Cuenta bbva recibos 720 + nomina tintos

Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de dat31
Bah, ella solo tiene cuenta en ING y en Openbank, tendría que abrirle otra en imagin por ejemplo para hacerlo, y el primer tinto lo he devuelto a la cuenta de origen. Por uno imposible que digan nada...
Tu mismo. Yo te doy ideas, jj
Zimmermann99
¿Cómo hacéis para mandar dinero con tintos?
Mckiwan
Cita de Zimmermann99
¿Cómo hacéis para mandar dinero con tintos?
Nusca un poco y lo veras. Si tienes alguna duda pregunta pero no deberia de haberla.

El concepto lo tienes claro?
Campercd
Cita de dat31
Lo mismo yo, llevaba dos meses mi mano cobrando los recibos y le hice un tinto mediante el que nos acaban de meter la promo de las nóminas. Lo malo es que acabo de leer que un shur pone que si el tinto es de mi cuenta a la suya podemos tener problemas con hacienda por el tema de las donaciones. Sabes algo al respecto? Haciendo otra transferencia de vuelta a la cuenta de origen queda solucionado? Gracias
se ve que todo el mundo ha leido el aviso de hacienda de las cuentas compartidas y muy asustado . Como antes de la declaracion con las criptos
demens
ForoCoches: Usuario
Cita de dat31
El tinto se lo has hecho desde una cuenta a tu nombre? Lo digo pq se lo hago así a la mía y un shur decía que hacienda podía poner problemas por el tema de las donaciones
Que va, se los hace ella misma, igual que yo me hago los míos. Por cierto he cobrado la promo después del segundo
Mckiwan
Cita de demens
Que va, se los hace ella misma, igual que yo me hago los míos. Por cierto he cobrado la promo después del segundo
Pero es recubis + nomina?

Porque yo llevo igual 5 tintos y no hay manera de la de la nomina

Sigue poniendo en revision
demens
Cita de Mckiwan
Pero es recubis + nomina?

Porque yo llevo igual 5 tintos y no hay manera de la de la nomina

Sigue poniendo en revision
Ella si, ha cobrado recibos y ahora nómina. Yo me he abierto cuenta después de 6 meses cerrada y solo nómina
dat31
Cita de Mckiwan
Dijeron que si es en gananciales no hay problema.

Si no es en gananciales podria entrar. El siguiente que lo haga tu pareja desde una cuenta suya y ya estay asi sigues. Porque si fuera hacienda a mirarlo, ya lo has hecho.

Sabes si desde Imagin es fácil? Ella tiene ING y Openbank, por lo que tendría que abrirle imagino para tintos y que pasara si nómina desde ING a Imagin y desde ahí a bbva. Es la única que he visto gratis que haga tintos no?
dat31
  1. Cita de *Technics
    Recibido promo de 400 euros con 2 tintos imagin también
En imagin los tintos como van, periódicos, se pueden hacer manuales? Gracias shur
*Technics
The Original Sessions
Cita de dat31
En imagin los tintos como van, periódicos, se pueden hacer manuales? Gracias shur
Automático. Le das y a primeros de mes se hace el abono de la "nómina" al banco receptor

Cuando quieras cancelas. (Hay que esperar los 12 meses que exige el BBVA claro)
dat31
Cita de *Technics
Automático. Le das y a primeros de mes se hace el abono de la "nómina" al banco receptor

Cuando quieras cancelas. (Hay que esperar los 12 meses que exige el BBVA claro)
sí, como ya le hice un tinto desde mi cuenta de ibercaja le abro a ella imagin y programo 11 tintos desde su cuenta ya una vez le llegue la nómina a ING y la pasemos a imagin (por ejemplo el 1 de ing a imagin y el 2 de imagin a BBVA y desde ahí vuelta a ING).
*Technics
The Original Sessions
Cita de dat31
sí, como ya le hice un tinto desde mi cuenta de ibercaja le abro a ella imagin y programo 11 tintos desde su cuenta ya una vez le llegue la nómina a ING y la pasemos a imagin (por ejemplo el 1 de ing a imagin y el 2 de imagin a BBVA y desde ahí vuelta a ING).
Programar 11? Yo lo he dejado automático y al acabar la promo cancelo
gsi123
Sabéis si la promoción de recibos sigue vigente para nuevo cliente.?
No encuentro nada
Fermax
Cita de dat31
Sabes si desde Imagin es fácil? Ella tiene ING y Openbank, por lo que tendría que abrirle imagino para tintos y que pasara si nómina desde ING a Imagin y desde ahí a bbva. Es la única que he visto gratis que haga tintos no?
Imagino manda los tintos de manera puntual.Programas y te olvidas
balrock86
Que pasa si no recibo una mensualidad de tipo nomina?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Para luz, quitando EDP/TE, Iberdrola, Endesa y Naturgy, no sirve para otras comercializadoras de luz? tipo Octopus, Energya VM, etc
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de |Shay|
Para luz, quitando EDP/TE, Iberdrola, Endesa y Naturgy, no sirve para otras comercializadoras de luz? tipo Octopus, Energya VM, etc
Según he preguntado hoy en BBVA, me han dicho que solo son válidas las empresas del listado... para internet lo mismo. Pero entiendo que para el agua no dice nada, vale cualquiera y ya te cuenta como recibo.
fcojoseb
Cita de eminem2k3
Según he preguntado hoy en BBVA, me han dicho que solo son válidas las empresas del listado... para internet lo mismo. Pero entiendo que para el agua no dice nada, vale cualquiera y ya te cuenta como recibo.
Agua creo que no vale, sólo luz, gas, internet o teléfono.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de fcojoseb
Agua creo que no vale, sólo luz, gas, internet o teléfono.
Cierto. Sorry.

