SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
10-nov-2006 14:42
|
Cita de MAPHERSON
Como comprendereís yo sólo digo lo que me ha dicho el comercial, yo soy el primero que me he quedado de piedra, a mi inicialmente me había dicho que para las navidades, así que más interesado que yo, de todas formas voy a mandar un correo a Att. al cliente de Citroen a ver que me contestan. Ya os diré algo.
ok ok |
10-nov-2006 14:59
![]() a mi me dijeron en el conce que en fabricar un coche nuevo c4p desde cero tardaban como máximo 45 días ![]() Muchas gracias por las fotos del color nocciola. Yo tenía la esperanza de que se pareciera al verde, pero no, es marrón claro y se me han quitado las ganas. Seguramente optaré por el oro anodise |
Editado: 10-nov-2006 15:03 -
10-nov-2006 15:06
|
Cita de MAPHERSON
NO ES UNA BROMA, Citroen acaba de informar, no se pueden cumplir los plazos de entrega dados, los nuevos plazos de entrega ( en mi caso lo pedí hace 10 días) para ABRIL DEL 2007, el problema es que no hay motores con cambio CMP ni HDI de 110 ni de 138 CV. Creo que si quieres puedes pedir que te devuelvan el dinero o esperar.
Me han informado, que ayer en Citroen en Alcorcón no pudieron cerrar ni al mediodía entraron cerca de 150 personas preguntando por él. A por cierto empiezan ya a fabricar tambien en exclusiva en vigo el picasso 5 plazas para presentarlo en marzo en el salon de ginebra |
10-nov-2006 15:35
Buenos días por la mañana...¿alguien ha leido ya la comparativa de la C4 con el SMax en AutoBild? ¿Cómo sale la cosa?, es que aquí en La Gomera no me llega la revista hasta el lunes....cosas de la doble insularidad...
|
10-nov-2006 15:40
|
Cita de er_guanis
me parece algo muy raro y sobre todo teniendo en cuenta que por ahora a nadie se le ha retrasado la fecha sino todo lo contrario a todo el mundo se lo estan adelantando.¿No sera que el comercial se pillo los dedos con el precio que te a dado (que te diera un precio demasiado bajo)y como no lo puede corregir ahora te dice eso ,para que no hagas el pedido?no se no se me ocurre otra cosa ya que no veo logico que un modelo recien sacado tenga problemas de mercancias.
A por cierto empiezan ya a fabricar tambien en exclusiva en vigo el picasso 5 plazas para presentarlo en marzo en el salon de ginebra Salu2.- |
10-nov-2006 16:08
|
hola xaneti, yo tambien compre mi mazda3 a nombre de mi suegra que es minusvalida, y de eso hace 2 años y 5 meses, y ahora me he comprado el c4P, me dijeron en citroen, que tendre que pagar la parte proporcional que me corresponda del impuesto de matriculacion hasta los 4 años, que seran unos 500 euros. Espero haberte servido de ayuda y puedas cumplir tu sueño como lo he podido hacer yo. Un saludo |
10-nov-2006 16:09
| bueno bueno, por aqui se pidio el viernes, y tachan.............. la semana q viene esta ya!! creo q a sido record... 2.0 hdi exclusive nocciola, gracias a deltabox. Saludos |
10-nov-2006 16:15
Alguien sabe que color es el gris icaro?. Iba a coger el nocciola, pero despues de ver las fotos no me ha gustado. Mi segunda opción es el gris icaro, porque me han dicho que es parecido a un lila. Alguien sabe si es cierto? Salu2.
|
10-nov-2006 16:56
¿Nadie la ha leído todavía?. ¿Esta revista no sale los viernes en la Peni?. Ayudenme please que esto es un sinvivir... Gracias
|
10-nov-2006 17:00
|
Hola!!.Veo que pocos se deciden por motores de gasolina ,es que les pasa algo o simplemente es por cuestion de mas o menos quilometraje? Un Saludo!!! |
10-nov-2006 17:06
|
Cita de er_guanis
me parece algo muy raro y sobre todo teniendo en cuenta que por ahora a nadie se le ha retrasado la fecha sino todo lo contrario a todo el mundo se lo estan adelantando.¿No sera que el comercial se pillo los dedos con el precio que te a dado (que te diera un precio demasiado bajo)y como no lo puede corregir ahora te dice eso ,para que no hagas el pedido?no se no se me ocurre otra cosa ya que no veo logico que un modelo recien sacado tenga problemas de mercancias.
A por cierto empiezan ya a fabricar tambien en exclusiva en vigo el picasso 5 plazas para presentarlo en marzo en el salon de ginebra EN materia de colores el GRIS ALUMINIO MET. 25%, GRIS FER NAC. 35 %", incluso los tipos de coches y colores que mandarían a los concesionarios y a los S.O.C. con contrato de agente (vehículos demostración y vehículos exposición, como verás es un comercial honrrado y no tiene ningún motivo para engañarme porque tenemos mucha confianza desde hace más de 4 años, es más el primer día que les llegó el coche me llamó para que lo viera. |
Editado: 10-nov-2006 17:23 -
10-nov-2006 17:12
|
Cita de MAPHERSON
No el precio no tiene nada que ver porque sigue siendo el mismo, y además tengo la hoja de precio cerrada lo que significa que no pueden tocarlo aunque cambie el precio, además el comercial a la hora de pedirlo habló con fábrica delante mío y fueron ellos los que pusieron la fecha.
