[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 14:56
| pues lo del chip del balon me lo creo, ese balon de Ferran hubiera ido al 7º anfiteatro en circunstancias normales. |
Hoy 14:57
| Ya habían quedado mal los jugadores en la final y ahora los aficionados los superan en mediocridad |
Hoy 14:58
|
Hay gente que lo único que sabe es hacer el rídiculo, pasa en todos los paises... 50 mil imbéciles no representaran a 50 millones de argentinos. |
Hoy 14:59
|
isi yi si hi hichi, li intirpriti bris ifi
|
Hoy 15:00
| Yo recogería firmas para quitar la ley de nietos y que se vayan todos a tomar por culo |
Hoy 15:03
| qué esperabais de un país que ha escogido como presidente a un payaso, corrupto y ridículo |
Hoy 15:06
| Lo de los argensimios es digno de estudio, no se puede hacer más el ridículo en tan poco tiempo. |
Hoy 15:09
|
a ver...retrasados por desgracia los hay por todos lados pero lo de los hambrientinos es para hacérselo mirar llevo leído y escuchado desde el domingo toda clase de gilipolleces de éstos personajes pero lo del balón con el chip dentro es para encerrar al retrasado y no dejarlo salir en décadas.... |
Hoy 15:10
| Pues yo les daba esa opción, les dejaba hacer 20 cambios, llevar a jugar a Maradona si quieren y que el arbitro sea Scaloni. |
los argentinos no han ganado la final del mundial porque no querian

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)