Hilo para encontrar empleo

Tema Cerrado
colosso
♚ ForoCoches: Miembro ♛
Profesión y/o estudios: Tengo 2 años completos del Grado de Criminología, aunque actualmente estoy cursando Grado de Derecho.
Años de experiencia: 0. Me gustaría empezar a adquirir experiencia de lo que fuera.
Ciudad de residencia: Cartagena (Murcia)
Disponibilidad horaria y geográfica: Indiferente el horario. Cartagena.
Otra información adicional: Estudiante. Con muchas ganas de trabajar, me suelo adaptar rápido y ser perfeccionista, además me considero responsable y disciplinado. Estoy dispuesto a trabajar de cualquier cosa.
Kostas Kastis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Profesión y/o estudios: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (finalización prevista Junio 2015)
Años de experiencia: 0
Ciudad de residencia: Pamplona
Disponibilidad horaria y geográfica: Total
Otra información adicional:
Inglés-> FCE Junio 2014 74/100, actualmente esperando convocatoria para presentarme al CAE.
Carnet de conducir.
Manejo avanzado de Office así como de Internet y las redes sociales.
Busco cualquier tipo de oportunidad relacionada con mi titulación, interesados contactar por MP para más info y/o CV.
Chipilina
ForoCoches: Miembro
Hola , soy nueva por aquí , hasta hoy no me he puesto a mirar un poco más este foro ;Me han hablado muy bien de este foro , he de decir que soy un poco exceptica a las cosas nuevas...he visto este hilo de empleo , no se si quizás es aquí donde tengo que escribir o no , así si me he equivocado pido disculpas de antemano.
El caso es que me he metido a ver si la gente me dice ideas o ayudas para encontrar un empleo , estoy ya agotada, tengo carrera, master , cursos... que difícil es encontrar un trabajo! no he parado ni paro de echar cv , en tiendas , en empresas en mano , por internet....de ni una tienda me han llamado :-( , ya empiezo a veces a no confiar en mi , alguna que otra entrevista (escasas pero sin éxito)no quiere decir que desista pero a veces hace falta un balón de oxigeno ... encima tenia mi piso alquilado y se va para este mes que entra ....si , hoy un poco negativa , más que negativa un tanto agobiada pq no le veo salida...solo quiero trabajar , puedo decir que ahora lo tengo todo y eso no me deja ser feliz por completo.
Gracias de antemano a quien dedique un segundo a leerme.Un saludo.
<McGyber>
Profesión y/o estudios: Grado en Ing. en Geomatica y Topografis
Años de experiencia: 6 meses, delineante Ayuntamiento.
Ciudad de residencia: Valencia
Disponibilidad horaria y geográfica: Total
Inglés-> B1Junio 2014 57/100
Carnet de conducir.
Manejo avanzado de Office, Autocad, Photomodeler...
Busco cualquier tipo de oportunidad relacionada con mi titulación, interesados contactar por MP para más info y/o CV.
kaAza
Cita de Chipilina
Hola , soy nueva por aquí , hasta hoy no me he puesto a mirar un poco más este foro ;Me han hablado muy bien de este foro , he de decir que soy un poco exceptica a las cosas nuevas...he visto este hilo de empleo , no se si quizás es aquí donde tengo que escribir o no , así si me he equivocado pido disculpas de antemano.
El caso es que me he metido a ver si la gente me dice ideas o ayudas para encontrar un empleo , estoy ya agotada, tengo carrera, master , cursos... que difícil es encontrar un trabajo! no he parado ni paro de echar cv , en tiendas , en empresas en mano , por internet....de ni una tienda me han llamado :-( , ya empiezo a veces a no confiar en mi , alguna que otra entrevista (escasas pero sin éxito)no quiere decir que desista pero a veces hace falta un balón de oxigeno ... encima tenia mi piso alquilado y se va para este mes que entra ....si , hoy un poco negativa , más que negativa un tanto agobiada pq no le veo salida...solo quiero trabajar , puedo decir que ahora lo tengo todo y eso no me deja ser feliz por completo.
Gracias de antemano a quien dedique un segundo a leerme.Un saludo.
Siento como te sientes, pero has realizado algún curso de búsqueda activa de empleo, suelen impartirlo profesionales de los RRHH yo fui al SEPE antiguo INEM y me inscribí y a partir de ahí con los consejos que me dieron y me ayudaron en las entrevistas también me ayudaron a elaborar un cv, sino lo has hecho deberías planteártelo.

