Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Wenas pepelui
dani0000
Invitado
-----
BaMoWe
Adios panadero!!!!
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Hola, buenas noches,como va todo?

me voy a casa que ya ha terminado mi jornada laboral. Ahora te contara BaMoWe pero creo que te has perdido la movida del siglo en forocoches. Aragorn de por medio y Supreme y Picolo y una chica. Bueno, ya te pondran al dia.

Ahora tenemos por aqui unos cerdos bastardos de mierda que se dedican a quitarnos estrellas del rincon, asi que ya te diran donde tienes que ir a puntuar pesimo.

Me voy. El lunes nos leemos, espero que te haya ido bien con la caravana, y que vengas con ganas de leer que hay mucho que leer.

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
Wenas pepelui
Hola guapeton!
BaMoWe
Vota como penoso el club ese de mierda!, q los cabrones nos han kitado una estrella
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero

me voy a casa que ya ha terminado mi jornada laboral. Ahora te contara BaMoWe pero creo que te has perdido la movida del siglo en forocoches. Aragorn de por medio y Supreme y Picolo y una chica. Bueno, ya te pondran al dia.

Ahora tenemos por aqui unos cerdos bastardos de mierda que se dedican a quitarnos estrellas del rincon, asi que ya te diran donde tienes que ir a puntuar pesimo.

Me voy. El lunes nos leemos, espero que te haya ido bien con la caravana, y que vengas con ganas de leer que hay mucho que leer.

Pos mira, lo de la caravana me fue genial

Respecto a que nos invadan fenomeno, mas gente.

Y a lo de las estrellas, me es lo mismo en principio, a mi lo que me vale las que doy yo a la gente, y a la mayoria siempre llevan 5 hasta que crea lo contrario

Este para mi es un lugar donde divertirme, no pienso si puedo jamas enfrentarme a nadie.
dani0000
Invitado
-----
BaMoWe
nos han cambiado al pepelui
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
nos han cambiado al pepelui
No he leido todavia todo, que vaya cambios en poco tiempo aqui.Eso si, intentare de veras no enfrentarme a nadie del foro. Yo entro aqui para divertirme, y los bastardos estos, pos al final bastardos, pero cachondos. :cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de dani0000
Que mal os tomais las cosas ¿¿¿no???

Tu eres uno de los que habeis quitado estrellitas al hilo, no? bastardo de mierda!
dani0000
Invitado
-----
dani0000
Invitado
-----
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de dani0000
Si soy yo..... ....!!!!!!
Que orgullo sentirme bastardo!!!!!
Pos que sepas que me suda enormemente el nabo tus aportaciones o lo contrario a nivel de estrellitas.

Eso si, algo mas me interesa eso de ver como te cepillas los dienters, la chupas bien?
dani0000
Invitado
-----
BaMoWe
Cita de joseluiszgza
Pos que sepas que me suda enormemente el nabo tus aportaciones o lo contrario a nivel de estrellitas.

Eso si, algo mas me interesa eso de ver como te cepillas los dienters, la chupas bien?
ue!!! ya se parece al pepelu de siempre
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de dani0000
Alguien se esta picando con las estrellitas!!!!!!
Cagon dios! faltaria mas, te voy a endiñar 5 estrellas en el hilo de bastardos...
BaMoWe
Cita de joseluiszgza
Cagon dios! faltaria mas, te voy a endiñar 5 estrellas en el hilo de bastardos...
dani0000
Invitado
-----
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
Yo no leo los hilos por sus estrellas, al igual que no aparto a los melenudos o gordos, coño, tomemos esto con humor.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de dani0000
Seran bien recibidas!!!!!
Pos ya esta! y que hemos ganado con eso? me debes unas cañas.
BaMoWe
Na pepelui, traidor sin mas
dani0000
Invitado
-----
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
Na pepelui, traidor sin mas
joer, pero tan en serio llevais el pique este?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de dani0000
Venga!!!!! Pero luego tu pagas otra ronda!!!
Yo es que no aguanto mas de una ronda, tengo mujer y me volvere a casa rapido. :cuñao:
BaMoWe
Cita de joseluiszgza
joer, pero tan en serio llevais el pique este?
No, pero un rinconero no se puede pasar otro lao....es como si ahora te haces del madrid
dani0000
Invitado
-----
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
No, pero un rinconero no se puede pasar otro lao....es como si ahora te haces del madrid
Yo soy rinconero porque os conozco a muchos de vosotros, no dudes que el aprecio que os tengo a todos no lo cambio por otras cosas ni comentarios, pero ello no quita que yo conoci este lugar y este rincon por la llegada a este foro llamado forocoches, por tanto seguire en el, y jamas separare a nadie ni criticare directamente, dado que siempre en el fondo todos tenemos buenas y malas cosas.

por cierto, tu tienes mas malo que bueno...:cuñao:
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Mirar hoy una fotito de la caravana enganchada al C-max cuando me disponia a venir de Cambrils hacia Zaragoza.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg caravanotaycoche.jpg (64,3 KB, 71 visitas)
Rick Blame
ForoCoches: Miembro
Cita de joseluiszgza
Mirar hoy una fotito de la caravana enganchada al C-max cuando me disponia a venir de Cambrils hacia Zaragoza.
Saludos de un bastardo!!!me han dicho que quieres ser de los nuestros no??
← A General