V2C trydan con Octopus

Moken
Puzzle
Cita de samael666
Un pasito más...
Hoy he recibido el CIE de la instalación, así que ya está legalizada por industria, por otro lado el moves me lo tramitaron hace unas semanas y solo falta (0 prisas) que pidan cobrar la instalación jajajaja.

Así que la cosa va así: 18/06 presupuesto, 9/07 instalación, 11/09 trámite moves, 3/10 Documentación recibida y falta de cobro por parte de octopus.
La documentación tarda tantísimo?
Yo la instalación la hice con Iberplug el 26/08 y me parecía que a estas alturas es muy tarde para que me den todo el papeleo legalizado, pero al leerte veo que debo de estar equivocado.
Vizorro
ForoCoches: Usuario
Hola a todos.

Pregunta a los de Madrid que tengáis el MOVES en trámite.
Me lo está gestionando Octopus, y en SU portal, pone el estado "Estado: 6 - Trámite presentado ante la Administración Pública y a la espera de resolución".
Me da un número de expediente, pero si voy a https://sede.fenercom.com/private/dossiers/list (web oficial de los programas de incentivos de la com de Madrid), no me sale ningún expediente.
¿Puede tener que ver con que al gestionarlo Octopus no me sale a mí por no ser el solicitante? (aunque sea el beneficiario)

Saludos
elsiles
ForoCoches: Miembro
Cita de Vizorro
Hola a todos.

Me lo está gestionando Octopus, y en SU portal, pone el estado "Estado: 6 - Trámite presentado ante la Administración Pública y a la espera de resolución".
Me da un número de expediente, pero si voy a https://sede.fenercom.com/private/dossiers/list (web oficial de los programas de incentivos de la com de Madrid), no me sale ningún expediente.
¿Puede tener que ver con que al gestionarlo Octopus no me sale a mí por no ser el solicitante? (aunque sea el beneficiario)

Saludos
En Andalucía si sale….escribeles mañana pidiéndoles número de expediente a ver qué te dicen
samael666
Cita de Vizorro
Hola a todos.

Saludos
A mí me lo gestiona Octopus y primero recibí acceso a su web, semanas después email de fenercom para firmar el moves y ahora sale como que tengo un expediente a la espera de fondos en la web de fenercom para el plan moves 2025
Vizorro
Gracias por vuestras respuestas, me habéis dado la pista para encontrarlo.

Como dije, buscando en https://sede.fenercom.com/private/dossiers/list no sale ningún expediente, pero he visto que el mail de fenercom que pide que necesitan tu firma, resulta que la web es otra: https://movestres2025.movestresmadrid.com/ y esta SI muestra el expediente.

Saludos
japyboy
buenas gente. Contacté con octopus via wassap y les mandé un vídeo desde donde tengo el contador y donde está mi plaza (parking comunitario)

me han pasado el presupuesto, 1988.97€, contando 30 metros de cable.

más o menos está en la media verdad?

Ah, hay un apartado donde tramitan el moves y clavan 165€, es normal?? pensaba que lo tendría que hacer yo...
angeltdci
Cita de aldacosta
Una duda, a los que estabáis pendiente de la tramitación del MOVES por parte de Octopus en Galicia, ya os lo han hecho?
Hola

A mi ya me metieron el expediente el 23 de Septiembre en la Xunta....ahora a esperar
Acabo de ver que el saldo para puntos de recarga esta cerca de agotarse. Como era de esperar, transfirieron la mitad del presupuesto a vehiculos.....
Robertosimonn1
Cita de japyboy
buenas gente. Contacté con octopus via wassap y les mandé un vídeo desde donde tengo el contador y donde está mi plaza (parking comunitario)

Ah, hay un apartado donde tramitan el moves y clavan 165€, es normal?? pensaba que lo tendría que hacer yo...

En cuanto al precio es prácticamente lo que me ofertaron a mi por las mismas condiciones. Por la parte de la subvención mi recomendación es que te encargues tu. Tardan muchísimo y si lo dejas en sus manos no vas a pillar subvención.
angeltdci
Cita de japyboy

A mi me pedían 2.197€ por 75m de cable con nueva alta.
Al final metieron 65 m pero me cobraron los 75m igualmente
rambo189619
***__***
Como hicisteis para agilizar los trámites con octopus?

Otra pregunta, habéis cambiado la potencia por la noche para cargar más rápido? Si es así cuento habéis puesto ?
Moken
Puzzle
Cita de rambo189619
Como hicisteis para agilizar los trámites con octopus?

Otra pregunta, habéis cambiado la potencia por la noche para cargar más rápido? Si es así cuento habéis puesto ?
Lo agilice anulando lo con ellos y cogiéndolo por otro lado, que menos mal pq si que he decido de pillar fondos a tiempo, sino mierda puta.

