¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
01-may-2006 02:11
|
Cita de sangonera
Parece que te fastidia que la gente piense lo contrario que tu, no.
Esta claro que es solo una opinion, pero tampoco hay que ponerse chulo, que parece que te deban dinero.... Buen rollito campeon... ![]() Yo me pongo en su lugar y les comprendo. Se han gastado un pastón en un coche y les viene un mono diciendoles que, a su juicio, no han comprado la mejor opcion, a pesar de ser una de las más baratas. Nada, ahi os dejo con vuestros mastodontes... ojalá no tenga razón en lo que he escrito desde mi conocimiento. Os deseo lo mejor. Está claro que el chocolate no está hecho para algunos de este foto... un saludo |
01-may-2006 02:38
¿Creia que estabamos en un foro de monovolumenes, no de cocina?, lo digo por lo del chocolate.... Hasta luego y que te vaya bien con lo aleman..... |
01-may-2006 07:55
|
Cita de lothar
Eso es que te exiges poco y en lugar de conducir paseas... Prueba tu a andar un día con prisa por carretera general con un auto de esos y sabrás de lo que hablo...
Además y no lo he escrito antes: Aunque el motor sea merecedes es "made in Korea", con aceros coreanos, plásticos coreanos, etc. Algo así como lo que explicaba por qué los Mitsu Monteros eran buenos y los Galloper... no tanto. Y que sepas que dentro de no mucho, la produccion de Ssangyon pasará parte a China (Salto de calidad, pero al vacío) porque han sido comprados por una empresa de allí (Creo que es la Nangjing Motors...). En fin, que por muy contento que estés, has pagado poco por algo que realmente vale poco. Es lo del melon gordo que pesa mucho y vale poco... pero carente de gusto. Y no te cuento el día que vayas a venderlo, vas a tener Rodius hasta indigestarte... Saludos! Me trae sin cuidado,quien va a comprar la marca,me la suda el correr,me la suda el acero de donde sea,practicamente me trae sin cuidado todo. Cuando deje de gustarme,o mis necesidades cambien,me traera sin cuidado lo que me den por el. Alguno se piensa ,que en Europa se siguen hacieno,todas las piezas de su coche,todo en Alemania,Francia ,Italia...pues eso que si,que se fabrica todo con los sueldos de Europa. A mi me salia mas barata,fiat,lancia,renault que el rodius,o sea no fue por dinero,fue por que me gusto. Creo que hay que disfrutar el momento,y lo que me sobra ahora mismo es chuleria y dinero para comprarme los coches que me den la gana(no todo el mundo puede decir eso) Pero sigo pensado que es un muyy buen coche,que no es barato,los demas son mas caros,y para mis necesidades familiares es lo que necesito. Tengo los otros dos y el quad para hacer la cabra yo solo. Saludos. |
01-may-2006 09:06
|
Cita de lothar
... Tengo 24 años (pronto 25), soy ingeniero, como con mis padres sólo los domingos y no pago alquiler sino plazos a un banco...
![]() ![]() ... ¿qué hace un 'ingeniero' de casi 25 años con un Audi A6? parecerás un 'menistro'...no? ... cuando tengas 40 o más (y expereincia claro), podrás decir que 'soy ingeniero', antes: NO (por experiencia).... perdona, pero me has enamorado , hablas tan bien... no serás Koldo de Gran hermano?Un saludo majete. |
01-may-2006 09:11
|
Cita de lothar
No, todo lo contrario... Si lees de antes verás que es al reves. Tú lee el post #507 (creo). Que yo argumento desde mi conocimiento del automóvil unas cosas en las que no estoy de acuerdo con los "felices" propietarios de Rodius y se tiran a mi como lobos. Lo que he hecho desde un principio es crítica constructiva. Lo que pasa es que alguno se ha puesto bobo y ha meado fuera del tiesto.
