Guía para viajar a Disneyworld (Orlando)

Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de ZorroJabali
Gracias por responder tan rápido y por añadirme al grupo de telegram. Esta semana iré leyendo la información e intentaré aprender como hacer lo del VPN que no tengo ni idea. Queremos cogerlo todo pronto y estar ahí la última de octubre.
Para ir de Miami a Orlando recomiendas el tren o alquilar un coche? Vamos dos adultos y una niña pequeña.

Saludos!
Cuantos dias vas a ir? A Universal tambien??
Yo es de llegué a Orlando en avion haciendo escala en Atlanta porque me daba cosa alquilar coche. El tren no se si ya estará operativo.
Tambien se que hay bus.

A mi tunnelbear me funciona bien para VPN
ZorroJabali
Miembro Privilegiado
Queremos hacer los 4 parques, a uno por día. Y por logística nos cuadra volar a Miami y después subir a Orlando en tren o coche.

Miraré lo de tunnelbear y te digo, muchas gracias!

Cita de Demelza
Cuantos dias vas a ir? A Universal tambien??
Yo es de llegué a Orlando en avion haciendo escala en Atlanta porque me daba cosa alquilar coche. El tren no se si ya estará operativo.
Tambien se que hay bus.

A mi tunnelbear me funciona bien para VPN
Viva la Vida
Usuario en Uso
Vamos a estar por la zona en marzo y tenemos un par de días libres, realmente uno y medio (hasta las 16h). Qué parques nos recomendáis y en qué orden? Cual es mejor para aprovecharlo hasta la noche?

Hemos visto que los hoteles All-Star están bien de precio, qué tal están? Son demasiado infantiles?

Somos una pareja de 34 años.
Kumico
ForoCoches: Usuario
El mejor parque en el que he estado en mi vida!!!
David18
Pillando sitio!
Cita de ShaunSoprano
Presupuesto que nos han dado, 7 noches, 4 dias de entradas. Más 2 días de entradas en la Universal.

El hotel es el disney all star movies resort.

Precio base: 7.222.00 pavos.

Donde lo has sacado shur?
David18
Pillando sitio!
Cita de Demelza
Faltan datos.. fechas, personas..

Por si te sirve de ayuda te dejo mi viaje.
He estado en septiembre, 10 noches en el hotel Coronado Springs (categoria moderada y superior a los All Star), entradas para 14 dias.
Memory maker incluido en donde los fotografos de los parques te hacen todas las fotos del mundo, tambien incluye las de las atracciones y hay decenas de fotografos.
610$ de regalo para gastar en restaurantes
200$ de regalo para gastar donde queriamos
Cesta regalo 50 aniversario.

2 personas = 3624 €

A Universal no fuimos.
Interesa shur, como lo hiciste?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de David18
Interesa shur, como lo hiciste?
En DisneyHolidays versión Irlanda, hay varias opciones en la misma web, uk, europa, Irlanda… tienes que elegir irlanda que es la que tiene mejor oferta, mucho mejor además que lo precios de la web de USA y también de los precios que suelen ofrecer los agentes Disney.

Las ofertas buenas suelen salir en primavera pero para el año siguiente, este abrirl-mayo saldrán para el 2025 (o deberían, siempre lo hacen vaya). Suelen regalar tarjetas de regalo, según fechas antes el plan de comidas o dinero para gastar en comer, etc. Ademas tienes entradas para 14 dias por el precio de 7 y son de esas que permiten el cambio de parque en el mismo dia y además incluyen el photopass.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Pues vuelven las ofertas para los que viajen en 2025!

https://www.disneyholidays.ie/walt-d...ng-drinks/105/
405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Cita de Demelza
Pues vuelven las ofertas para los que viajen en 2025!

https://www.disneyholidays.ie/walt-d...ng-drinks/105/
hola shur, queda alguna oferta interesante?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de 405-Mi16
hola shur, queda alguna oferta interesante?
Pues no se. No seas vago y miralo tu mismo en la web
___AZAZEL
Cita de Demelza
En la web de irlanda las ofertas buenas las sacan de un año para otro, esta primavera saldrían para el 2025, aun asi siempre puedes echar un ojo y ver precios https://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/, mira bien que sea versión Irlanda pq por defecto se te ira a europa y ahí los precios son peores.
Suelen regalar el photopass (200$), entradas para 14 dias a precio de 7, tarjetas de regalo de varios cientos de dolares, etc

Tambien puedes comparar precios con la versión de USA a través de VPN pq sino te redirige a la europea de antes

Link telegram
https://t. me / parquesdisney
Hola! Yo voy en agosto, y me interesaria informarme en el grupo de telegram, pero me pone que es privado, ¿podrias añadirme?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de ___AZAZEL
Hola! Yo voy en agosto, y me interesaria informarme en el grupo de telegram, pero me pone que es privado, ¿podrias añadirme?
Oki!
405-Mi16
Hola shur es,

Cuanto tiempo es necesario para ver todo lo importante de Disney world?

Y cuánto suele gastarse por persona?

Gracias!
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de 405-Mi16
Hola shur es,

Cuanto tiempo es necesario para ver todo lo importante de Disney world?

