Cajón "de-sastre" de un Diógenes digital [Fotografías, publicidad, documentos...]
06-ago-2025 18:51
Estas no estoy seguro de si las había compartido ya. He hecho un peinado rápido del hilo y no las he visto, pero disculpad si es el caso.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
02-oct-2025 13:12
|
Es increible todo lo que has subido aqui. Me lo he visto de una tacada todo, pero es una pena que esto se pueda perder con el tiempo, aparte del trabajazo que lleva. Imagino que lo tendrás bien organizado. Mi pregunta es...... ¿Porque no lo subes a alguna plataforma y lo dejas compartido para que quien quiera se lo pueda bajar y disfrutar? Rollo carpetas en Mega o similar. |
03-oct-2025 22:16
|
Es increible todo lo que has subido aqui.
Me lo he visto de una tacada todo, pero es una pena que esto se pueda perder con el tiempo, aparte del trabajazo que lleva. Imagino que lo tendrás bien organizado. Mi pregunta es...... ¿Porque no lo subes a alguna plataforma y lo dejas compartido para que quien quiera se lo pueda bajar y disfrutar? Rollo carpetas en Mega o similar. Imgur no creo que de problemas en bastante tiempo, pero bueno, sería cuestión de volverlo a subir. Supongo que como dices podria ir acumulando en Mega, que a veces me mandan correos amenazando con eliminarme la cuenta por inactividad. Lo que pasa es que muchas fotos las voy sacando de pdf de revistas o similares, entonces las tengo que apañar un poquito para que se vean decentes (enderezar, corregir defectos...) por lo que no seria cuestión de coger la carpeta y subirla, por así decirlo. Gracias |