PD: Da igual los estudios que tengas o las cosas que sepas lo importante es como decirlo. Más claro saber venderte.

Suerte.
kaAza
Profesión y/o estudios: Sistemas microinformáticos y redes.
Años de experiencia: 2 años en reparación de móviles, ordenadores, tabletas y consolas, formador informática orientado a personas adultas, 2 años y 9 meses En analista de fraude bancario.
Ciudad de residencia: Madrid.
Disponibilidad horaria y geográfica: Limitada

Otra información adicional: Actualmente estoy trabajando a jornada completa pero la particularidad de mi trabajo me permitiría desempeñar una actividad laboral conjuntamente, vamos que necesito otro trabajo para tener poder independizarme.
Inglés básico
Alemán básico
Carnet de conducir.
Office, reparación y mantenimiento de ordenadores, reparación de móviles, tabletas consolas, también poseo amplio conocimiento en fraude bancario a si como las herramientas que se requieren para ello, me podría extender más pero si hay algún interesado MP
Walter B
OooW Yeaaah
Creo que se hace muy pesado el hilo de esta forma.
¿No sería más fácil abrir un excel público (Google Drive) con los campos indicados y que la gente se vaya apuntando?

Sería más eficiente a la hora de buscar un perfil determinado, así no se tendrían que leer todas las páginas.
Chipilina
Muchas gracias , si es cuestión de eso , de saber venderte , voy a mirar eso que me has dicho , muchas gracias.
Chipilina
Profesión y/o estudios: Diplomada en relaciones laborales.Master en auditoria y consultoría de prevención de riesgos laborales .Formadora ocupacional.
Años de experiencia: De administrativa muchos (5 años)teleoperadora , atención al cliente (4)
Ciudad de residencia: Sevilla
Disponibilidad horaria y geográfica: Total horaria y geográfica por ahora Sevilla.
Inglés-nivel b1, paquette offcie y haciendo un curso de contabilidad con contaplus.
Carnet de conducir , moto y coche.
Manejo avanzado de Office así como de Internet y las redes sociales.
iFuSiiOnzZ
Veritas Liberabit Vos!
Profesión y/o estudios: Ingeniero Superior en Informática
Años de experiencia: 6 meses practicas de FP y 3 meses desarrollo web (aunque tiendo mucho hacia C++, mola)
Ciudad de residencia: Barcelona
Disponibilidad horaria y geográfica: Una vez que acabe el máster total, mientras tanto de 08h a 17h

Vehiculo propio
Carnet de conducir
Entre un B2.1 y B2.2 en Ingles
HaRaGeI
Hay currele para un tio de 60 años?!!
matibleda
Al saber le llaman suerte
Profesión y/o estudios: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas; actualmente cursando máster de marketing digital y comercio electrónico.
Años de experiencia: 6 meses en banca privada
Ciudad de residencia: provincia de Albacete
Disponibilidad horaria y geográfica: disponibilidad total
Otra información adicional: nivel de inglés medio, nivel office alto, nivel de informática en general alto, permiso de conducir B1, no fumador, altamente sociable, puntual, aprendo rápido.
GasTDI
ForoCoches: Usuario
Profesión y/o estudios: Tecnico de instalación y mantenimiento de equipos electrónicos de consumo y instalador de energía solar
Años de experiencia: Varios meses trabajando en el sector
Ciudad de residencia:Vilagarcía de Arousa (pontevedra)
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad a jornada completa y disponibilidad de desplazamiento(siempre ke no sea una locura)
Otra información adicional:Me interesaría formarme en otros oficios como automoción o electrónica de vehiculos
luteri
Mecánico
Profesión y/o estudios: ESO
Años de experiencia: Ninguno, aun no he trabajado
Ciudad de residencia: Provincia de Teruel
Disponibilidad horaria y geográfica: Por la mañana entre semana, total fin de semana
Otra información adicional: Cursando actualmente Sistemas microinformaticos y redes
Manejo fluido de ofimaticas
Conocimientos bajos en electronica