Solo la noche y he subido a 5'8
Khirs
Cita de Moken
Lo agilice anulando lo con ellos y cogiéndolo por otro lado, que menos mal pq si que he decido de pillar fondos a tiempo, sino mierda puta.

Solo la noche y he subido a 5'8
Con quien? Ando buscando instaladores.
Moken
Puzzle
Cita de Khirs
Con quien? Ando buscando instaladores.
Iberplug es el nombre. Si les contratas y no te importa me escribes mp pq a ti te dan 50/100 y a mí cuando envié a tres me dan 100€.

Diles en cualquier caso que el chico de Segovia
Robertosimonn1
Pues nada, el dia 4 ha hecho 6 meses desde que contraté el cargador y todavio estoy esperando a que lo conecte Iberdrola...

Por curiosidad, soy el más tonto de Octopus o hay alguien que lleve esperando más tiempo que yo?
angeltdci
Cita de Robertosimonn1
Pues nada, el dia 4 ha hecho 6 meses desde que contraté el cargador y todavio estoy esperando a que lo conecte Iberdrola...

Por curiosidad, soy el más tonto de Octopus o hay alguien que lleve esperando más tiempo que yo?
Yo firme el presupuesto un veintitantos de Abril y hasta el 4 de Septiembre no tuve corriente y todo listo para cargar.....
Alta nueva, todo desde cero
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Yo tengo plaza de garaje en un parking comunitario, pero yo no vivo en ese edificio; como sería el trámite para instalarme un cargador eléctrico sabiendo que yo no vivo ahí?

lo que yo quiero es que el contador tenga conexión a Internet para poder manejarlo desde el teléfono y programar las cargas.

Alguien Tiene experiencia en esto que me recomendáis?
angeltdci
Cita de Sr.Banano
Yo tengo plaza de garaje en un parking comunitario, pero yo no vivo en ese edificio; como sería el trámite para instalarme un cargador eléctrico sabiendo que yo no vivo ahí?

lo que yo quiero es que el contador tenga conexión a Internet para poder manejarlo desde el teléfono y programar las cargas.

Da igual que no vivas ahí. Eres propietario de la plaza.
Informas por escrito a la administración de fincas.
Instalación con contador. Alta desde cero. Prepara 3 o 4 meses desde que firmas, con suerte

Para lo de Internet tendrás que instalar en el cargador algo que con una sim se conecte a Internet. Busca que hay información
rvfbcn
Yo muy bien con Octopus.
En 1 mes desde que firmé ya me estaban montando el cargador en la plaza de parking comunitario

Han sacado actualización de la app y ha mejorado muchísimo. Mas clara e intuitiva.

Cita de Sr.Banano

Te puedes conectar al cargador por bluetooth si estas al lado o por wifi si le llega cobertura de alguna red cercana. La otra opción decirles a Octopus que quieres que tenga Sim para que se conecte ella sola a la red y gestionar el cargador de manera remota.

Si alguno aun está pendiente de contratar y firmar que sepais que tambien hacen descuento por venir de parte de cliente, aunque no tengais contrato de luz con ellos, por si alguno quiere que le pase mi enlace 😉
Nicasia
Hoy tres meses después de firmar el contrato de instalación y mes y medio después de que me lo instalasen (todo funciona bien, por suerte) están finalizando el trámite de la fase de solicitud. A putas buenas horas, a saber si quedan fondos ya.

Los he puesto a caer de un burro porque me han pedido la documentación como tres o cuatro veces y en cada una de ellas se les envió. Es de coña ya.
rambo189619
***__***
Cual es la plataforma para la documentación? No veo ningún enlace ni domino.

En el teléfono y correo no contesta nadie. Que desastre la verdad.
Seventy
A mi me hicieron la instalación en Mayo y todavía no han presentado la solicitud de la subvención los de Octopus. Un desastre. Y todos los correos que les escribo, me responden con respuestas genéricas de que "pronto" presentan la documentación. Así desde principios de septiembre, insistiendo pero nada.

Alguien sabe donde debo dirigirme? Ahora estoy escribiendo a "[email protected]"
free_vice
Cita de angeltdci
Yo firme el presupuesto un veintitantos de Abril y hasta el 4 de Septiembre no tuve corriente y todo listo para cargar.....
Alta nueva, todo desde cero
Cita de angeltdci
Da igual que no vivas ahí. Eres propietario de la plaza.
Informas por escrito a la administración de fincas.
Instalación con contador. Alta desde cero. Prepara 3 o 4 meses desde que firmas, con suerte

Para lo de Internet tendrás que instalar en el cargador algo que con una sim se conecte a Internet. Busca que hay información
Cita de Robertosimonn1

De verdad tardan tanto en poner un contador una vez esta la instalacion hecha?
rambo189619
***__***
Cita de rambo189619
Cual es la plataforma para la documentación? No veo ningún enlace ni domino.

