Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
mi reconocimiento al atun
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg atun_blanco.jpg (15,9 KB, 18 visitas)
Raul
.....
Escrito originalmente por Pauli
Hola Mädchen

jejeje te prometo que mi marido habla más con mi madre que yo misma, no tengo ni que salir del recinto para ir hacerle una visita y a veces me he tirado 2 semanas sin verla, en cambio él no hay dia que no la llame es un poco pelotilla y yo soy así de antisociable

Y NOS COMUNICAMOS POR WALKIE TALKIE (anda que no se ahorra)
La llama tanto.. por que como no te aguanta... a ver si hablando con tu madre aprende a hacerlo como ella lo hizo..... que rebuscao ehhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhh
BVT
--------®--------
ummmmmmmm
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nutricion-atun.jpg (14,4 KB, 17 visitas)
Lynce
Autoemoción
Jejeje, wenassss...

Pues felicito al Atún

Aunque como dije también en el After, hoy es Saint Patrick Patrón de la bella tierra irlandesa

Felicidades al Atún y a todas las Patricias y Patricios

Y a los irlandeses
starex
ForoCoches: Miembro
Desde luego asi da gusto, me estoy emocionando por tan emotivo homenaje BVT , desde luego (y no lugo) un bonito detalle para este pez q nos ameniza las comidas, esas ensaladas y nos permite dar sabor de textura incomparable a esas ensaladitas mediterraneas tan ricas en verano.
Jannakis
Dani California
VIVIA EL ATUN, MUERA CALVO.
BVT
--------®--------
je,je la verdad que esta bueno el atun!!

felicidades a las patricias, que tengo una amiga que se llama asi, je,je por cierto salia de bailarina en un paso a delante, una vez hizo de lesbiana y le beso a la hermana de penelope cruz!! venia a mi clase, estaba como un queso!!! en serio una tia muy maja, je,je
Jannakis
Dani California
san patricio, coño me voy a bañar el esofago de birra para hacer una celebracion.
No sin antes comerme una ensalada de atun, asi mato 2 pipiolos de un tiro.
starex
y de paso siento la enorme necesidad de felicitar a Rianxeira, esa niñita q se encarga de enviar a nuestros comercios el atuncilloo. Esto se hace extensible al Sr. Calvo, la señorita Carrefour, la Directora de Plus Superdto y muchos massss. Felicidades por ponernos casi en bandeja a los españolitos y foraneos, casados y solteros, altos y mas altos, listos y menos listos, perritos y perritas, zorros y zorras, pollos y po..............co mas puedo decir, gracias.
BVT
--------®--------
me parece que os estais olvidando de alguien, que seria del atun sin constantino romero!! eee!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3cromero.jpg (45,2 KB, 33 visitas)
Raul
.....
Escrito originalmente por Jannakis
VIVIA EL ATUN, MUERA CALVO.
CABRON
starex
Joeee, q cara chumino tiene en esa foto.....
Raul
.....
es que soy un atún cualquiera y quiero ser calvo (como raúl)
Tu... tu...... ummmmm lastima ciatica te ataque!
BVT
--------®--------
el tema del atun me parece que no le gusta a raul, je,je,je,je,je
tayny
dolor sit amet
jejeje rizos... pues mis padres viven en el edificio de en frente, así que te puedes hacer una idea
vives sola?
starex
ummm no soy muy defensor de los rumores y los bulos, pero por el rincon se escucha algo de raulillo y poco pelo, no se si son palabras asociativas, asociadas, comparables, unibles, extensibles ó boicoteadas. Yo sólo lo comunico, no kiero guerras ( Modo hipocresia OFF)
Raul
.....
A ver... que no soy calvo... solo que no tengo en mi cabeza todo el pelo que vosotros, yo el innecesario lo dejé caer!

Que sabreis vosotros!
BVT
--------®--------
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif 6278calvo-ico.gif (1,3 KB, 23 visitas)
maxi turbo
98 octanos
ahora es cuando pongo la foto de raul calvo no? jajajajaja a ello voy...

BVT te prometo q en cuanto compre el coche voy a donosti pero hasta final de mes o primeros no podre...(hasta q cobre coño) jajajaja
starex
Escrito originalmente por Raul-almerasp
A ver... que no soy calvo... solo que no tengo en mi cabeza todo el pelo que vosotros, yo el innecesario lo dejé caer!

Que sabreis vosotros!
Lo mismo tienes el mismo pelo q los demas, pero una cabeza mas grande............
BVT
--------®--------
esta maxi?

pero si no esta calvo!!!

"aqui habia una foto que raul me ha obligado a quitar bajo menaza de muerte"
Raul
.....
que simpaticos estais no?
Raul
.....
No quiero empezar a acordarme de familiares... quita esa foto!
maxi turbo
98 octanos

foto de raul calvo kitada
starex
Weno, yo te veo con suficiente pelo, y si no, siempre puedes ponerte una cinta de pelo en la frente, al estilo funk ku ó yola berrocal
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por Raul-almerasp

Que sabreis vosotros!

si es que eres de un despegado
BVT
--------®--------
que me ofreces a cambio!!!
rizos
the black thunder
joder que puta mierda no se que pasa hoy pero esto va a pedos!!!!!!!!
tayny
dolor sit amet
como os pasais con el no?
Madre mia.. espero no recibir yo ningun dia...

Saludos
starex
Eso pobrecillo, bastante tiene con tener un Almera para q ahora os metais con su pelo.......vaya amigos.......
← A General