Rincon Del Currela
Tema Cerrado
10-sep-2004 17:57
|
Originalmente Escrito por fazerjavi Sois unos auténticos crápulas, dais asco, sois mezquinos, crueles, os creeis con derecho a vilipendiar a la gente cuando peor lo están pasando y además os encarnizais de mala manera con el primero que os lleva la contraria una vez cogeis a alguien no lo soltais, os cebais de forma encarnizada ni le dejais lugar a la réplica, sois aves de rapiña. bastantes de vosotros estais faltos de un hervor, no teneis sensibilidad además de ser muy valientes detras de un teclado, estoy seguro que si os pusieran cara a cara con vuestras víctimas, os cagabais enteros y tendrían que ver lo rápido que saliais corriendo, porque soys rastreros asquerosos gusanos, inmundos, no me pareceis mas que unas ratas de alcantarilla, chulos sin escrúpulos, me teneis aburrido dementes sin conciencia, me teneis hasta las mismísimas pelotas os deseo la peor de todas las suertes. Me dais auténtico asco, pandilla de vagos, me parece ciertamente increíble que os hayais juntado tanta cantidad de vosotros, si hay entre vosotros alguien al que le quede algo de conciencia me parece que debería de borrarse de vuestro club al momento bien pensado que no se borre, así será más fácil reconocerle entre la gran cantidad de gente interesante o mejor sería decir entre la gente que realmente es inteligente. Como se que éste documento os va a sentar mal, me alegro os detesto sinceramente, me habeis llegado a tocar la moral daros cuenta de que el foro no se merece gente como vosotros independientemente de que de vez en cuando esteis de cachondeo fijo que acabareis metiendo la gamba y enfrentados con infinidad de gente del presente, por ello os voy a hacer la única concesión que os mereceis, desaparecer del foro y no volver a asomar la cabeza por el mismo nunca jamás, da igual que pataleeis y lloreis no os queremos aquí, os detestamos y deseamos que os largueis cuanto antes. Este engendro a salido de aqui ? Porque se le ve muy desmejorado xDDDDD |
10-sep-2004 18:27
que cojones pasa aqui?? cuanta gentuza en el rincon!! ![]() fuera bastardos, fuera!!!
|
10-sep-2004 18:28
|
una pregunta bastarda porque os haceis llamar currelas sin no dais ni golpe. |
10-sep-2004 18:30
|
Cita de Coti
que cojones pasa aqui?? cuanta gentuza en el rincon!!
![]() fuera bastardos, fuera!!! ![]() Baish Bastardos Baishhh! Y se van
|
10-sep-2004 18:31
|
Cita de Gea II
una pregunta bastarda
porque os haceis llamar currelas sin no dais ni golpe. Es el rincon de los que estan en el curro, para pasar el rato. Ay! Estos bastardos, hay que ecplicarles todo
|
10-sep-2004 18:32
|
Cita de banzaijoker
Currelas Miraos Bien
Por cierto, ir dejando fotos vuestras por aqui, que el lunes BVT tiene tiempo para un trabajillo.
|
10-sep-2004 18:33
|
Cita de sendero
Es el rincon de los que estan en el curro, para pasar el rato. Ay! Estos bastardos, hay que ecplicarles todo ![]() |
10-sep-2004 18:36
|
Cita de Gea II
Habeis nacido para ser los mas listos del foro.
para ser un bastardillo, te veo que estas muy espabilao no?
|
10-sep-2004 18:38
|
Cita de AMORENO
muahahahahahahaha!!!!!! MALDITOS CURRELAS,ARROLDILAROS ANTE LOS BASTARDOS |
10-sep-2004 18:43
|
Cita de banzaijoker
MUAHAHAHHHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAH
MALDITOS CURRELAS,ARROLDILAROS ANTE LOS BASTARDOS
|
10-sep-2004 18:43
a ver bastardos, que esto por la tarde esta cerrado, chapado, ni dios ![]() que luego nos dicen que no tenemos vida social
|
10-sep-2004 18:48
|
Cita de Coti
pollas fuera y a cascarla!! :cuñao: QUE POLVAZO QUE TIENE.MIRAR COMO MARCA LAS TETAS |
10-sep-2004 18:49
|
Cita de Coti
pollas fuera y a cascarla!! :cuñao:
|
10-sep-2004 19:03
ostias menudo final de la historia!! ![]() habeis ido al post eterno? habeis leido lo ultimo?
|
10-sep-2004 19:06
|
Cita de Coti
ostias menudo final de la historia!!
![]() habeis ido al post eterno? habeis leido lo ultimo? ![]()
|
10-sep-2004 19:16
|
Cita de Coti
ostias menudo final de la historia!!
![]() habeis ido al post eterno? habeis leido lo ultimo? ![]() No se que pensar. Peo una relación en la que sucede esto que ha sucedido, creo que tiene un final bastante claro para mi. Esto les marcara siempre, y no digo esto para bien. |
10-sep-2004 19:19
|
Cita de sendero
Al final, Picolo ha conseguido lo que queria, parece ser, que vuelve con Arola y además ha destrozado a aragorn
|
10-sep-2004 19:28
|
Cita de fallenangel1000
Que ha destrozado a Aragorn? En que sentido?
![]() En el sentido de que era una persona que entraba en el foro todos los dias, y tenia buen rollo con el 90% de la gente. Han sido muchos los que le han crucificado sin saber la historia y sin conocerle (yo no le conozco, pero no le he juzgado) y ahora va a ser complicado que vuelva a postear por aqui. me parece injusto, porque yo desde el primer momento, dije que si habia una persona culpable era la chica, es decir era la que en teoria tenia pareja, el no la tenia, y por tanto podia hacer lo que le saliese de las pelotas, porque ni tenia compromiso, ni era amigo de Picolo. Es mi opinion. |
10-sep-2004 19:29
|
Cita de Coti
que cojones pasa aqui?? cuanta gentuza en el rincon!!
![]() fuera bastardos, fuera!!! ![]() ![]() No dejais ni dormir trankilamente la siesta
|

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA 

QUE POLVAZO QUE TIENE.