Para perfil infojobs, mandar MP
jose.enrique
jose.enrique.jerez
Profesión y/o estudios: Graduado en Fisioterapeuta con formación en Pilates por Terapia Manual, Punción Seca por la Universidad Rey Juan Carlos y Nutrición y Dietética por la asociación de peritos judiciales de Andalucía, Inscrito en el Máster de Fisioterapia Deportiva por la Universidad Europea de Madrid (Real Madrid C.F) para el 2015-16.
Años de experiencia: 1
Ciudad de residencia: Jerez de la Frontera (Cádiz). Próximamente Madrid
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad a jornada competa y posibilidad de desplazamiento
Otra información adicional: nivel de inglés B1 (Cambridge), permiso de conducir B y A2 (Coche y moto), no fumador, hábitos saludables, eficiente en diagnóstico y tratamiento. Sociable. Seguiré aumentando mi formación, con Osteopatía, RPG, hidroterapia, Electrolisis.. etc. Vendo videojuegos como hobby.
Mendisal
Forocochia10
..
Dafack
Formación: Grado en Geografía y Ordenación del Territorio.
Años de experiencia: 4 meses (Prácticas)
Ciudad de residencia: Madrid
Disponibilidad horaria y geográfica: Total.
- Actualmente me estoy formando en un curso de Educador Ambiental.
- Dominio de inglés y polaco.
- Manejo de Sistemas de Información Geográfica (SIG)
- Carnet de conducir B.
Cotocc
Profesión y/o estudios: Graduado en Ingeniería Química. Actualmente estudiando Máster en Ing.Química.
Años de experiencia: 6 meses como técnico de procesos.
Ciudad de residencia: Cádiz.
Disponibilidad horaria y geográfica: Actualmente disponibilidad de mañana, aunque depende de la oferta podría hacerlo de tarde. Disponibilidad geográfica total.
Otra información adicional: Inglés B2, curso extranjero de idiomas, carnet B, vehículo propio.
Scientist
Profesión y/o estudios: Técnico superior en laboratorio de análisis y control de calidad. Actualmente estudiando ingeniería
Años de experiencia: 6meses en prácticas en departamento de I+D
Ciudad de residencia: Alicante
Disponibilidad horaria y geográfica: Fines de semana (diurno/nocturno) por todo Alicante capital, San Vicente, Torrellano o Elche.
Información adicional: Carnet B, experiencia laboral cara al publico(aeropuerto de Alicante), A2 de inglés.

Enviado desde el laboratorio.
Raw87
Noventero
Profesión y/o estudios:
- Graduado Escolar
- Curso 700h Instalador de equipos y sistemas de comunicación (con certificado de profesionalidad)
Años de experiencia:

- Instalador FTTH, ADSL y Básicos, Empresa subcontratada de Abentel-Movistar (10 meses)
- Conductor profesional, taxista privado en empresa de alquiler de coches con conductor (3 años y 8 meses)

- Mozo de almacen y flota de vehículos en "Altocu Servicios Integrales" (sustitución 1 mes)
Ciudad de residencia:
- Mérida (Extremadura)
Disponibilidad horaria y geográfica:
- Disponibilidad horaria total
- Disponibilidad Geografica, en principio no tendría problemas
- Licencias de conducir B, C1 y BTP

