#luci, meme solana #devilmode👹

ruros
Fuck Off
pues tras unos malabares, me quedo con este saldo de LUCIs y que sea lo que el demonio quiera

r4z0r
ForoCoches: Miembro
Menudo espectáculo, buy the dip shurs esto es una mina
dgarcbas
Vaya... 6m de mcap ahora mismo
Donetito
Tened cuidado con Cyrus tiene un grupo donde hace llamadas y mueve ballenas que pumpean una moneda y salen rápido. De las 4 que mencionó ayer 3 están literalmente a 0. Con Luci mencionó en su grupo de mover a cents a las 4:17 AM justo cuando una ballena vendió 40K usdt en Luci. Ahora esta mañana al darse cuenta de la cagada ha reculado diciendo que ha vuelto a rotar el capital a Luci y parece que ha remontado un poco.
ruros
Fuck Off
Cita de Donetito
Tened cuidado con Cyrus tiene un grupo donde hace llamadas y mueve ballenas que pumpean una moneda y salen rápido. De las 4 que mencionó ayer 3 están literalmente a 0. Con Luci mencionó en su grupo de mover a cents a las 4:17 AM justo cuando una ballena vendió 40K usdt en Luci. Ahora esta mañana al darse cuenta de la cagada ha reculado diciendo que ha vuelto a rotar el capital a Luci y parece que ha remontado un poco.
Más info.... Es un grupo de calla se tg? Que monedas fueron?
Phant
Cita de Donetito

Pues vaya gracia, al final lo que parecía un impulso con tal Cyrus, resulta que puede se puede cargar la moneda...no me gusta que ahora el precio esté en manos de 4 ballenas y qué estén conectadas entre sí para hacer lo que quieran.

Me esperaré a ver qué pasa esta semana.
Donetito
Cita de ruros
Más info.... Es un grupo de calla se tg? Que monedas fueron?
Cita de Kairós
Tiene una pinta estafador el muy idiota... Es lo que menos me gusta de Luci, tener al payaso ese ahí. Para mi se esta cargando la moneda.
Cita de Phant
Pues vaya gracia, al final lo que parecía un impulso con tal Cyrus, resulta que puede se puede cargar la moneda...no me gusta que ahora el precio esté en manos de 4 ballenas y qué estén conectadas entre sí para hacer lo que quieran.

Me esperaré a ver qué pasa esta semana.

Si bicheais en su TG lo veréis Cyrus capital es un canal de difusión lo bueno que no borra nada y se ven los mensajes yo seguí casi en directo lo que fue poniendo y cuando dice en plan 200-300% son porque ellos mismos lo pumpean. Pero si entráis en las que puso Merica, Toga, Cents...y alguna más anterior que no recuerdo lo veréis

No obstante aunque no puedes preveer una de estas, Luci a estos precios viendo la volatilidad que tiene sigue siendo interesante porque parece que estabiliza por la zona de 5-6. Las otras que os he mencionado antes si veis el rango diario es 0-100 y 100-0 en minutos XD
Timoshenko
ForoCoches: Usuario
Recuperando a 8 millones 👹
Mangoflow
Y con un buen intercambio de manos de por medio , buen saneo
ruros
Fuck Off
acercandose a los 10M

dije que iba a dejar mis LUCIs en la wallet e iba a pasar de ver la grafica pero me es imposibles
aleg
hazuki's boxer
Buena recuperación
ruros
Fuck Off
acercandose a ATH, buen dia hoy

edit: nuevo ATH del demonio
Timoshenko
Vamos a ver que tal se comporta hoy el diablillo
nakamoto
ha habido cambios de whales, seguimos para arriba!
Donetito
Cada vez que sube un poco la tiran XD si no estuviéramos en pleno bull se iría a la shit
r4z0r
Como la veis está ahí en 8M pero de un momento a otro sube a 10/12
aleg
hazuki's boxer
La verdad que da rabia ver cómo cada vez que arranca una ballena o dos tiran el precio otra vez ,así no crece
ruros
Fuck Off
Cita de aleg
La verdad que da rabia ver cómo cada vez que arranca una ballena o dos tiran el precio otra vez ,así no crece

mismo comportmiento que pasaba cuando llegaba a los 2M y regresaba a 1...
nakamoto
Cita de ruros
mismo comportmiento que pasaba cuando llegaba a los 2M y regresaba a 1...
acabará rompiendo y se irá fuerte arriba, esta bastante estable.
ruros
Fuck Off
Cita de Kairós
Mira que estuve entre entrar en esta o en Buu, pues nada, otra vez me he equivocado
no habia visto la locura que ha subido Buu

no dudo que Luci lo haga tambien
Timoshenko
Como veis este dip?
r4z0r
Pues que todo está bajando, así que normal, sabiendo lo de buu que han copiado a otro token yo lo veo buen momento para esperar que estabilize todo y entrar, mira jinx, mira muchas como está yo le entraría ahora en 5/6 sería buen momento yo creo
TioTrementorio
Yo he recargado, veo que en cualquier momento explotara para arriba.
ruros
Fuck Off
Cita de r4z0r
Pues que todo está bajando, así que normal, sabiendo lo de buu que han copiado a otro token yo lo veo buen momento para esperar que estabilize todo y entrar, mira jinx, mira muchas como está yo le entraría ahora en 5/6 sería buen momento yo creo

pues al final lo de Buu copiando a FWOG quedo en nada porque se demostro que ambos COPIAN de imagenes de pinterest
Timoshenko
Vuelve a los 8M, recupera bastante bien.
aleg
hazuki's boxer
Eso es lo bueno ,va recuperando siempre que cae pero yo espero el pepinazo que nunca llega y luego veo mierdas haciéndose 50 de mkcap o chorradones como la ardilla con 1,6 billones en 2 putos días....de locos
aleg
hazuki's boxer
Cita de Kairós
Mientras yo holdee esta moneda no va a subir, ya lo siento.
Creo que al estar yo también provoca eso 🤣🤣
Donetito
Cita de aleg
Eso es lo bueno ,va recuperando siempre que cae pero yo espero el pepinazo que nunca llega y luego veo mierdas haciéndose 50 de mkcap o chorradones como la ardilla con 1,6 billones en 2 putos días....de locos

Ahora mismo los memes son una completa lotería. Nos beneficia el ciclo que estamos que estas monedas no desaparezcan porque en un ciclo bajista no queda ni un 1% de ellas.

Tenemos +- 2-3 meses por delante para al menos no salir en pérdidas , siempre con cabeza y diversificando. Hace unos años que habían "4 monedas" era fácil acertar alguna porque todas subían pero ahora este mercado está completamente dominado por BTC como la segura y el resto es una lotería. No cuento las dinocoins porque no tiene ni sentido XD
El Barón Rojo
https://dexscreener.com/solana/2aJnU...Q1BmQsCGLGi7iD

Ojo a esta que ha salido hoy
Mangoflow
Cita de El Barón Rojo
crea hilo nuevo hombre xD
← A Criptomonedas