Yo me pongo en su lugar y les comprendo. Se han gastado un pastón en un coche y les viene un mono diciendoles que, a su juicio, no han comprado la mejor opcion, a pesar de ser una de las más baratas. Nada, ahi os dejo con vuestros mastodontes... ojalá no tenga razón en lo que he escrito desde mi conocimiento. Os deseo lo mejor. Está claro que el chocolate no está hecho para algunos de este foto... un saludo S2. |
01-may-2006 10:36
|
Claro, si aquí los únicos que insultamos, nos metemos en lo personal y faltamos al respeto somos nosotros. No es entrar al trapo, porque el que me digan que el coche es feo me la pela, que no les gusta, me la trae floja, pero decir que alguien se ha comprado este coche porque se pide poco.......claro, que igual es que como quien lo ha dicho tiene un deutschwagen.... será por eso. Sin querer faltar al respeto, Lothar, que me parece que hasta ahora no lo he hecho, no saltes con la ingeniería a primeras de cambio, porque va a resultar que no eres el único por aquí.... Se notan los 24 añitos, casi 25. Y ten cuidado con las altas velocidades, son.... peligrosas. Hala, majete (me ha gustado esa palabra), otro saludete para tí!! |
Editado: 01-may-2006 11:03 -
01-may-2006 11:26
Esta alteradillo esto por aqui ,!!! yo creo que la cosa se esta yendo de madre por chorradas, que a uno no le guste no quiere decir que sea malo,lo que pasa es que hay gente que opina y no tienen ni pajara, las cosas para aopinar de ellas hay que probarlas y dudo que muchos por aqui hayan probado el Rodius(me incluyo yo), asi que eso de decir que es una mierda , que es malo, que no se que son solo babosadas, las revistas especializadas desde luego no hablan ni muchos menos mal de el, por algo sera, destaca en unas cosas y peca en otras, como todos, asi que el que quiera babosear diciendo gilipolleces que continue,s2P.d: y estoy de acuerdo con Favila ,Petisil y demas , los años no pasan en valde y vale de mucho, yo ya tengo mis añitos y llevo ya 8 coches (ademas de los que han pasado por mis manos)y mas de 1 millon de kms a mis espaldas ademas de estar de mecanico un año y medio ,cosa que compaginaba con la de conductor de ambulancia(eso fue durante el servicio militar,cuando no tenia guardias de servicio en la enfermeria estaba en el taller,¡¡¡que años y lo que aprendi!!!jejeje) y como que se algo de coches,conduccion y demas, solo algo,y alguno que entra por aqui de listillo y se las da de ingeniero, faltando y demas...pues que a mi y creo que a los demas no nos va a engañar si es lo que pretende,s2 |
Editado: 01-may-2006 20:46 -
01-may-2006 12:50
|
yo creo que cada uno somos lo bastante consecuentes como para dejarnos llevar por la opinión de un chaval, al que la vida ira moldeando poco a poco hasta llegar a la conclusión dentro de unos años, de que cada uno compra lo que quiere y cuando lo hace es por estar convencido y determinado a ello sin tener que, poco mas o menos despreciar a quien se a comprado lo que sin duda es una gran inversión después del piso y que lo hace para disfrutar o (quien sabe) aborrecer , cosa que de momento no es así lo que cada uno decida, y por solo opinar de su monovolumen tenga que ser poco mas que ser humillado por alguien que necesita madurar y respetar a los demas cosa que supongo que el debe querer para si mismo, por eso te aconsejo lothar, que si quieres ser respetado, respeta a los demas. saludos |
01-may-2006 13:00
|
Cita de Picassin
En cuanto a los aceites no sé, por ej. Citröen prefiere Total como hace 20 años, y en la Pikachu te pueden poner el Quartz 7000 o el 9000, ¿Sabeis cual es la diferencia?, yo creo que si las revisiones las calculan ellos cada 20000 km, si el 7000 fuera mineral se estan pasando un güevo lo de poder usar dicho aceite por más de 10000 km, y bueno, hace años estaba mucho mejor informado que ahora, pero ahora, me pillais casi fuera de juego, y alucino con este foro, SEGUID ASI..
