[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

pasanto
ForoCoches: Miembro
Cita de brengsm
Hola,
Esto quiero decir que si hago un pago con PayPal teniendo la cuenta corriente informada en PayPal ese uno pago me cuenta como un recibo ese mes?

Muchas gracias
Si, debería porque entra al banco como recibo. Yo en PayPal solo tengo la cuenta bancaria como pago y al pagar con el, lo que hace es pasar un recibo de pago PayPal a los 2-3 días
czen
Cita de Victor6397
Por tener la nómina cada mes te dan como 30 euros o algo así, por hacer una domiciliación de un recibo, pagar con la tarjeta y hacer bizum una vez al mes mínimo te dan 10 euros por cada cosa.
En total unos 60 euros brutos al mes durante un año, sin ningún tipo de permanencia
Como se llama esa promo? O como se accede a ella?

Vale, a NUEVOS clientes, como siempre.
Colicolioco
Cita de maalpi1
ojito con hacerlo SIN SEGURO:

En los dispositivos sin seguro en los casos de siniestro total o robo se cancelará el contrato de renting, por lo que en esos casos el cliente dejará de pagar la renta mensual y deberá devolver el dispositivo o acreditar el robo. En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante.
Pues esto es bastante beneficioso para el cliente, aun sin contratar seguro si se te queda siniestro el móvil, se cancela el renting y ya no pagas más. Normalmente te harían seguir pagando el renting ó una penalización por cancelar.
maalpi1
Cita de Colicolioco
Pues esto es bastante beneficioso para el cliente, aun sin contratar seguro si se te queda siniestro el móvil, se cancela el renting y ya no pagas más. Normalmente te harían seguir pagando el renting ó una penalización por cancelar.

porque lleva seguro,pero que si no lo llevas,lo pagas...

por eso digo que ojo al que lo haga sin seguro.
Colicolioco
Cita de maalpi1
porque lleva seguro,pero que si no lo llevas,lo pagas...

por eso digo que ojo al que lo haga sin seguro.
Si no lleva seguro, no sigues pagando el renting en caso de sinistro total ó robo, lee bien las condiciones.
maalpi1
Cita de Colicolioco
Si no lleva seguro, no sigues pagando el renting en caso de sinistro total ó robo, lee bien las condiciones.

En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante.

me las he leído bien y con el Santander,dudo mucho que tu cojas un movil sin seguro,lo revientes y te quedes tan pancho.

pero que vaya,que ya cada uno sabrá !
Colicolioco
Cita de maalpi1
En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante.

me las he leído bien y con el Santander,dudo mucho que tu cojas un movil sin seguro,lo revientes y te quedes tan pancho.

Obviamente si rompes la pantalla tendrás que arreglarlo pagando de tu bolsillo.

Lo interesante es que si lo dejas siniestro total ó te lo roban, se cancela el renting y dejas de pagar, esto SIN tener seguro contratado.
xXxAzeruelxXx
Cita de maalpi1

Tu mismo lo has puesto:

En los dispositivos sin seguro en los casos de siniestro total o robo se cancelará el contrato de renting, por lo que en esos casos el cliente dejará de pagar la renta mensual y deberá devolver el dispositivo o acreditar el robo. En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante.

A no ser que sea una errata y quisieran decir CON seguro...lo cual tendria mas sentido porque para que quiero un seguro entonces? lo reviento del todo y listo...
Colicolioco
Cita de xXxAzeruelxXx
Tu mismo lo has puesto:

A no ser que sea una errata y quisieran decir CON seguro...lo cual tendria mas sentido porque para que quiero un seguro entonces? lo reviento del todo y listo...
Eso es, por eso me parece demasiado beneficioso para el cliente como he dicho antes.
maalpi1
Cita de xXxAzeruelxXx
Tu mismo lo has puesto:

claro!

por eso digo,que el santander dudo que "regale" cuotas y telefonos porque lo revientes ... ya tengo una edad y no creo que los reyes magos.

supongo nos lo podra decir,quien tenga ya el contrato firmado y se vaya a las condiciones por perdida total/robo sin tener seguro,a ver que dice.

oye,que me alegraria de que fuera asi, no soy fan del santander ni mucho menos (y tengo hipoteca con ellos )
Lukyluk
Cita de Llantanor
Si, toda la gama apple
En las sucursales o via online?

