=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio

Propen
ForoCoches: Miembro
Cita de bajo_consumo
Eso estaría genial incluso podríamos hacer colaboración con él, pregúntale y me dices
Hablaré con el y te digo. Si no le toca hoy, espero uno por organizar esa colaboracion
Trydent
Cita de Charlie815
Cómo es eso del pelo artificial?
Leí que se hacía con fibras biológicas, pero que tenía dos problemas; que el cuerpo tendía a rechazarlo más que si te ponen pelo tuyo, y que no crece... pero para rellenar alguna zona quizá puede ser interesante. Imagino que irá avanzando el tema poco a poco!
meno_aillah
El segundo mejor
Cita de Charlie815
Cómo es eso del pelo artificial?
Es como el pelo normal pero con inteligencia artificial y 5g
meno_aillah
El segundo mejor
Le hace falta un empujoncito al hilo
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RonnieOSullivan
Yo creo que el hilo interesante y que tendrá muchas más de 30 páginas será el de seguimiento, que es donde todo el mundo podrá ver la evolución e interesarse por la clínica.
habrá que poner un +18
bajo_consumo
Cita de Valoko
En mi caso me vendría genial que me tocase el sorteo (guiño guiño) 8-9 meses con dutas+minox oral, gran recuperación del cabello miniaturizado (70% aprox) solo me falta repoblar un 25-30% zona frontal y un 15% zona central/media. Sería un caso muy latente de cómo resulta el hacer las cosas bien y coger la alopecia a tiempo!

Saludos shures! Vamos a dar up a esto!!
rellenaste el formulario?
bajo_consumo
Cita de Propen
Hablaré con el y te digo. Si no le toca hoy, espero uno por organizar esa colaboracion
En ese caso algo te haremos seguro
bajo_consumo
Cita de Trydent
Leí que se hacía con fibras biológicas, pero que tenía dos problemas; que el cuerpo tendía a rechazarlo más que si te ponen pelo tuyo, y que no crece... pero para rellenar alguna zona quizá puede ser interesante. Imagino que irá avanzando el tema poco a poco!
claro el pelo tuyo es que no lo rechaza
Valoko
Cita de bajo_consumo
Me pusisteis en lista de participantes, entiendo que está todo ok.

Rellene en la web los datos y mandé tres fotos creo que fue.
Valoko
Cita de bajo_consumo
Aunque me habéis incluido en el sorteo por WhatsApp no me habéis escrito… podría mandaros fotos del Antes de la medicación…. Es una locura la mejoría…. Ya con el pequeño retapizado del sorteo… sería 🙌 genial
meno_aillah
El segundo mejor
Como no suba esto no hay sorteo
mazaverde49
ForoCoches: Usuario
Aún es tarde para apuntarse al sorteo? Un calvo en proceso por aquí.
mazaverde49
ForoCoches: Usuario
Me he leído el hilo. Que pasa si no llegamos a las 30 págs? Se pospone el sorteo hasta las 30, se hace más tarde?
Cotolengus
Roronoa Sote
Suerte!
Sinner.roza
Tienes mp!!
VaeNKiel
Espera, pero el tratamiento es real o será todo generado por ia como en las nuevas rtx50xx?
Manuhawk
Cita de VaeNKiel
Espera, pero el tratamiento es real o será todo generado por ia como en las nuevas rtx50xx?

duras declaraciones
Manuhawk
Cita de Valoko
En mi caso me vendría genial que me tocase el sorteo (guiño guiño) 8-9 meses con dutas+minox oral, gran recuperación del cabello miniaturizado (70% aprox) solo me falta repoblar un 25-30% zona frontal y un 15% zona central/media. Sería un caso muy latente de cómo resulta el hacer las cosas bien y coger la alopecia a tiempo!

Saludos shures! Vamos a dar up a esto!!

Que edad tienes shur?

yo llevo lo mismo que tu, se ha notado mucho pero a mis +35 tampoco se pueden pedir locuras en la parte frontal
bajo_consumo
Cita de Valoko
Aunque me habéis incluido en el sorteo por WhatsApp no me habéis escrito… podría mandaros fotos del Antes de la medicación…. Es una locura la mejoría…. Ya con el pequeño retapizado del sorteo… sería genial
Con los finalistas hablaremos después el sorteo y ya si quieres vemos toda tu evolución.
bajo_consumo
Cita de mazaverde49
Aún es tarde para apuntarse al sorteo? Un calvo en proceso por aquí.
para este ya no pero si hay interesados podemos sacar otro en un par de meses, te mando mp para ir rellenando formulario
thedemigrator
Venga, hago un up, todo sea por salvar a un muerto en vida como lo soy yo.
Charlie815
War never changes
Cita de Trydent
No conocía esto. Se ve que aún le queda mucho por avanzar.
Valoko
Cita de Manuhawk
Que edad tienes shur?

yo llevo lo mismo que tu, se ha notado mucho pero a mis +35 tampoco se pueden pedir locuras en la parte frontal
35. Y Antea del tratamiento tenía el tema bastante mal, con este recupere al 80-85% la zona media y la frontal solo necesitaría un pequeño “repaso” yo no entiendo mucho … pero unos 1500-200 unidades podría tener el pelo de un chaval de 18
Valoko
Genial!!!
Trydent
Va avanzando esto señores! camino de la 19!
Propen
Cita de Trydent
Va avanzando esto señores! camino de la 19!
Esto va sobrao!! Jaja
RonnieOSullivan
Me gustaría saber en qué influye que el hilo del sorteo tenga 20 páginas o 30.
La publicidad de la clínica será el hilo en el que se haga el seguimiento.
Lo digo absolutamente sin maldad, pero me gustaría entenderlo.
meno_aillah
El segundo mejor
Cita de Propen
Esto va sobrao!! Jaja
Make forocoches great again!
meno_aillah
El segundo mejor
Si no llegamos a 30, se suspende el sorteo?
Trydent
creo que se retrasaba! estaría feo que se suspendiera jejeje
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día