Club Chrysler Voyager

Tema Cerrado
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de LANDE
..se te ha colao un cero..supongo seran 25.000 y entre los dos no son kms
saludos.
gracias por la correccion 25.000km para tener 8 meses yo creo que si a mi pensar para un coche que es para uso de casa no de trabajo para eso ya tengo la kangoo con 2 años y 150.000km
Bezier
ForoCoches: Miembro
Yo si que le voy a hacer pocos kilómetros, menos de 10.000 al año (a ver, ¿he contado bien?, uno, dos, tres y cuatro ceros, si, si está bien).

Supongo que las averías me empezarán sobre el décimo año o así, que a lo mejor si sigo procreando al mismo ritmo tengo que meterme ya en un minibus o algo así...
Yo es que invierto en hijos, no sé, me llenan más que las acciones, y además es más divertido mientras haya para un plato de garbanzos (ó 15) y para un voyager, qué más quiero yo.
lybra333
Cita de usecic
que pasa libra 333. soy nuevo en estas lides, asi que perdonarme mis torpezas. me ofrecen una voyager CRD 2.5 con 4 años y 70.000Kms. 18.000€. que tal os parece?
Pos yo que se,si te gusta y estas conforme adelante, yo miraria otras cosas por precio pero enla vida hay que comprar lo que a uno le llena.
S2
germanlorca
Invitado
Hola Foreros:
Tengo una Voyager bajada de alemania. 2.8CRD 150 CV LX. Automatica. Creia que los acabados de la LX eran los mismos que aqui. Y me llego sin piel y puertas automaticas. Aun así me ha salido muy bien de precio. 26.000 con iva.
Me gustaria ponerle varios extras:
Puertas automaticas. Rieles del techo. Sensores de aparcamiento (aunque no sean los originales).
¿¿Aun puedo?? Me saldrá muy caro???.
TAMBIEN NECESITO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES en Castellano.

PODEIS AYUDARME??????. GRACIAS.
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de germanlorca
Hola Foreros:
Tengo una Voyager bajada de alemania. 2.8CRD 150 CV LX. Automatica. Creia que los acabados de la LX eran los mismos que aqui. Y me llego sin piel y puertas automaticas. Aun así me ha salido muy bien de precio. 26.000 con iva.
Me gustaria ponerle varios extras:
Puertas automaticas. Rieles del techo. Sensores de aparcamiento (aunque no sean los originales).
¿¿Aun puedo?? Me saldrá muy caro???.
TAMBIEN NECESITO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES en Castellano.

PODEIS AYUDARME??????. GRACIAS.
Poner extras poder se puede pero sale muy caro,de competencia para estos modelos hay muy poco por no decir nada,

Sobre el manual yo te podria escanear alguna duda que tengas de mi libro pero todo todo ufff son 225 paginas.

bienvenido
badulake88
Principe del Talante
Cita de Bezier
Badulake88, las revisiones del tuyo son cada 12000 kilometros, como en el mio?

Saludos.
Si. Creo que para todos los modelos. En el manual habla según el tipo de uso programa A ó B, 10 ó 12 mil kilómetros, pero creo que es lo mismo para todos los motores.
badulake88
Principe del Talante
Cita de asuarfel
Venga lo cuento.. el aforador

Por cierto ¿asturiano? yo tambien pero 16 años llevo ya en Valencia
Iba a decir que era algún objeto (traspos por ejemplo) en el depósito.
Bezier
Esto

********|file|Chrysler%20Voyager%20Service%20Manua l%202001-2003.rar|163896469|6F4A6F3212953CCFCF2B9F9B2855771 2|h=Z62RYZGZROD2UPETBO3FCBSKGTBY6QSA|/

si que es el manual de taller del Voyager, 160 megas repletas de información, hasta el último tornillo, en inglés.

Para los que tenemos Voyager, para los que lo quisieran tener, para los altos, para los bajos, para los ricos, para los pobres...

P.D.: Que hay que poner "e d 2 k : / /" (quitando todos los espacios) en lugar de los asteroides , que la censura lo corta, aunque esto no es ningúna obra con copyright, es el manual de una maquina que he pagado con mi dinero, y además sin animo de lucro.

