C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.

Tema Cerrado
ForumC4P
ForoCoches: Miembro
Cita de C4P7
En Madrid, Dr. Esquerdo:

C4 Picasso 2.0 HDi 138 FAP CMP SX + Pack 3 SX: 24003€
Les acabo de mandar un emilio solicitándole precio del modelo idéntico al tuyo. Les pido precio cerrado a falta del seguro correspondiente.
C4P7
Te paso por interno los datos del vendedor que me atendió.
er_guanis
Cita de tonijohan
En todos los concesionarios que he estado el precio del C4 Picasso es mayor respecto al del configurador , como estan habiendo bastantes comentarios al respecto (No soy el único que le ha pasado y a nadie le cuadran los numeros respecto a la Web) comenté en este hilo que es debido a que Citröen en su configurador incluye la matriculación pero por debajo del importe real y al ir a los concesionarios te encuentras con una diferencia de alrededor de 400 € por encima de la web de Citröen , te aseguro que lo he preguntado en todos los que he estado y en todos me comentan lo mismo, o todos mienten o bien habrá que creerselo y un "0" para Citröen por poner que está incluído el precio de matriculación y no ser correcto del todo.
Curiosamente si te fijas en los presupuestos que he colgado en este hilo el precio del C4 Picassso de salida y sin Paquetes ni opciones es diferente en todos los concesionarios, por pequeñas diferencias pero es diferente.¿Curioso no?
Espero que mi aclaración te haya servido de ayuda
a mi me han dado el precio exacto de la pagina web de citroen.el vendedor me dijo que los cambios de precios son debidos a que en cada sitio tieneen su ayuntamiento y cada uno cobra por la matriculacion lo que le parece
ForumC4P
Cita de C4P7
Te paso por interno los datos del vendedor que me atendió.
oK, gracias
pocol0c0
La opcion xenon es una pena q solo vaya ligada al exclusive y dentro d un pack q te meten unas llantazas de 18" q tiene q costar una pasta el cambio de neumaticos, tambien deberian de poner el cambio manual de 6 velocidades en el 2.0 hdi y por lo menos una rueda d repuesto aunke sea d galleta en el exclusive.... eso si nose donde la podrian colocar si utilizamos las 7 plazas.......

Precios q e conseguido:

-C4 picasso 2.0 hdi CMP EXCLUSIVE + pack 1 exclusive + cristales laterales laminados y sobretintados, sin prever y sin entregar coche, 28.200€ ¿como lo veis?

alguien puede poner el par motor del 1.6 hdi manual y del 2.0 hdi cmp?

Saludos
er_guanis
yo lo tengo puesto en la pagina 17. 240 en el 1.6 y 270 en el 2.0
rilla
Invitado
Cita de pocol0c0
La opcion xenon es una pena q solo vaya ligada al exclusive y dentro d un pack q te meten unas llantazas de 18" q tiene q costar una pasta el cambio de neumaticos, ...
Saludos
Tienes toda la razon: Un ejemplo de precio por cada neumatico:

Goodyear EAGLE NCT 5 215/55 R16 93V -> EUR 106,80
---------------------------------------------------
Goodyear EAGLE NCT 5 215/50 R17 91V -> EUR 145,60
No hay muchos neumaticos disponibles para 18 Pulgadas.
Potenza RE 050 215/45 R18 89W -> EUR 179,00
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de C4P7
En Madrid, Dr. Esquerdo:

C4 Picasso 2.0 HDi 138 FAP CMP SX + Pack 3 SX: 24003€
Dr. Esquerdo en cabeza, tomamos nota...
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
Cita de ForumC4P
Les acabo de mandar un emilio solicitándole precio del modelo idéntico al tuyo. Les pido precio cerrado a falta del seguro correspondiente.
Cuando te contesten, cuenta, cuenta...
ForumC4P
Cita de jabibieh
Cuando te contesten, cuenta, cuenta...
No os peocupeis, en cuanto tenga noticias lo comento.
tonijohan
Cita de er_guanis
a mi me han dado el precio exacto de la pagina web de citroen.el vendedor me dijo que los cambios de precios son debidos a que en cada sitio tieneen su ayuntamiento y cada uno cobra por la matriculacion lo que le parece

Muchas Gracias por la aclaracion
ForumC4P
A los que compréis diesel: yo entre ellos.

Después de darle tantas vueltas a la compra del C4P, y lo tengamos, que gasoil le echamos.
He preguntado a varios usuarios, todos tienen razones para repostar en un surtidor en concreto, pero no me convence ninguna.
Después de tomar la decisión del surtidor, ¿que tipo de gasoil?, el normal de toda la vida, además es el más económico, o los de nueva generación, con precio más elevado que la gasolina 95 octanos.
Os dejo que lo penséis, después lo comentáis, veremos las conclusiones que sacamos.
Endrogao
Invitado
Hombre, ya me parece rizar el rizo, plantea un post con esta consulta, si no nos vamos a volver locos.......vamos a ceñirnos a comentarios sobre la C4 Picasso.
Leandro Peláez
Acaban de hacerme un Presupuesto para C4 Picasso 110 CMP - Acabado SX. Bluetooth - Pack Techo - Cristales laminados y sobretintados...

