Todos los podios de F.Alonso

Spiidy
En la escuela...
Cita de Pako Totti
5 estrellas para el pedazo de hilo

Y para El Fernónemo, por supuesto!
Cita de joanjosep.ramir
impresionante!!!! 5***** merecidisimas!!!
jeje
Arce3
ForoCoches: Miembro
1 Michael Schumacher 155
2 Alain Prost 106
3 Ayrton Senna 80
4 Fernando Alonso 80

Superara a Michael Schumacher? Aunque ahora hay que ir a por Prost.

Y todo esto habiendo tenido temporadas como 2008 2009 y 2011... Si no estaria indudablemente por encima de los 100.
Spiidy
En la escuela...
Cita de Arce3
1 Michael Schumacher 155
2 Alain Prost 106
3 Ayrton Senna 80
4 Fernando Alonso 80

Superara a Michael Schumacher? Aunque ahora hay que ir a por Prost.

Y todo esto habiendo tenido temporadas como 2008 2009 y 2011... Si no estaria indudablemente por encima de los 100.
Si el ferrari sigue yendo medio bien a finales de la temporada que viene puede estar rondando los 95-96. El record de Schumi esta bastante lejos, aun teniendo un coche dominador durante tres años no creo que llegara a cogerle.

s2
Lilian
Beginner Tattooist
Grandísimo hilo, me invade la nostalgia algunas imagenes. Muy currado.
Spiidy
En la escuela...
Cita de Lilian
Grandísimo hilo, me invade la nostalgia algunas imagenes. Muy currado.
Muchas gracias, son muchos años de podios la verdad, queda hilo para rato!!

s2
Spiidy
En la escuela...

Esta foto en el podio de Monza no podia faltar en este hilo, me pense mucho ponerla como la foto del 80 podio.

s2
Spiidy
En la escuela...
81!!!! Superando a Senna, quedan 6 carreras....y 29 puntos de ventaja.
Spiidy
En la escuela...
A la espera de la foto, actualizado palmares.

s2
Braxx
Unbeatable
El San Casillas ha pasado sus poderes a San Fernando.
Spiidy
En la escuela...
Actualizado!!!

s2
OchoSpecial
Alf2004 DEP
Al nivel de un grande. Vaya currada de hilo!
XaviS68
Barcelona es mi vida
yo creo que si vettel pincha en una, alonso tiene el mundial.
Spiidy
En la escuela...
Cita de XaviS68
yo creo que si vettel pincha en una, alonso tiene el mundial.

El problema es tener que depender de los errores de los demas, el mundial esta muy dificil aun con 29 puntos de diferencia, crucemos los dedos y esperemos que en Suzuka el rendimiento sea diferente y se pueda luchar por ganar.

s2
Spiidy
En la escuela...
Cita de OchoSpecial
Al nivel de un grande. Vaya currada de hilo!

XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Spiidy
El problema es tener que depender de los errores de los demas, el mundial esta muy dificil aun con 29 puntos de diferencia, crucemos los dedos y esperemos que en Suzuka el rendimiento sea diferente y se pueda luchar por ganar.

s2

efectivamente, sera un mundial de los que hacen ilusion, nos emocionara a todos.

Siento que va a a ganarlo alonso, creo en el destino y el destino no le debe 1 mundial, sino varios mas.

Y el destino este año le esta dando empujuncitos con abandonos de rivales y ahora alonso depende de el, 1 o dos victorias mas, 2 podios y ya lo tiene.
_Unabomber_
good kid
Menudo hilo mas currado! 5 estrellas

BRAVO Fernando.
Spiidy
En la escuela...
Cita de Ivan-Real
Menudo hilo mas currado! 5 estrellas

BRAVO Fernando.
dscaballero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
5 estrellas
Spiidy
En la escuela...
Cita de dscaballero
5 estrellas
graciasss
alonsogod
6 estrellas
Spiidy
En la escuela...
Cita de alonsogod
6 estrellas
Spiidy
En la escuela...
A ver si este finde sumamos otro y ya de paso, ahora que esta de moda el tema de los milagros, es el escalon mas alto del podio!!
Braxx
Unbeatable
Cita de Spiidy
A ver si este finde sumamos otro y ya de paso, ahora que esta de moda el tema de los milagros, es el escalon mas alto del podio!!
Hombre, ya que perdemos el tiempo pidiendo, que menos que en lo más alto, no vamos a pedir un 3º de nuevo.
Spiidy
En la escuela...
Actualizado.

A falta de cuatro carreras y viendo como esta el panorama, este podio no es muy alegre, pero si que permite seguir teniendo posibilidades matematicas con 100 puntos por disputar y solo 6 de desventaja.
El problema es que Red Bull vuelve a tener un avion y lo que es peor Ferrari no parece poder reaccionar y sin coche con el que poder ganar se antoja imposible.
Alonso nos esta dejando para el recuerdo carreras increibles, demostrando que es el mejor sin ninguna duda, pero lo que queda al final escrito es el campeon de 2012, ojala me equivoque pero Vettel y su red-newey (con o sin trampas) estan en otra galaxia.

S2
MesutOzil10
Y que nunca haya dado con este hilo Enorme hilo y enorme Alonso,a pesar de todo estoy convencido de que este año caerá el tricampeonato
Spiidy
En la escuela...
Cita de MesutOzil10
Y que nunca haya dado con este hilo Enorme hilo y enorme Alonso,a pesar de todo estoy convencido de que este año caerá el tricampeonato
gracias y ojala.
Spiidy
En la escuela...
@Elabuelo_F1 es muy tarde ya verdad? ojala se diera ese resultado. 1 vettel, 2 alonso 3 webber, la sorpresa verdadera sera en brasil....

Este tweet se lo mande al abuelo hace 4 dias, acerte el resultado del podio y espero que la sorpresa se de en Brasil.
En cuanto a la carrera de hoy poco que decir, o mucho segun se mira. Alonso increible y eso que ultimamente daba la sensacion de "parecer" despistado, ha sacado petroleo y sigue en la lucha. Puede pasar de todo en estas tres carreras que quedan, aunque estadisticamente 4 victorias consecutivas siempre han dado el titulo.
Lo del suelo del Red Bull hoy ha sido clarisimo, AHI hay algo y AHI seguira....
En cuanto consiga la foto del podio numero 83 de Alonso actualizare.
s2
Arce3
Otro mas.

Todo apunta a que la estadistica que reflejara la calidad de Fernando sera la de los podios, porque a pesar de todo, esta se mantiene.
lolly
Hola
vaya currada te has pegado , grande shur y grande fer
Spiidy
En la escuela...
Cita de lolly
vaya currada te has pegado , grande shur y grande fer
← A Competición