OJO CUIDAO los que tengais BITCOIN
19-ene-2017 01:17
Seguramente los traders que ganan utilizan el análisis técnico y los que pierden utilizan el análisis clínico
|
19-ene-2017 01:19
|
Luego están los que lo usan el AT y no juegan pasta, esos desgravan. (casos de paper-trading o aprendizaje aparte) |
19-ene-2017 01:20
|
El gif solo representa gráficamente lo que pienso de ti en ciertos momentos, porque es bastante preciso, de hecho.
Menuda gilipollez.... ¿eso quiere decir que tu estas spameando a Tesla?¿sobre la banca?¿sobre Xataka cuando les coges los articulos? porque llevas unos cuantos hilos al respecto. A ver si ahora vas a ser mas papista que el Papa. Yo te guste o no trabajo en este sector, no vivo de especular aunque si que me da buenos ingresos.[/FONT] El +18 no se va a poner, y sabes por que? Porque cuanto antes empiecen a comprender que los bancos son una panda de cerdos ladrones, mejor, cuanto antes se enteren de que una moneda no estatalizada y que no esta subyugada a un Estado es posible... mejor, asi que no te preocupes, no habra +18. De hecho, en EEUU ya enseñan en algunas escuelas a los niños lo que es el Bitcoin. ¿que sorpreson eh? Pero ante todo solo te recuerdo una seria de cosas: - Bitcoin es legal. - Que exista la posibilidad de comprar bienes y servicios ilegales no lo convierte en un arma de compra de armas, asesinos o drogas del mismo modo que una tienda de cuchillos, o herramientas para el hogar, que tambien son armas en potencia no son armas. - Se puede hablar de Bitcoin. - Yo no vendo nada. - Que alguien compre Bitcoin en FC no afecta en NADA a Bitcoin, yo no me quedo con el dinero de nadie porque es un MERCADO DE MILES DE MILLONES DE $, a ver si te enteras. ¿tanto poder crees que tengo? te lo dije en su dia y te lo vuelvo a decir. Yo ni vendo nada ni me compran nada ni soy intermediario de nada. - Si me gusta informar a la gente sobre Bitcoin es porque para ladrones, ya tenemos los bancos, esos que tu tanto defiendes... y esos mismos que cuando defiendes y luego criticas algo como Bitcoin, deberias de lavarte, como poco, la boca con jabon. - Solo te recuerdo que la moneda mas usada para el trapicheo, para asesinatos, para drogas, para corrupcion y en definitiva para todo lo malvado que puedas imaginarte... es la moneda que los bancos que defiendes expulsan de cada cajero. .... ¿Que bien eh? algunos defendemos un dinero mas justo. Que por ser un bien limitado pero infinitamente divisible lo conviertan coyunturalmente en una buena inversion es solo algo que viene de rebote, cuando esto cope su nicho maximo de gente potencial capaz de usarlo, se estabilizara... y ya tendras tu querida moneda, mas estable que ninguna otra. ![]() Te tiraron la cuenta por pedigueño de donativos y spammer de los cojones, pero mejor de eso no hablamos Donde están esas rentabilidades de las que hablas? Vas a ponerme otro numero al azar sobre un fondo negro? Hombre es que igual no hay ni un solo atisbo de que vaya a haber correccion.
Y peor es operar sin motivo que no operar cuando se debe. Si debe bajar que baje, pero desde luego ahora no es para vender sin haber roto ninguna tendencia. Si pierde un 50% tranquilo que tiempo vas a tener, aunque ya te digo que con una volatilidad media diaria de un 1.2%/1.3% no va a irse a esos niveles... no de manera a lo visto en el pasado. "Resultados pasados no garantizan resultados futuros" Super fiable tu y tus estadísticas sesgadas. Por no hablar de que en menos de 10 días había caído un 30% y el bonus track después de que este engañabobos quede retratado... ![]() Toma chapuzas, todas tuyas. Dicho esto, último mensaje que te dedico. Al final del día, obvias lo que no te interesa y si no piensan como tú, son sunormales. Luego resulta que te humillan una y otra vez... y tienes que mandar a tus palmeros de la plataforma a desprestigiarme masivamente ya que mis análisis te follan el culo una y otra vez. |
19-ene-2017 01:22
|
Pero que vas a escribir si has hecho un copy&paste y para colmo no tiene nada que ver con lo que te estoy comentando. Fantasmon!!! ![]() ![]() ![]() EDITO: La pena es que en FC no se puedan poner imagenes de firma... porque esta es para descojonarse vivo:
|
Editado: 19-ene-2017 01:27 -
19-ene-2017 01:26
![]() Son valores volátiles de alto riesgo sanos Pero si a mi me han dicho que el carbón de siempre es muy rentable, y si es humo encriptado y te cobran por la entrada, aún más Te pongo macarrones alineados mejor? Dep Estos picos de subidas que ves son producidas:
- Por políticas y situación económica. - Por los propios dueños que amasan grandes volúmenes de Bitcoins. Referente a lo primero. La situación económica actual, y sobre todo la china hace que muchos inversores chinos (la mayoría de poseedores de Bitcoins) busquen valores refugios como el oro o el Bitcoin. Esto podía invertirse si el gobierno chino sigue aumentando la presión a base de restricciones sobre el Bitcoin que hará que el valor del mismo caiga en picado. Que es mi predicción de lo que pasará ya que China (El país donde más usuarios de Bitcoin existe), no va a dejar que el Bitcoin les afecte. Es algo de cajón. Además la UE ya se está reuniendo para tomar medidas ante el auge de las criptogramas por lo cual también podríamos ver una mayor control en Europa. Referente a lo segundo. Si tu tienes muchos Bitcoins (grandes inversores) puedes despertar o contraer la demanda según tus intereses. El Bitcoin nunca va a llegar a nada por las siguientes razones: - Los gobiernos no lo van a permitir. - Los bancos no lo van a permitir. - Su alta volatilidad. - Su falta de seguridad. Hackeos pueden dejarlo a 0 de la noche a la mañana. - Su falta de garantía. - La limitación actual existente en su tecnología que impide hacer muchas transacciones y se genera un cuello de botella. - Su complejidad. - Restricciones y prohibiciones impuestas. Lo único que se usará del Bitcoin será el sistema (mejorado) en el que está basada su tecnología. Que permitirá a los bancos que la adopten reducir costes y agilizar transacciones. Es más, el otro día leí una noticia sobre grandes bancos europeos como el Deutsche Bank que la van a ir implementándola. El Bitcoin no es una moneda, se comporta como un producto de alto riesgo y su interés es solo especulativo. El oro al menos es tangible (existe) como opción. Las acciones se fundamentan en las empresas. Pero el Bitcoin se sustenta sobre humo. Quien piense que el Bitcoin va a ser una "moneda" en el futuro, descentralizada y sin control, es un iluso. |
19-ene-2017 01:30
|
Claro, tirando lineas a toro pasado del movimiento, te forras en 2 horas operando en papel
![]() Si lo ves tan claro, por favor, aporta a la comunidad puntos de entrada y salida para operar, oh Luis Alberto, muestranos el camino. PD: que los -29500€ de resultado negativo de tu empresa familiar no te depriman, shortea a muerte BTC y recuperas, por cierto, manda huevos que hagas entrar a la empresa en pérdidas para subirte el sueldo (eso o el que ha entrado nuevo se lo lleva todo crudo), al menos has contratado a alguien más este año, ¿quien es? ¿un administrador de verdad? Intuyo que si, porque 13.200€ en sueldos el año pasado, hasta 41.200...o tu te has subido el sueldo, o el que ha entrado nuevo ha entrado cobrando el doble que tu. No te preocupes, acabas ADE un año de estos y puedes pedir aumento a papá y mamá en la próxima junta de accionistas.
|
19-ene-2017 01:32
|
Yo todavía no he visto a nadie que entienda y sepa lo que es Bitcoin y no diga que tiene un riesgo elevado, lo dices como si acabarás de descubrir América. Pero si he visto a gente que no tiene ni idea decir memeces como que no lo usan más que 4 chinos y la Deep web para fines ilícitos
|
19-ene-2017 01:33
Por desgracia no es el OP ( ).... sino me daba igual hasta que fuera un fantasmon. ![]()
|
19-ene-2017 01:33
| No creo que produzca resultados diferentes al azar... Si fuera peor, uno podría siempre hacer lo contrario. |
19-ene-2017 01:36
| Había por ahí estadísticas de un bróker que cerca de un 80% de los operadores no pasan del primer año |
19-ene-2017 01:38
|
http://primeglobus.com/luck_v_skill.pdf http://s3.amazonaws.com/academia.edu...hart1997_1.pdf |
19-ene-2017 02:16
|
En acciones creo que palma pasta cerca del 80% y en cfds un 87%. Negar la validez del AT no tiene mucho sentido, son patrones estadísticos con buenas fiabilidades
|
19-ene-2017 02:19
|
pilla sitio shur un hilo creado con la finalidad de avisar a los floreros de la zona caliente en la que se encontraba el bitcoin... y el posterior acierto tras un derrumbe del 30% de la cotización en apenas una semana. |
19-ene-2017 09:27
| Pero si tú mismo también la estás negando!! No te das cuenta? También rezar funciona cuando se estrella un avión... Para los que se salvan. |
19-ene-2017 11:13
|
19-ene-2017 11:46
|
No entiendo la relación que estás haciendo. 1) Palman pasta un 87% de los que usan CFDs (cosa normal, ya que estos productos son market maker y tu contrapartida la toma tu broker, es decir, apuestas contra tu broker = a perder) 2) Palman pasta en un 80-90% los que invierten en acciones (independientemente de que usen AT o AFundamental) Que la mayoría de gente pierde dinero en bolsa no es nada nuevo. Especialmente en productos muy apalancados donde un movimiento del mercado mínimo y/o momentáneo de un 1-2% apalancado en un 100-200% te liquida la cuenta. |
20-ene-2017 14:21
|
Menudo negocio de blanquear dinero tiene montada la peña en eBay con el tema Bitcoin. Aceptan pagos vía PayPal y tansfieren Bitcoins. Pero lo más gracioso es que hay gente pagando el doble en euros por una cantidad de Bitcoins valorados a la mitad de lo que han pagado. Ya sabéis los Testigos del Bitcoin, estáis perdiendo el negocio del siglo. En vez de tradear, comprando y vendiendo para incrementar vuestro dinero a base de los tontitos que entran podéis ganar el doble vía PayPal vendiéndolos en eBay. |
Editado: 20-ene-2017 14:23 -
20-ene-2017 17:18
|
Menudo negocio de blanquear dinero tiene montada la peña en eBay con el tema Bitcoin.