El comercial me lo ha redondeado a los 24.000 euretes, después de hacer polvo la calculadora, con el siguiente desglose:

-C4 Pic 110 FAP CMP SX 25.701.00
-Pintura metalizada 370 €
-Módulo Bluetooth 290 €
-Pack Techo 850 €
-Cristales laminados 400 €
-Descuento campaña: -2.500 €
-Descuento adicional: -1.224.82 €
-Matriculación: 113,82

Total: 24.000 €

-He jugado con la baza de que le compré al mismo tipo del concesionario mi C3 que ahora cumple 4 años. Me ha hecho el descuento de "reincidente".

-Me asegura (me lo ha jurado) que la promoción de 2.500 euros DESAPARECERÁ en noviembre....

Saludos.

Lugar: VALENCIA capital.-
CINEXIN
Invitado
Leandro Peláez a mi me sale según la pagina oficial 1.6 110 FAP CMP SX: 22830 + los extras que quieres, un total de: 24853,82€, con el descuento de campaña incluido, y aún incrementandole el impuesto de matriculación que te han dicho (que sigo insistiendo, no hay que pagarlo). Por lo tanto solo veo un descuento de 853€. Por favor preguntad de donde sacan los precios los comerciales, ya que el modelo que tu quieres cuesta como he indicado antes: 22830€ y no 25701€ como dice el comercial.
ForumC4P
Pues si quitan los 2.500 €, por mi parte se quedan con el coche. Me gusta, pero no me gusta hacer el primo. A por el Mazda 5.
Leandro Peláez
Cita de CINEXIN
Leandro Peláez a mi me sale según la pagina oficial 1.6 110 FAP CMP SX: 22830 + los extras que quieres, un total de: 24853,82€, con el descuento de campaña incluido, y aún incrementandole el impuesto de matriculación que te han dicho (que sigo insistiendo, no hay que pagarlo). Por lo tanto solo veo un descuento de 853€. Por favor preguntad de donde sacan los precios los comerciales, ya que el modelo que tu quieres cuesta como he indicado antes: 22830€ y no 25701€ como dice el comercial.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias. Como imaginais, lo vamos a pensar todo muy bien en casita, con la señora y el nene....
Leandro Peláez
-Lo que me ha resultado curioso es que me lo cuadrará en 24.000. Es decir, primero fija el total y, a partir de ahí, los descuentos y el precio del coche... Por cierto, no lo tienen ni en el concesionario....

La verdad es que los presupuestos que estamos sacando están llenos de marcianadas.....

Salut!
ForumC4P
Leandro Peláez vbmenu_register("postmenu_12913239", true); - CINEXIN vbmenu_register("postmenu_12913510", true);
Pues no coincide con este, esto se lia.

-C4 Pic 110 FAP CMP SX 25.330.00
-Pack 3 SX (pintura metalizada gratuita) 1.500
-Descuento de campaña -2.500
-Matriculación 204.39

Total: 24.534 €
Leandro Peláez
-Ahora ya no sé si es buen presupuesto o no. Tan contento como estaba cuando he salido esta tarde del "conce"....

;-(
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
¿Creeis que sería factible hacer un emilio "tipo" donde se explique que somos unos cuantos interesados en el C4 Picasso y , claramente, que estamos buscando la mejor oferta, y enviarsela a los principales concesionarios de nuestras provincias?
ForumC4P
Saludos.

Tengo un presupuesto del 138 CMP Exclusive con pintura metalizada por un total de: 26.930€.

Otro presupuesto del 138 CMP SX con el Pack 3 SX (pintura metalizada gratuita). Este pack incluye: Luna del portón trasero abrible con cortinilla trasera. Red de retención enrollable para cargas altas. Red de protección de equipajes en el maletero. Retrovisores eléctricos abatibles. Barras de techo. LLantas de aleación de 17 pulgadas. Ayuda al estacionamiento trasero. Por un total de 25.914 €.

Tenemos una diferencia económica entre ellos de: 1.016 € = 169.000 Pts.

Tenemos una diferencia en equipamiento de: Alfombrillas. Asientos delanteros exclusive (por cierto ¿esto de exclusive, a que se refieren , a la tapicería) con reglaje lumbar del conductor. Captador de calidad del aire. Cortinilla en la tercera fila. Cuadro bitono. Detección de neumáticos poco inflado. Inserciones cromadas en el exterior. Luces de lectura en bandejas tipo avión. Pak lumier. Cajón portaobjetos en asientos del conductor y acompañante. Suspensión trasera neumática. POR FAVOR SI SE ME HA PASADO ALGUNA ME LA COMENTAIS.

