$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral
Tema Cerrado
22-jul-2025 21:00
|
A ver en que queda la cosa, todavía le ha podido dar un pequeño impulso después de su aparición en FOX, aunque creo que el pensamiento general de la gente es que ha sido una manipulación, han perdido la credibilidad en $OPEN. |
22-jul-2025 21:19
|
This, mucha gente le acusa de haber sido el causante de la caída de ayer, y parece que no se equivocan.
A ver en que queda la cosa, todavía le ha podido dar un pequeño impulso después de su aparición en FOX, aunque creo que el pensamiento general de la gente es que ha sido una manipulación, han perdido la credibilidad en $OPEN. Creo que la caída de ayer se ha demostrado que ha sido porque una empresa llamada también opendoor presentó en la SEC un offering. Esto hizo entrar a algún gordo en pánico o incluso los algoritmos la cagaron y vendieron en masa. Al minuto de entrada del documento en la SEC vino el derrumbe. No hay duda. Así que estoy seguro de que él no tuvo nada que ver, pero sí que ha ido vendiendo sacando tajada cuando el discurso es HODL y to the moon. |
22-jul-2025 21:42
|
todavía holdeamos, a ver como cierra, el post y el pre y a ver mañana... en cuanto a lo de eric, no sere yo quien ponga la mano en el fuego, pero en fox dijo que no ha vendido. En bloomberg todavía no he escuchado la entrevista. |
23-jul-2025 07:29
|
Voy.a aguantar hasta que abra el mercado y ahí decidiré, me da igual perder 100 euros pero tampoco quiero hacer el tonto esperando a que mejore. Pero si tengo una ligera esperanza que rebote, al menos, para mantener la fe |
23-jul-2025 08:28
|
12 días después, se deja un 10%...cotizando a 2,88 eur. Allá cada cual, yo me quedo dentro. |
23-jul-2025 08:51
| Yo me mantengo dentro por los 4 duros que le metí, pero no tiene la mejor de las pintas |
23-jul-2025 09:28
| Se sigue moviendo bastante volumen en pre, hay que estar confiantes. Que cerrase en 2.88 y siga ahí sólo puede ser una señal para este nuestro foro |
23-jul-2025 10:26
|
Lo de Eric Jackson me parece en parte una gilipollez, acertó lo de Cavana y vive de esa renta. Pero pero si no lo sabéis, el tío ha hecho predicciones con otras empresas y se ha equivocado. Además, que OPEN pueda llegar a 82$ es puro humo… ¿porqué exactamente 82$ y no 81$ o 83$? Veis que es pura especulación, ¿no? En lo que SÍ coincido con él, es en que parece confiar en la recuperación de OPEN por motivos que yo también comparto:
Por eso, lo de los 82$ lo veo una fumada para obtener titulares,pero sí que creo que OPEN puede llegar a 10$ o 20$ por ejemplo si sigue haciendo las cosas bien. Pero no como un Meme Stock, sino como algo con valor real. Por eso, lo que tengo lo voy a dejar dentro independientemente de que hoy pueda llegar a 5$ o 6$. Yo compré a 3$, pero lo voy a dejar dentro como apuesta especulativa (casi todas los son) porque creo que puede funcionar a 2, 3 o 5 años. Hasta aquí mi humilde análisis. ¡Suerte a todos! |
Editado: 23-jul-2025 10:28 -