[PROMO] Baliza V16 DGT - 28€
05-ene-2026 18:33
| Me registre, entre en el enlace del shur y ponia go to app. Y al entrar en la app creo que arriba ponia lo del de 20€ |
05-ene-2026 19:10
| Yo he probado en 4 dispositivos. Menos en el mío, he descargado la app de Temu, cuando le doy al enlace me abre la web, luego te lleva a descargar la app, creo la cuenta, ya llevo como 5 cuentas de temu y nada, me da 20€ si gasto 50€. No hay forma que me salga por 11 con algo. Gracias |
05-ene-2026 19:25
| Debo ser súper gafe, con 10 teléfonos distintos, cuenta nueva, etc y nada. Antes la promo de descontar 20 euros con mínimo de 200 y ahora 5€ con mínimo de 50€. Lo que no entiendo es donde sale ahora la promo de los 20 euros si del enlace de la baliza o de otro. |
05-ene-2026 20:56
| A mi me aparece al clicar el enlace. Pero ya la usé en su día y no puedo volver a usarla en este mismo móvil. Lo de la cantidad mínima, desconozco como lo hacen internamente para escoger la cantidad mínima, igualmente siempre está la opción del 30% de descuento con el código del post. |
06-ene-2026 19:22
| Tienes que descargar la app desde el enlace de aquí de la baliza. Y TIENES QUE HABER ESTADO MINIMO 15 DIAS sin haber usado la app |
06-ene-2026 19:44
|
comprada a 11€ gracias, a ver qué llega y si realmente es homologada llega hasta el final del proceso yo he bajado la app, he creado una cuenta nueva y me ha dado error al solicitar el descuento de 20€, pero he seguido y cuando vas a pagar te lo hace |
Editado: 06-ene-2026 19:52 -
06-ene-2026 20:11
| ¿Qué enlace has usado? El problema que tengo no es que me de error, es que me dan otros descuentos. ¿A qué te refieres con solicitar el descuento de 20 euros? Abro el enlace y aparece el descuento que ellos quieren, no puedo solicitar nada. |
06-ene-2026 20:14
|
lo he abierto desde el móvil sin tener la app, me ha mandado al play store a instalarla, he creado una cuenta nueva y me salía arriba para coger un descuento de 20€ por nuevo o algo así, le he dado y me ha dado error, pero he seguido el proceso por probar y me hacía los 20€ de descuento y se quedaba en 11.30€ o algo así |
06-ene-2026 21:03
|
el primer enlace del hilo https://forocoches.com/link.php?url=...url.at%2Fz9yVD
lo he abierto desde el móvil sin tener la app, me ha mandado al play store a instalarla, he creado una cuenta nueva y me salía arriba para coger un descuento de 20€ por nuevo o algo así, le he dado y me ha dado error, pero he seguido el proceso por probar y me hacía los 20€ de descuento y se quedaba en 11.30€ o algo así |
06-ene-2026 21:11
|
A mi desde ese enlace siempre me sale un juego de vasitos, como el de los trileros, con un cupón de 50€, hasta que no se acaba esa chorrada no me deja seleccionar arriba el cupón de 50 euros e instalar aplicación. Después de instalar la app y registrarme me da ese cupón. Ya lo único que se me ocurre es que sea por usar la red WiFi o móviles con versiones viejas de android.
eso de los vasos me ha salido si, pero creo que dejaba cerrarlo con una x pequeñita a mi arriba me salía el cupón de 20€, no te puedo ayudar mucho más la verdad |
06-ene-2026 21:37
|
A mi desde ese enlace siempre me sale un juego de vasitos, como el de los trileros, con un cupón de 50€, hasta que no se acaba esa chorrada no me deja seleccionar arriba el cupón de 50 euros e instalar aplicación. Después de instalar la app y registrarme me da ese cupón. Ya lo único que se me ocurre es que sea por usar la red WiFi o móviles con versiones viejas de android.