A lo que voy, MERECE LA PENA PAGAR 1.016 € POR ESE EQUIPAMIENTO SUPLETORIO.
Leandro Peláez
Otra cosa, junto al presupuesto del coche me dieron un folleto (que no un catálogo) del C4 Pic.

Es el que escaneó hace unos días CP47 en el siguiente post:

http://www.forocoches.com/foro/showp...&postcount=391

Salut!
ForumC4P
Cita de jabibieh
¿Creeis que sería factible hacer un emilio "tipo" donde se explique que somos unos cuantos interesados en el C4 Picasso y , claramente, que estamos buscando la mejor oferta, y enviarsela a los principales concesionarios de nuestras provincias?
Quizás fuera posible.

Alguien se tendría que molestar en encargarse de la gestión, conversaciones, y lo que es más complicado tomar decisiones que en ocasiones no serán respaldadas por todos y te quedarás con el culo al aire.

No hablemos a la hora de tener que pedir alguna señal económica, nos fiaremos de soltar las pelas.

Por lo que observo casi todos somos de lugares diferentes y bien alejados, creo que es otro problema.

Sigo pensando que es viable, pero quien se encarga de ello. Voluntarios, que den el primer paso.
Leandro Peláez
Cita de ForumC4P
Quizás fuera posible.

Alguien se tendría que molestar en encargarse de la gestión, conversaciones....

Sigo pensando que es viable, pero quien se encarga de ello. Voluntarios, que den el primer paso.
Dado que cuando aparece el dinero todo lo "enmierda" (incluso en las mejores familias) yo sugiero dejar la historia en COMPARTIR INFORMACIÓN, que creo que es la mejor arma que tenemos para negociar un coche que, rondando los cuatro kilos (euros arriba o abajo), supone una gran inversión para todos nosotros. Porque los adinerados lo pagan al contado y no buscan en los foros....

Ponernos de acuerdo para una compra conjunta es muy difícil y arriesgado. Compartir la información es lo mejor.
jabibieh
Copilot@ de Nieves68
En mi opinión no merece la pena pagar esos 1016€ (y esto es una opinión muy personal), pero si quieres ponerle el techo panoramico, este es incompatible con el pack 3. Por lo tanto o pagas la diferencia para completar el equipamiento o renuncias al techo. Dificil decisión...
ForumC4P
Cita de Leandro Peláez
Dado que cuando aparece el dinero todo lo "enmierda" (incluso en las mejores familias) yo sugiero dejar la historia en COMPARTIR INFORMACIÓN, que creo que es la mejor arma que tenemos para negociar un coche que, rondando los cuatro kilos (euros arriba o abajo), supone una gran inversión para todos nosotros. Porque los adinerados lo pagan al contado y no buscan en los foros....

Ponernos de acuerdo para una compra conjunta es muy difícil y arriesgado. Compartir la información es lo mejor.
Has dado en el clavo. OK.
ForumC4P
Cita de jabibieh
En mi opinión no merece la pena pagar esos 1016€ (y esto es una opinión muy personal), pero si quieres ponerle el techo panoramico, este es incompatible con el pack 3. Por lo tanto o pagas la diferencia para completar el equipamiento o renuncias al techo. Dificil decisión...
No caigo ahora el por que de la incompatibilidad, por favor comentalo.
CITMANEL
Cita de ForumC4P
Saludos.

Tengo un presupuesto del 138 CMP Exclusive con pintura metalizada por un total de: 26.930€.

Otro presupuesto del 138 CMP SX con el Pack 3 SX (pintura metalizada gratuita). Este pack incluye: Luna del portón trasero abrible con cortinilla trasera. Red de retención enrollable para cargas altas. Red de protección de equipajes en el maletero. Retrovisores eléctricos abatibles. Barras de techo. LLantas de aleación de 17 pulgadas. Ayuda al estacionamiento trasero. Por un total de 25.914 €.

Tenemos una diferencia económica entre ellos de: 1.016 € = 169.000 Pts.

Tenemos una diferencia en equipamiento de: Alfombrillas. Asientos delanteros exclusive (por cierto ¿esto de exclusive, a que se refieren , a la tapicería) con reglaje lumbar del conductor. Captador de calidad del aire. Cortinilla en la tercera fila. Cuadro bitono. Detección de neumáticos poco inflado. Inserciones cromadas en el exterior. Luces de lectura en bandejas tipo avión. Pak lumier. Cajón portaobjetos en asientos del conductor y acompañante. Suspensión trasera neumática. POR FAVOR SI SE ME HA PASADO ALGUNA ME LA COMENTAIS.

A lo que voy, MERECE LA PENA PAGAR 1.016 € POR ESE EQUIPAMIENTO SUPLETORIO.
Creo que los asientos EXCLUSIVE son más envolventes.
ForumC4P
CITMANEL vbmenu_register("postmenu_12914884", true);
Creo que los asientos EXCLUSIVE son más envolventes.

Por favor, alguien más lo puede confirmar
← A Monovolúmenes