Saludos. |
10-nov-2006 17:15
Comentaros, que lo tengo en el conce, no lo he podido ver, se está matriculando y el lunes me lo entregarian (eso esperoooooooo) o si no al jefe ventas.
|
10-nov-2006 17:16
| ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
10-nov-2006 17:17
|
Cita de pinguinosl65
Hola!!.Veo que pocos se deciden por motores de gasolina ,es que les pasa algo o simplemente es por cuestion de mas o menos quilometraje?
Un Saludo!!! Saludos |
10-nov-2006 17:18
|
Cita de gain
ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me estas poniendo nerviosooooooooooooooooooooooooo, me estas estresandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo presentanoslo, fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
10-nov-2006 17:20
|
Cita de ForumC4P
No les pasa nada, todo lo contrario. Por mi parte es cuestión de antojo, hago pocos Kms, pero....
Saludos
|
10-nov-2006 18:28
| Referente a lo del plazo de entrega, hoy precisamente he hablado con el que me lo vendio y me ha dicho ..... "tio (es amiguete, de ahi la confianza), si te digo lo que vi ayer me mandas a la mierda. Consultamos plazos de entrega de todo lo vendido y tu coche aparecia para el 27 de abril. Asi que rapidamente llamamos a Madrid a ver que nos decian. Nos dijeron que efectivamente en todos los plazos de entrega consultados por ordenador esta apareciendo esa fecha, pero que ninguna entrega se demoraria mas de 45 dias" Yo asi lo espero. Es mas, yo la pedi el dia 6, si para final de año no la tuviera y veo que la cosa se puede alargar mas posiblemente me decantaria por otra marca. No se, ya vere.En cuanto al forero que pregunta por la comparativa de autobild, pues decirte lo ya comentado. En comparacion con el S-Max no la ponen muy bien. Pero parece ser que esta revista, con los coches franceses no es objetiva, o por lo menos eso dijeron por aqui.Salu2. |
10-nov-2006 18:28
Hola a todos , por fin he hecho el pedido del picasso 110cv CMP exclusive con pack2, bluetooth, cristales sobretintados, techo de cristal y 1 año de garantia extra (por si acaso) . Mi mujer se ha decidido finalmente por el gris fer y nos han dicho que estará en el concesionario en el plazo de 1 mes(mas o menos). Espero que vaya igual de bien que cuando la probé. Ya tengo ganas de verla.
|
10-nov-2006 18:53
|
si ya os lo decía yo... TRANQUILOS!!! Ayer a la noche encargué el mio y lo de los plazos de entrega me lo explicaron bastante bien.(Es cuestión de un programa informatico, si el coche no coincide con alguno que exista en stock, la fecha de entrega sale para Abril +o- pero en unos días les rectifican y suele tardar unos 45 días).Es mas, el dueño del concesionario donde la he pillado, se ha cogido una también para el y ha tenido el mismo "sustillo" pero se lo habían aclarado. Que no cunda el pánico. |
10-nov-2006 19:18
|
Cita de colgao
Referente a lo del plazo de entrega, hoy precisamente he hablado con el que me lo vendio y me ha dicho ..... "tio (es amiguete, de ahi la confianza), si te digo lo que vi ayer me mandas a la mierda. Consultamos plazos de entrega de todo lo vendido y tu coche aparecia para el 27 de abril. Asi que rapidamente llamamos a Madrid a ver que nos decian. Nos dijeron que efectivamente en todos los plazos de entrega consultados por ordenador esta apareciendo esa fecha, pero que ninguna entrega se demoraria mas de 45 dias" Yo asi lo espero. Es mas, yo la pedi el dia 6, si para final de año no la tuviera y veo que la cosa se puede alargar mas posiblemente me decantaria por otra marca. No se, ya vere.En cuanto al forero que pregunta por la comparativa de autobild, pues decirte lo ya comentado. En comparacion con el S-Max no la ponen muy bien. Pero parece ser que esta revista, con los coches franceses no es objetiva, o por lo menos eso dijeron por aqui.Salu2.
|
10-nov-2006 19:38
Alguien me podría decir y en c4 picasso sx + pack 2 techo sx entran las barras de techo? He mirado en el catálogo y estas barras solo entran de serie en el exclusive y en el acabado sx sólo con pack techo sx, pack 2 sx y pack 3 sx (pero no en el pack 2 techo sx). Por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!1
|
10-nov-2006 19:59
|
hola a todos, hoy he probado el C4 de 138 Cv (diesel) y me ha encantao, sobretodo el cambio. Tengo una pregunta: ¿alguien sabe si con las ruedas de 18 pulgadas el coche es más alto? Ya se k parece una tontería pero, en mi garage el coche libra por los pelos, las ruedas de 17 pulgadas ¿son más grandes contando la goma que las de 18 o al revés? GRACIAAAAAAAAAS |
10-nov-2006 20:08
|
Cita de MAPHERSON
NO ES UNA BROMA, Citroen acaba de informar, no se pueden cumplir los plazos de entrega dados, los nuevos plazos de entrega ( en mi caso lo pedí hace 10 días) para ABRIL DEL 2007, el problema es que no hay motores con cambio CMP ni HDI de 110 ni de 138 CV. Creo que si quieres puedes pedir que te devuelvan el dinero o esperar.
