SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.

Tema Cerrado
gain
Invitado
Cita de MAPHERSON
Como comprendereís yo sólo digo lo que me ha dicho el comercial, yo soy el primero que me he quedado de piedra, a mi inicialmente me había dicho que para las navidades, así que más interesado que yo, de todas formas voy a mandar un correo a Att. al cliente de Citroen a ver que me contestan. Ya os diré algo.

ok ok
chuly
Invitado

a mi me dijeron en el conce que en fabricar un coche nuevo c4p desde cero tardaban como máximo 45 días

Muchas gracias por las fotos del color nocciola. Yo tenía la esperanza de que se pareciera al verde, pero no, es marrón claro y se me han quitado las ganas. Seguramente optaré por el oro anodise
er_guanis
ForoCoches: Miembro
Cita de MAPHERSON
NO ES UNA BROMA, Citroen acaba de informar, no se pueden cumplir los plazos de entrega dados, los nuevos plazos de entrega ( en mi caso lo pedí hace 10 días) para ABRIL DEL 2007, el problema es que no hay motores con cambio CMP ni HDI de 110 ni de 138 CV. Creo que si quieres puedes pedir que te devuelvan el dinero o esperar.
Me han informado, que ayer en Citroen en Alcorcón no pudieron cerrar ni al mediodía entraron cerca de 150 personas preguntando por él.
me parece algo muy raro y sobre todo teniendo en cuenta que por ahora a nadie se le ha retrasado la fecha sino todo lo contrario a todo el mundo se lo estan adelantando.¿No sera que el comercial se pillo los dedos con el precio que te a dado (que te diera un precio demasiado bajo)y como no lo puede corregir ahora te dice eso ,para que no hagas el pedido?no se no se me ocurre otra cosa ya que no veo logico que un modelo recien sacado tenga problemas de mercancias.
A por cierto empiezan ya a fabricar tambien en exclusiva en vigo el picasso 5 plazas para presentarlo en marzo en el salon de ginebra
islarural.com
Invitado
Buenos días por la mañana...¿alguien ha leido ya la comparativa de la C4 con el SMax en AutoBild? ¿Cómo sale la cosa?, es que aquí en La Gomera no me llega la revista hasta el lunes....cosas de la doble insularidad...
Fly_
Cita de er_guanis
me parece algo muy raro y sobre todo teniendo en cuenta que por ahora a nadie se le ha retrasado la fecha sino todo lo contrario a todo el mundo se lo estan adelantando.¿No sera que el comercial se pillo los dedos con el precio que te a dado (que te diera un precio demasiado bajo)y como no lo puede corregir ahora te dice eso ,para que no hagas el pedido?no se no se me ocurre otra cosa ya que no veo logico que un modelo recien sacado tenga problemas de mercancias.
A por cierto empiezan ya a fabricar tambien en exclusiva en vigo el picasso 5 plazas para presentarlo en marzo en el salon de ginebra
Raro si que es. Yo voy a esperar a ver si llega Deltabox de su viaje para ver si el sabe algo. Es preferible no llamar de momento a los comerciales por un rumor, ya que los volveríamos locos.