Saludos.
juanjote
Invitado
-----
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de Bezier
Esto

********|file|Chrysler%20Voyager%20Service%20Manua l%202001-2003.rar|163896469|6F4A6F3212953CCFCF2B9F9B2855771 2|h=Z62RYZGZROD2UPETBO3FCBSKGTBY6QSA|/

si que es el manual de taller del Voyager, 160 megas repletas de información, hasta el último tornillo, en inglés.

Para los que tenemos Voyager, para los que lo quisieran tener, para los altos, para los bajos, para los ricos, para los pobres...

P.D.: Que hay que poner "e d 2 k : / /" (quitando todos los espacios) en lugar de los asteroides , que la censura lo corta, aunque esto no es ningúna obra con copyright, es el manual de una maquina que he pagado con mi dinero, y además sin animo de lucro.

Saludos.
Mira a ver si lo pones bien por que no enlaza
Bezier
edito, copia este texto de abajo, pega en un documeto notepad, quita el espacio entre la primera "e" y la "d", copia todo, y pega como enlace en emule:

e d2k://|file|Chrysler%20Voyager%20Service%20Manual%202001-2003.rar|163896469|6F4A6F3212953CCFCF2B9F9B2855771 2|h=Z62RYZGZROD2UPETBO3FCBSKGTBY6QSA|/
abujaster
Cita de Bezier
edito, copia este texto de abajo, pega en un documeto notepad, quita el espacio entre la primera "e" y la "d", copia todo, y pega como enlace en emule:

e d2k://|file|Chrysler%20Voyager%20Service%20Manual%202001-2003.rar|163896469|6F4A6F3212953CCFCF2B9F9B2855771 2|h=Z62RYZGZROD2UPETBO3FCBSKGTBY6QSA|/
Encima, ciberpirata confeso... si ya decía yo, mala gente
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
Cita de Bezier

ha vale no lo habia pillado,ahora si Ok
juanjo1305
Invitado
Hola de nuevo chicos, este nuevo mensaje en el foro es para pedir disculpas publicamente a Ciprian.

Es el dueño del Voyager que estuve viendo en Madrid y si no cerré la operación con él fue porque MI coche no arrancaba bien en el momento del cambio y en ningún caso por el hecho de ser rumano y que no fuera de fiar.

Le han molestado algunos comentarios mios en el foro y no fue mi intención que nadie pudiera desconfiar de él por ello. Me llevé una buena impresión y en todo momento ha ido por las claras, por lo que no puedo decir nada malo en su contra.
De nuevo, pido disculpas si he molestado.
Un saludo.
Bezier
Cita de abujaster
Encima, ciberpirata confeso... si ya decía yo, mala gente
Querido 257, veo que vienes a ganarte la galletita de hoy (la que te echan de premio), pero el espectáculo ya se acabó, ¿sabes?, como que no me dais "vidilla", me dan sueño las repeticiones, pero te comprendo, que busques hilos donde hay chistes buenos

Por cierto, en el emule hay sitio para muchas cosas, ilegales y algunas legales, informate sobre los delitos de propiedad intelectual, o me preguntas a mi si quieres que te enriquezca, y así de paso te quedas más tranquilo con las pelis de disney que les bajas a tus chavales (y las que no son de disney ).

Una cosa si me ha extrañado, ¿no le pides disculpas por adelantado a tu querido moderador para tu intervención?
Uyyyy, que estás echando cojones yaaaaa

Ante todo buen humor, ¿ok? recuerda el icono de las cervecitas, que iba en serio, que internet está para disfrutar.

Saludos, abrazos y un gran beso a todos, que hoy me siento muy feliz porque es viernes y porque me da la gana.
abujaster
Cita de Bezier
Querido 257, veo que vienes a ganarte la galletita de hoy (la que te echan de premio), pero el espectáculo ya se acabó, ¿sabes?, como que no me dais "vidilla", me dan sueño las repeticiones, pero te comprendo, que busques hilos donde hay chistes buenos

Por cierto, en el emule hay sitio para muchas cosas, ilegales y algunas legales, informate sobre los delitos de propiedad intelectual, o me preguntas a mi si quieres que te enriquezca, y así de paso te quedas más tranquilo con las pelis de disney que les bajas a tus chavales (y las que no son de disney ).

