porque no soy capaz (snif)
still
Cita de catela
gracias, debo ser muy torpe porque no soy capaz (snif)
Revisa las opciones que no lo hayas desactivado
shurlion
Caballero
Acabo de instalar APPLOCK y también probé finger security... Pero al bloquear una aplicación se abre correctamente durante 1seg? y ya se bloquea... es normal?Me pasa en ambas...

Android 7.1.2 puro
enrikito
Cita de shurlion
Acabo de instalar APPLOCK y tambivarias con nombreén probé finger security... Pero al bloquear una aplicación se abre correctamente durante 1seg? y ya se bloquea... es normal?Me pasa en ambas...

Android 7.1.2 puro
No se si es la que yo tengo porque hay varias con nombre parecido, pero si, a mi me pasa tambien, con todos los permisos concedidos, sin optimizar la app en bateria...
kaviloko
R.C. Celta
Cita de inef2004
Gracias. Guardado en favoritos y sacado al escritorio.
Se que tiene tiempo. Pero la aplicación de movistar tiene la guía. Y si es legal la tv con tu usuario te indica si puedes verlo ahora.(Aunque en directo sea dentro de 5 horas)
Ñocla 2.0
Cita de neo_subzero
Alguna app gratuita y sin anuncios para duplicar WhatsApp??

He probado parallel space pero sale publicidad continuamente y es un coñazo
MoChat me instalé yo hace unos días y por ahora bien. Quite parallel space porque solo me permitía una cuenta de WhatsApp y con MoChat permite más
villata
Interesante.
sagi1978
Forocochia74
Cita de kimaro
Telegram es un almacenamiento en la nube, con lo cual si lo "envías" lo tienes en todos los dispositivos en los que instales Telegram.

El otro que he dicho es un envío directo punto a punto.

Dependiendo de lo que envíes te puede venir mejor uno u otro.
Cuanto almacenamiento tienes? y donde lo envio para guardarlo ?
Tezu
Nucleodurista
Buen hilo
kimaro
Cita de sagi1978
Cuanto almacenamiento tienes? y donde lo envio para guardarlo ?
En teoría no hay límite de almacenamiento. Ojo cuidao! Digo en teoría con un tamaño máximo de archivo de 1,5Gb como ya han puesto.

Para guardarlo te lo envías a ti mismo. Creas una conversación contigo mismo (o creas un grupo y echas a todos) lo envías a ese chat y ya lo tienes en todos los dispositivos con tu telegram.

No sustituye a un servicio de nube real, tampoco sé si borrarán los archivos al cabo de un tiempo (por ahora no me han borrado nada) pero para mandarte cosas entre pc, tablet y móvil está genial.

Saludos
sagi1978
Forocochia74
Cita de kimaro
En teoría no hay límite de almacenamiento. Ojo cuidao! Digo en teoría con un tamaño máximo de archivo de 1,5Gb como ya han puesto.

Para guardarlo te lo envías a ti mismo. Creas una conversación contigo mismo (o creas un grupo y echas a todos) lo envías a ese chat y ya lo tienes en todos los dispositivos con tu telegram.

No sustituye a un servicio de nube real, tampoco sé si borrarán los archivos al cabo de un tiempo (por ahora no me han borrado nada) pero para mandarte cosas entre pc, tablet y móvil está genial.

Saludos
Esta guay !!
Ratatat
Alternativa a la camara hdr+ de google? Mi tlf no la soporta. A better camera app es la.que estoy usando ahora y no va mal del todo pero es un poco antigua
Rafulin
Miembro
Alguna app para desactivar las aplicaciones que se inician solas al encender el mobil/tablet?
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Como suele ocurrir en navidad: Nova Launcher Prime a 0,50€

https://play.google.com/store/apps/d...launcher.prime
sagi1978
Forocochia74
Cita de Toledano
Eres un tio listo ... puede ser que tu vecino tambien lo sea y tenga un snifer puesto en su red, veras que risas cuando enpiece a sacarte datos
Que es un snifer ?
Hrndz!
pillo sitio shurrr
Mr.Meeseek
Interesting!!
Atrezu
Los que usáis Adguard o bloqueadores similares, ¿Lo tenéis siempre activado?
galacticoyo
Espartano
Cita de Atrezu
Los que usáis Adguard o bloqueadores similares, ¿Lo tenéis siempre activado?
Siempre.
Atrezu
Cita de galacticoyo
Siempre.
Gracias, ¿Usas Adguard u otro?
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Ratatat
Alternativa a la camara hdr+ de google? Mi tlf no la soporta. A better camera app es la.que estoy usando ahora y no va mal del todo pero es un poco antigua
Me he pateado las principales aplicaciones de cámara de Android y la mayoría no sirven ni para tomar por culo. Por curiosidad, cuando tenía iOS, las aplicaciones de cámara de la AppStore son infinitamente superiores.

En la fotografía de Android hay que aguantarse muchas veces con la cámara stock. Tampoco es un gran drama porque pocos móviles habrá que no tengan lo básico (RAW, guardado en memoria externa, controles manuales, cámara lenta, panorama...).

Si te fijas todas son bastante antiguas. Aunque se actualizan, las interfaces parecen de Android 4.0, y en los vídeos promocionales del Play Store aún van con Galaxy S3 y S4, para que veas lo que se preocupan sus desarrolladores de ellas.
Toledano
Cita de sagi1978
Que es un snifer ?
Una aplicación para ver el trafico de tu red, si controlas no será dificil sacar direcciones, usr/pwd, etc.
mrbean79
Hola, parecerá una tontería pero.. Google Rewards no la he visto. App en la que te hacen encuestas y te sacas un dinerillo para poder comprar cosas en la Play Store (por si acaso alguien no la conoce)
Conderock
Cita de Ratatat
Cuando la app de cámara por defecto no me ha gustado yo siempre he usado Camera FV-5.
galacticoyo
Espartano
Cita de Atrezu
Adguard telefono sin root y Adaway en otro con root
Ruedaslocas
mierda e pinchado...!!
raro que en pelicuas y series no estes seriedroid y/o pelisdroid
y si os va el anime animedroid todos compatibles con chromecast

para mi los mejores en el tema de ver pelis y series online quitando a netflix XD
Eggs
Cita de Atrezu
Blokada ( http://blokada.org/ ) gratis y no chupa batería, eso sí ... tienes que tener en cuenta que si eres mucho de juegos te aconsejo Adguard.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día