A pesar de todo, NUNCA ME COMPRARIA UNA PRIMA (es PSA o una mierdecilla italiana, y yo tuve un 146 td, más de 2 años entrando y saliendo del taller en garantia, luego, simplemente pase de llevarlo(si yo contara, uyyyy) ![]() ![]() ![]() :elrisas :![]() ![]() .Y no sé, me encanta tu tierra, ¿podria ir yo con la kk de furgoneta barata que tengo a la kedada? es que os ibais a reir comparando con vuestros chismes de 140 cv para arriba. Joeeeeer, te armas un cacao de la ostia ![]() , bueno,jejeje, a mi de momento lo del multiplexado como que no me afecta(toco madera) dado que no he tenido ninugun problema(año y medio y 27.000km),lo del aceite es cosa de vigilarlo, si no lo miras en 15.000km pues dependiendo del motor te puedes llevar una sorpresa, yo el vectra dti que tenia estaba cada dos por tres mirandolo, en este casi ni me preocupo porque lo indica al arrancar y aun asi lo miro manualmente y no consume practicamente nada, vamos lo normal, como 0,3l cada 20.000km o asi,respecto a los aceites , pues con un 10w40 para estos coches van bien, y yo se lo cambio cada 10.000km, aunque si lo haces cada 15.000 o 20.000 tambien aguantaria, yo en el vectra le echaba un 10w40 y se lo cambiaba cada 15.000km y sin problema, los diesel el aceite lo joden antes, si en un gaolina el mismo aceite te aguanta sin problema 30.000km en el diesel unos 10.000 km menos,es mas en el gasolina se lo miras a los 10.000km y esta aun limpio . no asi en el diesel, dado la carbonilla y el azufre que tiene y crea el gasoil y que junto con la temperatura a la que trabajan estos motores lo fastidian antes,s2P.D: Respecto al Quartz 7000 o 9000,pues el primero es un 10w40 semisintetico(no mineral) y es el que suelen hechar normalmente a los diesel como el tuyo o el mio y se puede cambiar sin problemas cada 15.000 o 20.000km, el 9000 es o un 5w40 o un 5w30 los dos son sinteticos 100% y tambien los pueden llevar los hdi(mas bien el 1º de ellos) y pueden durar hasta los 30.000 km sin problemas o mas, aunque con el 7000 vale bien...el problema del cambio de aceite es segun el tipo y la conduccion, me explico: con un 10w40 que es el que generalmente usan casi todos los motores hdi,dci,etc, si circulas mucho por ciudad, haces contantes arranques en frio, pues es aconsejable cambiarlo como mucho cada 10.000km o 15.000 km, si la conduccion es mas bien en carreteras, con viajes largos y pocos arranques en frio, pues lo puede prolongar ese cambio hasta los 20.000 o 25.000 km sin problemas,mi consejo: hagas lo que hagas cambiarlo cada 10.000 km el semi, y 20.000 km el sintetico o en su defecto por lo menos una vez al año,lo que antes suceda, s2 |
Editado: 01-may-2006 20:49 -
01-may-2006 14:42
|
No habia leido lo de arriba,con 25 añitos,ni eres ingenieo ni nada,primero formate ,coje esperiencia,y en 10 años hablamos. Con 25 años ,uno se dedica a estudir o trabajar,viajar y hecharse novias,por decirlo de una forma fina... Con 25 años y cualquier monovolumen..... ......para no pararLuego viene el de siempre a dar clases magistrales.......y luego el boss Matraka no dice que controlemos y seamos buenos Andosillo estoy deacuerdo,con tigo. Saludos. |
01-may-2006 20:15
|
Cita de esparrall1972
PUES YO LO VEO HORRIBLE,FEISIMO .APARTE QUE LA MARCA ES MALISIMA ,PREFIERO NATES UNA MARCA COMO PEUGEOT ,OPEL,RENAULT.ESA TRASERA ES HORRIBLE.QUE VA.PERO VAMOS CADA UNO CON SUS GUSTOS.
Poco menos que me estan llamando anormal perdido por tener un A6... Mejor enreda en el foro de radares, que está mas interesante... Esto es como hablar de la independencia de Euskadi en un foro de Guardiaciviles... Como dicen en Alemania: Vergebens... (no hay nada que hacer) Está claro que algunos, para tener una mujer con las tetas grandes, se buscan a una marria de 100 kgs..., y nos la presentan como lo mejor del mundo. Un saludo!! |
01-may-2006 20:45
|
mira, por aquí lo que se dice es que "d'on no n'hi ha no en pot rajar".... que de donde no hay no se puede sacar nada, así, que con mis más sinceros respetos, esta hiena te envía un saludete......... ....al peo!!! qué carajo!! |
01-may-2006 21:19
|
Cita de lothar
Cuidado con lo que dices que estas hienas te van a joder vivo. ¿No ves que tienen el mejor coche del mundo?
