¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
10-dic-2017 15:41
|
Para transferir archivos entre PC y movil el Solid Explorer me va perfecto, en la misma red local, carpetas compartidas y listo. Fotos, videos incluso comics o apks las paso así siempre. Ante usaba, y aun lo tengo, el Wifi File Transfer Pro pero este sistema es aun más rápido. |
11-dic-2017 00:38
|
Cuando abro la app sale la pantalla en negro pero en unos segundos sale el menú habitual Aparentemente, funciona bien |
11-dic-2017 16:40
|
Me acabo de bajar app lock para proteger con la huella determinadas apps... Pero lo han cambiado, ahora me pide que me haga una cuenta de no sé qué y paso... ¿Qué app para proteger apps con huella recomendáis? Gracias shures! Cito a @grijan 2.0 por si lo sabe Edito : Me he instalado finger security.... Todos los permisos quitados salvo el de "acceso de uso" que si lo quito no va la app |
Editado: 11-dic-2017 18:23 -
12-dic-2017 13:25
|
Acabo de instalar APPLOCK y también probé finger security... Pero al bloquear una aplicación se abre correctamente durante 1seg? y ya se bloquea... es normal?Me pasa en ambas... Android 7.1.2 puro |
12-dic-2017 14:01
| No se si es la que yo tengo porque hay varias con nombre parecido, pero si, a mi me pasa tambien, con todos los permisos concedidos, sin optimizar la app en bateria... |
13-dic-2017 08:03
| Se que tiene tiempo. Pero la aplicación de movistar tiene la guía. Y si es legal la tv con tu usuario te indica si puedes verlo ahora.(Aunque en directo sea dentro de 5 horas) |
13-dic-2017 14:40
| MoChat me instalé yo hace unos días y por ahora bien. Quite parallel space porque solo me permitía una cuenta de WhatsApp y con MoChat permite más |
13-dic-2017 19:32
En teoría no hay límite de almacenamiento. Ojo cuidao! Digo en teoría con un tamaño máximo de archivo de 1,5Gb como ya han puesto.Para guardarlo te lo envías a ti mismo. Creas una conversación contigo mismo (o creas un grupo y echas a todos) lo envías a ese chat y ya lo tienes en todos los dispositivos con tu telegram. No sustituye a un servicio de nube real, tampoco sé si borrarán los archivos al cabo de un tiempo (por ahora no me han borrado nada) pero para mandarte cosas entre pc, tablet y móvil está genial. Saludos |
13-dic-2017 20:57
|
En teoría no hay límite de almacenamiento. Ojo cuidao! Digo en teoría
con un tamaño máximo de archivo de 1,5Gb como ya han puesto.Para guardarlo te lo envías a ti mismo. Creas una conversación contigo mismo (o creas un grupo y echas a todos) lo envías a ese chat y ya lo tienes en todos los dispositivos con tu telegram. No sustituye a un servicio de nube real, tampoco sé si borrarán los archivos al cabo de un tiempo (por ahora no me han borrado nada) pero para mandarte cosas entre pc, tablet y móvil está genial. Saludos |
13-dic-2017 21:21
| Alternativa a la camara hdr+ de google? Mi tlf no la soporta. A better camera app es la.que estoy usando ahora y no va mal del todo pero es un poco antigua |
14-dic-2017 05:49
| Alguna app para desactivar las aplicaciones que se inician solas al encender el mobil/tablet? |
18-dic-2017 15:56
|
Como suele ocurrir en navidad: Nova Launcher Prime a 0,50€ https://play.google.com/store/apps/d...launcher.prime |
19-dic-2017 20:53
|
En la fotografía de Android hay que aguantarse muchas veces con la cámara stock. Tampoco es un gran drama porque pocos móviles habrá que no tengan lo básico (RAW, guardado en memoria externa, controles manuales, cámara lenta, panorama...). Si te fijas todas son bastante antiguas. Aunque se actualizan, las interfaces parecen de Android 4.0, y en los vídeos promocionales del Play Store aún van con Galaxy S3 y S4, para que veas lo que se preocupan sus desarrolladores de ellas. |
19-dic-2017 23:26
| Una aplicación para ver el trafico de tu red, si controlas no será dificil sacar direcciones, usr/pwd, etc. |
20-dic-2017 01:41
| Hola, parecerá una tontería pero.. Google Rewards no la he visto. App en la que te hacen encuestas y te sacas un dinerillo para poder comprar cosas en la Play Store (por si acaso alguien no la conoce) |
20-dic-2017 01:44
| Cuando la app de cámara por defecto no me ha gustado yo siempre he usado Camera FV-5. |
20-dic-2017 13:14
|
raro que en pelicuas y series no estes seriedroid y/o pelisdroid y si os va el anime animedroid todos compatibles con chromecast para mi los mejores en el tema de ver pelis y series online quitando a netflix XD |
Editado: 20-dic-2017 13:17 -
20-dic-2017 14:14
| Blokada ( http://blokada.org/ ) gratis y no chupa batería, eso sí ... tienes que tener en cuenta que si eres mucho de juegos te aconsejo Adguard. |
con un tamaño máximo de archivo de 1,5Gb como ya han puesto.