Me han informado, que ayer en Citroen en Alcorcón no pudieron cerrar ni al mediodía entraron cerca de 150 personas preguntando por él. ¿NO OS PARECE RARO QUE NADA MAS SALIR A LA VENTA, LAS DEMAS MARCAS NOS INUNDEN CON ANUNCIOS EN TV? EN EL CONCESIONARIO QUE LA HE COMPRADO YO, QUE ES PEQUEÑO, LLEVAN MAS DE 20 VENDIDAS. ME DA QUE OTROS FABRICANTES SE ESTÁN ACOJONANDO. YA LLEGAN LOS TOPOS. LO MISMO ME ESTOY AUTOCONVENCIENDO, ESPERO QUE NO. SUERTE PARA TODOS. |
Editado: 10-nov-2006 21:17 -
10-nov-2006 20:15
aaahhhhhgggg!!!! Hola de nuevo, menudo cabreo Como es posible, que llevo desde el dia del lanzamiento "20 del mes pasado" intentando probar uno que se ajuste mas o menos al modelo que quiero y todavia no he encontrado en sevilla ningun concesionario que lo tenga??????![]() ![]() ![]() Como van a vender si no tienen ni para probar??? . En fin que seguire esperando a que me llamen. Que envidia me dais algunos o ALGUNA, que esta a punto de tenerlo ya calentito.....![]() , saludos a todos ....P.D. Estoy deseando pedirle a Forumc4p que me incluya de una vez en esa pedazo de lista de espera....
|
10-nov-2006 20:18
|
Cita de orgiet
Hola a todos
, por fin he hecho el pedido del picasso 110cv CMP exclusive con pack2, bluetooth, cristales sobretintados, techo de cristal y 1 año de garantia extra (por si acaso) . Mi mujer se ha decidido finalmente por el gris fer y nos han dicho que estará en el concesionario en el plazo de 1 mes(mas o menos). Espero que vaya igual de bien que cuando la probé. Ya tengo ganas de verla.Saludos. |
10-nov-2006 20:20
|
Cita de ozzyto
hola a todos, hoy he probado el C4 de 138 Cv (diesel) y me ha encantao, sobretodo el cambio.
Tengo una pregunta: ¿alguien sabe si con las ruedas de 18 pulgadas el coche es más alto? Ya se k parece una tontería pero, en mi garage el coche libra por los pelos, las ruedas de 17 pulgadas ¿son más grandes contando la goma que las de 18 o al revés? GRACIAAAAAAAAAS |
10-nov-2006 20:27
|
Cita de mapc4p
aaahhhhhgggg!!!! Hola de nuevo, menudo cabreo
Como es posible, que llevo desde el dia del lanzamiento "20 del mes pasado" intentando probar uno que se ajuste mas o menos al modelo que quiero y todavia no he encontrado en sevilla ningun concesionario que lo tenga??????![]() ![]() ![]() Como van a vender si no tienen ni para probar??? . En fin que seguire esperando a que me llamen. Que envidia me dais algunos o ALGUNA, que esta a punto de tenerlo ya calentito.....![]() , saludos a todos ....P.D. Estoy deseando pedirle a Forumc4p que me incluya de una vez en esa pedazo de lista de espera.... ![]() Saludos. |
10-nov-2006 20:32
|
Cita de ozzyto
hola a todos, hoy he probado el C4 de 138 Cv (diesel) y me ha encantao, sobretodo el cambio.
Tengo una pregunta: ¿alguien sabe si con las ruedas de 18 pulgadas el coche es más alto? Ya se k parece una tontería pero, en mi garage el coche libra por los pelos, las ruedas de 17 pulgadas ¿son más grandes contando la goma que las de 18 o al revés? GRACIAAAAAAAAAS .Saludos
|
10-nov-2006 20:57
| Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas, precisamente esa es mi duda, el que he probado tenía de 18 y si lo compro lo haré con las de 17 perooooo ¿subira la altura o bajará? |

¿Nadie la ha leído todavía?. ¿Esta revista no sale los viernes en la Peni?. Ayudenme please
, por fin he hecho el pedido del picasso 110cv CMP exclusive con pack2, bluetooth, cristales sobretintados, techo de cristal y 1 año de garantia extra (por si acaso)
. Mi mujer se ha decidido finalmente por el gris fer y nos han dicho que estará en el concesionario en el plazo de 1 mes(mas o menos). Espero que vaya igual de bien que cuando la probé. Ya tengo ganas de verla.
Como es posible, que llevo desde el dia del lanzamiento "20 del mes pasado" intentando probar uno que se ajuste mas o menos al modelo que quiero y todavia no he encontrado en sevilla ningun concesionario que lo tenga??????
.