Salu2.-
eltriplero
hola xaneti, yo tambien compre mi mazda3 a nombre de mi suegra que es minusvalida, y de eso hace 2 años y 5 meses, y ahora me he comprado el c4P, me dijeron en citroen, que tendre que pagar la parte proporcional que me corresponda del impuesto de matriculacion hasta los 4 años, que seran unos 500 euros. Espero haberte servido de ayuda y puedas cumplir tu sueño como lo he podido hacer yo.
Un saludo
pocol0c0
bueno bueno, por aqui se pidio el viernes, y tachan.............. la semana q viene esta ya!! creo q a sido record... 2.0 hdi exclusive nocciola, gracias a deltabox. Saludos
chuly
Invitado
Alguien sabe que color es el gris icaro?. Iba a coger el nocciola, pero despues de ver las fotos no me ha gustado. Mi segunda opción es el gris icaro, porque me han dicho que es parecido a un lila. Alguien sabe si es cierto? Salu2.
islarural.com
Invitado
¿Nadie la ha leído todavía?. ¿Esta revista no sale los viernes en la Peni?. Ayudenme please que esto es un sinvivir... Gracias
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Hola!!.Veo que pocos se deciden por motores de gasolina ,es que les pasa algo o simplemente es por cuestion de mas o menos quilometraje?
Un Saludo!!!
MAPHERSON
Invitado
Cita de er_guanis
No el precio no tiene nada que ver porque sigue siendo el mismo, y además tengo la hoja de precio cerrada lo que significa que no pueden tocarlo aunque cambie el precio, además el comercial a la hora de pedirlo habló con fábrica delante mío y fueron ellos los que pusieron la fecha porque no había nada en stock. Incluso le pregunté porqué había gente que ya tenía el coche, me indicó que algunos son los remitidos a concecionarios y estaban ya fabricados hace tiempo, el problema está en los que tienen que fabricar nuevos, ya digo que confío mucho en mi comercial (ya le compré un c2) incluso cuando todavía no se sabía mucho del nuevo C4 picasso el me entregó una copia de la documentación que les mandan a ellos con las recomendaciones de aprovisamiento : "HDI 138 FAP CMP SX: 56%, HDI 138 FAP CMP EXCLUSIVE 16% Y HDI 110 FAP SX 12%, Y LUEGO OTROS 16 %.
EN materia de colores el GRIS ALUMINIO MET. 25%, GRIS FER NAC. 35 %", incluso los tipos de coches y colores que mandarían a los concesionarios y a los S.O.C. con contrato de agente (vehículos demostración y vehículos exposición, como verás es un comercial honrrado y no tiene ningún motivo para engañarme porque tenemos mucha confianza desde hace más de 4 años, es más el primer día que les llegó el coche me llamó para que lo viera.
ForumC4P
Cita de MAPHERSON
No el precio no tiene nada que ver porque sigue siendo el mismo, y además tengo la hoja de precio cerrada lo que significa que no pueden tocarlo aunque cambie el precio, además el comercial a la hora de pedirlo habló con fábrica delante mío y fueron ellos los que pusieron la fecha.
No dudo de tu palabra. pero no creo que eso sea posible. O las ventas se han disparado hasta unos terminos incalculables, o algo falla en Citroen, sigo pensando que ninguna de las opciones es realista. Pienso que es un error, y el tiempo lo dirá.

Saludos.
ForumC4P
Comentaros, que lo tengo en el conce, no lo he podido ver, se está matriculando y el lunes me lo entregarian (eso esperoooooooo) o si no al jefe ventas.
gain
Invitado
ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ForumC4P
Cita de pinguinosl65
Hola!!.Veo que pocos se deciden por motores de gasolina ,es que les pasa algo o simplemente es por cuestion de mas o menos quilometraje?
Un Saludo!!!
No les pasa nada, todo lo contrario. Por mi parte es cuestión de antojo, hago pocos Kms, pero....

Saludos
ForumC4P
Cita de gain
ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me estas poniendo nerviosooooooooooooooooooooooooo, me estas estresandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo
presentanoslo, fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
pinguinosl65
Vámonos pal BAR!!!
Cita de ForumC4P
No les pasa nada, todo lo contrario. Por mi parte es cuestión de antojo, hago pocos Kms, pero....