En el teléfono y correo no contesta nadie. Que desastre la verdad.
Me autocontesto yo. Resulta que este servicio de tramitación del Moves lo tienen externalizado con la consultora PWC. El correo para registrarse me llego a SPAM. El dominio es https://tramitesoctopus.powerappsportals.com/ y buscar en los correos por PWC porque por octopus no me salió bien. Telefóno donde contestan 1 de cada 5: 900 877 737.
rambo189619
***__***
Cita de Seventy
A mi me hicieron la instalación en Mayo y todavía no han presentado la solicitud de la subvención los de Octopus. Un desastre. Y todos los correos que les escribo, me responden con respuestas genéricas de que "pronto" presentan la documentación. Así desde principios de septiembre, insistiendo pero nada.

Alguien sabe donde debo dirigirme? Ahora estoy escribiendo a "[email protected]"
Justo me ha pasado lo mismo, he puesto toda la info mas arriba.
Seventy
Cita de rambo189619
Justo me ha pasado lo mismo, he puesto toda la info mas arriba.
Gracias shur, pero no puedo entrar:
  • Mi usuario y contraseña de Octopus no me sirven.
  • Si le doy a la opción de resetear la contraseña, tampoco me llega ningún correo.
  • Ni tampoco veo la opción de ningun botón para registrarme
rambo189619
***__***
Cita de Seventy
Gracias shur, pero no puedo entrar:
  • Mi usuario y contraseña de Octopus no me sirven.
  • Si le doy a la opción de resetear la contraseña, tampoco me llega ningún correo.
  • Ni tampoco veo la opción de ningun botón para registrarme
Busca en el correo con la palabra "pwc" o "Información: Te presentamos tu Portal de Subvenciones". Mira en spam si no. Te tiene que llegar un correo con un código de invitación para poder registrarte con un código de invitación.

Si no tienes el correo llama al número de teléfono 900 877 737 y pide una nueva invitación. No suelen cogen a la primera pero lo hacen.
Seventy
Cita de rambo189619
Busca en el correo con la palabra "pwc" o "Información: Te presentamos tu Portal de Subvenciones". Mira en spam si no. Te tiene que llegar un correo con un código de invitación para poder registrarte con un código de invitación.

Si no tienes el correo llama al número de teléfono 900 877 737 y pide una nueva invitación. No suelen cogen a la primera pero lo hacen.
Gracias shur.
angeltdci
Cita de free_vice
De verdad tardan tanto en poner un contador una vez esta la instalacion hecha?
A mi me tardo 1 mes el contador desde instalación hecha
Pero la instalación tardo 3 meses por burocracia de Octopus y, especialmente, la distribuidora.
Octopus no fue especialmente hábil en la gestión de documentación como correspondía y exigía la distribuidora.

Total, más de 4 meses de espera y discusiones
zinetiko
A mi me tienen bastante cabreado, lo mismo, me contestan con mensajes de mierda para darme largas. La documentación se la he pasado dos veces por email y luego se inventaron una m i e r d a de plataforma en la que no hay nada adjuntado... Desastre total.

Me voy a mover para gestionarlo por mi cuenta porque me voy a quedar fuera. El tema es que imagino que ¿necesitaré documentación por su parte no? Me refiero para acreditar la instalación, etc.

Y por otro lado, ¿avisarles?

Ando perdido y por mas que insisto, no sirve nada. Que impotencia

Cita de Seventy

titoleto
Cita de zinetiko
A mi me tienen bastante cabreado, lo mismo, me contestan con mensajes de mierda para darme largas. La documentación se la he pasado dos veces por email y luego se inventaron una m i e r d a de plataforma en la que no hay nada adjuntado... Desastre total.

Me voy a mover para gestionarlo por mi cuenta porque me voy a quedar fuera. El tema es que imagino que ¿necesitaré documentación por su parte no? Me refiero para acreditar la instalación, etc.

Y por otro lado, ¿avisarles?

Ando perdido y por mas que insisto, no sirve nada. Que impotencia
Necesitarás la memoria descriptiva, a mi me la facilitaron el mismo día que la pedí y también necesitarás la factura del pago, que supongo que eso ya lo tendrás.
Luego les notifiqué que lo gestionaba yo, puesto que por lo menos en Castilla y León lo podía gestionar yo, no sé cómo va en otras CC.AA, pregunta antes en la tuya
← A Eléctricos