|
07-ene-2026 10:41
| Probado con dos móviles distintos y que nunca estuvo instalado Temu en ellos y nada, sale ese de 100€ que habéis puesto. Lo más barato es con el código 21,80€. |
07-ene-2026 11:12
|
Seguimos con la mejor oferta de la semana: - Baliza v16 Extrastar - 31.14€: https://shorturl.at/buPVt Certificado DGT: https://www.dgt.es/export/sites/web-...90330_V-II.pdf Precio si te aparece el cupón de 20€ en el enlace (nueva cuenta): 11.14€ [MÁS BARATO] Precio si aplicas 30% descuento con código aay05934 (nueva cuenta): 21.80€ [MÁS BARATO] El cupón de 20€ solo aplicará si os aparece en el enlace, y debéis registraros a través de él, sino si que podréis usar el cupón del 30% para dejar la baliza en 21.80€. |
07-ene-2026 11:26
| ¿Has probado con diferentes conexiones de internet (Wifi vs datos móviles)? ¿O incluso a usar el modo incognito del navegador? A mi des de mi móvil en incognito me aparece lo de los 20€, pero no sé como escogen cual cupón mostrar. |
07-ene-2026 13:02
|
Lo he hecho con otro movil, me pone paga 10.38€ hoy, continuo al pago y me salen 31.14€ a la hora de tramitar y pagar :?
Edito, no hay forma, pincho sobre obtener el cupon de 20€ me lleva a la compra de las balizas, la busco y cuando llego a la cesta de la compra el precio final es el normal, es que voy a cupones y no sale ninguno. He utlizado el del 30% y ese si lo aplica. Al final necesitaba dos balizas y se han quedado en 41€ las dos con el cupón del 30%, no he sido capaz de sacar el de 20€ y paso de perder más tiempo , gracias! |
07-ene-2026 13:44
| En el buscador de la aplicación móvil de Temu, prueba uno de estos códigos aay05934 o tac35418. Para que funcione debe ser una cuenta que no lleve más de 24 horas registradas y el móvil no haya tenido otras cuentas en los últimos 15 días. Con ello te aplicará el 30% en tu primer pedido. Máx descuento de 24 euros. |
07-ene-2026 14:23
|
En el buscador de la aplicación móvil de Temu, prueba uno de estos códigos aay05934 o tac35418. Para que funcione debe ser una cuenta que no lleve más de 24 horas registradas y el móvil no haya tenido otras cuentas en los últimos 15 días. Con ello te aplicará el 30% en tu primer pedido. Máx descuento de 24 euros.
|
07-ene-2026 18:39
|
Con un cupón como te ha explicado el compañero. Pone que está hoy en reparto. Edito, recibidas y probarlas, homologada, todo ok. |
Editado: 07-ene-2026 20:42 -
07-ene-2026 20:39
| Tiene que ser cuenta nueva y desde un teléfono que no tenga instalada la aplicación, pero la tarjeta puede ser una que ya ha sido utilizada en temu? |
07-ene-2026 21:09
|
Por lo que te recomendaría evitar ponerlo para aprovechar la promo. El resto es como tú mismo indicas. |
08-ene-2026 12:13
|
Por fin he conseguido el descuento. Indico los pasos que he seguido: 1 - Lo que se dice en este hilo, móvil sin temu instalado ni que haya estado instalado en los últimos 15 días y una cuenta de correo que tampoco haya estado nunca registrada en temu. Añado que temu detecta otros móviles con temu instalado en la misma red wifi, en casa de mis padres al usar mi correo que nunca ha estado en temu, me decía que se parecía mucho a mi otro correo y me mostraba el correo de mi padre (se parecen mucho al llamarnos igual) que tiene instalado temu en su teléfono. No se si influye pero unas vez instalada la app de temu mejor usar la red móvil por si acaso. 2- Abrir el enlace de la baliza: https://shorturl.at/z9yVD Nos va a cargar un juego de unos vasos, en la parte superior derecha le daremos a "abandonar" ya que sino nos ofrecerá unos cupones de 5€. Al hacer esto aparece el cupón de 20 euros. Si habéis hecho el juego al recargar la web ya nos saldrá el cupón de 50€, podéis borrar datos del navegador y así os vuelve a aparecer desde el inicio. Una vez aparece el cupón de 20 euros instalamos la app dando al enlace de ir a la aplicación. 