Saludos
Gracias ,es lo que pensaba!!!
colgao
Referente a lo del plazo de entrega, hoy precisamente he hablado con el que me lo vendio y me ha dicho ..... "tio (es amiguete, de ahi la confianza), si te digo lo que vi ayer me mandas a la mierda. Consultamos plazos de entrega de todo lo vendido y tu coche aparecia para el 27 de abril. Asi que rapidamente llamamos a Madrid a ver que nos decian. Nos dijeron que efectivamente en todos los plazos de entrega consultados por ordenador esta apareciendo esa fecha, pero que ninguna entrega se demoraria mas de 45 dias" Yo asi lo espero. Es mas, yo la pedi el dia 6, si para final de año no la tuviera y veo que la cosa se puede alargar mas posiblemente me decantaria por otra marca. No se, ya vere.En cuanto al forero que pregunta por la comparativa de autobild, pues decirte lo ya comentado. En comparacion con el S-Max no la ponen muy bien. Pero parece ser que esta revista, con los coches franceses no es objetiva, o por lo menos eso dijeron por aqui.Salu2.
orgiet
Hola a todos , por fin he hecho el pedido del picasso 110cv CMP exclusive con pack2, bluetooth, cristales sobretintados, techo de cristal y 1 año de garantia extra (por si acaso) . Mi mujer se ha decidido finalmente por el gris fer y nos han dicho que estará en el concesionario en el plazo de 1 mes(mas o menos). Espero que vaya igual de bien que cuando la probé. Ya tengo ganas de verla.
Kitxa
Invitado
si ya os lo decía yo...
TRANQUILOS!!!
Ayer a la noche encargué el mio y lo de los plazos de entrega me lo explicaron bastante bien.(Es cuestión de un programa informatico, si el coche no coincide con alguno que exista en stock, la fecha de entrega sale para Abril +o- pero en unos días les rectifican y suele tardar unos 45 días).Es mas, el dueño del concesionario donde la he pillado, se ha cogido una también para el y ha tenido el mismo "sustillo" pero se lo habían aclarado.
Que no cunda el pánico.
islarural.com
Invitado
Cita de colgao
Referente a lo del plazo de entrega, hoy precisamente he hablado con el que me lo vendio y me ha dicho ..... "tio (es amiguete, de ahi la confianza), si te digo lo que vi ayer me mandas a la mierda. Consultamos plazos de entrega de todo lo vendido y tu coche aparecia para el 27 de abril. Asi que rapidamente llamamos a Madrid a ver que nos decian. Nos dijeron que efectivamente en todos los plazos de entrega consultados por ordenador esta apareciendo esa fecha, pero que ninguna entrega se demoraria mas de 45 dias" Yo asi lo espero. Es mas, yo la pedi el dia 6, si para final de año no la tuviera y veo que la cosa se puede alargar mas posiblemente me decantaria por otra marca. No se, ya vere.En cuanto al forero que pregunta por la comparativa de autobild, pues decirte lo ya comentado. En comparacion con el S-Max no la ponen muy bien. Pero parece ser que esta revista, con los coches franceses no es objetiva, o por lo menos eso dijeron por aqui.Salu2.
Gracias compañero, ya me esperaba algo de eso pero pensé que serían objetivos y algunos amigos mios de los que todavía tengo en el mundo del motor (yo fui responsable de motor en un periódico de las islas) que han probado los dos me han comentado que la C4 está mejor: por acabado, por precio e incluso por el look. En fin esperaré hasta el lunes...Saludos desde La Gomera
chuly
Invitado
Alguien me podría decir y en c4 picasso sx + pack 2 techo sx entran las barras de techo? He mirado en el catálogo y estas barras solo entran de serie en el exclusive y en el acabado sx sólo con pack techo sx, pack 2 sx y pack 3 sx (pero no en el pack 2 techo sx). Por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!1
ozzyto
Invitado
hola a todos, hoy he probado el C4 de 138 Cv (diesel) y me ha encantao, sobretodo el cambio.

Tengo una pregunta:

¿alguien sabe si con las ruedas de 18 pulgadas el coche es más alto?

Ya se k parece una tontería pero, en mi garage el coche libra por los pelos, las ruedas de 17 pulgadas ¿son más grandes contando la goma que las de 18 o al revés?