Estoy tentado en pillarme un 17 pro max
brengsm
Cita de maalpi1
claro!

por eso digo,que el santander dudo que "regale" cuotas y telefonos porque lo revientes ... ya tengo una edad y no creo que los reyes magos.

supongo nos lo podra decir,quien tenga ya el contrato firmado y se vaya a las condiciones por perdida total/robo sin tener seguro,a ver que dice.

oye,que me alegraria de que fuera asi, no soy fan del santander ni mucho menos (y tengo hipoteca con ellos )
Hola,

Yo lo he contratado con seguro, son 3€/mes y obviamente no será como Apple Care pero es que siendo un rentingentiendo que este último no tiene mucho sentido.
Zamorano
Cita de devilmaster
2999 de nómina que putada.

En sueños cobro eso.
no es tan difícil joder
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Lukyluk
En las sucursales o via online?

Estoy tentado en pillarme un 17 pro max
en sucursal lo haces en un rato llevándola documentación que piden, yo tengo el 16PM de la campaña anterior y en menos de una semana está todo listo, por experiencia: oficina mejor
Media
ForoCoches: Usuario
Cita de brengsm
Hola,

Yo lo he contratado con seguro, son 3€/mes y obviamente no será como Apple Care pero es que siendo un rentingentiendo que este último no tiene mucho sentido.
Yo igual, a las malas a los 34 meses lo estampas contra la pared y te dan unos nuevos 🤣🤣
MonedarioReal
Vivíparo
Santander siempre mirando a los NUEVOS clientes, a los existentes ni opción a esta promo... Que bien cuida de los suyos...
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
Cita de Skype
Solo para nuevos clientes? Cumplo condiciones pero ya tengo cuenta con el Santander y la hipoteca
Lamentablemente es una campaña de captación de clientes, yo lo consulté en la promoción anterior y me dijeron que no a pesar de llevar con ellos casi 30 años
Indigesto
Yo tengo que pasar la nomina por cojones por la hipoteca y tengo un poco que estoy super contento y no veo las ventajas, pero me jode no pillarlo....
crouch33
Peter
Los que somos de Santander nada no? Supongo ya lo habéis contestado
marcucho
justo me acabo de pasar a la promo del sabadell que dan 400 + 2%. Tambien está bastante bien
arrow5412962
He abierto la cuenta a través de internet, accedido a la promoción, y lo único que me pone es que me llamarán en 48-72 horas.
KIT KAT
Haciendo el trámite en sucursal tenéis el móvil en casa en menos de 48 horas.
Dixebriegu
me quedo sin iphone
Ric al aparato
pero si es un renting de 3 años yo pensaba venderlo
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de KIT KAT
Haciendo el trámite en sucursal tenéis el móvil en casa en menos de 48 horas.
En 5 minutos te llega, no 48h. No hay stock practicamente pero tienen uno reservado para ti.
KIT KAT
Cita de jaso
En 5 minutos te llega, no 48h. No hay stock practicamente pero tienen uno reservado para ti.
Pedido el martes 30 a las 13.00 y recibido hoy, dia 2 a las 9.40 de la mañana, aproximadamente. Lo entrega nacex

Es acojonante, me molesto en avisar de cómo hacerlo y me encuentro la tontería de turno.
jaso
Cita de KIT KAT
Pedido el martes 30 a las 13.00 y recibido hoy, dia 2 a las 9.40 de la mañana, aproximadamente
Qué modelo?
KIT KAT
Cita de jaso
Qué modelo?
17 pelón, color azul
KIT KAT
Cita de Ric al aparato
pero si es un renting de 3 años yo pensaba venderlo
Y puedes si pagas 288 euros dentro de 36 meses
jaso
Cita de KIT KAT
17 pelón, color azul
Claro, de ese hay stock a mansalva shurmano.

Ya te digo yo que si pides uno de los que escasean te da igual que sea en oficina, por Internet o que te presentes en casa de Ana Botín.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día