Poco menos que me estan llamando anormal perdido por tener un A6... Mejor enreda en el foro de radares, que está mas interesante... Esto es como hablar de la independencia de Euskadi en un foro de Guardiaciviles... Como dicen en Alemania: Vergebens... (no hay nada que hacer) Está claro que algunos, para tener una mujer con las tetas grandes, se buscan a una marria de 100 kgs..., y nos la presentan como lo mejor del mundo. Un saludo!! Aplicate el cuento bonito. En cuanto a politica indepemdencias,y demas te confundes de sitio. Que yo sepa ,aqui hay de todos las autonomias,y ideologias,y tu bonito no sabes ni lo que dices. Pero vamos, si a La Guardia Civil,Si a España y si te parece poco ARRIBA ESPAÑA. Las ideologias,sin ofender a nadie campeon. Y de mujeres las clases ,las cobro....que de coches no tengo ni puta idea pero de mujeres es lo mio. Saludos. |
01-may-2006 21:24
|
Cita de lothar
Eso es que te exiges poco y en lugar de conducir paseas... Prueba tu a andar un día con prisa por carretera general con un auto de esos y sabrás de lo que hablo...
Además y no lo he escrito antes: Aunque el motor sea merecedes es "made in Korea", con aceros coreanos, plásticos coreanos, etc. Algo así como lo que explicaba por qué los Mitsu Monteros eran buenos y los Galloper... no tanto. Y que sepas que dentro de no mucho, la produccion de Ssangyon pasará parte a China (Salto de calidad, pero al vacío) porque han sido comprados por una empresa de allí (Creo que es la Nangjing Motors...). En fin, que por muy contento que estés, has pagado poco por algo que realmente vale poco. Es lo del melon gordo que pesa mucho y vale poco... pero carente de gusto. Y no te cuento el día que vayas a venderlo, vas a tener Rodius hasta indigestarte... Saludos! Lo del motor Made in Korea lo verás en algún foro de antiflanders, (los que se van a quedar sin carnet en julio....). Hay que "postear" con un poco de propiedad, en el bloque del motor del Rodius pone "made in Germany", pero no te voy a enviar una foto. Los Chinos se van a hacer con buena parte del mercado automovilístico europeo ( veremos el capital de la VAG mayoritariamente en manos chinas...tiempo al tiempo.....) |
01-may-2006 22:10
|
Cita de favila
Haber niño,en Salamanca se dice ,Te lo pongo en castellano,porque tu de Latin me da que no llegas:Lo que la naturaleza no da,Salamanca no presta.
Aplicate el cuento bonito. En cuanto a politica indepemdencias,y demas te confundes de sitio. Que yo sepa ,aqui hay de todos las autonomias,y ideologias,y tu bonito no sabes ni lo que dices. Pero vamos, si a La Guardia Civil,Si a España y si te parece poco ARRIBA ESPAÑA. Las ideologias,sin ofender a nadie campeon. Y de mujeres las clases ,las cobro....que de coches no tengo ni puta idea pero de mujeres es lo mio. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() , ..hacia tiempo que no me reia tanto,joer que bueno!!!!!
|
Editado: 01-may-2006 22:13 -
01-may-2006 22:16
|
Y no te olvides,campeon,que Asturias es España y el resto tierra conquistada. Eso se da en 8 de la antigua E.G.B en una cosa que se llama historia,me da que en tu ingenieria no te lo contaron bonito. Pero lee unas cosas,rectangulares que tienen hojas dentro(se llaman libros). Saludos |
01-may-2006 22:23
|
Andosillo tias las de las Cies,hace 22 años,me fui un fin de semana,volvi tres semanas despues con 11 kilos menos y a urgencias. Diagnostico:Sindrome febril y agotamiento fisco casi me muero. Saludos ,y no te rias tanto. |
01-may-2006 22:27
Favila, no le entres "al trapo", no se lo merece. Hay "gente", por definirlos de alguna manera, que no es digna de nuestros comentarios, aunque me quedo con ganas de escribir, pero desvituaría este foro. Vamos a por las primas que están muy "tranquis".... Saludos |
01-may-2006 22:29
|
Cita de favila
Andosillo tias las de las Cies,hace 22 años,me fui un fin de semana,volvi tres semanas despues con 11 kilos menos y a urgencias.
