METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]

shurusuario
ForoCoches: Miembro
@Trovit por curiosidad: ¿cómo lo vas a jugar primero modo original o moderno?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de shurusuario
@Trovit por curiosidad: ¿cómo lo vas a jugar primero modo original o moderno?
hola shur, 1 el modo normal, despues le dare una vuelta al modo original, es un juego que no me cansare de jugarlo seguramente me lo pase en un mes 10 veces jejeje, habra tiempo de probar y de experimentar, y tu??

un abrazo
Prop Joe
Cita de 8mikelx8
en pc se sabe algo del port?
PC Gamer. Con GPU más menos nivel PS5/Series X. Unos pocos crashes y algunas caídas de fotogramas, pero avisa de que era una build antigua...

Trovit
Forocochero gilipollas
esto es lo que nos dan si conseguimos disparar a todos los patitos tras completar el juego.

Binguero1960
ForoCoches: Usuario
Se sabe o se rumorea algo de edición PS5 + Metal Gear???

Me lo podría pillar digital para la Series S, que es la que tengo, si…pero siendo mi juego favorito…
Jag-Stang
Buena gente
Cita de Trovit
esto es lo que nos dan si conseguimos disparar a todos los patitos tras completar el juego.

Mola
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Binguero1960
Se sabe o se rumorea algo de edición PS5 + Metal Gear???

Me lo podría pillar digital para la Series S, que es la que tengo, si…pero siendo mi juego favorito…
la verdad que es raro que no hayan anunciado un pack con el, a lo mejor se lo reservan de cara a la campaña navideña no se, la verdad que es raro, si
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Jag-Stang
Mola
sii
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Viendo los gameplays me parece que voy a acabar pasando de este juego...
Flik
Pasando hasta que lo pulan bien, esto es basura de la buena
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Flik
Pasando hasta que lo pulan bien, esto es basura de la buena
no va tan mal, pero vamos a te comentare el jueves, de todas formas confiemos en que haya parche dia 1.
Casanova
Cita de Octavia1.5
Viendo los gameplays me parece que voy a acabar pasando de este juego...
+1. No deja de ser un juego apañado de hace 20 años pero a 80 € , es una locura pero saben lo que hacen. La gente nostálgica es la que ya tiene una edad y tiene pasta para dejarse en un juego así.
Clixo
A todos los que tengáis el acceso anticipado, esta misma noche se puede jugar. Habrá que probarlo
TarracoG33k
Uf que ganas de jugarlo, que recuerdossss
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Clixo
A todos los que tengáis el acceso anticipado, esta misma noche se puede jugar. Habrá que probarlo
disfrutarlo yo prefiero esperar por dos dias
chozas1
Cita de Trovit
disfrutarlo yo prefiero esperar por dos dias
Yo ando dándole cera al ground zeroes ahora mismo para quitarme el óxido de encima de cara al jueves 🤣🤣🤣🤣
Dorsson171
ForoMiembro: Coches
Cita de Clixo
Que me dices! Mañana se viene día de morros de una que yo me sé
Lacatus
PREMIUM
Cita de Casanova
+1. No deja de ser un juego apañado de hace 20 años pero a 80 € , es una locura pero saben lo que hacen. La gente nostálgica es la que ya tiene una edad y tiene pasta para dejarse en un juego así.
Yo lo he comprado para Steam en instant gaming a 57 euros
YungCigala
Lo digo por aquí si a alguien le interesa jugarlo en series s ya que se han reservado hasta el último segundo

Se ve bastante bien (tiene ghosting pero nada demasiado loco) y capada a 30fps estables en todo el rato que he jugado la primera misión
PozoShadow
Soy muy friki del metal gear, me he pasado todos de todas las maneras que permite el juego, con el emblema de Big Boss incluido, y no pago su precio de salida ni de putísima coña.
Bajará, y más pronto que tarde.
Kuwabara kuwabara
Rusher
Cita de Lacatus
Yo lo he comprado para Steam en instant gaming a 57 euros
Así lo he pillado yo, a pachas con un amigo que compartimos biblioteca de Steam. Konami no se merece más
Globexx
Me lo voy a pillar para PS5 en físicio, la edición estandar

¿En que sitio lo vais a pillar vosotros?
Flik
Cita de Globexx
Me lo voy a pillar para PS5 en físicio, la edición estandar

¿En que sitio lo vais a pillar vosotros?
Carrefour
Globexx
Cita de Flik
Carrefour
Carrefour y MediaMarkt son los mas baratos no? He visto que saldrán a 68€ mientras en otros estara a 79 o 89.
Flik
Cita de Globexx
Carrefour y MediaMarkt son los mas baratos no? He visto que saldrán a 68€ mientras en otros estara a 79 o 89.
Si, son los dos únicos sitios donde están baratos, los demás sitios está carísimo
Bobvela7
Deseando de recoger la deluxe el jueves, menuda viciada me voy a pegar, que recuerdos...
kastanho8
Reservado en WAKKAP la versión estándar, a ver qué tal...
Globexx
Cita de Flik
Si, son los dos únicos sitios donde están baratos, los demás sitios está carísimo
Tirare de esos dos, estaba mirando en físico y lo que decías en Game/FNAC a 79€ y ELC a 89€
Lacatus
PREMIUM
Cita de Rusher
Así lo he pillado yo, a pachas con un amigo que compartimos biblioteca de Steam. Konami no se merece más
Pero no se puede jugar a la vez, no?
Trovit
Forocochero gilipollas
pues nada al final lo he comprado digital tambien a medias con mi hermano jajajaj, ya comentare que tal esta
← A Videojuegos