Aceptan pagos vía PayPal y tansfieren Bitcoins. Pero lo más gracioso es que hay gente pagando el doble en euros por una cantidad de Bitcoins valorados a la mitad de lo que han pagado. Ya sabéis los Testigos del Bitcoin, estáis perdiendo el negocio del siglo. En vez de tradear, comprando y vendiendo para incrementar vuestro dinero a base de los tontitos que entran podéis ganar el doble vía PayPal vendiéndolos en eBay. ![]()
|
20-ene-2017 17:24
| En eBay hay gente que está vendiendo Bitcoins al doble de su valor de mercado. Y hay gente pagando el doble. |
20-ene-2017 17:33
|
Sabes que esas compraventas no tienen ninguna validez verdad? De entrada no puedes asegurar la entrega del "paquete". Lo dicho, no digas tonterías y no te citaran por decir tonterías, creo que esta claro. |
20-ene-2017 17:51
|
Por ejemplo hay un usuario que ha vendido 10 "productos" por un valor superior al de mercado (casi el doble) y tiene comentarios positivos por hacerle la transacción a sus carteras. Mira todo, incluso los gastos de envío que son ingresos. Si te ingresan por transferencia te ahorra que te estafen vía PayPal en la venta. Si aceptas PayPal algunos se fían de la valoración de los compradores. Los que aceptan PayPal no venden grandes cantidades, lo fragmentan en "productos" de pequeñas cantidades para evitar una gran perdida por estafa. O como este otro anuncio que he cogido al azar... Ha vendido 9, le queda 1, 2 vendidas en el último día. Vende 0.025 Bitcoins por 48€. Que 0.025 ahora mismo son 21€. Encima 3,60€ en gastos de envío que sumas como ingresos. Total que saca 51,60€ - 4,12 de comisiones que se lleva eBay = 47,48 €. En el mundo hay mucho gilipollas. |
Editado: 20-ene-2017 18:00 -
20-ene-2017 18:03
|
En eBay hay gente vendiendo sus Bitcoins por casi el doble de su valor. No le des más vueltas.
Por ejemplo hay un usuario que ha vendido 10 "productos" por un valor superior al de mercado (casi el doble) y tiene comentarios positivos por hacerle la transacción a sus carteras. Mira todo, incluso los gastos de envío que son ingresos. Si te ingresan por transferencia te ahorra que te estafen vía PayPal en la venta. Si aceptas PayPal algunos se fían de la valoración de los compradores. Los que aceptan PayPal no venden grandes cantidades, lo fragmentan en "productos" de pequeñas cantidades para evitar una gran perdida por estafa. O como este otro anuncio que he cogido al azar... Ha vendido 9, le queda 1, 2 vendidas en el último día. Vende 0.025 Bitcoins por 48€. Que 0.025 ahora mismo son 21€. Encima 3,60€ en gastos de envío que sumas como ingresos. Total que saca 51,60€ - 4,12 de comisiones que se lleva eBay = 47,48 €. En el mundo hay mucho gilipollas. |
20-ene-2017 18:22
|
Que si, pero que lo que te estoy diciendo es que solo te estas centrando en un lado de la transaccion. Desde el otro lado, no hay forma valida para eBay dedemostrar que los bitcoins han sido enviados y recibidos bien o es una estafa, salvo que lo que se venda sea una tarjeta o algo similar, pero fisico.