Yo tengo que moverme que ya hice un año en Sabadell.

Estoy entre Abanca y BBVA. Abanca tiene la ventaja que en una misma cuenta gratifica dos nominas (1000 euros) pero permanencia de dos años. A esto sumarle 30-40 euros por referido.

Mientras BBVA tendría que hacer dos cuentas y de los 760 pillaría 640 para casa uno y sin permanencia.

Abanca tiene la ventaja que tengo un Sabadell cerca y puedo sacar dinero gratis.
Template
Coratge
Alguien ha intentado darse de baja? Llevo como 1 semana intentándolo y no hay manera, que hay contratos asociados y que me llamarán y no llama ni dios, ni te dejan cancelarlo por tlf, ni por la app ni nada. Y eso que me mandaron los contratos de cancelación y están firmados, pero ni así...
ponsnava
Hola, quiero cambiar la luz a octopus. Sabéis si octopus es válido para los que pillamos esta promoción de 720€ en recibos? Gracias!
Marcelo
Cita de Template
Alguien ha intentado darse de baja? Llevo como 1 semana intentándolo y no hay manera, que hay contratos asociados y que me llamarán y no llama ni dios, ni te dejan cancelarlo por tlf, ni por la app ni nada. Y eso que me mandaron los contratos de cancelación y están firmados, pero ni así...
Lo mejor es ir a una sucursal físicamente
Mckiwan
Cita de Marcelo
Lo mejor es ir a una sucursal físicamente
En 5 minutos hecho
Redy.
Cita de Template
Iba a hacerlo hoy que ya tengo la cuenta a cero. En app hay un apartado que es para la baja, no te funciona? La verdad que ir a la sucursal me va de culo. Pensé que se haría facil por app.
23susuki
Cita de Template
Yo les metí una reclamación online de que tienen un boton de cancelar cuenta y me es imposible por contratos asociados inexistentes (había ya cancelado hasta la tarjeta). A la semana ya me dejaba hacerlo.
Template
Coratge
Sí, me tuve que esperar como 1 mes para que me dejase cancelar la cuenta. En cuanto me dejó cancelar la cuenta, no me dejaba dar de baja el usuario completo pero llamé y me dijeron que se haría automáticamente a los X días y así fue.
Redy.
Cita de 23susuki
Yo les metí una reclamación online de que tienen un boton de cancelar cuenta y me es imposible por contratos asociados inexistentes (había ya cancelado hasta la tarjeta). A la semana ya me dejaba hacerlo.
Cita de Template
Sí, me tuve que esperar como 1 mes para que me dejase cancelar la cuenta. En cuanto me dejó cancelar la cuenta, no me dejaba dar de baja el usuario completo pero llamé y me dijeron que se haría automáticamente a los X días y así fue.
Y que hicisteis? primero dar de baja la tarjeta de debito asociada y luego la cuenta? o con la baja de cuenta ya se va sola la tarjeta tambien?
Mil gracias, no me apetece nada ir a oficina. No la tengo cerca y tampoco puedo en su horario laboral
23susuki
Cita de Redy.
Y que hicisteis? primero dar de baja la tarjeta de debito asociada y luego la cuenta? o con la baja de cuenta ya se va sola la tarjeta tambien?
Mil gracias, no me apetece nada ir a oficina. No la tengo cerca y tampoco puedo en su horario laboral
Di de baja la de debito e intente dar de baja la cuenta durante varios días sin poder por lo de los contratos asociados. Puse reclamación por la web y a los días ya me dejó. Después me llegó la respuesta diciendo que ya habían cancelado los contratos. Luego cuando ya no tenía ni cuenta ni nada llame para dar de baja el usuario multicanal y lo hizo enseguida, 2 minutos duró la llamada.
Redy.
Cita de 23susuki
Di de baja la de debito e intente dar de baja la cuenta durante varios días sin poder por lo de los contratos asociados. Puse reclamación por la web y a los días ya me dejó. Después me llegó la respuesta diciendo que ya habían cancelado los contratos. Luego cuando ya no tenía ni cuenta ni nada llame para dar de baja el usuario multicanal y lo hizo enseguida, 2 minutos duró la llamada.
Genial! Gracias de nuevo por la info
Marotodelamoto
Se me acaba el siguiente mes la promoción de recibos. Alguna otra alternativa? Si doy de baja la cuenta, sabéis cuánto tiempo tiene que pasar para poder volver a BBVA y volver a beneficiarme de alguna promoción!?

Gracias!
← A InverForo