[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
04-jul-2025 14:43
|
Hola,La tarjeta TR me la han rechazado varias veces rango en compras contactless como internet. Con la ayuda el Chat no me termina de contestar Habéis tenido este problema? Entiendo que la configuración es tener activadas este tipo de compras o hay algo más que considerar? |
04-jul-2025 15:04
| ¿Cómo se activa el IBAN español? Estoy mirando en la aplicación pero no encuentro ninguna opción. |
04-jul-2025 15:31
| Si, misma experiencia, lo tienen que pulir bien todavía... De momento me quedo con mi banco previo |
05-jul-2025 10:46
| A mi me sale nada más abrir la App, arriba el aviso. Y me han mandado días atrás un par de correos avisándome. |
07-jul-2025 09:27
| Cuanto es el tope de remuneracion, 50K? No me queda claro.... en la web pone iliminato y en el hilo hasta 50K |
07-jul-2025 13:19
|
Buenas. A ver si alguno de vosotros os ha pasado y me puede ayudar. He hecho una transferencia al IBAN anterior, a que ha cambiado al cambiar al IBAN español. Evidentemente no me ha llegado a mi cuenta. Me he puesto en contacto con TR a ver qué solución me dan. ¿Os ha pasado a alguno? No sé cómo actuar. |
07-jul-2025 13:37
|
Buenas.
A ver si alguno de vosotros os ha pasado y me puede ayudar. He hecho una transferencia al IBAN anterior, a que ha cambiado al cambiar al IBAN español. Evidentemente no me ha llegado a mi cuenta. Me he puesto en contacto con TR a ver qué solución me dan. ¿Os ha pasado a alguno? No sé cómo actuar. En teoría deberían devolver la transferencia en unos días. |
08-jul-2025 10:00
| Por si acaso os sucede, me la han ingresado en mi nuevo IBAN de Trade Republic. También pregunté a soporte y me dijo que, durante los 60 días siguientes a la activación del IBAN nuevo, las transferencias hechas al IBAN antiguo se transfieren al nuevo. Una vez transcurrido ese plazo, las transferencias hechas al IBAN antiguo se devuelven automáticamente. |
08-jul-2025 12:12
|
me obligan a cambiar de iban? del aleman al español? o puedo seguir con el aleman? |
08-jul-2025 12:56
| ¿Qué tal va el tema de atención al cliente? Iba a meter mis ahorros aquí, pero he leído a varios shurs que tuvieron problemas a la hora de contactar con el banco y me da desconfianza. ¿Es en español o solo en inglés/alemán? |
08-jul-2025 13:32
| En el correo que me mandaron dijeron que sino lo cambiaba no percibiría ningún interés por el efectivo ,no se que consecuencias más tendría,pero te recomiendo cambiarlo shur. |
08-jul-2025 14:35
|
Actualmente Revolut me está remunerando al 1'51% aunque ya me avisaron que bajaría. Lo que me gusta de esto es ver como se incrementa el saldo diariamente. Por otra parte, el tipo de interés empieza a ser bajo comparado con otros bancos Por tanto mi duda es, vale la pena cambiarse ahora? En caso afirmativo, transfiero todo mi saldo a Trade Republic y cancelo la cuenta Revolut o la dejo a saldo 0? |
08-jul-2025 17:43
|
Actualmente Revolut me está remunerando al 1'51% aunque ya me avisaron que bajaría. Lo que me gusta de esto es ver como se incrementa el saldo diariamente. Por otra parte, el tipo de interés empieza a ser bajo comparado con otros bancos
Por tanto mi duda es, vale la pena cambiarse ahora? En caso afirmativo, transfiero todo mi saldo a Trade Republic y cancelo la cuenta Revolut o la dejo a saldo 0? |
08-jul-2025 20:15
| Yo tengo las dos cosas, así que no sé,pero no tiene nada de malo el cambio de iban,estoy más tranquila con que sea español la verdad. |
09-jul-2025 18:36
|
Hola! Sinceramente hoy me ha pasado una cosa que me ha dejado un poco mosca y me parecería mucha coincidencia.. - Tenía preparada una orden de venta de una acción si llegaba al valor de 1359€. - Casualidad que el mínimo de la acción diario ha llegado a ese precio y la orden se ha ejecutado y justo ha rebotado. ![]() Entiendo que sí, que existe la posibilidad justo que entrara una orden y en el libro de órdenes del broker se ejecutara justo la mía... Pero es que me extraña si no continuó cayendo más bajo. No tiene tan poco volumen de ventas esta acción y los intervalos a los que se mueve no son de tan poca variación. ¿A alguien le ha ocurrido o tiene otra explicación? |
Editado: 09-jul-2025 18:54 -
09-jul-2025 18:46
| Justo Bank Norwegian había cancelado una bajada de 2.35 a 2.25 en junio y ahora acaban de anunciar una bajada a 2.20 a partir del 11 de Agosto.. |
10-jul-2025 15:52
| Hice la prueba domiciliando un par de recibos en TR y hoy me ha llegado una notificacion de que mañana me cargan uno de ellos, espero no falle, asi que genial que te avise un dia antes. |
10-jul-2025 17:15
| He actualizado la app porque me lo pedía para obtener el IBAN español pero me sigue saliendo el IBAN de Alemania, no sé si hay que accionar algo más o simplemente tarda un tiempo. |
11-jul-2025 04:56
|
Tienes razón jcesarsh, me ha fallao la memoria, gracias por la alcaración.
Yo tenía un IBAN de Alemania (DE) pero con BIC CITIDEFF que es del banco Citibank con FGD de Irlanda. No sé por qué pensaba que primero enviaba el dinero a Trade Republic y luego ellos lo movian, pero está claro que lo enviaba directamente a Citibank de Alemania. Ahora con el IBAN español es todo más engorroso, primero envías el dinero a Trade Republic y luego ellos lo mueven a tu banco custodio. Maravillosa operativa digna trilería. Se supone que Trade Republic mueve el dinero al Banco asociado para obtener la rentabilidad y darte todos los intereses. ¿podría quedarse el dinero en Trade Republic ES si uno desactiva la rentabilidad? |
12-jul-2025 08:23
|
Buenas! Yo esta semana hice cambio al Iban español y estoy teniendo problemas para vender acciones que tenía previamente, es decir, todas las acciones que tenía en vigor antes del cambio, no me deja venderlas, solo comprar y crear planes. A alguno le ha pasado? Esto es normal? Qué puedo hacer? Porque he intentado contactar por Ayuda, el chat, email y nada, nadie contesta. Gracias!! |
12-jul-2025 10:42
| Alguien ha probado a comprar y vender fondos dentro de TR para comprobar si hacen las retenciones automáticas para hacienda? |
12-jul-2025 12:27
| Yo he actualizado la aplicación y no me sale nada para cambiar el Iban a uno español. He probado a desistalar e instalar otra vez y nada. También he probado por la web y nada, aquí sigo con el alemán |
12-jul-2025 17:40
| Si cambio a Iban español la Visa que tenía con ellos sigue funcionando o te tienen que mandar una nueva? |
12-jul-2025 18:26
| Claro que funciona la tarjeta con el nuevo iban español. De lo contrario, menudo negocio sería |
13-jul-2025 19:40
| Que tal el spread para acciones? Ya he visto que en cripto es bastante alto. Tengo pensado usar TR solo para comprar algunas acciones y ya |

Peña Real Oviedo