Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BVT
--------®--------
buenas pauli, tienes razon, hoy sera un dia trakilo sin nionfi. aunque seguro que todavia esta leyendo
Lynce
Autoemoción
Wenos días, compañeros currantes
BVT
--------®--------
buenas lynce

CARTEL: "Gracias por conducir con cuidado en el pueblo"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg accidente_cartel.jpg (23,3 KB, 30 visitas)
rizos
the black thunder
Escrito originalmente por ibarroso
Gracias rizos... es uno de mis ídolos de infancia, jejeje...
infancia??? sera de tu adolescencia por lo menos
BVT
--------®--------
raul, aqui tienes otro avatar para tu coleccion!!! bueno o pal que lo quiera!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gato_cafeina.jpg (21,6 KB, 27 visitas)
Raul
.....
Ese es al gato de Pauli no? se parece a ella!!
ibarroso
Bat Out Of Hell
Escrito originalmente por rizos
infancia??? sera de tu adolescencia por lo menos
jejeje, para mis padres todavía estoy en la infancia...

Raul
.....
Le tengo de avatar.. por que nos parecemos
Raul
.....
hablad de algooooooooooooo que me aburro!!
BVT
--------®--------
me estoy comiendo un bokata de chorizo pamplona que no veas!!!

en 15 dias me voy a MI piso con la novia, joder que ganas, llevo 3 meses esperando!!!
Raul
.....
Que envidiaaaaaa yo quiero ser INDEPENDIENTE.. algun dia...
BVT
--------®--------
en principio lo unico que se es que tengo que ahorrar y que me tengo que quitar de muchos vicios, ir al cine, salir 2 dias a la semana... pero bueno todo eso se ve recompensado cuando vives con la persona a la que quieres!!

espero no discutir mucho!!! je,je
tayny
dolor sit amet
Escrito originalmente por BVT
me estoy comiendo un bokata de chorizo pamplona que no veas!!!

en 15 dias me voy a MI piso con la novia, joder que ganas, llevo 3 meses esperando!!!
cuanto llevas saliendo con ella?

( yo toy los findes en casa de mi niño k vive solo y ojala puediera ir a vivir con el.. pero no se puede)
Raul
.....
en principio lo unico que se es que tengo que ahorrar y que me tengo que quitar de muchos vicios, ir al cine, salir 2 dias a la semana...
Ya recuerdo por que sigo con mis padres
BVT
--------®--------
je,je lo mio es una historia algo rara!!

yo estube con ella 11 meses cuando yo tenia 17 y ella 16 luego lo dejamos y no nos hemos vuelto a ver. durante este tiempo yo sabia que al final iba a akabar con ella.

pues un dia de casualidad la vi, nos enrollamos y a los dos dias ella dejo a su novio (llevaban mas de 6 años) y se vino conmigo!!! ahora vamos a hacer un año!!
BVT
--------®--------
mi madre vive a 500 metros, al principio ire a gorronear todo lo que pueda a su casa , je,je
ibarroso
Bat Out Of Hell
Joder, vaya historia (rarrrra rarrrrra rarrrra).

¿Qué le dijo a su novio cuando le dejó?
Raul
.....
Pues un dia de casualidad la vi, nos enrollamos y a los dos dias ella dejo a su novio (llevaban mas de 6 años) y se vino conmigo!!! ahora vamos a hacer un año!!
Asi me gusta las cosas despacito eh!!
Raul
.....
Escrito originalmente por Pauli
jejeje a Raúl le has abierto los ojos igual que el gato de la foto anterior
HOy ni con eso.. tengo sueño para regalar!
maxi turbo
98 octanos
raul ponte el gato de la cafeina de avatar se parece a ti pero con mas pelo (ahora q no ta nionfi alguien te tiene q decir algo jajajaja)

BVT q ya invitaras a la inaguraciond e piso con una cenita o q jajaja
BVT
--------®--------
ella dice que siempre me a querido y que lo tenia clarisimo!!!
dicen que el primer amor es lo que cuenta no?

al novio le dijo que le dejaba por que ya no le queria y la relacion iba a peor!! esta claro que no le dijo que le dejaba por mi, sino me parte la cara!! a los 2 meses se entero de que estaba conmigo!!
rizos
the black thunder
mi madre vive a 500 metros, al principio ire a gorronear todo lo que pueda a su casa , je,je
tu lo que te has compardo ha sido un pikedero. pq con la madre tan cerca, que si mama dame de comer.....la ropa no me queda tan bien....me puedes coser este pantalon?...ve tu a abrir a los del gas.....saca al perro....vamos que lo unico que no va a hacer tu madre es darte el besito de buenas noches

P.D. Que suerte el poder vivir con la persona que quieres, yo al paso que llevo me independizo cuando mis hijos esten en el instituto
BVT
--------®--------
Escrito originalmente por maxi turbo
raul ponte el gato de la cafeina de avatar se parece a ti pero con mas pelo (ahora q no ta nionfi alguien te tiene q decir algo jajajaja)

BVT q ya invitaras a la inaguraciond e piso con una cenita o q jajaja
a ver si te compras el cohe de una puta vez y te vienes aqui a hacerle el rodaje
rizos
the black thunder
jejeje rizos... pues mis padres viven en el edificio de en frente, así que te puedes hacer una idea
me hago una idea
Raul
.....
jejeje rizos... pues mis padres viven en el edificio de en frente, así que te puedes hacer una idea
Pobre marido.. la suegra al lado

hallo madchenita
rizos
the black thunder
hola mädchen
BVT
--------®--------
Rizos yo decia lo mismo! no me voy a independizar en la puta vida, si como en casa no se esta ningun sitio, pero luego la vida te cambia en un momento y ves que si quieres, puedes!!!
Lynce
Autoemoción
Hallo Mädchen...

Joer... Pues yo sigo con mis padres... pero deseando largar de una vez...

Con mi "jefa" haré el viernes 6 años y 3 meses , con un pequelo impás de 2 o 3 meses o así que a ella se le cruzaron los cables, en fin... ahora volvemos a estar juntos y espero que dure... y sin más "disgustos" porque como me vuelva a dejar, ya se puede despedir...

Estas muyeres....

de irnos a vivir juntos, pues hemos hablado, si... pero la cosa ta maliiiiiita pa eso... hace falta plata, y no la hay
starex
ForoCoches: Miembro
wenas a todos, espero q esteis todos altos y bajos, llenos de cordura, q no cordero, en este dia q para algunos empieza y para otros nunca termina. Os recuerdo, al igual q hice in my place, the After Night Club, q hoy es el dia de la lata de atun, y por tanto espero bonitas palabras para homenajear a tan lindo animal enlatado q nos proporciona en ocasiones algunos escabeches.
Jannakis
Dani California
Hola a todos, independiente y no independiente.

Ni mi suegra, ni mi madre viven a menos de 20 km de mi
← A General