Aston Martin V8 Vantage vs Corvette C7 Stingray

Encuesta del tema

Aston Martin con la chica Bond
322
65,18%
Chevrolet C7 con Zeratul
124
25,10%
RS4 b7 mejor coche del 2007
48
9,72%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
RafaMLN
ForoCoches: Miembro
Cita de Blackbird Yasa
Yo borraria este hilo, ya me parece un patio de recreo Indigno para el subforo.
No van a borrar nada, lo abre el disminuido del OP a propósito para cabrear al otro personaje, y luego van apareciendo los respectivos novios para ir generando más polémica.

Date una vuelta por los hilos y verás que siempre son los mismos pesados.
xumi
Talijunior
Cita de ilovegtr34
Querer equiparar esas marcas porque sean del mismo grupo, es como decir que Fiat era la crema cuando tenía Ferrari en su poder
Pues di Audi y no digas Vag, porque quieras o no, esas marcas son vag.
ilovegtr34
Cita de xumi
Escribir. Lo que hacemos aquí es escribir. Lo que no sé es a qué edad se diferencia eso, si a los 3, 4 o 5, por ahí andas tú en la mental.

Pd: pon a cargar el patinete que por la noche es más barato.
Otro que no entiende una frase hecha. Tranquilo, que te lo explico.

Si sólo contestas para defender al tonto como buen perrito faldero, significa que eres un chupapollas.
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Blackbird Yasa
3 Puertas no, 2 en cuyo caso, y bueno, apartir del f32 es el serie 4 pero se entiende.

Porque un Aston Martin V8 es un deportivo y un M4 CSL no.

¿Prestaciones?
¿Sensaciones?
¿Paso por curva?
¿Traccion?
¿Peso?
Los deportivos sueles ser coches no derivados de berlinas, motor central, centro de gravedad bajito, 3 puertas... El ejemplo claro es un MIATA, a partir de aqui crecen, S2000, Z3 / Z4, Toyota Supra, Subaru BRZ, Renault Alpine, Aston Martin V8 Vantange, SLS, 911 y luego llevan los GT como el corvette convertido en deportivo, pero un M3 o un 330i no entran en esas deficion aunque estan mas cerca que un A4 o un A5.
ilovegtr34
Cita de xumi
Pues di Audi y no digas Vag, porque quieras o no, esas marcas son vag.
Okey, llevando todo al extremo ridículo.
997.2GT3
Cita de xumi
Por el tema de no parecer el tonto del foro, meditaría el editar este mensaje. Si quieres te ríes en concreto del Audi del colega, pero usar vag como menosprecio, en la medida en que lambo y bugatti son vag, no te deja como un entendido en automoción.
es tarde para eso.
xumi
Talijunior
Cita de ilovegtr34

Si sólo contestas para defender al tonto como buen perrito faldero, significa que eres un chupapollas.
Lo que tú llamas frase hecha es una imprecisión en el lenguaje porque no te da el ingenio para trasladar el mismo mensaje sin emplear las cuatro “frases hechas” que usáis en tu barrio de marginales.
ilovegtr34
Cita de xumi
Lo que tú llamas frase hecha es una imprecisión en el lenguaje porque no te da el ingenio para trasladar el mismo mensaje sin emplear las cuatro “frases hechas” que usáis en tu barrio de marginales.
Las comas, son para usarlas.
ilovegtr34
Cita de JuanchoEvo
es tarde para eso.
Hombre Don Modesto
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Las cosas se explican mejor en persona
En persona lo unico que tienes que hacer es mirar para otro lado y ladrar lo que te de la gana, porque en persona ni me importa quien eres ni lo que tienes ni a lo que te dedicas.

Cita de ilovegtr34

Ahora le faltas el respeto a otro shur, por decirte que has entrado TU atacando aun tercero, si no te gustan que te digan las cosas, pues lo haces con mas educacion.
xumi
Talijunior
Cita de ilovegtr34
Las comas, son para usarlas.
Más allá de que en el mensaje que citó no deberías usarlas, es decir, serían para usarlas bien, no las he puesto de manera premeditada. Es un recurso estilístico. Sospechaba que no eras muy espabilado, pero querer hacer burla poniendo de manifiesto tu estupidez, es cómico.

Pd: como va de carga el patinete?
xumi
Talijunior
Cita de AbsRS4
En persona lo unico que tienes que hacer es mirar para otro lado y ladrar lo que te de la gana, porque en persona ni me importa quien eres ni lo que tienes ni a lo que te dedicas.

Ahora le faltas el respeto a otro shur, por decirte que has entrado TU atacando aun tercero, si no te gustan que te digan las cosas, pues lo haces con mas educacion.
Si quedas con el, no quedes muy lejos del centro de la ciudad, que los patinetes han mejorado en autonomía pero no les podemos pedir milagros.

Edito: mejor dicho, no quedes muy lejos de su barrio.
ilovegtr34
Cita de AbsRS4

El tonto eres tu, por si no te queda claro
AbsRS4
Cita de RafaMLN
No van a borrar nada, lo abre el disminuido del OP a propósito para cabrear al otro personaje, y luego van apareciendo los respectivos novios para ir generando más polémica.

Date una vuelta por los hilos y verás que siempre son los mismos pesados.
Tu no te pierdes uno, te puedes ir a cualquier otro hilo, asi estaras mas aburrido.
AbsRS4
Cita de xumi
Si quedas con el, no quedes muy lejos del centro de la ciudad, que los patinetes han mejorado en autonomía pero no les podemos pedir milagros.