3- Después de que se instale temu nos saldrá el cupón de 20 euros con mínimo de 20,01€ y nos dice que si lo queremos nos registremos. Aquí supongo que os pasará lo que me ha pasado muchas veces te registras y el mínimo del cupón cambia a 200€. En ese momento lo que tenemos que hacer es no dar al botón de "reclamar", si cogemos un cupón ya no nos dará el que queremos, vamos para atrás o cerramos la ventana del cupón (creo que arriba a la derecha se puede cerrar). Cerramos temu y volvemos al navegador donde tendremos la página con el cupón de 20 euros y le volvemos a dar a ir a la aplicación, al entrar nos dirá que no cumplimos con las condiciones y blabla, pero si vamos a cupones o simulamos una compra deberíamos ver el cupón de 20€ con mínimo de 20,01. Sino sale pues volver a repetir lo de abrir el enlace desde la web hasta que salga, aunque a mi con una vez me salió. Espero que os sirva para conseguir el "quita multas" por lo menos posible. |
Editado: 08-ene-2026 14:23 -
08-ene-2026 12:59
|
Por fin he conseguido el descuento.
Indico los pasos que he seguido: 1 - Lo que se dice en este hilo, móvil sin temu instalado ni que haya estado instalado en los últimos 15 días y una cuenta de correo que tampoco haya estado nunca registrada en temu. Añado que temu detecta otros móviles con temu instalado en la misma red wifi, en casa de mis padres al usar mi correo que nunca ha estado en temu, me decía que se parecía mucho a mi otro correo y me mostraba el correo de mi padre (se parecen mucho al llamarnos igual) que tiene instalado temu en su teléfono. No se si influye pero unas vez instalada la app de temu mejor usar la red móvil por si acaso. 2- Abrir el enlace de la baliza: https://shorturl.at/z9yVD Nos va a cargar un juego de unos vasos, en la parte superior derecha le daremos a "abandonar" ya que sino nos ofrecerá unos cupones de 5€. Al hacer esto aparece el cupón de 20 euros. Si habéis hecho el juego al recargar la web ya nos saldrá el cupón de 50€, podéis borrar datos del navegador y así os vuelve a aparecer desde el inicio. Una vez aparece el cupón de 20 euros instalamos la app dando al enlace de ir a la aplicación. 3- Después de que se instale temu nos saldrá el cupón de 20 euros con mínimo de 20,01€ y nos dice que si lo queremos nos registremos. Aquí supongo que os pasará lo que me ha pasado muchas veces te registras y el mínimo del cupón cambia a 200€. En ese momento lo que tenemos que hacer es no dar al botón de "reclamar", si cogemos un cupón ya no nos dará el que queremos, vamos para atrás o cerramos la ventana del cupón (creo que arriba a la derecha se puede cerrar). Cerramos temu y volvemos al navegador donde tendremos la página con el cupón de 20 euros y le volvemos a dar a ir a la aplicación, al entrar nos dirá que no cumplimos con las condiciones y blabla, pero si vamos a cupones o simulamos una compra deberíamos el cupón de 20€ con mínimo de 20,01. Sino sale pues volver a repetir lo de abrir el enlace desde la web hasta que salga, aunque a mi con una vez me salió. Espero que os sirva para conseguir el "quita multas" por lo menos posible. |
09-ene-2026 23:52
|
Añadida nueva baliza por 28.68 + envío, aunque la más barata sigue siendo esta: - Baliza v16 Extrastar - 31.14€: https://shorturl.at/buPVt Certificado DGT: https://www.dgt.es/export/sites/web-...90330_V-II.pdf Precio si te aparece el cupón de 20€ en el enlace (nueva cuenta): 11.14€ [MÁS BARATO] Precio si aplicas 30% descuento con código aay05934 (nueva cuenta): 21.80€ [MÁS BARATO] |