GRACIAAAAAAAAAS
TXEMACP
Invitado
Cita de MAPHERSON
NO ES UNA BROMA, Citroen acaba de informar, no se pueden cumplir los plazos de entrega dados, los nuevos plazos de entrega ( en mi caso lo pedí hace 10 días) para ABRIL DEL 2007, el problema es que no hay motores con cambio CMP ni HDI de 110 ni de 138 CV. Creo que si quieres puedes pedir que te devuelvan el dinero o esperar.
Me han informado, que ayer en Citroen en Alcorcón no pudieron cerrar ni al mediodía entraron cerca de 150 personas preguntando por él.
UN POCO RARO QUE NADA MAS EMPEZAR LA PRODUCCIÓN YA SE HAYAN QUEDADO SIN MOTORES. RODARIAN CABEZAS EN CITRÖEN.
¿NO OS PARECE RARO QUE NADA MAS SALIR A LA VENTA, LAS DEMAS MARCAS NOS INUNDEN CON ANUNCIOS EN TV?
EN EL CONCESIONARIO QUE LA HE COMPRADO YO, QUE ES PEQUEÑO, LLEVAN MAS DE 20 VENDIDAS.
ME DA QUE OTROS FABRICANTES SE ESTÁN ACOJONANDO.
YA LLEGAN LOS TOPOS.
LO MISMO ME ESTOY AUTOCONVENCIENDO, ESPERO QUE NO.

SUERTE PARA TODOS.
mapc4p
Invitado
aaahhhhhgggg!!!! Hola de nuevo, menudo cabreo Como es posible, que llevo desde el dia del lanzamiento "20 del mes pasado" intentando probar uno que se ajuste mas o menos al modelo que quiero y todavia no he encontrado en sevilla ningun concesionario que lo tenga??????

Como van a vender si no tienen ni para probar???. En fin que seguire esperando a que me llamen. Que envidia me dais algunos o ALGUNA, que esta a punto de tenerlo ya calentito....., saludos a todos ....

P.D. Estoy deseando pedirle a Forumc4p que me incluya de una vez en esa pedazo de lista de espera....
ForumC4P
Cita de orgiet
Hola a todos , por fin he hecho el pedido del picasso 110cv CMP exclusive con pack2, bluetooth, cristales sobretintados, techo de cristal y 1 año de garantia extra (por si acaso) . Mi mujer se ha decidido finalmente por el gris fer y nos han dicho que estará en el concesionario en el plazo de 1 mes(mas o menos). Espero que vaya igual de bien que cuando la probé. Ya tengo ganas de verla.
Felicidades por tu compra.

Saludos.
ForumC4P
Cita de ozzyto
hola a todos, hoy he probado el C4 de 138 Cv (diesel) y me ha encantao, sobretodo el cambio.

Tengo una pregunta:

Ya se k parece una tontería pero, en mi garage el coche libra por los pelos, las ruedas de 17 pulgadas ¿son más grandes contando la goma que las de 18 o al revés?

GRACIAAAAAAAAAS
Es igual, en la rueda de 18", la llanta es más grande y el perfil (anchura) del neumático es menor, por lo que se queda invariable.Saludos.
ForumC4P
Cita de mapc4p
aaahhhhhgggg!!!! Hola de nuevo, menudo cabreo Como es posible, que llevo desde el dia del lanzamiento "20 del mes pasado" intentando probar uno que se ajuste mas o menos al modelo que quiero y todavia no he encontrado en sevilla ningun concesionario que lo tenga??????

Como van a vender si no tienen ni para probar???. En fin que seguire esperando a que me llamen. Que envidia me dais algunos o ALGUNA, que esta a punto de tenerlo ya calentito....., saludos a todos ....

P.D. Estoy deseando pedirle a Forumc4p que me incluya de una vez en esa pedazo de lista de espera....
Estas incluido ya, no te escapaaaaaaaaaaas.
Saludos.
mapc4p
Invitado
Cita de ozzyto

Tengo una pregunta:

GRACIAAAAAAAAAS
No soy un experto, pero a mi me da que si el perfil es mas bajo, como mucho, la altura del coche bajara, pero nunca subira....

Saludos
ozzyto
Invitado
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas, precisamente esa es mi duda, el que he probado tenía de 18 y si lo compro lo haré con las de 17 perooooo ¿subira la altura o bajará?
← A Monovolúmenes