- Vehiculo propio
- Curso Ofimatica 190h
- Conocimientos software de edición: Photoshop, Premiere, Avid, Ilustrator
- Conocimientos informáticos: avanzado, usando y arreglando ordenadores y redes desde los 14 años

jlotk
Profesión y/o estudios: Ingeniero Técnico Industrial especialidad en Mecánica
Años de experiencia:
No tengo experiencia, pero aprendo rápido.
Ciudad de residencia:
Murcia
Total disponibilidad horaria y geográfica
Aunque no soy mecánico de cambiar piezas, me gusta y entiendo mucho de automoción.
Sr.Uchiha
Cuenta Oficial ✅
Profesión y/o estudios:
Profesión: Responsable de plantas fotovoltaicas y gestión de proyectos.
Estudios: Grado superior de telecomunicaciones y grado medio en explotación de sistemas informáticos
Años de experiencia:
- 2 años de experiencia en mantenimientos de plantas fotovoltaicas y gestión de proyectos
Ciudad de residencia:
- Ciudad Real
- Disponibilidad horaria total
- Disponibilidad Geografica, por la zona, pero todo es hablarlo
- Carnet de conducir
- Vehículo Propio
- Cursos de prevención de riesgos laborales
- Monitor de Juventud y Tiempo libre
- Conocimientos informáticos avanzados.
Owneado
Pues eso...
Profesión y/o estudios: Licenciado en Geología por la Universidad de Granada.
Años de experiencia: 0 Años.
Ciudad de residencia: Córdoba.
Disponibilidad horaria y geográfica: Disponibilidad Total.
Josurc
Profesión y/o estudios: Estudiando Grado en Ing de Edificación, por lo tanto Bachillerato de Ciencias y Técnología.
Años de experiencia: 0 Años.
Ciudad de residencia: Canarias, Tenerife.
Disponibilidad horaria y geográfica: Por las tardes, Zona norte de Tenerife.
Carnet de Conducir B.
Carnet de Conducir A2 (en proceso).
Nivel Medio de inglés.
Conocimientos medios de informática.
Deloriann
PROFESIÓN Y/O ESTUDIOS: Ingeniería técnica de Obras Públicas
AÑOS DE EXPERIENCIA: No tengo pero aprendo rápido y estoy muy motivado
CIUDAD DE RESIDENCIA: Milton Keynes (UK)
DISPONIBILIDAD HORARIA Y GEOGRÁFICA: Disponibilidad total, me da igual desplazarme a sudamérica, africa, asia, europa... No tengo ninguna atadura.
OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL:
- Habilidades informáticas:
- AutoCAD
- Cype: cálculo de estructuras de hormigón y metálicas, cálculo de instalaciones, presupuestos, etc.
- Paquete Office
- Idiomas:
- Inglés lo llevo practicando aquí desde hace un año y medio, y estoy trabajando como supervisor en un restaurante, supongo que estará por un C1.
- Carnet de conducir
aixblue
Cita de Walter B
Creo que se hace muy pesado el hilo de esta forma.
¿No sería más fácil abrir un excel público (Google Drive) con los campos indicados y que la gente se vaya apuntando?

Sería más eficiente a la hora de buscar un perfil determinado, así no se tendrían que leer todas las páginas.
Hola,

Gracias. Es una buena idea. Envíame un mp para ver como implementarlo.

Un saludo.
Andrius2012
Profesión y/o estudios:
CFGM Sistemas microinformáticos y redes.
CFGS Desarrollo de aplicaciones web.

Años de experiencia:
1 año como camarero.
3 años como recepcionista de hotel.

Ciudad de residencia:
Camas (Sevilla).

Cualquier parte de Sevilla y disponibilidad 24 horas.

Nivel de inglés B1.
Permiso de conducir tipo B.
Coche propio.

Busco trabajo de lo que sea!
pepe o mudo
Profesión y/o estudios:
Licenciado en Quimica (Universidad de Vigo). Curso por año.
Años de experiencia:

Unos meses de becario
Dos veranos de camarero.
Una temporada de Vendimia

Ciudad de residencia:
Vigo (alrdedores)

Estoy abierto a todas las posibilidades

Nivel de inglés B2.
Nivel de Frances B2.
Nivel de Portugues B2.
Carnet de conducir B.

