Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres
19-may-2015 12:06
|
PD: uno de los colegas andaluces está estudiando derecho y se hizo una foto conmigo con una estelada, y bueno con el se puede razonar bien sabe de que van los temas y si no se informa en vez de ir insultando como haceis aquí, que pareceis marionetas de una misma persona...!
|
19-may-2015 12:07
|
Repito pregunta ¿ya tienes el 3.0? |
19-may-2015 12:10
|
bla bla bla
Podriais ser mas originales. Todos soltando la misma mierda como borregos que sois. Solo conque España dejase de comprar ese 40% que dices CATALUNYA volvia a la edad de piedra y todos al paro. 40% del PIB catalan son casi 100.000 millones de euros. Cuanto os dicen que os roba España? De 8.000 a 16.000 millones no? Por cierto como os van los boicots a los productos catalanes? que hace meses que no se oye nada? ya se os ha pasao la tonteria de querer imitar los productos de aquí pero con calidad pesima? |
19-may-2015 12:12
|
Comportamiento de fuerzas de ocupación... No eres más retrasado porque no te lo propones. |
19-may-2015 12:12
![]() ![]()
|
19-may-2015 12:18
|
el 40% entre catalunya y españa es de comercio interno, no te creas que es el 40% solo de españa flipao!!! Por suerte las empresas de aquí son mucho mas listas y miran para el mundo y no por españa para crecer! ya que saben lo que les conviene si un buen futuro un un futuro negro...!
Por cierto como os van los boicots a los productos catalanes? que hace meses que no se oye nada? ya se os ha pasao la tonteria de querer imitar los productos de aquí pero con calidad pesima? https://www.libertaddigital.com/espa...ir-1276503436/ Por que no dejas de hacer el ridículo, niño? |
19-may-2015 12:22
| manda cojones, luego tienes la desfachatez de hablar de odio irracional de España, de sensatez y de buenas personas, ¿hace 21 años se fue la luz del hospital y te dejaron a oscuras en la incubadora no? |
19-may-2015 12:23
|
Un 60% del mercado catalán está en el extranjero, y el otro 40% entre Catalunya y españa así que no te sulfures que podemos vivir sin vosotros!!! y aún así por que tendriais que dejar de comprar productos de aquí? xD solo por que seamos independientes? que odio mas irracional y de crio! aunque supongo que habrá gente mas madura que no pensará como tu, espero...! Mira tengo colegas andaluces y madrileños y por suerte ellos no son como vosotros, y me hace pensar que en españa hay gente que vale la pena, por que si dependiera de todos los que me comentais despectivamente y burlandoos pues ya te digo que preferiria hundir españa, pero como se que hay buena gente a pesar de vosotros, pues pienso que no se tiene por que condenar españa...
PD: uno de los colegas andaluces está estudiando derecho y se hizo una foto conmigo con una estelada, y bueno con el se puede razonar bien sabe de que van los temas y si no se informa en vez de ir insultando como haceis aquí, que pareceis marionetas de una misma persona...!¿Te he insultado yo en algún momento?, ¿me estás diciendo marioneta cuando repites una y otra vez las consignas nacionalistas?. Pues hombre, maduro en comparación contigo soy ... bastante más, teniendo en cuenta cómo sóis la mayoría de veinteañeros actualmente, tengo 35 años. Queda claro que no sabes llevar un debate sin usar el tú más. |
19-may-2015 12:28
|
Un 60% del mercado catalán está en el extranjero, y el otro 40% entre Catalunya y españa así que no te sulfures que podemos vivir sin vosotros!!! y aún así por que tendriais que dejar de comprar productos de aquí? xD solo por que seamos independientes? que odio mas irracional y de crio! aunque supongo que habrá gente mas madura que no pensará como tu, espero...! Mira tengo colegas andaluces y madrileños y por suerte ellos no son como vosotros, y me hace pensar que en españa hay gente que vale la pena, por que si dependiera de todos los que me comentais despectivamente y burlandoos pues ya te digo que preferiria hundir españa, pero como se que hay buena gente a pesar de vosotros, pues pienso que no se tiene por que condenar españa...
PD: uno de los colegas andaluces está estudiando derecho y se hizo una foto conmigo con una estelada, y bueno con el se puede razonar bien sabe de que van los temas y si no se informa en vez de ir insultando como haceis aquí, que pareceis marionetas de una misma persona...!Pufffffffff!!!! Esto es lo que te venden??? ![]() Vamos que Cataluña puede vivir sin las exportaciones al resto de España, y resulta que son estás las que le han salvado en múltiples ocasiones de su déficit comercial con el exterior ![]() Que nivel, Maribel!!! Como para perder el tiempo con un prepúber como tu
|
19-may-2015 12:38
| Odio de que? gibraltar quiere ser britanico, es su voluntad, y nosotros los catalanes lo apoyamos, no como españoles como vosotros que quereis ir ahí a invadir...!! y digo españoles como vosotros por que hay españoles que son gente normal y no piensan como vosotros! |
19-may-2015 12:40
|
Claro, como freixenet por ejemplo, no?