Una cosa si me ha extrañado, ¿no le pides disculpas por adelantado a tu querido moderador para tu intervención?
Uyyyy, que estás echando cojones yaaaaa

Ante todo buen humor, ¿ok? recuerda el icono de las cervecitas, que iba en serio, que internet está para disfrutar.

Saludos, abrazos y un gran beso a todos, que hoy me siento muy feliz porque es viernes y porque me da la gana.
Venga ¿quien paga las cervecitas?
usecic
Invitado
Que Tal CompaÑeros, Como Va La Cosa. Tengo Mis Dudas Y Mis Cossas Con Respecto A La Voyager. Conforme Me Salgan Os Las Ire Preguntando, Que Veo Que Hay Gente Buena Por Aqui. La Primera. La Tercera Fila De Asientos Se Puede Doblar Y Levantar Hacia Delante?, Se Que Se Pueden Cambiar Por Los Dos De Delante. Hay Mucha Diferencia Entre La Tercera Generacion Y La Ultima?. (cuarta Creo). Muchas Gracias
Bezier
Pues mira, en la Grand Voyager no es que se puedan doblar y echar para adelante, es que puedes hacer que desaparezcan la segunda y tercera fila bajo el suelo, y queda espacio para hacer una barbacoa con los amigos, peleas de gallos, carreras de caracoles, concursos de televisión, etc.

En el corto, la segunda fila (los individuales) se pliega y se dobla quedándose en casi nada, pero la banqueta de atrás creo que no, que solo se reclina, pero no te fies mucho de mi opinion que cada dia descubro una nueva palanquita por algún rincón y tengo que ponerme a ver para qué vale, que suele ser para algo bueno.

La diferencia entre la actual generacion y la anterior creo que son los faros, el frontal y creo que poco más, vamos un lavado de cara, pero es que cuando algo ya tiene su historia, pocas cosas quedan por cambiar, de hecho a mi me gusta más el frontal de la generación anterior, la del anagrama en el medio, los faros si me gustan más los nuevos.

---
Abujaster, de momento estas las pago yo, que me salen baratitas.

Buenas noches a todos.
favila
Cita de abujaster
Venga ¿quien paga las cervecitas?
Señor ,señor......Estupendo ¿cuanto dices que cobran,tus amigos Colombianos?.....Si en el fondo tienes razón.....No hay nada como una visita de cortesía.
CarlosA
http://www.cideco.es
encima.....me lo reservo. si es un documento privado, tipo manual o algo asi, NO ES PIRATA, con lo cual no entiendo el acojones de poner el enlace completo y no andar con las mariconadas de ponle una "e", quitale una "y".....joder, ponerlo completo de una vez, al que le interese y sea un poco corto no se termina de enterar
quedó claro cuando es pirateo y cuando no?
eso para que luego digan que no aporto en este hilo
Bezier
Buenos dias a todos menos a uno... (que noooo que a ti tambien, el que sea)

Buffffff, me hoy me he levantado y me han salido dos granos en el culo, que mala suerte, hoy que iba de turismo al carrefour, que es a lo que llego...

Cada vez que oigo hablar de "visitas de cortesía" veo pasar mi vida por delante de mi en 2 segundos, , qué acojone.

En otros paises no sé, pero en europa creo que hasta las amenazas eran delitos... ¿no? ummmm, a lo mejor me informo...

Parece que no es fácil ignorarme, debo tener carisma. A lo mejor me presento a lider espiritual del foro de monovolumenes, que ese cargo existe ya, si, si, y así dicto yo las normas, cuando se puede o no hablar con el moderador, lo que se debe decir y lo que no, y todo ello sin ser moderador, es un foro muy original, la verdad

No sé otros foros pero este foro autocensura los elinks, le pone estrellitas.

No sé en otros paises, pero los que llevamos aqui cierto tiempo sabemos que aqui para que haya piratería debe haber ÁNIMO DE LUCRO (consultar diccionario). Eso de momento es así, en el futuro no lo sé. Vamos, como si quiero mandar la pelicula de Titanic a otro forero.