Y cuánto suele gastarse por persona?

Gracias!
Ponle un par de dias por parque..
Flor de Hielo
Flor
Cita de ainohac
Os apetece que abramos un telegram los que viajemos en 2020 para irnos contando novedades? Hay otro chico de los viajeros que estaría interesado.
Me interesa
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Demelza
Organízalo tu mismo.

Yo lo hice por mi misma y no hay dificultad alguna.
Q necesitas saber? Hay en telegram un grupo sobre wdw
Hola!! Algunos consejos para organizarlo por ti mismo? Páginas, etc?

Mil gracias!!
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de zofiel
Hola!! Algunos consejos para organizarlo por ti mismo? Páginas, etc?

Mil gracias!!
En el hilo y en esta misma pagina hay links a la mejor web respecto a precios para wdw
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Va, q solo me faltan 23 meses para volver
paco05
Cita de Demelza
Va, q solo me faltan 23 meses para volver
Jajajaja a mi 17 meses. Al haber ido ya, qué parques vas a ver?
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de paco05
Jajajaja a mi 17 meses. Al haber ido ya, qué parques vas a ver?
Los 4 de Disney y tambien volar para conocer los parques de California
paco05
Cita de Demelza
Los 4 de Disney y tambien volar para conocer los parques de California
Menudo viajazo
paco05
Se sabe cuando van a hacer el nuevo parque de Disney?
escu3000
Teniendo en cuenta que aún no han empezado, yo le pondría unos 8-10 años, como mínimo.

Universal ha tardado 6 años en construir Epic Universe, y Disney suelen ser más lentos...
Kurosaki
Iba a abrir un hilo pero he visto este...

Estamos valorando ir el año que viene (después de verano, sobre octubre). Siempre hemos hecho los viajes organizados por nuestra cuenta, pero yendo con niños y buscando calentarme la cabeza lo menos posible... ¿sabéis dónde se puede comprar como viaje organizado y el precio aproximado para unos 6 días allí? No quiero escatimar sobretodo en el tema de alojamiento, que he visto hoteles a las afueras que daban puto asco, plagados de cucarachas, etc... así que busco un buen hotel, me da igual pagar el sobrecoste, y que tenga desayuno incluído (comida y cena intuyo que picaremos algo por el parque, pero tengo que valorar si incluir cena o no).

¿Alguien que haya hecho el viaje organizado me puede orientar un poco?¿Pros y contras que haya tenido al hacerlo así?

Gracias!
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Kurosaki

Estamos valorando ir el año que viene (después de verano, sobre octubre). Siempre hemos hecho los viajes organizados por nuestra cuenta, pero yendo con niños y buscando calentarme la cabeza lo menos posible... ¿sabéis dónde se puede comprar como viaje organizado y el precio aproximado para unos 6 días allí? No quiero escatimar sobretodo en el tema de alojamiento, que he visto hoteles a las afueras que daban puto asco, plagados de cucarachas, etc... así que busco un buen hotel, me da igual pagar el sobrecoste, y que tenga desayuno incluído (comida y cena intuyo que picaremos algo por el parque, pero tengo que valorar si incluir cena o no).

¿Alguien que haya hecho el viaje organizado me puede orientar un poco?¿Pros y contras que haya tenido al hacerlo así?

Gracias!
Yo acabo de volver, mi ruta ha sido una semana allí de sabado a sabado, 3 días en Disney, 1 en Miami, 1 en la Nasa y el utlimo a los everglades.

Hemos dormi en las afueras del parque, el hotel tenia autobus gratuito al parque y muy bie, Holiday Inn Express con un desayuno decente para ser EEUU.

He dejado info en mi instagram, tanto en publicaciones como en anclados:

Instagram Embed (@forocoches)

paco05
Se sabe para cuándo abrirán el parque nuevo de villanos de Disney? Han anunciado bastantes novedades pero la fecha no la encuentro
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Kurosaki

Gracias!

Yo estuve en hotel Disney por aprovechar el tiempo extra de la mañana y por comodidad, pero hasta donde yo se, no incluye desayuno en el precio.
Puedes mirar de reservar en disneyholidays version irlanda que suele tener mejores precios que la version europea.

Tenemos un grupo en Telegram, por si quieres entrar. Hay algunos agentes disney, que te cobran el precio oficial que podrias pagar tu si resevas por tu cuenta (precio USA), pero te ayudan en todas tus dudas, reservas de restaurantes, etc.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Hoyviajamos
Yo acabo de volver, mi ruta ha sido una semana allí de sabado a sabado, 3 días en Disney, 1 en Miami, 1 en la Nasa y el utlimo a los everglades.

Hemos dormi en las afueras del parque, el hotel tenia autobus gratuito al parque y muy bie, Holiday Inn Express con un desayuno decente para ser EEUU.

He dejado info en mi instagram, tanto en publicaciones como en anclados:

Instagram Embed (@forocoches)

Tres dias? Que parque no visitaste?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Demelza
Tres dias? Que parque no visitaste?
Los acuáticos no fuimos a ninguno.

Estuvimos en los de Disney, epcot, animal kingdom, Hollywood y Magic kingdom
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Hoyviajamos