https://www.libertaddigital.com/espa...ir-1276503436/ Por que no dejas de hacer el ridículo, niño? |
19-may-2015 12:43
|
Cataluña es de las regiones más corruptas de España, junto con Andalucía y Valencia, nos sois precisamente los más indicados para llamar corruptos a nadie. Los Pujol son más catalanes que la barretina, y el resto de ladrones de CiU igual, y los que les han votado durante 30 años ha sido el pueblo catalán. Eso de mirar fuera y decir que España es muy corrupta cuando Cataluña siempre ha estado hasta arriba de corrupción y donde los Pujol llevan robando más de 30 años manda cojones. |
19-may-2015 12:48
| a invadir? pero no se puede ser más tonto por dios! si Gibraltar se cedió a los ingleses en la guerra de sucesión! estabas estudiando no? pues nada chaval, a seguir que te queda mucho camino por recorrer |
19-may-2015 12:49
| A mí es que hablar un dialecto que usan 4 desarrapaos casposos y que solo es utilizado en una zona infima del planeta, como que no lo veo util ni necesario. Pero no quita que te siga diciendo que te largues a forumcotxes.cat a dar por culo alli. |
19-may-2015 12:51
|
¿Te he insultado yo en algún momento?, ¿me estás diciendo marioneta cuando repites una y otra vez las consignas nacionalistas?.
Pues hombre, maduro en comparación contigo soy ... bastante más, teniendo en cuenta cómo sóis la mayoría de veinteañeros actualmente, tengo 35 años. Queda claro que no sabes llevar un debate sin usar el tú más. |
19-may-2015 12:56
|
Visto cómo actuáis los veinteañeros hoy en día, en los 90 no duráis ni 20 minutos
|
19-may-2015 13:01
|
Freixenet... xD siempre hay vendidos que les importa una mierda todo escepto su beneficio personal
Claro que si, ahora son "vendidos" ..... ![]() ![]() ![]() Lo que sea antes de no aceptar el zasca No decias que las empresas catalanas dan la cara a Europa y la espalda al resto de España? Por que no dices tambien que las que venden a Europa son "vendidos"? No te das cuenta que eres un chiste continuo, niño? |
No pasa nada, seguramente que los soldados comieron pan con tomate en mal estado y les dio un apretón y como no tenían papel de wáter a mano pues vieron en ese trapo la solución de sus males, no hay que tomárselo mucho en cuenta, que la próxima vez que salgan de fiesta, pues que salgan con papel de wáter a mano y asunto arreglado.
|
|
Cuando os independicéis eh? Claro, claro, porque ahora no les podéis dar una patada, tenéis que esperar a la indapandansia, y mientras tanto los Pujol a vivir la vida.
Cataluña es de las regiones más corruptas de España, junto con Andalucía y Valencia, nos sois precisamente los más indicados para llamar corruptos a nadie. Los Pujol son más catalanes que la barretina, y el resto de ladrones de CiU igual, y los que les han votado durante 30 años ha sido el pueblo catalán. Eso de mirar fuera y decir que España es muy corrupta cuando Cataluña siempre ha estado hasta arriba de corrupción y donde los Pujol llevan robando más de 30 años manda cojones. |
19-may-2015 13:09
|
¿Estás de acuerdo con eso? EDITO: que conste que no digo que sea mentira nada de lo.que has dicho durante el hilo. |
Editado: 19-may-2015 13:13 -
19-may-2015 13:16
|
Ahora el proetarra te dira que eso es otra cosa, que ahi hay que tener en cuenta el sentimiento de la gente a la que la bandera española no les representa, o algo asi. La eterna doble moral de esta escoria. |
19-may-2015 13:16
| No hay ningún pueblo vasco sin su correspondiente bandera española desde hace mucho tiempo. Eso sí , en Navarra han tenido que quitar la ikurriña de los ayuntamientos que la tenían. |
19-may-2015 13:17
|
Si por algo me caracterizo es por no tener esa doble moral que comentas. Tengo 5000 mensajes en FC hablando de política , si encuentras una doble vara de medir , dejo de postear en estos hilos. |
19-may-2015 13:21
|
En cuanto a lo de Navarra yo estaría a favor de un referéndum para ver si quieren estar con Euskadi. |
19-may-2015 13:24
|
Eres mas corto que las mangas de un chaleco. Eres tu quien hablo de robar, solo te recuerdo que aqui tambien hay chorizos |
19-may-2015 13:28
|
Creo que en el de Elorrio por ejemplo no ondea. O si no, recuerda aquel ayuntamiento de Guipúzcoa que obtuvo el PP con la ilegalición de D3M cuya legislatura fue el único periodo en el que ondeó una bandera española constitucional.
En cuanto a lo de Navarra yo estaría a favor de un referéndum para ver si quieren estar con Euskadi. Lo de Navarra no es que estemos o no a favor de un referendum por que da igual , lo reconoce la constitución. |
y bueno con el se puede razonar bien sabe de que van los temas y si no se informa en vez de ir insultando como haceis aquí, que pareceis marionetas de una misma persona...!