Diagnostico:Sindrome febril y agotamiento fisco casi me muero. Saludos ,y no te rias tanto. ![]() ![]() ,s2
|
01-may-2006 22:32
|
Cita de favila
Andosillo tias las de las Cies,hace 22 años,me fui un fin de semana,volvi tres semanas despues con 11 kilos menos y a urgencias.
Diagnostico:Sindrome febril y agotamiento fisco casi me muero. Saludos ,y no te rias tanto. ?????).... Saludos |
01-may-2006 22:34
los que asiduamente estamos por este foro, lothar te diré lo siguiente para que lo captes si es que das para tanto, nací en catalunya, soy catalán, por mis venas corren extremadura y granada, por lo que me siento Español y catalán, respetando a los demás, madrileños, valencianos, gallegos , vascos y a todos los españoles por igual, así que dejate de majaderias y cuando seas un poco mas respetuoso opina, pero sin ofender a nadie, pues as sido tu el que comenzado a ofender con lo que as escrito y no al contrario. y por lo que veo el único radical que corre por aquí eres tu, conque echa el freno y se un poco mas sensato, que por eso no te cobran, ok,saludos a todos/as |
01-may-2006 22:35
|
Cita de Wahoo
Ya me contarás en cúal ¿en la norte o en la sur?.....porque paisanas de las Cíes.....pocas (la abuela del bareto
?????).... Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:![]() ,jejeje .......serian las que iban de paso, lo que no sabian es que estaba Favila con los dientes afilados y preparao pa er ataqueeeeeeeeer
|
01-may-2006 22:37
|
Cita de Wahoo
Ya me contarás en cúal ¿en la norte o en la sur?.....porque paisanas de las Cíes.....pocas (la abuela del bareto
?????).... Saludos El mejor verano de mi vida,lloro solo de acordarme. Saludos. |
01-may-2006 22:40
|
Cita de favila
Playa nudista,Alemanas ,Holandesas,Francesas,Belgas unas Angoleñas que te mueres,de Sintra.Y unas despistadas de Madrid.
El mejor verano de mi vida,lloro solo de acordarme. Saludos. ![]() ![]() ,jajajas2
|
Editado: 01-may-2006 22:43 -
01-may-2006 22:46
|
Cita de ANDOSILLO
Joer Favila, donde estarias hace casi 11 años (verano del 95)cuando estaba yo por Bayona y por ahi , con lo que me hubieses sido de ayuda con las jacas que habia, que de tanto pensar y comerme el tarro de como atacarles asi me he quedao con media cabellera
![]() ![]() ,jajajas2 (es cierto que solo he ido de día)
|
01-may-2006 22:50
|
Por cierto, que sino Matraka dirá que esto parece un chat, y volviendo al "hilo". El Rodius vá muy bien....................así disimulamos............ |
01-may-2006 23:48
|
¡eh,que estamos en un foro del Rodius!Yo soy unos de los que piensa comprar el rodius 270xdi limited. Me interesan las opiniones de los que tienen este coche o mecánicos que hayan caido este coche en sus manos, lo demás, bla,bla.... Por cierto, ¿tan lento es este coche?... A los que teneis el rodius con qué velocidad puede viajar y que no se note que va forzado. Saludos. |
02-may-2006 00:28
|
Vasco, hijo de vascos. independentista, abertzale y respetando a aquellos que respetan mis inquietudes políticas, sean españoles, catalanes o del congo. Además, no me hace falta ligar ni ir a putas. Tengo una belleza femenina de 50 kilos que me da todo lo que necesito. Con lo cual, no necesito vuestros consejos. un saludo!! PD: ella tambien es vasca, hija de vascos, independentista abertzale y respeta a aquellos que respetan nuestras inquietudes politicas, sean españoles, catalanes o del congo. Direis: cada cual tiene lo que se merece. En algo teniamos que estar de acuerdo... |

, hablas tan bien... no serás Koldo de Gran hermano?
?????)....
ok,
(es cierto que solo he ido de día)