Ayyyy, si ya sabia yo que me iban a echar de menos, con lo felices que los hubiera hecho si me hubieran dejado ser su amigo

Esto lo digo al viento de la mañana, que no quiero ganarme más "visitas", que mi casa es pequeñita y no vamos a caber tantos.
ccavalles
una foto de la lx 04

45000km sin problemas.
Bezier
Una cosa Ccavalles, casi todo el mundo lleva las barras en esa posición, pero en el manual te pone que hay unas marquitas que indican la posición correcta para que el aire pase sin hacer ruido cuando no se usan para carga.
Si esqueeee, en tantos años de líder ya tienen controlao hasta el trayecto para que los pedos del conductor sean evacuados rápidamente del habitáculo.

Saludos.
ccavalles
no puedo ver la foto que he puesto, como la has visto Bezier?
ccavalles
tema de las barras, me las dieron así y no las he tocado nunca. Ya miraré de ponerlas en su posición correcta.
Bezier
Yo te certifico que la veo perfectamente, será un problema de tu explorer, o alguna preferencia, o que el servidor esté muy cargado hoy sabado y esté cortando el pienso, no sé.
CarlosA
Cita de Bezier
Buenos dias a todos menos a uno... (que noooo que a ti tambien, el que sea)

Buffffff, me hoy me he levantado y me han salido dos granos en el culo, que mala suerte, hoy que iba de turismo al carrefour, que es a lo que llego...

Cada vez que oigo hablar de "visitas de cortesía" veo pasar mi vida por delante de mi en 2 segundos, , qué acojone.

En otros paises no sé, pero en europa creo que hasta las amenazas eran delitos... ¿no? ummmm, a lo mejor me informo...

Parece que no es fácil ignorarme, debo tener carisma. A lo mejor me presento a lider espiritual del foro de monovolumenes, que ese cargo existe ya, si, si, y así dicto yo las normas, cuando se puede o no hablar con el moderador, lo que se debe decir y lo que no, y todo ello sin ser moderador, es un foro muy original, la verdad

No sé otros foros pero este foro autocensura los elinks, le pone estrellitas.

No sé en otros paises, pero los que llevamos aqui cierto tiempo sabemos que aqui para que haya piratería debe haber ÁNIMO DE LUCRO (consultar diccionario). Eso de momento es así, en el futuro no lo sé. Vamos, como si quiero mandar la pelicula de Titanic a otro forero.

Ayyyy, si ya sabia yo que me iban a echar de menos, con lo felices que los hubiera hecho si me hubieran dejado ser su amigo

Esto lo digo al viento de la mañana, que no quiero ganarme más "visitas", que mi casa es pequeñita y no vamos a caber tantos.
tu tan gilipollas como siempre....habíamos llegado a un período de paz...y ale, tú a joder la marrana de nuevo....si entrenaras para ser el mas tonto del foro no lo harías mejor....en fin....encima tengo que leer tus chorradas por todo el foro
vet informando de lo que veas subnormal
la pelicula es pirateo inculto. sabes lo que es la sociedad de autores ? pues preguntale a ellos si no hay problema en que le mandes una peli a un amigo.
sobre informática, cuando tú cogiste por primera vez un teclado...yo ya estaba programando micros...asi que la llevas clara conmigo
Bezier
Uffff, debo haber pisado una mierda o necesito una ducha porque tengo moscas revoloteándome...

Yo no he roto ninguna paz, yo solo me defiendo, y que recuerde no me he dirigido a tí para NADA, creo que has sido al revés..., pero vamos, que te comprendo también a tí, conmigo te lo pasas mejor, ¿a que sí? no me digas que no se te ha escapado alguna risita...

Venga buen rollito, venid a mis pechos.

Este pais es muy curioso, a media españa le jode el buen rollo de la otra media, no sé...
CarlosA
la mierda no la pisaste, eres tú...tú si pareces una mosca cojonera...asi que de buen rollito no te vuelvas a dirijir a mi, vale?
Bezier
A ver si es verdad, yo estoy cumpliendo, solo contesto cuando me hablan, mi conversacion iba con otra persona adulta, no sé por qué entras a defender a todo Cristo.
De verdad, dejémoslo ya, yo voy a cumplir (como he estado haciendo), si no me entras, claro.

← A Monovolúmenes