Busco trabajo en practicas de mis estudios, y estoy abierto a ofertas para curro no calificado.
Bob Botas
Mr. Brightside
No se donde poner esto asi que lo pongo por aquí. Es algo que me he enterado por una profesora mía quiza haya alguien que encaje por aqui:

Perfil del Asistente Web (Web Assistant)
Objetivo: apoyar el trabajo diario en una de las áreas más importantes de la Plataforma Elcano
(principalmente la Web y el Blog) como es la publicación y actualización diaria de contenidos, así
como el mantenimiento correctivo y evolutivo en ambas plataformas. El/la Asistente Web trabajará
en el equipo de coordinación y edición de contenidos, en estrecha colaboración con la
Coordinadora Web & Blog, el Editor y el Community Manager, bajo la supervisión del Director. El
puesto es ideal para aquellas personas con conocimientos en HTML, diseño y gestión de
contenidos, e interesadas en adquirir mayor experiencia y proyectarse profesionalmente en el
mundo Web.
Funciones y responsabilidades básicas: el/la Asistente Web dará apoyo a la Coordinación de la
Web y el Blog Elcano en la publicación y actualización diaria de contenidos, en el mantenimiento
correctivo y evolutivo de la Plataforma Elcano.
 Publicación diaria de contenidos en la Web y el Blog (según la programación editorial).
 Mantenimiento de la sección de Actividades y Prensa.
 Tratamiento de contenidos multimedia (fotografías, videos y posiblemente podcasts).
 Gestión de los perfiles del RIE en Flickr, Slideshare y Google +.
 Mantenimiento evolutivo del link quality (correcto funcionamiento de los vínculos y enlaces).
 Mejora del posicionamiento y visibilidad de los contenidos digitales mediante la inclusión de
etiquetas y metadatos.
 Apoyo puntual en el mantenimiento de la aplicación Web del Proyecto Índice Elcano de
Presencia Global, y en la gestión de los perfiles en FB, Twitter y LinkedIn.
Requisitos mínimos:
 Experiencia mínima de dos años.
 Conocimientos avanzados de HTML y manejo de estándares.
 Manejo a nivel medio-avanzado de gestores de contenidos.
 Manejo a nivel medio-avanzado de programas de diseño y retoque.
 Inglés (nivel medio-alto en lectura y escritura).
Requisitos deseables:
 Conocimientos de posicionamiento y visibilidad Web (SEO y Web Analytics).
 Conocimientos e interés demostrado en relaciones internacionales, think tanks y comunicación
digital.
 Conocimientos en HTML5.
 Manejo de programas de maquetación (Adobe InDesign, Scribus o Corel Draw).
 Experiencia con herramientas de la web social (redes sociales, blogs, wikis).
Condiciones:
Horario: lunes a jueves 9:30 - 18:30, viernes 9:00 a 15:00 (flexibilidad horaria).
Rango salarial: 20.000€ a 26.000€ brutos anuales (en función del nivel de experiencia).
Incorporación inmediata.
Fecha de publicación de la oferta: 11 de marzo de 2015
Fecha final para recibir candidaturas: 25 de marzo de 2015
Enviar información y CV actualizado a: maresteban[arroba]rielcano.org

http://www.realinstitutoelcano.org/w...=1426015091526
índigo.m.13
PROFESIÓN Y/O ESTUDIOS: Cualquier tipo de trabajo, mis estudios son grado superior en producción y un máster relacionado con la posproducción.
AÑOS DE EXPERIENCIA: 2 años en diversos trabajos, dependiente, cuidador de niños, logística, hostelería y en producción audiovisual en spots de tv
CIUDAD DE RESIDENCIA: Madrid
DISPONIBILIDAD HORARIA Y GEOGRÁFICA: Disponibilidad total.
OTRA INFORMACIÓN ADICIONAL: Buen manejo informático, carnet de conducir B, buen físico para trabajos que lo requieran, un excelente trato con el público, si necesitan cv o referencias no duden en pedirlo tengo muchas ganas de trabajar, estoy abierto a cualquier tipo de empleo, un saludo.
← A Empleo / Emprendimiento