Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Hoy 00:01
| madre mia si me hacen eso ami me dan uno nuevo del ultimo modelo full o no se lo que les hago |
Hoy 01:00
|
Cuando pensaba que los de telenauto no podían ser más marrulleros me encuentro con pedazo noticia. Ya no se realmente si me sorprende o no esto por qué viniendo de quien viene.... Ya me espero lo que sea. Un golf tcr.... Que crees que iban a estar haciendo a 130kms del taller?? Pues darle estopa como si fuera robado. Talleres como ese han sido los que me han enseñado a lo largo de la vida a llevar cámaras en el coche y justo antes de entrar al taller, sacar el ordenador y limitar el coche a 50kmh delante de las narices del mecánico. Es muy gracioso verlos intentar acelerar a fondo y que el coche llegue a 50kmh y se quede ahí clavado por qué no se creen que lo he limitado Viendo y aprendiendo Lo que le ha pasado a ese chaval es una auténtica putada y una auténtica injusticia. Pero ya se sabe que en esta mierda de los seguros, talleres y demás..... la única manera de no ser jodido es adelantarse siempre a los acontecimientos |