Cita de ilovegtr34

No pasa nada, tu puedes llamarme tonto, que el que va en patinete eres tu.

xumi
Talijunior
Cita de ilovegtr34
Dado que a la mínima réplica respondes con pollas e insultos en lugar de con un argumento lógico y meditado, queda claro que el tonto del hilo eres tú. Sin duda alguna. Es un tema de capacidad.
Ac-Cobra
Como os lo pasáis en el subforo de coches, luego baneais a la peña por tonterias y esto parece una reunion de antiguos alumnos del colegio nuestra señora de los mongolitos....
ilovegtr34
Cita de AbsRS4

No pasa nada, tu puedes llamarte tonto, que el que va en patinete eres tu.

Tu sigue en tu realidad paralela. Por cierto, otro hilo que te va a la mierda. Algo haces mal
Latigador
@AbsRS4 deberían banearte del foro y crear hilos en el subforo de coches por tocar los cojones, tienes demasiado tiempo libre
ilovegtr34
Cita de xumi
Dado que a la mínima réplica respondes con pollas e insultos en lugar de con un argumento lógico y meditado, queda claro que el tonto del hilo eres tú. Sin duda alguna. Es un tema de capacidad.
Cuéntame más
AbsRS4
Cita de ilovegtr34
Tu sigue en tu realidad paralela. Por cierto, otro hilo que te va a la mierda. Algo haces mal
Para nada, el hilo esta muy interesante:
Aston Martin 207 votos con un 66,56% de votos
Corvette con 76 votos con un miserable 24,44% de votos
Y no me interesa, 28 votos con un 9% de votos

Logicamente, el V8 Vantange es el claro ganador.
AbsRS4
Cita de Latigador
@AbsRS4 deberían banearte del foro y crear hilos en el subforo de coches por tocar los cojones, tienes demasiado tiempo libre
¿Y que culpa tengo yo? Yo monto una encuesta y dejo que la gente vote, el resto de participantes deben saber que hacen...
Latigador
Cita de AbsRS4
¿Y que culpa tengo yo? Yo monto una encuesta y dejo que la gente vote, el resto de participantes deben saber que hacen...
Sabes perfectamente que el hilo es para tocar las narices, picar, molestar etc.... puedes seguir en tu mundo ...
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Para nada, el hilo esta muy interesante:
Aston Martin 207 votos con un 66,56% de votos
Corvette con 76 votos con un miserable 24,44% de votos
Y no me interesa, 28 votos con un 9% de votos

Logicamente, el V8 Vantange es el claro ganador.
Y el tuyo no lo quiere nadie. Ni que perder una encuesta ante un Aston Martin fuese una vergüenza.
AbsRS4
Cita de Latigador
Sabes perfectamente que el hilo es para tocar las narices, picar, molestar etc.... puedes seguir en tu mundo ...
Para nada, es una duda existencial que tenía y quería que el pueblo llano resolviera, de deportivo a deportivo, del corazon de Inglaterra y la reina al corazon de los pollos de Estados Unidos, Kentuky donde nacen todos los Chevrolet.

Cita de ilovegtr34
Y el tuyo no lo quiere nadie. Ni que perder una encuesta ante un Aston Martin fuese una vergüenza.

Es que el mio NO PINTA NADA EN LA ENCUESTA, que no te has enterado todavia, ves como el tonto no soy yo...
ilovegtr34
Cita de AbsRS4
Para nada, es una duda existencial que tenía y quería que el pueblo llano resolviera, de deportivo a deportivo, del corazon de Inglaterra y la reina al corazon de los pollos de Estados Unidos, Kentuky donde nacen todos los Chevrolet.

Es que el mio NO PINTA NADA EN LA ENCUESTA, que no te has enterado todavia, ves como el tonto no soy yo...
Si lo has puesto tú. Estás como un cencerro
xumi
Talijunior
Cita de Latigador
Los modernos sois muy sensibles. En los 2000 creábamos hilos de este tipo y, salvo con los talijapos, que eran sub 80 en general, no entiendo por qué, se montaban debates muy guasones. Con los talicuore era la risa, siempre han sido contendientes de alto nivel y gran encaje, buen nivel cultural.
ilovegtr34
Cita de xumi
Los modernos sois muy sensibles. En los 2000 creábamos hilos de este tipo y, salvo con los talijapos, que eran sub 80 en general, no entiendo por qué, se montaban debates muy guasones. Con los talicuore era la risa, siempre han sido contendientes de alto nivel y gran encaje, buen nivel cultural.
Que dices, si estabas llorando hasta hace nada
AbsRS4
Cita de xumi
Ahora el foro, literalmente esta muerto, esta como el mundo del motor, coches sin alma que no transmiten nada, gente que va con un coche a pilas (o patinete electrico), que solo se usa para ir del punto a al punto b, y da igual llevar un Corvette C7 que un Tesla Model 3, todo va en modo automatico...

No volveran los 2000.

Latigador
Cita de xumi
Para que lo sepas, tengo una cuenta recién creado el foro y venia del foro de coches.com , me se todas las putas historias del foro y todos los capullos que han pasado por aquí pero cuando un tío monopoliza un tema y solo hable el es para que calle y se compre un bosque y se pierda en el
← A Coches