Tu venderás mucho humo en Forocoches como buen Testigo del Bitcoin, pero se ve que no vendes a través de eBay y demás webs de compraventa macho. ![]() ![]() ![]() En eBay no tienes que demostrar nada para vender, eBay solo quieren su comisión: - Pones un artículo con su descripción, forma de envío y pago. - Te compran el artículo. - Te paga directamente o le pasas el justificante de compra con tu nº de cuenta o datos necesarios. - Te hace el ingreso en el banco o en tu cuenta PayPal. - Compruebas que se ha realizado. - Envías el producto (en caso de ser físico), o le pides los datos en caso de ser digital. - Haces la transacción de lo que sea (Cualquier cosa digital Invitaciones de FC por ejemplo). - Te responde diciendo que perfecto. - Votas. - Te votan. - Fin. Por ejemplo si vendes artículos físicos y envías por correo ordinario no puedes demostrar que has enviado nada porque no hay ningún registro de seguimiento como en el caso del correo certificado. Por eso si se tiene un poco de luces como vendedor solo hay que enviar por correo ordinario si los artículos tienen poco valor y el comprador tiene reputación. Y a partir de cierta cantidad siempre certificado. Y si ya es muy elevada siempre certificado y transferencia bancaria. Años vendiendo y nunca me han estafado en ninguna web de compraventa. Es PayPal la que se lava las manos en artículos digitales si te quieren estafar (al menos que te lo envíen como amigo familiar). Por eso transferencia y te aseguras de que no sea un estafador. Porque si compruebas y aseguras bien la transacción digital no tiene porque haber problema y si no llega pues le joden porque el dinero está en tu cuenta y por 10 o 20€ como es el caso de arriba no te van a denunciar como es lógico por los costes que ocasiona. Por eso te digo que cuando vendes algo digital no vas a vender un alto valor. Fraccionas en pequeños "artículos" de 10€ por ejemplo y los vas vendiendo por transferencia bancaria o PayPal si el usuario tiene buena reputación. Se ve que no estás muy puesto en este tema la verdad. Yo he vendido cosas digitales y se venden rápidas, problemas? 0. Saludos cuñao. |
20-ene-2017 20:17
Tu venderás mucho humo en Forocoches como buen Testigo del Bitcoin, pero se ve que no vendes a través de eBay y demás webs de compraventa macho. ![]() ![]() ![]() En eBay no tienes que demostrar nada para vender, eBay solo quieren su comisión: - Pones un artículo con su descripción, forma de envío y pago. - Te compran el artículo. - Te paga directamente o le pasas el justificante de compra con tu nº de cuenta o datos necesarios. - Te hace el ingreso en el banco o en tu cuenta PayPal. - Compruebas que se ha realizado. - Envías el producto (en caso de ser físico), o le pides los datos en caso de ser digital. - Haces la transacción de lo que sea (Cualquier cosa digital Invitaciones de FC por ejemplo). - Te responde diciendo que perfecto. - Votas. - Te votan. - Fin. Por ejemplo si vendes artículos físicos y envías por correo ordinario no puedes demostrar que has enviado nada porque no hay ningún registro de seguimiento como en el caso del correo certificado. Por eso si se tiene un poco de luces como vendedor solo hay que enviar por correo ordinario si los artículos tienen poco valor y el comprador tiene reputación. Y a partir de cierta cantidad siempre certificado. Y si ya es muy elevada siempre certificado y transferencia bancaria. Años vendiendo y nunca me han estafado en ninguna web de compraventa. Es PayPal la que se lava las manos en artículos digitales si te quieren estafar (al menos que te lo envíen como amigo familiar). Por eso transferencia y te aseguras de que no sea un estafador. Porque si compruebas y aseguras bien la transacción digital no tiene porque haber problema y si no llega pues le joden porque el dinero está en tu cuenta y por 10 o 20€ como es el caso de arriba no te van a denunciar como es lógico por los costes que ocasiona. Por eso te digo que cuando vendes algo digital no vas a vender un alto valor. Fraccionas en pequeños "artículos" de 10€ por ejemplo y los vas vendiendo por transferencia bancaria o PayPal si el usuario tiene buena reputación. Se ve que no estás muy puesto en este tema la verdad. Yo he vendido cosas digitales y se venden rápidas, problemas? 0. Saludos cuñao. Leete las putas condición de ebay y callate la boca anda, a ver que sucede en caso de reclamación, soplapollas que eres un soplapollas. Te vuelvo a decir que vuelvas a poner donde he vendido yo nada, no por decirlo más veces se va a hacer más cierto. Nuevamente no haces más que lo único que sabes hacer, el ridículo. Tu tienes un doctorado???? Mis cojones 33,ti eres un trolazo como tu amiguete, que mira, ya ha sido semibaneado.... Cuidado a ver si de trolear te acaba explotando en la cara PD: Aburres a las ovejas tio. |
Editado: 20-ene-2017 20:30 -

).... sino me daba igual hasta que fuera un fantasmon.