Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
joder p206, yo confiaba en que orio ganara la manga, pero joder los de astillero van dopaos batieron el record de la concha los cabrones!!!!
Alex
www.customedia.es
5 días
Si si, 5, por el culo ...
BVT
--------®--------
te la inco!!!!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Je, estoy que no quepo en mi de la alegría... este finde , pusimos completito todo el suelo de la casa .... parece otra distinta... ya queda menos para finalizar la reforma infernal
Coti
Gran Reserva
Cita de Alex
5 días

Si si, 5, por el culo ...
estas acojonao...reconocelo!!

la invasion de zorragoza esta preparada...
BVT
--------®--------
jonasete, pusiste tu el suelo? que material? es dificil? es caro?......
Alex
www.customedia.es
Cita de Coti
estas acojonao...reconocelo!!

la invasion de zorragoza esta preparada...
Las zorragozanas te esperan con los brazos abiertos (Pepelu, Jorret ...) :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de Alex
Las zorragozanas te esperan con los brazos abiertos (Pepelu, Jorret ...) :cuñao:
esta cita va directa a la plataforma pálétícá, para que vean que eres un sucio traidor
BVT
--------®--------
que traidor!!!!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de BVT
jonasete, pusiste tu el suelo? que material? es dificil? es caro?......
Pusimos tarima, no es difícil, pero tiene sus trucos.
El material es laminado, con dureza AC4 (para uso en local comercial), mejor cubrirnos las espaldas:cuñao:
Precio 1800 € por 65 metros cuadrados (sin instalación por supuesto) y con rebaja especial por ser conocidos.

Ha quedado precioso, a ver si el finde que viene puedo poner los rodapiés... estoy contentísimo...por fin parece una casa
BVT
--------®--------
joder que manitas, jonasete
Alex
www.customedia.es
Cita de Coti
esta cita va directa a la plataforma pálétícá, para que vean que eres un sucio traidor
Eres un acusica como los niños!!!

rizos
the black thunder
buenos dias, habeis visto lo del post 75000
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Pusimos tarima, no es difícil, pero tiene sus trucos.
El material es laminado, con dureza AC4 (para uso en local comercial), mejor cubrirnos las espaldas:cuñao:
Precio 1800 € por 65 metros cuadrados (sin instalación por supuesto) y con rebaja especial por ser conocidos.

Ha quedado precioso, a ver si el finde que viene puedo poner los rodapiés... estoy contentísimo...por fin parece una casa
cuando nos invitas para inaugurarla?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
buenos dias!
BVT
--------®--------
Buenas paulina!!!!!

rizos pagaran por ello te lo aseguro!!!!!!
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola Rizos y Puli...

Coti... todo llegará...todo llegará
BVT
--------®--------
me voy al super!!!! ahora vengo!!!
rizos
the black thunder
que ha pasado con los bastardos? los han banneado a todos o algo asi?
206xrd
Aqui no hay quien aparque
Cita de BVT
joder p206, yo confiaba en que orio ganara la manga, pero joder los de astillero van dopaos batieron el record de la concha los cabrones!!!!
No se comento en alguna tanda anterior algo sobre el control antidoping a cuenta de ellos?
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
cuando nos invitas chochete?
y el tuyo? que tal? lo visteis, no?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola Ñonfo... no seas impaciente...lo normal es primero conocerse en persona antes de dejarme sodomizar
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
q quieres? una cita?

A tomar por saco, uno menos pa invitar
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
estoooo

jejeje

no

nos fuimos el viernes de cañas un rato.... acabamos durmiendo en casa de una amiga, hartos de cerveza y vino, y cuando nos levantamos llame a la tia diciendo q no me interesaba,ejjeej, y seguimos bebiendo (fui a la boda to pedo:cuñao: )
bien chavalote, bien

oye el domingo os animais a venir y comer en zaragoza? lo digo por todo el mundo que quiera venir
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
bien chavalote, bien

oye el domingo os animais a venir y comer en zaragoza? lo digo por todo el mundo que quiera venir
Ojalá, pero la reforma es inmisericorde y además la semana que viene tengo la defensa del proyecto... tengo miedo
BVT
--------®--------
p206, se comento algo si, decian que astillero iba dopao , la verdad que los controles que se hacen no son muy exigentes que digamos
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
bien chavalote, bien

tendrian que salir a las 7 de la mañana para llegar a comer
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Ojalá, pero la reforma es inmisericorde y además la semana que viene tengo la defensa del proyecto... tengo miedo
de que se le acusa al proyecto? :cuñao:

venga tio animate, subis comemos y luego nos bajamos
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
p206, se comento algo si, decian que astillero iba dopao , la verdad que los controles que se hacen no son muy exigentes que digamos
hierro, podrias venirte el domingo a comer, que tienes dos horitas de mierda desde donosti
rizos
the black thunder
Cita de Coti
tendrian que salir a las 7 de la mañana para llegar a comer
pero ese es su problema, si se organizan bien lo mismo solo suben en un coche
← A General